Bueno, chicos/as, gracias a todos por vuestras respuestas a este tema. Veo que por encima de todo, en general, prima el sentido común, el respeto y la profesionalidad independientemente de la ideología de cada uno. Eso es lo bonito de nuestra democracia. No es que el asunto político me preocupe excesivamente, pero quise sacar este tema por cuanto me llama la atención la imagen que parece ser tenemos las FCS de "fachas" (con todos mis respetos para quien lo sea), generalmente entre los ciudadananos más jóvenes, que curiosamente son los que menos han vivido la verdadera represión, (aunque también pudiera ser una visión mía distorsionada de la realidad y realmente esa imagen no sea así). Por eso propuse el tema. De todas formas, estoy pensando en imprimir en papel vuestras respuestas y al primer descerebrado que oiga en la calle hacer la clásica consigna de "policía facha", "policía asesina" o gilipollez análoga, sacudirle con el cartapacio en los hocicos o clavárselo con una chincheta en la frente mmmm...no sé, no sé, todo se andará...
Normalmente la juventud en su tramo mas rebelde siempre cataloga por fascista a las fuerzas del orden, es algo que ha ocurrido siempre incluso en aquellos países mas avanzados y con democracias mas consolidadas. Han tratado a las fuerzas del orden como represivas de no se que autoridad fascista, mande quien mande en ese momento. Generalmente son jóvenes en edad universitaria y que muestran su disconformidad a la hora de cumplir las leyes de ámbito social. Uno de los ejemplos mas cercanos es el de los botellones. Todo gobierno de la índole que sea que mande a la policía para disolver esos botellones, será un gobierno fascista, y todo lo que sea contrario a no se que ideas también lo será.
??Que les vamos a hacer, están en la edad de dar por culo!!.