Autor Tema: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...  (Leído 117018 veces)

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« en: 22 de Marzo de 2006, 12:22:22 pm »
Parece ser que ETA este mediodia va a anunciar un alto el fuego desde este viernes o sábado, hasta la una de la tarde no se hará público el comunicado en la Televisión Vasca, veremos si de verdad es un alto el fuego u otra situación para re-armarse... veremos a ver como es el comunicado y lo que de verdad haya en él  .ca;
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 15:45:50 pm por 47ronin »

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2006, 12:27:55 pm »
no me creo nada... :car;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2006, 12:32:48 pm »
a partir del 24 de Marzo, dice algo así como que se dan las circunstancias para el alto el fuego se dan y que ahora se puede luchar políticamente, joder al día siguiente de que el Congreso de los Diputados da luz verde al Estatuto Catalán y el alto el fuego el día que Otegui va a declarar, si es falso mal asunto, pero si visto hasta donde se pueden bajar los pantalones con el Estatuto y la Nación Catalana que harán frente a unos terroristas? veremos que nos depara esto, y yo tampoco me lo creo a no ser que ya se les haya prometido demasiadas cosas ;cosc;

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2006, 12:36:33 pm »
Pues si compa?eros, que pensais de esto? Espero que sea para siempre y podamos vivir en paz en este pais.



                                  :elf;            :elf;            :elf;            :elf;         :elf;               :elf;                :elf;     

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2006, 12:36:57 pm »
es todo mentira,una mentira tan burda como parece...quieren lo q quieren y punto...y llevan a las espaldas lo q llevan...por esto ni agua..estoesta mas q hablado y todos estamos de acuerdo...esa unidad se echa en falta entre los politicos...por razones q todos sabemos.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2006, 12:42:11 pm »
charlie76...ya estaba el dato colgado..la intencion es lo q cuen  .ca;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2006, 12:44:52 pm »
Aunque en el comunicado no se habla de la Kale-Borroka, ni del Impuesto Revolucionario, ni de la entrega de armas, y de donde y cuando se van a entregar los que están buscados por la Justicia :mus;

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2006, 12:47:25 pm »
Yo no me fío NADA NADA NADA.
Ojalá fuera cierto, pero ALTO EL FUEGO... Controlaran la Kale borroka, cotrolaran a todos sus secuaces....Pero si eso es un sindios y al final no manda nadie.

Lo de Otegui oportunísimo,pero lo del Estatut, ya son ganas de lío q tienen los etarras estos de meterse en tos laos.

Tened Cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2006, 12:48:21 pm »
Pitufo no lo he leído pero,  veo q sabes de q hablas..jejeje  :mus;
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2006, 12:48:36 pm »
MENSAJE DE EUSKADI TA ASKATASUNA AL PUEBLO VASCO

 Euskadi Ta Askatasuna ha decidido declarar un alto el fuego permanente a partir del 24 de marzo de 2006. El objetivo de esta decisión es impulsar un proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como Pueblo nos corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas.

Al final de ese proceso los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro. Los Estados espa?ol y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada. Hacemos un llamamiento a todos los agentes para que actúen con responsabilidad y sean consecuentes ante el paso dado por ETA. ETA hace un llamamiento a las autoridades de Espa?a y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión. Finalmente, hacemos un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas vascas para que se impliquen en este proceso y luchen por los derechos que como Pueblo nos corresponden. ETA muestra su deseo y voluntad de que el proceso abierto llegue hasta el final, y así conseguir una verdadera situación democrática para Euskal Herria, superando el conflicto de largos a?os y construyendo una paz basada en la justicia. Nos reafirmamos en el compromiso de seguir dando pasos en el futuro acordes a esa voluntad. La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible. Ese es el deseo y la voluntad de ETA. Euskal Herrian, 2006ko martxoan Euskadi Ta Askatasuna E.T.A.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2006, 13:00:25 pm »
Muy bonito, y las armas? coge eso y ...  ;cag;
Aunque siempre es mejor eso que nada, sólo espero que el gobierno siga teniendolo siempre tan claro como dijo rubalcaba ayer en el loco de la colina: NO NEGOCIACION hasta que las dejen o sino les "harán el lío" como a los anteriores.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2006, 13:03:40 pm »
Bueno como el gobierno siempre ha negado que haya negociaciones, no se les puede acahacar a ellos no? si acaso solo por lo que han dicho antes, que eta ve al posibilidad de la independencia sin matar.
Qué será de los presos? qué será de los activistas que aínno han sido detenidos?
usuaria autoexcluida

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2006, 13:08:02 pm »
 
ETA hace un llamamiento a las autoridades de Espa?a y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión.

Y ahora que??

reagrupar a los presos de ETA? darles la independiencia al Vais Vasco?ya no se detienen a los asesinos??

No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2006, 13:09:35 pm »
Bueno como el gobierno siempre ha negado que haya negociaciones, no se les puede acahacar a ellos no? si acaso solo por lo que han dicho antes, que eta ve al posibilidad de la independencia sin matar.
Qué será de los presos? qué será de los activistas que aínno han sido detenidos?

Son buenas preguntas que hacerse una vez que hayan dejado las armas definitivamente. Si las dejan, que yo lo vería psoible si lo que dicen es cierto (pero de lo que no hay que fiarse lo más minimo), creo qeu a esas respuestas el gobierno tendría no tendría que actuar por libre y que contara con todos los partidos políticos de Espa?a para decidirlo. Esto no es una cuestión de galones, sino de democracia en estado puro, creo yo.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2006, 13:10:33 pm »
"Represión"

Ahora hacer la labor policial y la persecución de actos delictivos y de terrorismo, se llama "represión".


?????HAY QUE JODERSE!!!!!
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2006, 13:11:00 pm »
No me lo creo...
Por ningún lado se habla de la jubilación de los etarras. Y decirme ?Estarán dispuestos a dejar de trincar los 1200 o 1800? que cogen por el morro gracias a los "Impuestos revolucionarios". No me lo creo... a menos que el gobierno esté dispuesto a seguir pagándoles con nuestro dinero. Desde hace a?os estoy convencido de que el "problema vasco" es un problema de dinero. Cuando un "ca***" de esos se plantea "dejar la lucha armada" (dejar de cobrar de la organización) con cuarenta a?os y más de 20 de "ilegal" a sus espaldas ?A donde va? ?Se va a poner a trabajar?. Y estoy hablando delos cabecillas, los ocultos. Pues creo que no. Que ya se las arreglarán para joder lo que sea y seguir viviendo de la sopa boba. Al fin y al cabo son como ciertos políticos. Y todos estos se realimentan entre ellos. Por que se necesitan. Lo siento PERO NO ME CREO NADA. Y ojalá me equivoque  ;bron; ;vom;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2006, 13:11:25 pm »
Yo tampoco me creo nada. También pienso que una forma de ganar tiempo para re-organizarse.

No se dice que se entregarán las armas.

No se dice que pasará con los presos ni con los que tienen causas pendientes por asesinato....

?Con QUÉ se está negocioando? Ojalá haya paz TOTAL y no a medias, y sin ponerse de rodillas ante ellos.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2006, 13:20:17 pm »
Pues yo espero que sea para siempre, y espero que no tenga nada que ver con el visto bueno del congreso al estatut, y no me creo que no haya habido negociación, y no veo nada malo en que haya habido negociación, lo malo puede ser las condiciones que se hayan negociado.

Un saludo.

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2006, 14:07:39 pm »
Bien! Una noticia estupenda no? Quiero pensar que al margen de desconfianzas logicas esta es una noticia positiva. Si Zapatero actuara como Aznar ahora saldría en la tele diciendo que va a entablar "contactos con representantes del movimiento nacional de liberación vasco" (así llego el amigo Aznar ha denominar a los terroristas). Y ahora, tal y como se aprobo por todos los partidos (excepto PP, claro) en el parlamento, llega la hora de utilizar las palabras para defender las ideas. Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2006, 14:19:35 pm »
y Navarra? Ya se oían voces asustadas en Navarra que temían que ellos iban a ser moneda de cambio y por lo que estoy oyendo........
usuaria autoexcluida