Autor Tema: Sobre negativa a la prueba de alcohol dudas  (Leído 635 veces)

Desconectado rauls

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Sobre negativa a la prueba de alcohol dudas
« en: 20 de Agosto de 2017, 19:21:54 pm »
Tengo una duda si a un persona se le somete a la prueba de alcohol y esta se niega se le imputa un delito de negativa ahora bien si cuando le llevas a dependencias policiales para efectuar el atestado por negativa esta accede a realizar la prueba se le puede continuar imputando un delito de negativa¿?

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re:Sobre negativa a la prueba de alcohol dudas
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2017, 19:29:31 pm »
Si hace la prueba correctamente no se niega

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Sobre negativa a la prueba de alcohol dudas
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2017, 20:51:09 pm »
El motivo del traslado es por carecer de medios móviles para realizarla en vía pública?


Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Sobre negativa a la prueba de alcohol dudas
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2017, 21:32:33 pm »
Cuando yo hago un control le doy mil oportunidades para que sople. A la 1001, si se niega,  le engrilleto y le leo los derechos por una desobediencia grave. A partir de ahí no veo porque hay que darle más oportunidades para soplar puesto que el delito ya lo ha cometido y ya va en calidad de detenido.


Desconectado poterra

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Sobre negativa a la prueba de alcohol dudas
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2017, 17:32:04 pm »
Cuando yo hago un control le doy mil oportunidades para que sople. A la 1001, si se niega,  le engrilleto y le leo los derechos por una desobediencia grave. A partir de ahí no veo porque hay que darle más oportunidades para soplar puesto que el delito ya lo ha cometido y ya va en calidad de detenido.



Desobediencia grave?

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Sobre negativa a la prueba de alcohol dudas
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2017, 23:51:17 pm »
Cuando yo hago un control le doy mil oportunidades para que sople. A la 1001, si se niega,  le engrilleto y le leo los derechos por una desobediencia grave. A partir de ahí no veo porque hay que darle más oportunidades para soplar puesto que el delito ya lo ha cometido y ya va en calidad de detenido.



Desobediencia grave?
Me refería a la desobediencia del art. 383 no a la del 556 como pude dar a entender.