Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Tu que sabrás, sí no lo has vivido.
. . . hombre, si son rojelios . . . a misa . . . pues como que no irá, en todo caso a la checa . . .
. . . más bien de ordeno y mando . . .
Cita de: Ethan en 07 de Noviembre de 2013, 20:09:20 pmCita de: Celestino en 07 de Noviembre de 2013, 18:54:33 pmCita de: ESPAÑOL en 07 de Noviembre de 2013, 17:42:42 pmY para no dejar lugar a dudas. Yo soy una persona de ideología conservadora (no entiendo por conservadora al atajo de ladrones del PP), y de convicciones católicas. Algo que para muchos es ser un facha.No es tu ideología conservadora ni tus creencias lo que te convierte en un facha son tu intransigencia y tus prejuicios.Por cierto la culpa de la alergia a la bandera quizás venga del mal uso y abuso de grupos radicales del símbolo.No estoy de acuerdo... los grupos radicales de ambos lados utilizan banderas PRECONSTITUCIONALES... o en algunos casos con elementos en sus franjas de caracter fascista.Pero la bandera constitucional jamas la he visto en ningun grupo radical de derechas... JAMAS !!!! . . . seguro? ? ? . . . esa es una afirmación muy osada, demasiado diría yo . . . . . . . para muestra, un botón . . . y esto no es nada, con lo que hay en realidad . . .
Cita de: Celestino en 07 de Noviembre de 2013, 18:54:33 pmCita de: ESPAÑOL en 07 de Noviembre de 2013, 17:42:42 pmY para no dejar lugar a dudas. Yo soy una persona de ideología conservadora (no entiendo por conservadora al atajo de ladrones del PP), y de convicciones católicas. Algo que para muchos es ser un facha.No es tu ideología conservadora ni tus creencias lo que te convierte en un facha son tu intransigencia y tus prejuicios.Por cierto la culpa de la alergia a la bandera quizás venga del mal uso y abuso de grupos radicales del símbolo.No estoy de acuerdo... los grupos radicales de ambos lados utilizan banderas PRECONSTITUCIONALES... o en algunos casos con elementos en sus franjas de caracter fascista.Pero la bandera constitucional jamas la he visto en ningun grupo radical de derechas... JAMAS !!!!
Cita de: ESPAÑOL en 07 de Noviembre de 2013, 17:42:42 pmY para no dejar lugar a dudas. Yo soy una persona de ideología conservadora (no entiendo por conservadora al atajo de ladrones del PP), y de convicciones católicas. Algo que para muchos es ser un facha.No es tu ideología conservadora ni tus creencias lo que te convierte en un facha son tu intransigencia y tus prejuicios.Por cierto la culpa de la alergia a la bandera quizás venga del mal uso y abuso de grupos radicales del símbolo.
Y para no dejar lugar a dudas. Yo soy una persona de ideología conservadora (no entiendo por conservadora al atajo de ladrones del PP), y de convicciones católicas. Algo que para muchos es ser un facha.
Cita de: Heracles_Pontor en 07 de Noviembre de 2013, 20:35:06 pm . . . más bien de ordeno y mando . . .Llamame ignorante pero jamas la he visto... ni en un campo de futbol a los amiguetes de ultra sur ni a los frente...Y en esas fotos... solo en uno sale la constitucional (que recuerdo que es la que lleva el escudo nacional, no solo las rojigualdas)
Hombre HERACLES....Que has puesto 7 fotos con distinto plano pero de la misma bandera.No son 7 sigue siendo una desde varios sitios. Curratelo un poco mas por lo menos que el COU lo tengo hecho, aunque no lo parezca.Y esto no hace mas que confirmame: que yo NUNCA LA HE VISTO, y puede ser porque son hechos muy puntuales, son mayoria las puntuales.
Cita de: Ethan en 08 de Noviembre de 2013, 17:17:08 pmHombre HERACLES....Que has puesto 7 fotos con distinto plano pero de la misma bandera.No son 7 sigue siendo una desde varios sitios. Curratelo un poco mas por lo menos que el COU lo tengo hecho, aunque no lo parezca.Y esto no hace mas que confirmame: que yo NUNCA LA HE VISTO, y puede ser porque son hechos muy puntuales, son mayoria las puntuales.. . . . bueno, pues ya está, para que seguir si no hay mayor ciego que quien no quiere ver . . .
Cita de: Jaguar en 07 de Noviembre de 2013, 16:18:22 pmCita de: 47ronin en 07 de Noviembre de 2013, 15:48:02 pmSe puede ser policía y de izquierdas?Se es enemigo de España por ser de izquierdas?Se es más patriota por ser de derechas?Los enemigos de España son las dos extremas, tanto la derecha como la izquierda.
Cita de: 47ronin en 07 de Noviembre de 2013, 15:48:02 pmSe puede ser policía y de izquierdas?Se es enemigo de España por ser de izquierdas?Se es más patriota por ser de derechas?Los enemigos de España son las dos extremas, tanto la derecha como la izquierda.
Se puede ser policía y de izquierdas?Se es enemigo de España por ser de izquierdas?Se es más patriota por ser de derechas?
. . . Ultra Sur y fútbol . . . date una vuelta por Democracia Nacional y luego me dices si utilizan la bandera nacional con escudo o no.