Autor Tema: Vuelos nacionales DNI y armas  (Leído 16785 veces)

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2006, 19:05:47 pm »
Muchas gracias 112.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado DaniGC

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2006, 10:14:31 am »
Bueno, pues resulta que en menos de una hora me voy para Denia a coger el barco para ir a mi destino en practicas. Y resulta tambien que no tengo ni idea si de, como en los aviones, tengo que decirle a alguien del barco o de la compa?ia que llevo el arma encima. Alguien lo sabe?

A ver si me contestais que me voy en menos de una hora, sino ya preguntare por alli.
"quotquotque no puede esclavo ser,
el pueblo que sabe morir."quotquot


"quotquot....la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey, ni leches. De los únicos que de verdad te fías en Espa?a es de la Guardia Civil."quotquot

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2006, 10:23:03 am »
Por obligación creo que no; por cortesía................. es otra cosa.
A mano abierta mejor

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2006, 10:34:57 am »
Siento no poder ayudarte, en el tema barcos los desconozco.
..En el tema aviones hay otro post abierto que solo habla de esto.
..No te puedo decir la conclusión a la que se llego, porque no me acabó de quedar claro.
..Que tengas suerte.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2006, 11:39:06 am »
si pasas ante algun compa?ero que este haciendo un control de accesos o algo similar, no esta de mas saludar si crees que pitara el arco. si no hay arco, mejor no, te vendes a los ojos de todo el mundo.

y al personal del barco, nada de nada. tu a lo tuyo y ellos a los remos.
luzaederbmoh

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2006, 12:05:54 pm »
Saludos a Tod@s:
No tienes que decir nada a nadie, simplemente si pasas por algún control en el que esté algún compa?ero pues te identificas, si no nada tu a tu rollo.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2006, 00:44:38 am »
otro ke viene para baleares, jeje, bien, ya te han contado bien como va la historia, un saludo
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2006, 02:05:40 am »
ni por obligacion, ni por cortesia
jejejjee

te lo digo porque yo he cojido el barco en denia en infinidad de ocasiones

suerte en las Baleares, espero que no le cojas mania como sucedio en mi caso

 ;fu; ;fu; ;fu;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

bicho1

  • Visitante
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2006, 02:36:06 am »
Que lio, al final no me ha quedado claro si el piloto tenía razon o no...

Desconectado DaniGC

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2006, 16:23:20 pm »
Pues eso, alli ni arco de seguridad ni controles ni nada. No le dije nada a nadie y sin problema ninguno. Ya ando por la isla. El sabado por la noche debuto, ya contare algo.

Gracias a todos y un saludo.
"quotquotque no puede esclavo ser,
el pueblo que sabe morir."quotquot


"quotquot....la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey, ni leches. De los únicos que de verdad te fías en Espa?a es de la Guardia Civil."quotquot

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2006, 16:29:17 pm »
Buena suerte  en tu destino compa?eros ;risr;
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2006, 16:38:14 pm »
Pues eso, alli ni arco de seguridad ni controles ni nada. No le dije nada a nadie y sin problema ninguno. Ya ando por la isla. El sabado por la noche debuto, ya contare algo.

Gracias a todos y un saludo.

??ME ENCANTA LA SEGURIDAD EN ALGUNOS MEDIOS DE TRANSPORTE PUBLICO!!


  :meg; Él terrorista que quiera viajar a Baleares lo puede hacer en barco que no tendrá problemas a la hora de su "seguridad". ;ris; Pues en el avión no pasará tan fácil.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2006, 19:16:48 pm »
hombre, no vamos a poner un arco de seguridad en todos los medis de transporte, en el bus en el metro, en el barco.... ademas no se si hay antecedentes de atentados en barco... pero no creo ke secuestren uno para estrellarlo contra la catedral de palma, jeje espero vamos....
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2006, 19:32:02 pm »
Mayo 26, 2004
EL COMANDANTE QUE IMPIDIÓ VOLAR A UN CAPITÁN DE LA GUARDIA CIVIL CON SU ARMA CARGADA CUMPLIÓ CON LA NORMATIVA VIGENTE
Prensa SEPLA
Como han confirmado responsables de la compa?ía Air Nostrum a SEPLA, el comandante del vuelo Palma-Ibiza 8516 que se retrasó ayer durante más de una hora por un incidente por arma de fuego, actuó de acuerdo al reglamento.
El piloto, que pertenece a la compa?ía DenimAir y no a Air Nostrum (como han asegurado diferentes medios de comunicación), solicitó al capitán de la guardia civil que dejase su arma en tierra, una vez que este, que vestía de paisano y portaba su arma reglamentaria con munición, le confirmó que no viajaba en comisión de servicio.
El incidente provocó un retraso de una hora y diez minutos en el vuelo, ya que una vez en la pista, el aparato tuvo que regresar a recoger al agente por orden de la torre de control; una operación que no resulta habitual y que motivó directamente el retraso. Finalmente, el capitán de la Guardia Civil subió al avión tras haber depositado su cargador y las balas en tierra. A este respecto, la normativa de la práctica totalidad las compa?ías estipula que ningún agente de las Fuerzas de Seguridad del Estado puede subir armado a un avión si no está en comisión de servicios, por lo que el comportamiento del comandante siguió al pié de la letra lo que observan los reglamentos y la propia normativa de OACI, en la regla JAR-OPS 1.065, como anexo al Real Decreto 20/2201 de 2 de marzo de 2001. La regla JAR-OPS 1.065 dice textualmente que ?el operador garantizará que las armas y municiones de guerra se ubiquen en un lugar del avión al que los pasajeros no puedan acceder durante el vuelo y que, si son armas de fuego, estén descargadas?.
Con todo, queda claro que el retraso no es achacable en ningún caso a una decisión arbitraria, sino al estricto cumplimiento de la legislación vigente, la cual dispone además que la máxima autoridad dentro del avión corresponde a su comandante, encargado de velar por la seguridad de los pasajeros y de la tripulación. Lo más sorprendente del incidente es que desde la torre control se ordenase la vuelta al parking para recoger a un pasajero que, previamente, había quedado en tierra tras una decisión del comandante.



ostras, yo vuelo con air nostrum muchas veces al a?o, uff, menudo liooo
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2006, 14:20:17 pm »
Y a qué Puesto vas illo? al mío vienen 10 de tu promoción, es principal y mandan bastantes.... a mi me pilla de libre para ya he conocido de vista a 2 que han venido con sus papis a hablar con el jefe, uno de PJ y el otro Alférez.... no abrieron la boca los eventuales ni para saludar al Puertas...mal empiezan. No seas como ellos, habla, preséntate a los compa?eros que has llegado tú al Puesto no ellos, pregunta todo lo que tengas dudas, tantea el terreno y con el tiempo te darás cuenta de quién puedes aprender cosas y de quién no, no vayas de listillo aunque sepas mucho de una cosa, hazle caso al veterano y no seas de esos que hay que atar en corto, prudencia, vista larga, paso corto y mala leche!!!!! SUERTE, ÁNIMO Y BIENVENIDO AL INFIERNO HIJO!!!!!! jajajaja....

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2006, 15:01:49 pm »
Te doy la razón Jaje, ante todo humildad y a  aprender de lo bueno que en esta empresa si le pones  ganas hay mucho que descubrir...dani esperamos tus "sensaciones" despues del Sábado, espero que todo vaya bien y que te diviertas...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado DaniGC

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2006, 17:31:57 pm »
Ya conozco a todos los del puesto, aparte de que tenia un muy buen amigo aqui ya me ense?aron la costumbre de presentarme a los compa?eros veteranos en el ejercito. ya me ha servido para algo ser militar.......

De momento me estoy adaptando a la isla, espero que me vaya todo bien, ya contare.
"quotquotque no puede esclavo ser,
el pueblo que sabe morir."quotquot


"quotquot....la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey, ni leches. De los únicos que de verdad te fías en Espa?a es de la Guardia Civil."quotquot

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2006, 18:14:38 pm »
hombre, no vamos a poner un arco de seguridad en todos los medis de transporte, en el bus en el metro, en el barco.... ademas no se si hay antecedentes de atentados en barco... pero no creo ke secuestren uno para estrellarlo contra la catedral de palma, jeje espero vamos....

En los barcos debería ser obligatorio tal y como lo es en el avión.
Y tampoco tienen porqué  haber antecedentes para poner medidas de seguridad acordes a la situación de inseguridad existente.
Por favor, te rogaría que no compares un autobús con un barco.
Quizás las autoridades no se hayan planteado la seguridad necesaria en este tipo de barcos dada su poca envergadura  y corto itinerario. Pero estoy seguro que en un transatlántico si existen medidas de seguridad parecidas a las existentes a la hora de embarcar en los aviones.
No se si te acordaras de los terroristas que secuestraron el Aquile Lauro.
Esta claro que no se puede comparar con la ?barcaza? que sale de Denia a Baleares.
Un saludo
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado El_Lloni

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2006, 00:00:47 am »
Que lio, al final no me ha quedado claro si el piloto tenía razon o no...
Pues yo entiendo que el "Reglamento de Seguridad Aerea" que muy oportunamente ha citado Vlair esta por encima de las normas de cualquier compa?ia aerea, asi que esta claro quel se podia portar el arma, y el piloto (otros que se creen dios), la estaba cagando.
Saludos cordiales.

Desconectado DaniGC

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Vuelos nacionales DNI y armas
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2006, 20:07:46 pm »
Bueno, pues eso, el balance de mi primera noche: dos alarmas falsas de robo en casas y un detenido por malos tratos. Que maravilla de verano.

Un saludo.
"quotquotque no puede esclavo ser,
el pueblo que sabe morir."quotquot


"quotquot....la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey, ni leches. De los únicos que de verdad te fías en Espa?a es de la Guardia Civil."quotquot