Autor Tema: Opositar por movilidad en otra Comunidad Autónoma  (Leído 766 veces)

Desconectado papalimavlc

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Opositar por movilidad en otra Comunidad Autónoma
« en: 20 de Julio de 2017, 02:58:09 am »
Hola .

Soy Pl de municipio de la área metropolitana de Valencia y estoy en comisión de servicios en un municipio mediano de Cataluña.Tengo.la.duda en que comunidades autónomas se puede presentar por movilidad o interacciones festivas teniendo la plaza fuera de la Comunidad Autónoma.

En Cataluña, en las.bases que he leído siempre.con plaza en Policía Local de.Cataluña.

Un saludo.

Desconectado dev20

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:Opositar por movilidad en otra Comunidad Autónoma
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2017, 20:13:10 pm »
De momento en todas las leyes de coordinacion que he leido el requisito de la experiencia es referido a los cuerpos de policia local de la propia comunidad y creo que es en todas igual. La verdad es que es bastante triste la poca movilidad geografica que tenemos...una pena.

Desconectado Roctor

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Opositar por movilidad en otra Comunidad Autónoma
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2017, 06:25:38 am »
Hola Compañeros.
Entonces entiendo que si yo , por ejemplo soy de una  comunidad autónoma ahora mismo Cataluña, y me gustaría irme a a trabajar a la comunidad autónoma de Andalucía.
Entiendo que por movilidad ni por comisión puedo llegar hacerlo?
Lo que no entiendo es porque, luego informan en la propia academia que el titulo que tienes te sirve para toda España.
Lo encuentro bastante penoso, es una lastima estar tan limitados.
Aparte de que cuando uno se saca un titulo oficial , ejemplo no se Graduado , la E.S.O, o equivalentes, lo envían de Madrid.
No se alguien informarme bien del tema, por favor.

Desconectado Yosoybenny

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Opositar por movilidad en otra Comunidad Autónoma
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2018, 02:10:35 am »
Por comision de servicios o permuta is puedes ir, conozco casos

Desconectado jose82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re:Opositar por movilidad en otra Comunidad Autónoma
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2018, 20:54:50 pm »
 Por Comisión de servicios si que puedes. Yo soy policia local de Castilla la Mancha y estoy ahora mismo en comision en un pueblo de Castilla y Leon