Autor Tema: ¿Se puede ser policía y de izquierdas?  (Leído 61334 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #360 en: 21 de Agosto de 2011, 23:19:41 pm »
Diario Público, periódico radical de izquierdas:

http://www.publico.es/espana/392011/periodistas-denuncian-el-acoso-policial-durante-la-marcha-laica

La Gaceta, periódico radical de derechas:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/los-policias-rubalcaba-disfrutan-las-rebajas-horas-servicio

Aquí nos da todo el mundo...

yo, lo tengo muy claro, quitaba toa la policia de la calle, y me hacia de una banda de pistoleros, iba a ser la polla :metralleta, _Fumón_2, :a:, :porcul, lo que digo, la polla!.

Desconectado compañero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #361 en: 21 de Agosto de 2011, 23:40:28 pm »
Decisiones politicas, por motivos politicas y que los que van a sufrir las consecuencias no son politicos sino policias.

 A nosotros nos han negado manifestaciones por motivos menos graves que los que habia para impedirlo, derecho a manifestación, si, un dia antes de la visita de los peregrinos, cuando se vayan o en un recorrido que no coincida con la presencia de pregrinos.

¿se hubiera permitido una manifestacion?
1- de un partido de ultraderecha durante la celebracion del 1 de mayo
2- de hinchas de un equipo en donde se encuentran los del equipo rival
3- de los que defienden el matrimonio tradicional por sol el dia del orgullo gay
4 mil ejemplos más

 Me hubiera parecido mil veces más lógico no permitir que hacer lo que se ha hecho.

Un saludo

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #362 en: 22 de Agosto de 2011, 17:31:29 pm »
Diario Público, periódico radical de izquierdas:

http://www.publico.es/espana/392011/periodistas-denuncian-el-acoso-policial-durante-la-marcha-laica

La Gaceta, periódico radical de derechas:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/los-policias-rubalcaba-disfrutan-las-rebajas-horas-servicio

Aquí nos da todo el mundo...

yo, lo tengo muy claro, quitaba toa la policia de la calle, y me hacia de una banda de pistoleros, iba a ser la polla :metralleta, _Fumón_2, :a:, :porcul, lo que digo, la polla!.

¿un heroe como el noruego tarado? :hipo
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #363 en: 22 de Agosto de 2011, 17:54:24 pm »
Hombre, depende hacia donde vayan los tiros, el infante de marina de secano nos propone algo muy distinto, pero bueno, eso me lo pensare cuando nos bajen el sueldo otro 80%

Seriamos el equipo AAAAAA...zul ducados!!

Prefiero eso a robar chalets, a ellos tambien les dejaron de pagar sus gobiernos

Voy a por otra copita de pacharan

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #364 en: 22 de Agosto de 2011, 17:55:21 pm »
¿un heroe como el noruego tarado? :hipo
No creo que tanto, pero habrá que estar atentos a sujetos como este... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #365 en: 23 de Agosto de 2011, 00:07:46 am »
C:\Users\INCRISIL\Pictures\imagesCASTN724.jpg
no damos ni una!

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #366 en: 23 de Agosto de 2011, 09:12:48 am »
usmc, nos estás enseñando tu lindo conejito??

Pa´ lo que hemos quedaooooo.

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #367 en: 23 de Agosto de 2011, 23:34:45 pm »
usmc, nos estás enseñando tu lindo conejito??

Pa´ lo que hemos quedaooooo.



son las edades, los sinsabores, y que.................! mesubelamilirrubina ah!

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #368 en: 20 de Abril de 2012, 15:21:06 pm »
He leído que van a gastar 660000 E en limpiar las alfombras del Congreso !. Todo ésto ahora que dicen que no hay dinero !. Hijos de fruta. No puedo decir otra cosa. Me jode que salgan diciendo que sólo son 8 E de subida para los Jubilados en el pago de sus medicinas. Y no se acuerdan que todo ha subido absolutamente todo, Luz, agua, IBI, gas y su puta madre. Estoy indignadísimo !

Mas de 80.000 jubiletas a 8 euros mas (+640.000€) aprueban tu post

. . . un altísimo porcentaje de esos jubiletas y otros más . . . votaron al PP . . . les ha pasado lo mismo que a los obreros de derechas con la reforma laboral . . . es lo que hay, acaso esperaban algo diferente? ? ?

Ésa es una de las cosas que no me entra en la cabeza. Que haya obreros de derechas !.

Lo mismo dicen muchos sobre los policías de izquierdas...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #369 en: 20 de Abril de 2012, 15:22:46 pm »
He leído que van a gastar 660000 E en limpiar las alfombras del Congreso !. Todo ésto ahora que dicen que no hay dinero !. Hijos de fruta. No puedo decir otra cosa. Me jode que salgan diciendo que sólo son 8 E de subida para los Jubilados en el pago de sus medicinas. Y no se acuerdan que todo ha subido absolutamente todo, Luz, agua, IBI, gas y su puta madre. Estoy indignadísimo !

Mas de 80.000 jubiletas a 8 euros mas (+640.000€) aprueban tu post

. . . un altísimo porcentaje de esos jubiletas y otros más . . . votaron al PP . . . les ha pasado lo mismo que a los obreros de derechas con la reforma laboral . . . es lo que hay, acaso esperaban algo diferente? ? ?

Ésa es una de las cosas que no me entra en la cabeza. Que haya obreros de derechas !.

Lo mismo dicen muchos sobre los policías de izquierdas...

 :pen: . . . interesante . . . y tu que opinas de eso? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #370 en: 20 de Abril de 2012, 15:38:42 pm »
He leído que van a gastar 660000 E en limpiar las alfombras del Congreso !. Todo ésto ahora que dicen que no hay dinero !. Hijos de fruta. No puedo decir otra cosa. Me jode que salgan diciendo que sólo son 8 E de subida para los Jubilados en el pago de sus medicinas. Y no se acuerdan que todo ha subido absolutamente todo, Luz, agua, IBI, gas y su puta madre. Estoy indignadísimo !

Mas de 80.000 jubiletas a 8 euros mas (+640.000€) aprueban tu post

. . . un altísimo porcentaje de esos jubiletas y otros más . . . votaron al PP . . . les ha pasado lo mismo que a los obreros de derechas con la reforma laboral . . . es lo que hay, acaso esperaban algo diferente? ? ?

Ésa es una de las cosas que no me entra en la cabeza. Que haya obreros de derechas !.

Lo mismo dicen muchos sobre los policías de izquierdas...

:pen: . . . interesante . . . y tu que opinas de eso? ? ?

..habrá debate?  :ojsal

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #371 en: 20 de Abril de 2012, 15:39:39 pm »
He leído que van a gastar 660000 E en limpiar las alfombras del Congreso !. Todo ésto ahora que dicen que no hay dinero !. Hijos de fruta. No puedo decir otra cosa. Me jode que salgan diciendo que sólo son 8 E de subida para los Jubilados en el pago de sus medicinas. Y no se acuerdan que todo ha subido absolutamente todo, Luz, agua, IBI, gas y su puta madre. Estoy indignadísimo !

Mas de 80.000 jubiletas a 8 euros mas (+640.000€) aprueban tu post

. . . un altísimo porcentaje de esos jubiletas y otros más . . . votaron al PP . . . les ha pasado lo mismo que a los obreros de derechas con la reforma laboral . . . es lo que hay, acaso esperaban algo diferente? ? ?

Ésa es una de las cosas que no me entra en la cabeza. Que haya obreros de derechas !.

Lo mismo dicen muchos sobre los policías de izquierdas...

 :pen: . . . interesante . . . y tu que opinas de eso? ? ?

Que es tan normal ver obreros de derechas como policías de izquierdas. Si solo votarán al PP la derechona, capitalista, monáquica y beata no tendría millones de votos, y si solo votarán al PSOE la izquierda proletaria, revolucionaria, republicana y atea tampoco tendría millones de votos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #372 en: 20 de Abril de 2012, 16:10:14 pm »
 . . . la cuestión es que  ideologías tienen detrás, entre otras cosas, concepciones sociales y modelos productivos, la derecha es conservadora en su concepción social de la sociedad, donde niegan la igualdad de oportunidades y donde impera, entre otras cosas, la desigualdad y la estratificación social como modelo social, donde los diferentes estratos sociales son rígidos e impiden la movilidad social, todo ello basado en teorías noeliberales de los mercados, donde lo que no está en el mercado no existe, donde la igualdad y la justicia social quedan supeditadas a los diferentes intereses económicos, resulta extraño pues, que ante este proyecto ideológico, pueda haber obreros que voten y apoyen un partido conservador que en sus propuestas lleva conceptos que van en contra de sus propios intereses, esa es la paradoja y ese es el arte de los partidos de derechas, el aparecer ante sus votantes como lo que no son para conseguir que, precisamente los obreros, voten y den la confianza a personas que no solo no les representan, sino que representan intereses contrarios a los suyos, por el contrario las FFyCCS garantizan el libre ejercicio de los derechos y las libertades, por lo tanto nada debería de tener de extraño que mantengan ideologías progresistas puesto que precisamente la defensa de los derechos y las libertades individuales son el origen de estos partidos, que además, propugnan,entre otras cosas diferentes modelos productivos más justos y solidarios, donde la justicia social impere para que no sea la estratificación social una barrera a las oportunidades . . . por lo tanto, por qué se asocia policía y derecha? ? ? . . . por qué históricamente la policía ha aparecido más bien como el brazo ejecutor de estos partidos? ? ? . . . volvemos a la "calle es mía" . . . miedo, es lo que tiene la derecha a la calle y a la respuesta que de la ciudadanía a los recortes y por eso es extraño que haya obreros de derechas mientras que es normal que haya policías ejecutores de políticas conservadoras que no quieran que la calle sea un lugar de reivindicación  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #373 en: 20 de Abril de 2012, 16:11:49 pm »
. . . volvemos a la "calle es mía" . . . miedo, es lo que tiene la derecha a la calle y a la respuesta que de la ciudadanía a los recortes y por eso es extraño que haya obreros de derechas mientras que es normal que haya policías ejecutores de políticas conservadoras que no quieran que la calle sea un lugar de reivindicación  . . .

Mieeeedo, muuuchooo mieeedooo...

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=16157.msg721701#msg721701


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #374 en: 20 de Abril de 2012, 16:13:21 pm »
Curioso que a estas alturas se siga pensando que el pepé es derecha y el pesoe sea izquierda.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #375 en: 20 de Abril de 2012, 16:25:31 pm »
Curioso que a estas alturas se siga pensando que el pepé es derecha y el pesoe sea izquierda.

los hay, los hay, 15 milloncejos de votantes en españa, mínimo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #376 en: 20 de Abril de 2012, 17:16:18 pm »
Que es tan normal   :ciclistver obreros de derechas como policías de izquierdas.

Va a ser que no....ser policía y de izquierdas es como ser madrileño y del barsa....una "rara avis".

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #377 en: 20 de Abril de 2012, 20:25:18 pm »
Que es tan normal   :ciclistver obreros de derechas como policías de izquierdas.

Va a ser que no....ser policía y de izquierdas es como ser madrileño y del barsa....una "rara avis".

Negativo, la mayoria apoliticos............................, los palos de unos y otros acaban enseñando que lo de las ideologias es un cuento chino............

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #378 en: 20 de Abril de 2012, 20:47:15 pm »
Que es tan normal   :ciclistver obreros de derechas como policías de izquierdas.

Va a ser que no....ser policía y de izquierdas es como ser madrileño y del barsa....una "rara avis".


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #379 en: 20 de Abril de 2012, 21:44:57 pm »
Curioso que a estas alturas se siga pensando que el pepé es derecha y el pesoe sea izquierda.
A que sí? Es lo más interesante... El sesgo, compañero, el sesgo.
Old school Hollywood baseball...