Autor Tema: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...  (Leído 117023 veces)

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #260 en: 26 de Junio de 2007, 12:53:41 pm »
AI produce  ;cag;   nunca hablan de las torturas de la ETA.

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #261 en: 26 de Junio de 2007, 14:49:52 pm »
 Evidentemente algún caso muy aislado de torturá existirá, pero de ahí a generalizar y dar la imagen de una policia torturadora hay un abismo

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #262 en: 26 de Junio de 2007, 17:00:12 pm »
Lo tipico... Poli mala... mala y mala!!  ;llor;


Esto es lo q hace AI con la Policia espa?ola      ;vomi;   y    ;cag;


 ;bron;   ;cosc;    :car;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #263 en: 26 de Junio de 2007, 17:17:04 pm »
En fin serafín, más de lo mismo.  :ded; ;;)

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #264 en: 26 de Junio de 2007, 17:24:17 pm »
En fin serafín, más de lo mismo.  :ded; ;;)

Saludos.

Me uno a tí  :ded; ;;)
333

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #265 en: 26 de Junio de 2007, 19:16:42 pm »
Pues de poco debe servir ser una policia troturadora, por que cada vez hay más delitos. :botefumera
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #266 en: 26 de Junio de 2007, 19:22:26 pm »


....ahí le has dao!!  :rezar, Icegu

Desconectado GELOGUR

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 347
  • SUAVITER IN MODO, FORTITER IN REX
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #267 en: 26 de Junio de 2007, 19:24:58 pm »
Es que somos tan malos queni torturar sabemos, ya que no conseguimos erradicar la delincuencia ni así

 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
DIOS PERDONA, YO NO

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #268 en: 26 de Junio de 2007, 20:25:55 pm »
a quien dice eso le torturaba yo..... ;box; ;box; ;box; ;box; ;box; ;box; ;box;

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #269 en: 26 de Junio de 2007, 21:12:14 pm »


...como se entere la Ana Rosa Quintana, de lo que acabas de decir, Europelu...., nos dedica un programa entero, edición "de luxe" :cul :cul

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #270 en: 26 de Junio de 2007, 21:19:10 pm »
AI produce  ;cag;   nunca hablan de las torturas de la ETA.

Eso es categoricamente mentira. Siempre lo digo. Leer el foro está bien, pero incluso aquí podemos desinformarnos si no ejercemos ejercicios básicos para fomentar el espíritu crítico. Tenemos dos ejemplos. Uno es tu afirmación, producto de que no has leído el último informe de Amnistía Internacional, arrastrando varios comentarios en la misma línea de quien tampoco lo ha leído y el otro es el titular "Las ffccss espa?olas entre las que más torturan" cuando en dicho informe no hay ningún dato que permita hacer esa aseveración, que, de la misma forma, es inmediatemanete secundado por otros compa?eros que, evidentemente tan poco han leído el informe. Eso sí, criticamos por falta de rigor, a Ana Rosa Quintana.  :pen:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #271 en: 26 de Junio de 2007, 22:08:47 pm »


...como se entere la Ana Rosa Quintana, de lo que acabas de decir, Europelu...., nos dedica un programa entero, edición "de luxe" :cul :cul

buah, a esa la tengo controlada  :paz

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #272 en: 26 de Junio de 2007, 22:24:02 pm »


A quién le falta rigor, a mi, o Ana Rosa?  :paz :paz



Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #273 en: 26 de Junio de 2007, 23:42:09 pm »
A Ana Rosa seguro, a tí te tendré vigilado.  :bur)

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #274 en: 27 de Junio de 2007, 00:33:52 am »
AI produce  ;cag;   nunca hablan de las torturas de la ETA.

Eso es categoricamente mentira. Siempre lo digo. Leer el foro está bien, pero incluso aquí podemos desinformarnos si no ejercemos ejercicios básicos para fomentar el espíritu crítico. Tenemos dos ejemplos. Uno es tu afirmación, producto de que no has leído el último informe de Amnistía Internacional, arrastrando varios comentarios en la misma línea de quien tampoco lo ha leído y el otro es el titular "Las ffccss espa?olas entre las que más torturan" cuando en dicho informe no hay ningún dato que permita hacer esa aseveración, que, de la misma forma, es inmediatemanete secundado por otros compa?eros que, evidentemente tan poco han leído el informe. Eso sí, criticamos por falta de rigor, a Ana Rosa Quintana.  :pen:

Salud y suerte.

AI siempre hecha pestes sobre los ejércitos y las policias del mundo y también se dedica a defender los ddhh de los terroristas (presos de ETA siempre) que, para mi, no merecen vivir en nuestra sociedad. Sus informes son sectarios y no me merecen fiabilidad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #275 en: 27 de Junio de 2007, 01:01:20 am »
Vuelve a ser absolutamente falso. De hecho, no has leído ni un sólo informe, amén de que no conoces ni el trabajo de AI, ni como lo hace. UNa cosa es cierta. Sus informes son sectarios. Son siempre contrarios a torturadores, dictadores, violadores de derechos humanos y criminales de guerra. Es una de las organizaciones internacionales de más prestigio contando entre sus distinciones con el Nobel de la paz o el Premio de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, de quien es miembro consultivo. Mal asunto es que no te merezca fiabilidad. Realmente preocupante.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #276 en: 27 de Junio de 2007, 02:14:29 am »
Pues mira ,sinchan, será preocupante para ti, todo depende del punto de vista. Hay gente, en este mundo, que no confía en lo que dice el Vaticano, por ejemplo y también podría considerarse preocupante por los católicos esa no confianza. También hay musulmanes que consideran preocupante no profesar su religión... Yo no confío en los informes de AI, por muchos premios Nobel que tenga.También Henry Kissinger recibió el premio Nobel de la paz y no creo que AI confíe mucho en la palabra de Henry.
Si me estás diciendo que los informes de AI son del todo ciertos entonces lo que es preocupante es que las FFCCSS, en Espa?a, sigan practicando la tortura. Aquí habéis defendido muchas veces actuaciones policiales que, posiblemente, AI consideraría como torturas pero que no son tales..Todo depende del punto de vista.
Los informes elaborados por AI están realizados por hombres y mujeres que también pueden errar y pienso, de verdad, que en el caso de las torturas en Espa?a y en el caso de la defensa de los ddhh de los presos de ETA se están equivocando o no lo analizan correctamente, por muchos premios Nobel que tengan..Para mi todo lo que diga AI no es trigo limpio ya que hay intereses en todas las organizaciones mundiales sean del tipo que sea, hasta en la ONU y tu bién lo sabes..No creo que poner en cuestión los informes de AI sea tan preocupante. Todo depende del punto de vista.
Saludos.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #277 en: 27 de Junio de 2007, 08:27:04 am »
       Querido Shin-Chan, aunque no dudo que AI como organizacion e ideario sea  necesaria, hay muchisimos paises y gente que no respetan los minimos derechos humanos, mi experiencia con ellos, en este pais, te puedo asegurar que son pésimas, de acuerdo contigo que al estar compuesta por personas pueden fallar, y de hecho fallan, pero te aseguro que son absolutamente sectarios.
        Mra durante las visitas que giran por las prisiones, jamás han tenido una entrevista con ningún interno que no fuera un terrorista, a pesar de que lo hubieran solicitado y te cuento uno de los ejemplos, visita a la prisionde Carabanchel, en el listado figuraban el 90% de los terroristas que teniamos, pues  uno de ellos, consideraba que estaba siendo torturado sistematicamente, ya que por las ma?anas al recuento se le obligaba a la temprana hora de las 8 de la ma?ana a pasar el recuento, legalmente establecido y encima eramos tan perversos que incluso ltenia que estar de pie???, pues bien, no tengo idea de cuantos informes hubo que emitir, ya que a la buena se?ora francesa que giró  la visita, le parecia inhumano. Eso si, cuando otro chaval que teniamos alli, que habia sido extraditado de Thailandia, solicitó hablar con ellos, porque quiso denunciar las condiciones de vida de las prisiones alli, le dijeron que no y palabra que lo que contaba era espeluznante.
         Otro ejemplo la famosa Asociacion contra la Tortura, en cuyos informes tengo el dudoso honor de haber sido incluido montones de veces, si es que me han denunciado y personalizo, por todo, desde que haber golpeado junto con veinte compa?eros mas a un pobre interno magrebi, por cierto, la intervención fue de tres compa?eros nada más, eso si durante el juicio reconoció como autores a compis que ni estaban de servicio y a los que estabamos no, curioso no?, eso si consideraron, que los cortes y golpes que tuvimos para reducirle y quitarle el cristal que llevaba, certificados tanto por nuestro facultativo como por el forense no existian o fueron autoinflingidos.
          Tuvimos que responden de maltratos ridiculos, como que la ensalada estaba fria, que no les dabamos de comer, tuvieron incluso la desfachatez de denunciar que uno de los dias que los habiamos dejado sin comer, el reparto de comida se hizo por puro azar,en presencia de la Juez de Vigilancia Penitenciaria, durante una de sus inspecciones sorpresa, te podría dar centenares de ejemplos tan ridiculos como estos o incluso mayores.
           Por ello, porque considero que son asociaciones que no buscan su fin, sino notoriedad y subvenciones, lo siento pero no me ofrecen garantia ninguna
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #278 en: 27 de Junio de 2007, 13:22:46 pm »
Si hubiera una Ong  contra los memos de AI le daria una ayudita economica y fuerte apoyo moral.
Hipocritas...
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #279 en: 27 de Junio de 2007, 13:58:43 pm »
Depuchades, insisto, sin saber qué es y cómo trabaja AI, es imposible mantener una discusión razonable. Lo que es preocupante, es que desconociendo la organización y su trabajo se vilipendie, ya que sólo puede responder a un prejuicio motivado por causas con las que prefiero no especular. Es imposible que AI se equivoque con la defensa de los presos de eta, puesto que no la ejerce, luego, de verdad, informate y después hablamos.

Kanus, no entiendo por qué tu experiencia ha de ser negativa. Dices que la activista francesa con la que colaboraste era quisquillosa. ?Y qué?. Desde luego no apareció en su informe ningún abuso por vuestra parte, porque de lo contrario, se hubiese denunciado la situación. Que fue meticulosa, perfecto; mejor para vosotros que quedasteis libres de toda sospecha. Lo de que no se ocupó del preso de Thailandia, será porque la carcel que visitaba era espa?ola y porque de los presos de Thailandia me ocupo yo, entre otros. De la Asociación Contra la Tortura no puedo decirte nada porque no los conozco. Eso sí, esta asociación no pertenece a Amnistía Internacional. Otro error típico, dices: "considero que son asociaciones que no buscan su fin, sino notoriedad y subvenciones, lo siento pero no me ofrecen garantia ninguna". Esta asociación está formada por miles de personas que buscamos un fin. La erradicación de la tortura y el descubrimiento de violadores de derechos humanos. Hay quien se juega la vida cada día por defender la de los demás y lo hace de manera gratuita. NO SE RECIBEN SUVENCIONES NI DE GOBIERNOS, NI DE PARTIDOS, NI DE EMPRESAS, sino de las aportaciones de los asociados y de su trabajo gratuito. El que ofrezcamos mayor o menor garantía es una cuestión de posicionamiento y de conciencia. En ees no podemos influir. Nos conformamos con que no se mienta sobre nosotros.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.