La izquierda en España suele posicionarse contra la policía, es un hecho, de ahí que sea raro ver a un policía de izquierdas y a un okupa que quiera entrar en la Guardia Civil.
claro, la derecha nunca se posiciona contra la policía cuando es blanco de sus investigaciones, eso sí que no es un hecho, o sí... o no, bueno, no lo sé, lo que sí sé es que lo que acabo de decir es un análisis tan contrastado como el tuyo,
mira, si quieres cosas ciertas, te puedo decir que la policía, en unas cuantas "bastantes" vertientes, es un instrumento de quien gobierna, en su ayuntamientito, en su nacioncita de la señorita pepis o en este país llamado España, sea de izquierdas o de derechas
y sí, se puede ser policía y tener unos ideales de izquierdas, es más divertido porque en todos los corrillos tienes asegurada diversión verbal, lo que sí sé y me encanta decir en esos corrillos es que Marihuano es el ZP del PP, nos va a salvar de todo y volveremos a construir 800.000 viviendas al año como en 2002, y las grandes berlinas y SUVs nuevos de procedencia nacional inundarán unas terrazas, como ahora, llenas de gente, pero como antes, llenas de gente y de raciones de gambitas de huelva + jamón der güeno
No, no por favor no pretendía hacer ningún análisis contrastado era solo una opinión. Por mí puedes darle a Marianín hasta que te aburras y a ZP ni te cuento claro, como dicen los indignados: PSOE y PP la misma mierda es.
Hay una serie de asuntos como:
Reforma del sistema electoral, endurecimiento de penas, modelo territorial del Estado, inmigración,..
En los cuales las comparsas PP-PSOE tienen un pensamiento único y programas idénticos.
Como prueban vean las propuestas del PP en materia de inmigración:
Eliminaremos la restricción geográfica de las autorizaciones de trabajo por cuenta propia o ajena que impiden la movilidad del trabajador extranjero, tan necesaria en época de crisis.
Favoreceremos la inmigración circular, es decir, que los extranjeros que vengan a nuestro país cuando hay empleo, y vuelvan a su país cuando no lo hay, puedan acumular sus periodos de trabajo temporal a efectos de cómputo de permanencia, garantizándoles el permiso de trabajo en cada temporada.
Propondremos que los extranjeros que tengan que retornar a sus países por diversas causas (económicas, laborales) puedan regresar, si lo desean, conservando sus permisos de residencia y trabajo.
Promoveremos una legislación específica sobre los menores de edad no acompañados, que facilite su protección y, cuando sea posible, su retorno a los países de origen.
Vincularemos nuestra política migratoria a la política de cooperación y de ayuda al desarrollo con diferentes iniciativas.
Propondremos políticas de integración que favorezcan la igualdad en derechos y deberes, de respeto a nuestra convivencia constitucional, los mismos para todos.
Velaremos especialmente por garantizar el respeto a los derechos de las mujeres y los niños inmigrantes.
Impulsaremos y potenciaremos los centros de participación e integración como puntos de convivencia, encuentro y cultura.
Fomentaremos, a través de programas de refuerzo y aulas de enlace, la rápida integración en el sistema educativo de los niños y jóvenes de otros países.
¿alguien ve alguna diferencia entre estas propuestas y las del PSOE?. Pero si hasta IU las firmaría.
Disfruten lo votado si votan PP-PSOE.