Autor Tema: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...  (Leído 118506 veces)

consesao

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #820 en: 25 de Enero de 2015, 12:28:20 pm »
El famoso documental del 4f que os parece??

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #821 en: 25 de Enero de 2015, 13:48:47 pm »
El famoso documental del 4f que os parece??

Lo que diga la Fiscalia...que para eso está.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #822 en: 25 de Enero de 2015, 22:38:48 pm »
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #823 en: 26 de Enero de 2015, 14:11:08 pm »

La Fiscalía de Barcelona descarta reabrir el 'caso 4F' a raíz del documental 'Ciutat Morta'
 
No admite como prueba 'un supuesto testigo no identificado' que contradice la versión

EUROPA PRESS Barcelona 
Actualizado: 26/01/2015 11:59 horas 

La Fiscalía de Barcelona ha descartado este lunes reabrir el 'caso 4F' después de que el Ayuntamiento le remitiera el documental 'Ciutat Morta' para valorar si existían nuevas pruebas que requirieran una nueva investigación.

El decreto de archivo Fiscalía señala que no cabe una nueva investigación por no admitir como nueva prueba "un supuesto testigo no identificado" que manifiesta conocer al autor del lanzamiento de una maceta contra el agente de la Guardia Urbana herido.

Se trata de una persona cuyo testimonio no se incluyó en el montaje final del documental para no restar credibilidad a la cinta, según sus autores, pero que se emitió por televisión, y que Fiscalía considera que "no puede ser considerado como hecho o elemento de prueba nuevo".

Los Servicios Jurídicos del consistorio remitieron el documental junto a un texto constatando que "el documental apunta entre otros a una autoría concreta y diferente a la que en la fecha conocía el Ayuntamiento".

Sobre ello, la Fiscalía recuerda que los propios autores del documental rechazaron incluir esta escena por "carecer de valor periodístico".

El decreto de archivo subraya que la tesis de que el lanzamiento de una maceta causó las graves lesiones al agente "fue motivadamente desestimada" en la sentencia y el recurso posterior.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #824 en: 26 de Enero de 2015, 15:01:39 pm »
Era de esperar . . . si no se aporta nada nuevo . . . pues es un asunto juzgado y sentenciado. Fin.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #825 en: 26 de Enero de 2015, 15:59:33 pm »
la pena..es que a la familia del compañero le habra hecho revivir todos aquellos terribles momentos que pasaron por segunda vez..simplemente por un "documental"..que no aportaba nada nuevo..sin ningun valor ni rigor+ las declaraciones de algun tipo mentiroso en YouTube..el apoyo y manejo de las CUP y algun partido floreciente mas..

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #826 en: 26 de Enero de 2015, 16:02:25 pm »
pues si señor Koji.. eso decia el..aunque seria bueno investigar como consiguio los galones..aunque creo que siempre estuvo en otra galaxia...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #827 en: 26 de Enero de 2015, 16:08:06 pm »
pues si señor Koji.. eso decia el..aunque seria bueno investigar como consiguio los galones..aunque creo que siempre estuvo en otra galaxia...

Las opiniones son como los culos...

9 de diciembre de 2012 



 
 Nunca me gustó la policía 




Sí, lo confieso. No sé muy bien por qué... (?)

Quizá fuera porque viví muchos años en dictadura y vi cómo se las gastaban los que vestían de gris.

 ¡Ahhh!, y que conste que estos policías de la noséquécracia y aquellos de la dictadura, nunca me pusieron el palo encima. (Ni debajo, siquiera). Pero sí, me producen repelús y repulsión. (Sálvense los que puedan).

 Cuando nos ponemos a hablar de policías —a mí, por lo menos, me pasa— metemos en un pésimo talego tanto a los que maltratan al ciudadano con crueldad, deleite y alevosía, como a los que desempeñan trabajos más humanitarios y acordes con los derechos humanos y la democracia.

 Pero estamos teniendo un problema en esta noséquécracia española que en estos tiempos se pone más de relieve gracias a la proliferación de cámaras fotográficas y a la enorme velocidad de la distribución de imágenes. Con esto trato de decir que no es que ahora los policías ultra-violentos sean más violentos que nunca. Yo creo que esos escuadrones han actuado siempre de la misma manera, pero en los duros años de la larguísima dictadura y en muchos de estos de la noséquécracia, no veíamos las imágenes de sus peculiares maneras de actuar.

 El fenómeno —tristísimo, duro y dramático fenómeno— de la crueldad policial aquí en España, lo viene denunciando en varios vídeos de YouTube, a manera de un desfacedor de entuertos, el policía jubilado José Martínez Díaz, que terminó siendo sargento de la guardia urbana de Barcelona.

 Nunca me gustó la policía porque de ellos lo que abunda mucho es la violencia excesiva que despliegan contra el ciudadano, con total impunidad. Pero en el caso del ex-sargento de la Guardia Urbana de Barcelona, confieso que ese tipo de policías —aunque estén jubilados, o quizá por eso— me empiezan a caer bien.

Este hombre lleva una lucha valiente y ejemplar, para denunciar los modos de operar de los antidisturbios de la policía nacional y de los mossos d'esquadra. Y los llama por sus verdaderos nombres: fascistas, perros rabiosos, mercenarios, sedientos de sangre, mamporreros, cabrones, descerebrados, ...

 Creo que esos comportamientos de los antidisturbios y los policías infiltrados en las manifestaciones pacíficas que tienen a bien hacer los ciudadanos, merece urgentemente un serio tratamiento. Una urgente solución.

 Yo estoy convencido de que son los mismos —con las correspondientes renovaciones de individuos— que actuaban como brazo tonto de la dictadura franquista. Que utilizan los mismos métodos y la misma filosofía en sus 'trabajillos'. Que se siguen los mismos criterios de selección: agresivos, musculosos, pendencieros y con poquito cerebro.

 Y que no hay que culpar de eso a los políticos que teóricamente los mandan hacer esos 'trabajillos' ya que no tienen los suficientes ... {esos...} para cortar sus excesos, para castigar sus faltas a los respetos y a los derechos del ciudadano, para acabar con su ocultación de identidad, para reciclarlos, humanizarlos, etc. etc...
 Como tampoco tuvieron los esos..., para disolver el cuerpo militar-policial de la guardia civil y el de los legionarios cuando llegó la noséquécracia ya que fueron los principales brazos tontos de la cruel dictadura.


En respuesta reciente al blog de un ciber-amigo, que aborda la misma problemática, esto fue lo que le dije:

 Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice el policía jubilado José Martínez Díaz.
 Es grave lo que está pasando en España con los policías provocadores, pendencieros, agresivos y casi terroristas. O mejor dicho: el brazo tonto del terrorismo de Estado.

 Es una temática que llevo abordando repetidamente. Me preocupa mucho. Es muy grave y preocupante.
 En principio lo abordo aquí en funcionarios muy especiales. Aquí en policias y rottweiler. También aquí en las cositas de los policías y por último en violencia policial.

 Pero yo no opino exactamente lo que el ex-sargento de policía barcelonés, en cuanto a que dice que esos tipos de policías los fabrican o los azuzan los del Partido Popular. Han actuado siempre así. Siempre emplean los mismos métodos de exceso de crueldad y violencia al tratar a los ciudadanos.
 Desde que eran el brazo tonto de la dictadura y vestían de gris, y después con otros colores de uniformes y de gobiernos noséquécráticos.
 Desde el gobierno de Adolfo Suárez al de Mariano Rajoy, pasando por los de L. Calvo-Sotelo, F. González, J.Mª Aznar y JLR Zapatero. ¡¡Ahhh, y no nos olvidemos de la crueldad de los mossos d'esquadra!!, cuando —incluso— estaban "bajo las órdenes" del izquierdista catalán Joan Saura i Laporta.

 Es un fenómeno muy grave que no cabe en una verdadera democracia y como ciudadano no tengo nada claro qué es lo que deberíamos hacer para acabar con esa jauría uniformada que me están haciendo que le tome asco a todo el que viste un uniforme policial (aunque actúe de paisano).



 Publicado por  Jesús Herrera Peña   
http://bargas-la-sagra.blogspot.com.es/search/label/izquierdismo%20del%20g%C3%BCeno

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #828 en: 26 de Enero de 2015, 16:10:07 pm »
jesusito hijo...no eres mas tonto porque no entrenas.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #829 en: 26 de Enero de 2015, 16:18:51 pm »
pues si señor Ronin...tantas opiniones como culos...y este ultimo escrito es precisamente eso...una cagada...tener un blogspot es tan facil hoy en dia que cualquiera se cree iluminado...como los videos del tipo mentiroso...que da lecciones de una profesionalidad que nunca a tenido...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #830 en: 26 de Enero de 2015, 16:24:15 pm »
Vaya, vaya...sindicato corporativo en "connivencia" con la administración...

 ;fum;

<a href="http://youtube.com/v/Pzc_TyAmv34&amp;feature=youtu.be&amp;a" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Pzc_TyAmv34&amp;feature=youtu.be&amp;a</a>

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #831 en: 26 de Enero de 2015, 16:35:19 pm »
mire..ya le dije que en 0, habria otro video del tipo mentiroso!!..me a pillado a punto de colgarlo porque lo acabo de ver...bueno...esto explica mucho de sus manias contra UPAS..ARRO..BRIMO..UIP..y cualquiera del mismo tipo...aunque como siempre cuenta "su verdad"..y no cuenta lo que hizo el y su amigo el bombero en un levantamiento de acampada pactado que iba a ser pacifico y sin problemas...y porque se libro de unas diligencias por atentado...
Lo unico que me queda claro en este video es por que partido se presenta a ser elegido...ya que la forma...la dialectica y el mensaje es inconfundible..Casta...nosotros...programas electorales..jajajaja

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #832 en: 26 de Enero de 2015, 16:36:13 pm »
connivencia??...jajajajaja

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #833 en: 26 de Enero de 2015, 16:52:17 pm »
connivencia??...jajajajaja

Mire independientemente de los sucesos trágicos que llevaron a un funcionario a una silla de ruedas le voy a darle mi opinión en eso que dice sobre la "connivencia" sindicato-administración de lo que a mi particularmente me parece mal, muy mal, que un sindicato, o dos, moviesen el asunto del indulto para dos personas condenadas por torturas...condenadas y actualmente en prisión por una actuación de paisano en una discoteca...esos no merecen que un sindicato, o dos, se impliquen solicitando ningún indulto...a no ser que sean "uno de los nuestros" y no importen los hechos.

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2013/1/16/1358351766132SENTENCIA-TORTURAS-BARCELONA.txt

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #834 en: 26 de Enero de 2015, 17:17:11 pm »
mire señor Ronin..es bien sabido que los abogados defienden a sus representados sean culpables o inocentes...es bien sabido que los señores estos del "documental"..han defendido a sus representados pidiendo indulto..reapertura y todo lo que han podido a pesar de ser culpables declarados en Audiencia y ratificado no..lo siguiente elevadas sus penas por el Tribunal Supremo...por lo tanto tambien es logico que un/os sindicato/s defiendan a sus afiliados hasta donde la ley permita...que en el caso de los otros ya vera como no se acaba donde esta esa barrera..acuseles a ellos de connivencia...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #835 en: 26 de Enero de 2015, 17:41:47 pm »
mire señor Ronin..es bien sabido que los abogados defienden a sus representados sean culpables o inocentes...es bien sabido que los señores estos del "documental"..han defendido a sus representados pidiendo indulto..reapertura y todo lo que han podido a pesar de ser culpables declarados en Audiencia y ratificado no..lo siguiente elevadas sus penas por el Tribunal Supremo...por lo tanto tambien es logico que un/os sindicato/s defiendan a sus afiliados hasta donde la ley permita...que en el caso de los otros ya vera como no se acaba donde esta esa barrera..acuseles a ellos de connivencia...

Nop...por torturas...NOP...inadmisible...la postura sindical en ese indulto, es más, y ahí coincido con la Defensora del Pueblo, ningún funcionario policial debería ser objeto de indulto tras una condena por torturas...ninguno.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #836 en: 26 de Enero de 2015, 17:52:48 pm »
Y no lo han sido..o también prohíbe pedirlos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #837 en: 26 de Enero de 2015, 17:53:41 pm »
Y no lo han sido..o también prohíbe pedirlos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedirlo pueden...pero ningún sindicato debió abanderar la petición...ninguno.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #838 en: 26 de Enero de 2015, 17:57:28 pm »
Ya..Ni ningún policía o expolicía debería abanderar la revisión de una condena ratificada por la justicia...pero los mundos perfectos no existen salvo en la mente del tipo mentiroso ese de los vídeos..además de usar artimañas de juicios mediáticos e interesado para ello..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #839 en: 26 de Enero de 2015, 17:59:26 pm »
Ya..Ni ningún policía o expolicía debería abanderar la revisión de una condena ratificada por la justicia...pero los mundos perfectos no existen salvo en la mente del tipo mentiroso ese de los vídeos..además de usar artimañas de juicios mediáticos e interesado para ello..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no estoy hablando ahora de los vídeos...sino de la participación de uno, o de dos, sindicatos en un indulto por torturas, eso es INADMISIBLE.