Autor Tema: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO  (Leído 11960 veces)

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #60 en: 25 de Mayo de 2006, 18:55:30 pm »

Una vez leidas, entiendo que los afines a Concha Espina, pintais menos aquí, que el Real Madrid en una competición al juego limpio.
Ciao.
Llegó un poco tarde a esto, pero Roniiinnnn echa  a este indio de aqui!!!! :bur) :bur)


Yo no me he manifestado como indio, tan sólo he dicho que soy de los que le gusta el juego limpio y honesto.
A partir de ahí, diime tú de qué equipo puedo ser.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2006, 18:58:10 pm »
  Bueno, ya lo dejamos, bromas aparte un saludo a todos los indios, un amigo mío consiguió jugar en el primer equipo se llamaba "Cuevas", fué máximo goleador con el atlético madrile?o allá por los a?os 80, y después le subieron, aunque no cuajó y tuvo que emigrar a Catalu?a, acabó colgando las botas en un segunda B, y ahora tiene un taller mecánico con su familia en Vallecas. Que tiempos en los que los domingos por la ma?ana se podía ver al At. madrile?o en el campo del Botticher en Villaverde. Un saludo Sodatur y firmamosl a pipa de la paz.


La tenemos firmada de antemano, lo sabes, pero reconoce que este a?o, pintais en el fútbol, lo que "la Tomasa en los títeres".
De todas formas, ya sabes, que con dinero público todo se arregla, y de eso entendeis un egg.
Un abrazo.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2006, 20:15:39 pm »
hola sodatur bienvenido a estos lares con toda esta panda oscura, un abrazo de otro pmm, ten cuidado y no te juntes con este tipo de gente ke todo lo malo ..... y lo bueno tambien se epga ;guit; y si necesitas algo ya sabes al jefe ronin  :uf:

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #63 en: 26 de Mayo de 2006, 08:04:08 am »
hola sodatur bienvenido a estos lares con toda esta panda oscura, un abrazo de otro pmm, ten cuidado y no te juntes con este tipo de gente ke todo lo malo ..... y lo bueno tambien se epga ;guit; y si necesitas algo ya sabes al jefe ronin  :uf:

De momento hace varios mensajes que permanece callado.
Quizá nos tiene respeto.
De todas formas, de estos de Concha Espina, esperate cualquier cosa, sobre todo por la espalda. :bur)
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado pereira36

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 60
  • nunca des la mano a un pistolero zurdo
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #64 en: 26 de Mayo de 2006, 08:19:26 am »
si aun tendremos que salir los de "provincias" a defender los colores blancos....cuanta envidia hay suelta........?cuantas copas de europa y champions llevamos?...yo ya perdi la cuenta...... :risba, otros las cuentan solo con dos dedos, y otros mas ni las han olido.... la verdad duele......pero es la verdad  :est; :est; de todas maneras estos temas es mejor discutirlos con un  ,brin. y no por el foro, que podemos terminar a  :dis: :dis:, , oe, oe, oeoeoeeeeeee

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #65 en: 26 de Mayo de 2006, 09:59:08 am »
si aun tendremos que salir los de "provincias" a defender los colores blancos....cuanta envidia hay suelta........?cuantas copas de europa y champions llevamos?...yo ya perdi la cuenta...... :risba, otros las cuentan solo con dos dedos, y otros mas ni las han olido.... la verdad duele......pero es la verdad  :est; :est; de todas maneras estos temas es mejor discutirlos con un  ,brin. y no por el foro, que podemos terminar a  :dis: :dis:, , oe, oe, oeoeoeeeeeee


Si hombre si, mmmmmmh, ya caigo, verás, mmmmmmmmh, en Zaragoza en la copa del Rey, quedarón, mmmmmmmmmmmmmh  cachis que memoria..................................................................................................................................... no caigo.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #66 en: 26 de Mayo de 2006, 11:14:35 am »
Pues a mi es que ni me suena el partido ese... :mus; :mus; :nen:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #67 en: 26 de Mayo de 2006, 15:46:27 pm »
Y a mí, pero por más que lo intento...........
?Dónde estará FLIP?
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

bicho1

  • Visitante
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #68 en: 26 de Mayo de 2006, 20:23:50 pm »
Y a mi por que me quieres echar????? :pen:

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #69 en: 29 de Mayo de 2006, 00:28:42 am »
hablando de lo que a cada uno le da la gana... yo me apunto al hilo de los avatars que lo del futbol ahora mismo sólo soy de la selección brasile?a , digo... espa?ola. El caso es que buscando uno nuevo para mi he encontrado nuevas posibilidades para dos de nuestros queridos foreros:


Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #70 en: 29 de Mayo de 2006, 00:30:46 am »
Ah bueno, y este para mi bicho, que luego me dice que no le hago caso


Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #71 en: 29 de Mayo de 2006, 00:33:28 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj  que detalle el de Bicho1... :est; pero el de ronin da demasiado miedo..  ;llor; ;llor; ;llor;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #72 en: 29 de Mayo de 2006, 13:28:44 pm »
Y a mí, pero por más que lo intento...........
?Dónde estará FLIP?

Pero bueno Sodatur, no hemos enterrado el hacha de guerra, que dejes el futbol y a estudiar psicotécnicos que el día 5 está cerca, bromas aparte que el 6-2 de Zaragoza todavía escuece, Hop, Hop, Hop, a estudiar :aplaus

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #73 en: 29 de Mayo de 2006, 13:29:07 pm »
En persona doy más.  :bur)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #74 en: 29 de Mayo de 2006, 17:09:08 pm »
Para los amantes del Código Da Vinci

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #75 en: 29 de Mayo de 2006, 17:10:47 pm »
Y los que restan
« Última modificación: 29 de Mayo de 2006, 17:12:24 pm por 47ronin »

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #76 en: 29 de Mayo de 2006, 20:01:30 pm »
Pues no te digo yo que no me cambie el avatar por la de los pelos de loca.... ;c; ;c; :mus;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #77 en: 29 de Mayo de 2006, 20:21:57 pm »
Están graciosos jeje  :carcaj

bicho1

  • Visitante
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #78 en: 29 de Mayo de 2006, 22:33:54 pm »
Muchas gracias por el avatar, Rico, veo q has aprovechadopara cambiar tu tambien el tuyo...

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: PERDÓN POR EL DESCONOCIMIENTO
« Respuesta #79 en: 30 de Mayo de 2006, 12:19:45 pm »
Bienvenido al foro , y como dijo Ronaldo al Frutero en 7 vidas , lo siento de veras con que seas del atleti , ya tienes bastante con lo tuyo..