Autor Tema: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...  (Leído 117042 veces)

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #280 en: 27 de Junio de 2007, 14:50:14 pm »
Sin-chan,
Primero, desconocía que formabas parte de AI. Es evidente que conocerás más que yo su funcionamiento y, por tanto, la discusión no se plantea en términos de igualdad. Partimos de ahi...

En segundo lugar, sigo diciendo que los informes de AI no son el summum de la verdad absoluta ni de la perfección. Para mi tienen el mismo valor que los que pueda realizar el Vaticano en materia de ddhh o UNICEF, ONG a la que estoy afiliado. Y si quieres que hablemos de "las cagadas" de la ONU o de los premio Nobel a lo largo de la Historia lo hacemos...No existe la perfección ni siquiera para ellos.

Por otro lado, y comparando las opiniones sobre AI por parte de otros foreros, no considero haber vilipendiado absolutamente nada ni a nadie. Es curioso que hayas dirigido tus ataques hacia mi aunque ya me ha pasado en otra ocasión cuando otro forero insinuó que yo era un fascista. Creo que mi avatar causa sarpullidos a más de uno. Una imagen o una opinión no puede ser lanzadera de menosprecio hacia alguien sobretodo cuando se desconoce su formación académica o sus conocimientos. No juzguéis y no seréis juzgados...

saludos!

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #281 en: 27 de Junio de 2007, 15:09:48 pm »
El último párrafo lo he escrito porque, sinceramente, creo sinchan que has sido un poco prepotente conmigo y me has menospreciado con tus conclusiones de "es imposible mantener una discusión"," no has leído ningún informe ni sabes su trabajo" , " eso es mentira " etc etc.  Mentira es cuando alguien omite la verdad a sabiendas pero no cuando, simplemente, puede estar equivocado.

Recuerdo que también discutimos por un tema de los matrimonios gay. Yo, para mostrar mi buena disposición, terminé la discusión diciendo que estaba seguro de que eras un buen policia. En aquella ocasión no quisiste recoger el guante del cumplido. Yo siempre intento dirigirme a todos los foreros como "mis amigos" porque es una manera de mostrar confianza. Vuelvo a repetir que el hecho de ser nuevo aquí no debería llevar consigo la condición de desconfianza o menosprecio.
un saludo sin rencor ni acritud.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #282 en: 27 de Junio de 2007, 15:43:20 pm »
Los informes de AI, ni son el summum de la verdad de la verdad absoluta, ni de la perfección. Pero se caracterizan por una cosa. La imparcialidad. Desde este punto de vista, no son iguales que los de El Vaticano, ya que los de AI no incluyen premisas morales o religiosas sino éticas y legales.

La mentiras a las que hago referencia, lo son independientemente del lugar del que emanen o de quién las diga. Cometes la imprudencia de hacerte eco de ellas y lo hago notar, sin que haya nada personal, entre otras cosas, porque no te conozco.

Lo de la percepción de mi prepotencia es algo que no puedo evitar, ya que es completamente subjetivo. En descargo de quien así lo percibe, he de decir que es cierto que no trato de vender una imagen simpática de mí, ya que lo que hago en el foro es debatir y plasmar unas ideas que procuro que sean lo más fieles posibles a mi forma de ver la vida y la profesión y tan "desuniformadoras" como me sea posible. Esto hace que sea políticamente incorrecto en la mayoría de las ocasiones y antipático en otras muchas.

El vilipendio al que hago referencia y que cometes, es el de adjudicar una acción que no se ha producido ni se produce (la defensa de etarras, por parte de AI) cuando lo que se produce es la contraria. La condena de sus acciones y la negativa a la portavocía de sus demandas por tratarse, precisamente, de terroristas. Estas aclaraciones en modo alguno significan un ataque.

Por último, yo aquí puedo mostrar menosprecio por las ideas expuestas ya que no soy de la opinión de que todas ellas sean respetables, lo cual no implica menosprecio por quienes las emiten porque dado que todos nos escondemos tras un avatar y un sobrenombre que oculta el nuestro propio cabe otorgar el beneficio de la duda y pensar que una mala racha la tiene cualquiera y que no siempre se está libre de prejuicios o en posesión de la información adecuada. Si llevases más tiempo en el foro verías que soy sumamente tolerante ya que me han llamado terrorista, delincuente, loco, manipulador, etcétera, dada mi condición de policía, de moderador del foro, gitano, activista por los derechos humanos y cualquier otra circunstancia que permita el rechazo al discrepante. Sin embargo, en contadas ocasiones (creo que dos) he mostrado en público la opinión que quienes eso decían me merecían y es porque ni siquiera el disfraz tapaba la realidad.

Tu avatar, tus opiniones, no son singulares, como habrás podido comprobar. Además, mi menosprecio, al igual que mi aprecio, jamás lo marcarían conocimientos o formaciones académicas determinadas. Mis aclaraciones tampooco implican desconfianza. Sería absurdo en alguien que despierta tantas que incluso se ha dicho en abierto que nunca patrullarían a mi lado. No hay juicio, aunque yo siempre espero veredictos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #283 en: 27 de Junio de 2007, 16:17:01 pm »
Bueno, para no marear más la perdiz, ya no hablo sobre este tema que dices que desconozco. Por lo demás ya está todo claro.
Saludos.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #284 en: 27 de Junio de 2007, 21:37:09 pm »



No sé lo dices por mi, Depuchades, yo  no se si eres fascista, espa?olista, derechista o de izquierdas, o carente de opción ideológica. La verdad no es una cosa que me preocupe. Cada cual ya sabe lo que hace, que ya vamos teniendo una edad.    Yo  vengo aquí a pasar un buen rato y a disfrutar de mis compa?eros y sus aportaciones.

Si te tengo que contestar, y mi respuesta es contraria a tu ideología, pues oye, para eso es un foro. Lo que tengo claro es que no me voy a callar si algo no me parece bien. Eso si, desde el respeto, y el cari?o.

Y lo del águila,  pués no, como que no, pero no me va  a salir ningún sarpullido, eso seguro.


Un saludo y lo que necesites.

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #285 en: 27 de Junio de 2007, 21:48:06 pm »
Mi avatar es el escudo del Ejército deTierra aunque ya lo sabes porque he leído que has servido en las FAS. Y sí, es un águila pero qué le vamos a hacer...es un ave rapaz de noble y carismática presencia.

Tu sabrás por qué, en aquella ocasión, respondiste a mi opinión de esa manera, diciendo que los símbolos nacionales eran águilas para mi cuando yo me refería a la bandera e himno nacional. Pero no pasa nada.
Un saludo también con respeto.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #286 en: 27 de Junio de 2007, 21:53:17 pm »


...pues por que no entendí tu pregunta.  Pero no obstante te contesté que en la escuela de policia de Catalu?a estan, en el patio de armas, todas las banderas que deben de estar  (Espa?ola, catalana, la de Mollet del Vallés, la de la CEE, y la própia de la Escuela).


Y si, cabo primero de caballeria  (transportes), del 88. Colmenar Viejo, Madrid.

Saludos.



Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #287 en: 27 de Junio de 2007, 23:52:29 pm »
Mi avatar es el escudo del Ejército deTierra aunque ya lo sabes porque he leído que has servido en las FAS. Y sí, es un águila pero qué le vamos a hacer...es un ave rapaz de noble y carismática presencia.

Tu sabrás por qué, en aquella ocasión, respondiste a mi opinión de esa manera, diciendo que los símbolos nacionales eran águilas para mi cuando yo me refería a la bandera e himno nacional. Pero no pasa nada.
Un saludo también con respeto.

Y tu lema "A Espa?a servir hasta morir" el de la Academia General Basica de Suboficiales del ET.
luzaederbmoh

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #288 en: 28 de Junio de 2007, 02:00:16 am »
Depuchades, a mi me encanta tu avatar y comparto tu opinión sobre AI.
También podríamos hablar de Greenpace o de otras organizaciones que defienden el medio ambiente según quien lo da?e...

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #289 en: 28 de Junio de 2007, 11:57:18 am »
Depuchades, a mi me encanta tu avatar y comparto tu opinión sobre AI.
También podríamos hablar de Greenpace o de otras organizaciones que defienden el medio ambiente según quien lo da?e...

Gracias escalaejecutiva. A mi también me gusta tu avatar con la heráldica del Rey Pedro el Ceremonioso que es escudo de la Generalitat Valenciana y emblema genérico de las policias locales de su Reino.
Cuidado con lo que dices de Greenpeace, puede ser improcedente... :lect

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #290 en: 28 de Junio de 2007, 15:25:44 pm »
Eso "greenpeace" y no "greenpace" (es que ami lo del inglés...), pues en mi nuevo uniforme ya no llevo ese  escudo sino la bandera nacional (creo que es porque las banderas de las 17 Comunidades Autónomas no cabían en el brazo... :carcaj :carcaj

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #291 en: 29 de Junio de 2007, 14:40:02 pm »
  Querido Shin-Chan, perdon por el retraso en la respuesta lo primero.
  Desconocia tu militancia en AI, la cual, dicho sea de paso me parece perfecto, seguro que eres del monton de gente con unos ideales que cristalinos hace que todos los fallos y defectos que al menos yo encuentro, se intenten subsanar y mejorar.
  Mira lo que realmente me molestaba de esas visitas, no es que los representantes sea puntillosos, meticulosos, esta bien es su trabajo y con temas tan delicados conviene serlo, lo que me fastidiaba era el tono de arrogancia que tenia, que no nos mirara como personas con sentimientos y ética profesional, sino como seres que estaban dispuestos a zurrar a cualquiera porque si, las preguntas que hacian, podian ser realmente ofensivas.
  Tambien me fastidia que si despues de todas esas investigaciones, han comprobado de manera fehaciente que las denuncias que efectuaban estos terroristas, eran falsas, no lo dijeran tambien, que ocurre que solo es noticia claro cuando se mete la pata, pero cuando el trabajo es profesional y correcto a pesar de las difamaciones no vende no?.
  De la otra Asociacion que mencionaba, te aseguro, por conocimiento personal que es un coladero para lograr subvenciones, les importa un pito su fin, te podria contar hechos, verdaderamente espeluznantes, que te darian una idea de la catadura moral de sus miembros directivos.
  Y conste insisto, en que la labor de los miembros de AI, me parece impagable, pero hay algunos.... creo que demasiados que en fin.
   Un saludo.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #292 en: 29 de Junio de 2007, 14:58:38 pm »
Yo soy uno de los menos comprometidos, Kanus, porque hay gente que ha pagado con su vida o con su libertad su pertenencia a la organización. Respecto a la desconfianza que algunos de nosotros podamos despertar en alguno de ellos, no es extra?a. Mira la que despiertan mis gitanos entre los profesionales de este foro y verás que nadie está libre de prejuicios. Ten en cuenta, que la mayoría son gente curtida en cientos de aberraciones que tienen relación con gente que lleva uniformes, placas, armas, yo mismo me espanto y alguna vez he aseverado que hay Cuerpos en los que los funcionarios armados no pueden ser denominados policías. Existen informes de AI en los que textualmente puedes leer que el maltrato y la tortura no forman parte de la normalidad en el trabajo de la policía espa?ola, pese a que se mantienen actividades de riesgo, con lo cual, no es cierto que no se publiquen informes que declaren lo falsas de las denuncias presentadas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #293 en: 29 de Junio de 2007, 15:10:28 pm »
La experiencia de Kanus, la comprendo perfectamente, hay mucha gente que tiene clichés, no solo nosotros, yo tambien me he movido entre esos prejuicios, con los consabidos tu me caes bien pero muchos de tus compa?eros.....,.


 El uniforme deshumaniza, pero no me refiero en este caso a el que lo porta, sino que a como te ven los demas, no ven en muchos casos a la persona con sentimientos, afectos familiares y defectos, es un uniforme( ojo esto pasa tambien con otros uniformes no solo los nuestros), asi te pueden tachar de lo que sea incluso menti y perjudicarte gravemente pues si esta vez no lo hiciste otra vez lo habrás hecho, y en tanto en cuanto lo que estan haciendo o pensando no se lo hacen a una persona sino a un uniforme, la culpabilidad está excluida.


  Soy consciente que amnistia internacional, hace una gran labor y negarlo no me parece justo, negar que un elevado porcentaje de sus miembros tienen perjuicios hacia los uniformes no me parece tampoco muy realista.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #294 en: 29 de Junio de 2007, 15:13:19 pm »

  Soy consciente que amnistia internacional, hace una gran labor y negarlo no me parece justo, negar que un elevado porcentaje de sus miembros tienen perjuicios hacia los uniformes no me parece tampoco muy realista.

Un saludo.

Exactamente por el mismo motivo por el que se fundamentan nuestros prejuicios. Somos parte del material con el que se trabaja en la organización.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #295 en: 29 de Junio de 2007, 21:34:24 pm »
Creo que la imagen que da AI entre nosotros es la que nos transmiten los medios de comunicación, ni más ni menos, pues lo que leemos de los informes de AI son los extractos y resúmenes que podemos ver en los periódicos, con lo cual ya hay ahí un filtro en el que las ideas preconcebidas de un periodista o una línea editorial.

Sé que hay situaciones en las que interviene AI que son impagables, sobre todo en cuestiones de perseguidos políticos, y a mi parecer eso hace que esta organización sea indispensable, pero también tendría que hacer algo para que la imagen, falsa, que de sus informes, a través de los medios de comunicación, se esta dando de nuestro colectivo en nuestro país no sea tan mala. Esa también es su responsabilidad.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #296 en: 30 de Junio de 2007, 13:37:36 pm »
La verdad es que me ha emocionado tu muestra de sentido común. En cuanto a tu segundo párrafo, la organización ya está haciendo algo; en todo el mundoofrece charlas y cursos sobre derecho internacional y derechos humanos a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y también aquí está presente en las academias de policía, acercándose a la institución, pero también dejando que los policías se acerquen a ella. Así mismo, se valora que sean los propios policías integrantes de AI los que participen en la formación. Sin embargo, como ves, la resistencia no es poca.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #297 en: 10 de Julio de 2007, 18:58:22 pm »
El Consejo de Europa urge a Espa?a a "revisar" la protección contra el maltrato de detenidos

El Gobierno responde que será suficiente con aclarar las directrices de la actuación de la Policía y fomentar las inspecciones


El Consejo de Europa urgió hoy a las autoridades espa?olas a "revisar" el marco actual y el funcionamiento de la protección contra el maltrato de detenidos, tras concluir después de la visita de una delegación en diciembre de 2005 a este país que los arrestados carecían de la protección adecuada contra esa forma de abuso.

En concreto, recomienda en un informe difundido hoy reiterar a través de "declaraciones formales al más alto nivel político" que el Estado espa?ol tendrá "tolerancia cero" hacia "cualquier forma de maltrato" y propone que todas las prisiones que reciban detenidos introduzcan un registro con todas las heridas que se hayan advertido en el examen médico de admisión y que incluya cualquier información sobre el posible origen de estas lesiones.

En este sentido, documenta cuatro casos de maltrato a detenidos, uno de los cuales llegó a perder la conciencia "durante segundos o minutos" tras ser golpeado en la cabeza por los policías de paisano que le detuvieron y le trasladaron a la comisaría de San Blas (Madrid), donde volvió a ser golpeado en la cabeza mientras permanecía de rodillas y maniatado.

El informe, fruto de la visita de una delegación del Comité Europeo para la Prevención de la Tortura, Maltrato y Castigo a Espa?a entre los 12 y 19 de diciembre de 2005, insta a garantizar que el detenido ha comprendido que tiene derecho a un abogado de forma gratuita, así como a un "rápido" acceso a este servicio.

El Comité lamenta que este acceso se limita, en general, a la "presencia pasiva" del abogado durante la declaración y posterior firma de ésta por parte del detenido.

También reclama al Gobierno que retire la enmienda presentada a un artículo de la Ley Orgánica 5/2000 sobre los derechos de los menores detenidos con la que se podría rechazar el derecho de acceso a un letrado hasta después de que el detenido haya hecho una declaración formal.

Aboga por otra parte por que los detenidos sean siempre llevados antes de 72 horas físicamente ante el juez que debe decidir si debe seguir detenido o no ya que, bajo el punto de vista del Comité, uno de los objetivos de la vista es que el magistrado "vigile el trato recibido" por el detenido.

Asimismo, reiteró una de las recomendaciones ya expresadas en anteriores informes, que se garantice a las personas que pasen la noche en comisaría un colchón y sábanas limpias donde dormir.

RESPUESTA DEL GOBIERNO

En su respuesta al Comité, el Gobierno espa?ol, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad, subraya que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son "plenamente conscientes" de su deber de "respetar los derechos que la Constitución y el resto del sistema legal ofrecen a los detenidos" y "conocen las consecuencias que puede acarrear ignorar" estas garantías.

No obstante, dice compartir la necesidad de "reforzar los mecanismos que garanticen la rapidez y eficacia" del derecho de acceso a un abogado.

En este sentido, considera que con "medidas para reforzar la coordinación" entre la Policía y los colegios de abogados, unido a la clarificación de las directrices sobre la actuación de la Policía y la promoción de las inspecciones el Ejecutivo cumplirá con las exigencias del Comité para prevenir el maltrato durante la estancia de los detenidos en dependencias policiales.

Por otra parte, explica que en el caso del detenido que perdió la conciencia momentáneamente tras recibir varios golpes en la cabeza por agentes de policía, precisa que la víctima, que estaba robando en un bar en el momento de ser arrestado, opuso "fuerte resistencia" a las autoridades.

Con respecto a la recomendación del registro de heridas de los detenidos que ingresen en prisión, el Gobierno considera que el actual sistema "proporciona suficientes garantías para detectar y vigilar las heridas que pudieran haber sido provocadas por maltratos durante el periodo de detención".

Según el sistema actual, cuando el examen médico detecta algún da?o del interno informa a la dirección del centro, quien se encarga de aportar la información sobre el posible origen de las lesiones al tribunal que ordenó el ingreso en prisión.

La Secretaría de Estado de Seguridad no responde a la petición del Comité de retirar la enmienda que afecta a los derechos de los menores no detenidos argumentando que no ha partido de ella esta iniciativa.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #298 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:26:26 pm »
El juez destierra, la guardia civil pega en el cuartelillo

Alberto Almansa
Rebelión

Para que la estructura caciquil se mantenga y sea operativa ,es necesario que la conexión sea efectiva entre el se?orito, el Gobernador Civil, la Guardia civil y el juez. En los episodios de la Colada de los Torilejos de Posadas, faltaba éste último elemento: la administración de justicia.

El titular del juzgado número 1 de este municipio cordobés, ha sentenciado a los tres detenidos por los incidentes del viernes 14 al destierro. Una pena feudal y deshonrosa. Dice que se vayan los tres fuera del dominio del cacique hasta que se relajen, se calmen los ánimos y sean buenos y no atenten contra los intereses del "se?orito".

Y que no se les ocurra aparecer por el camino de carne que se exige sea público. ?Cuál es el período que el magistrado considera mínimo para que se aplaquen los nervios? Los tres se encuentran en huelga de hambre y han pasado la noche en un sótano de la aldea de Ochavillo del Río. Así se irán calmando, razonará el juez.

La Guardia Civil, ha denunciado J.M.M, también participa en la técnica, y le propinó una paliza en el cuartelillo el viernes cuando fue detenido, para que se le pase la ofuscación de ir a tocarle la "malla" al se?orito Ramade, como vienen haciendo desde hace ya varios meses. La Guardia Civil rural que no se quita el uniforme del tortazo y el patadón en el cuartelillo, sin testigos, impunes, en la noche amarga, en la tradición negra de los gritos y los moratones.

La situación descrita responde al mantenimiento de la estructura social y agraria de la Andalucía eterna. Los due?os de Urende, cuentan los vecinos, han colocado mallas cinegéticas ilegales, se han apropiado de más veredas públicas y han llenado las dehesas de Posadas de ciervos para cazar los domingos e invitar a las autoridades para mantener los privilegios... como Dios manda...

http://albertoalmansa.blogspot.com

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=56474

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #299 en: 20 de Septiembre de 2007, 17:26:15 pm »
Este, de derecho penal, justito, justito...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.