Autor Tema: ¿Se puede ser policía y de izquierdas?  (Leído 61242 veces)

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #500 en: 14 de Diciembre de 2014, 20:17:16 pm »
Volviendo al móvil. Es el más caro que he tenido en mi vida.

Desconectado sen

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #501 en: 14 de Diciembre de 2014, 20:18:53 pm »
Respecto a los rojos, y mi inquina, fijese que ni siquiera pienso que existen

Existimos..tenemos rabo, cuernos y tridente para pinchar en el culo.
rojos con sueldo fijo, chalet o piso en urbanizaciones con piscina, dos coches, moto, bicicleta buena, smarphones última generacion y que gustan de viajar y comer en buenos restaurantes donde no dudan de reclamar si el servicio no es excelente a los pobres camareros que no ganan ni la mitad de su sueldo y que por supuesto la hoz y el  martillo como herramientas de verdad para trabajar les dan urticaria porque para eso han estudiado

Si eres rojo y ganas bien eres un hipócrita, pero si eres rojo y ganas poco es que no te has esforzado en la vida.




Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #502 en: 14 de Diciembre de 2014, 20:56:20 pm »
Respecto a los rojos, y mi inquina, fijese que ni siquiera pienso que existen

Existimos..tenemos rabo, cuernos y tridente para pinchar en el culo.
rojos con sueldo fijo, chalet o piso en urbanizaciones con piscina, dos coches, moto, bicicleta buena, smarphones última generacion y que gustan de viajar y comer en buenos restaurantes donde no dudan de reclamar si el servicio no es excelente a los pobres camareros que no ganan ni la mitad de su sueldo y que por supuesto la hoz y el  martillo como herramientas de verdad para trabajar les dan urticaria porque para eso han estudiado
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #503 en: 14 de Diciembre de 2014, 20:57:55 pm »
Respecto a los rojos, y mi inquina, fijese que ni siquiera pienso que existen

Existimos..tenemos rabo, cuernos y tridente para pinchar en el culo.
rojos con sueldo fijo, chalet o piso en urbanizaciones con piscina, dos coches, moto, bicicleta buena, smarphones última generacion y que gustan de viajar y comer en buenos restaurantes donde no dudan de reclamar si el servicio no es excelente a los pobres camareros que no ganan ni la mitad de su sueldo y que por supuesto la hoz y el  martillo como herramientas de verdad para trabajar les dan urticaria porque para eso han estudiado

Lo que dices no tiene nada que ver con ser rojo. Ser rojo significa estar en contra de un sistema en que que algunos lo tienen todo y sus empleados no tienen para comer ni para la educación de sus hijos. Ser rojo significa que de hecho las sociedad no esté clasificada en castas. Significa que la riqueza que se genere en un país sirva para que los ciudadanos que vivan en él vivan un poco mejor y participen de ella.
Por otro lado no es lo mismo portar un bandera ideológica progre que serlo. Del mismo modo que creer que el Estado debe tener menos peso y la libertad de empresa más no tiene por que significar que seas un explotador. A algunos no nos verás nunca reclamar a lo pobres camareros (por usar tu expresión, supongo que te refieres a aquellos que son explotados por sus jefes) por motivos como el que dices. En cambio es posible que veas como dejamos de ir a algunos locales cuando nos enteramos de como dichos jefes los tratan. Móvil de 110 € de empresa española. Gallega, para más datos.
deje usted su wifi abierto para que se conecte todo el mundo...no?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #504 en: 14 de Diciembre de 2014, 21:07:25 pm »
Respecto a los rojos, y mi inquina, fijese que ni siquiera pienso que existen

Existimos..tenemos rabo, cuernos y tridente para pinchar en el culo.
rojos con sueldo fijo, chalet o piso en urbanizaciones con piscina, dos coches, moto, bicicleta buena, smarphones última generacion y que gustan de viajar y comer en buenos restaurantes donde no dudan de reclamar si el servicio no es excelente a los pobres camareros que no ganan ni la mitad de su sueldo y que por supuesto la hoz y el  martillo como herramientas de verdad para trabajar les dan urticaria porque para eso han estudiado

Lo que dices no tiene nada que ver con ser rojo. Ser rojo significa estar en contra de un sistema en que que algunos lo tienen todo y sus empleados no tienen para comer ni para la educación de sus hijos. Ser rojo significa que de hecho las sociedad no esté clasificada en castas. Significa que la riqueza que se genere en un país sirva para que los ciudadanos que vivan en él vivan un poco mejor y participen de ella.
Por otro lado no es lo mismo portar un bandera ideológica progre que serlo. Del mismo modo que creer que el Estado debe tener menos peso y la libertad de empresa más no tiene por que significar que seas un explotador. A algunos no nos verás nunca reclamar a lo pobres camareros (por usar tu expresión, supongo que te refieres a aquellos que son explotados por sus jefes) por motivos como el que dices. En cambio es posible que veas como dejamos de ir a algunos locales cuando nos enteramos de como dichos jefes los tratan. Móvil de 110 € de empresa española. Gallega, para más datos.
deje usted su wifi abierto para que se conecte todo el mundo...no?

No, no controlo mucho de informática y temo que pueda afectar a la seguridad. Por otro lado lo apago cuando no lo utilizo. Además todos mis vecinos tienen wifi. No les haría ningún favor. Lo que si hago, además de pagar mis impuestos, es donar todos los años el 2,5% de mis ingresos laborales.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #505 en: 14 de Diciembre de 2014, 21:54:59 pm »
Respecto a los rojos, y mi inquina, fijese que ni siquiera pienso que existen

Existimos..tenemos rabo, cuernos y tridente para pinchar en el culo.
rojos con sueldo fijo, chalet o piso en urbanizaciones con piscina, dos coches, moto, bicicleta buena, smarphones última generacion y que gustan de viajar y comer en buenos restaurantes donde no dudan de reclamar si el servicio no es excelente a los pobres camareros que no ganan ni la mitad de su sueldo y que por supuesto la hoz y el  martillo como herramientas de verdad para trabajar les dan urticaria porque para eso han estudiado

Lo que dices no tiene nada que ver con ser rojo. Ser rojo significa estar en contra de un sistema en que que algunos lo tienen todo y sus empleados no tienen para comer ni para la educación de sus hijos. Ser rojo significa que de hecho las sociedad no esté clasificada en castas. Significa que la riqueza que se genere en un país sirva para que los ciudadanos que vivan en él vivan un poco mejor y participen de ella.
Por otro lado no es lo mismo portar un bandera ideológica progre que serlo. Del mismo modo que creer que el Estado debe tener menos peso y la libertad de empresa más no tiene por que significar que seas un explotador. A algunos no nos verás nunca reclamar a lo pobres camareros (por usar tu expresión, supongo que te refieres a aquellos que son explotados por sus jefes) por motivos como el que dices. En cambio es posible que veas como dejamos de ir a algunos locales cuando nos enteramos de como dichos jefes los tratan. Móvil de 110 € de empresa española. Gallega, para más datos.
perdon, no entiendo nada de politica antigua y ni me interesa viendo que tanto los rojos,comunistas, fachas,fascistas ha llevado a guerras en las que han muerto como siempre los de abajo, la mayoría de dirigentes de ambos lados ha seguido viviendo bien, los perdedores en el exilio y los vencedores en el territorio, pero con vida y sufriendo los de abajo como siempre, me había dejado llevar mirando a paises que se reconocen actualmente como rojos. China,Corea del Norte,Vietnam y Cuba, por eso que dice usted  "Ser rojo significa estar en contra de un sistema en que que algunos lo tienen todo y sus empleados no tienen para comer ni para la educación de sus hijos. Ser rojo significa que de hecho las sociedad no esté clasificada en castas. Significa que la riqueza que se genere en un país sirva para que los ciudadanos que vivan en él vivan un poco mejor y participen de ella."
Tiene usted razon en estos paises no hay castas, y por supuesto los rojos reconocidos en España han sido crucificados estos ultimos años de represion como Victor Manuel y Ana Belen dueños de una de las torres o Cristina Almeida propietaria de la mayoría de salas de cine y gasolineras de chamberí, además de chalet en Arturo Soria, una de las mejores viviendas de Ibiza y por supuesto la pension pension  de los diputados pese a que la seguridad social De este modo, la Seguridad Social acredita que no reúne “el periodo mínimo de cotización de 4.931 días, ni de dos años dentro de los quince inmediatamente anteriores al momento de causar el derecho a pensión” que pide. Por ello, no puede cobrar la pensión máxima que disfrutan los diputados.

José Bono ha pedido a los letrados y a la dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Cámara Baja que examinen el caso para que Almeida reciba la pensión máxima de jubilación

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #506 en: 14 de Diciembre de 2014, 22:33:09 pm »
La política es la ordenación y la gestión de lo público. Pero la política puede intervenir en mayor o menor medida en la vida social y económica. Normalmente los sistemas menos intervencionistas suelen pedir que el Estado sólo se ocupe de la seguridad, la defensa y de que se cumplan las leyes del mercado. Esto es lo que comunmente se llama derecha. Por otra parte están los que entienden que la política, ejercida a través de los representantes que ha elegido el pueblo (democracias participativas) debe corregir los defectos del mercado. Sin esta visión no se entendería que existiesen pensiones públicas, prestaciones de desempleo o sanidad. Cada uno que se pague la suya en un sistema de mercado en que uno vende lo que sea, desde la mano de obra hasta los bienes y servicios que pueda ofrecer.
En la práctica ni la derecha quiere reducir el Estado a la mínima expresión ni la izquierda tener el control total de la actividad económica. En nuestro marco, el europeo, serían ejemplos de izquierda los modelos que ofrecen países como Suecia, Noruega o Dinamarca en los que el peso del sector público en la economía puede llegar a superar el 50% del PIB. Son sociedades muy igualitarias, la pobreza es reducida y la movilidad social es de las más altas del mundo (una persona pobre tiene muchas posibilidades de llegar a ser rica que en el RU o los EEUU).
Derecha-izquierda se deben entender por lo tanto como tendencias. Los demócratas de los EEUU pueden ser menos intervencionistas que la derecha Sueca.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #507 en: 14 de Diciembre de 2014, 22:38:14 pm »
 :Plasplas :Plasplas Me ha dejado usted sin argumentos por lo que me limitare a decir como nuestro administrador QUE VIENEN LOS ROJOS

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #508 en: 02 de Junio de 2015, 20:37:57 pm »
Y con la llegada de la izquierda al poder...se podrá ser policía y de izquierdas?

 ;risr;

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #509 en: 02 de Junio de 2015, 21:04:23 pm »
Y con la llegada de la izquierda al poder...se podrá ser policía y de izquierdas?

 ;risr;

La hidra roja no lo permirá.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #510 en: 02 de Junio de 2015, 21:14:39 pm »
ya tenemos oficiales de izquierdas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #511 en: 02 de Junio de 2015, 21:15:23 pm »
Y con la llegada de la izquierda al poder...se podrá ser policía y de izquierdas?

 ;risr;

La hidra roja no lo permirá.

 ;risr;



Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #512 en: 02 de Junio de 2015, 21:23:45 pm »
ya tenemos oficiales de izquierdas


Dice Policía.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #513 en: 03 de Junio de 2015, 11:36:55 am »
es que nuestros oficiales no son policías uhy lo que ha dicho al jefe vas a ir

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #514 en: 16 de Mayo de 2018, 20:54:10 pm »
 :Se puede?

« Última modificación: 17 de Mayo de 2018, 06:31:27 am por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #515 en: 16 de Mayo de 2018, 21:53:46 pm »
Se puede? . . . cada vez menos, porque hasta la propia izquierda en ocasiones lo pone muy difícil . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #516 en: 17 de Mayo de 2018, 06:55:40 am »
Se puede? . . . cada vez menos, porque hasta la propia izquierda en ocasiones lo pone muy difícil . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Y usted que lo diga señor Heracles...aqui les dejo un ejercicio de como dejar de ser consecuente con lo que se dice y luego se hace.


Así es el chalet que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado cuyo precio inicial era de 660.000 euros


https://www.vozpopuli.com/gritos/Pablo-Iglesias-casa-chalet-galapagar-irene-montero-dinero-hipoteca-padres-podemos-la-navata-mellizos_0_1136287063.html

Y lo que decía en 2012 respecto a la compra de un chalet por parte de De Guindos.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #517 en: 17 de Mayo de 2018, 08:34:20 am »
Jaja....., viva la casta podemita, son el pueblo jaja...., putos hipócritas.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #519 en: 17 de Mayo de 2018, 23:17:23 pm »
Múgica sólo hay uno y es una pena