Autor Tema: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...  (Leído 117007 veces)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2006, 14:27:20 pm »
Llamazares dice que es necesario que haya modificaciones legislativas y judiciales, ya se le esta viendo a este elemento el plumero.

Me parece bien que dejen de cometer atendados, lo veo cojonudo, pero 1? tiene que ser verdad y demostralo con hechos y 2? la acción policial y después la judicial no puede parar, TODOS lo que hayan cometido cualquier tipo de delito de terrorismo o kaleborroka, deben pagar por sus fechorias.

Me llama poderosamente la atención que desde 2004 (llegada de ZP al gobierno) no ha habido más detenciones de dirigentes etarras, el último en 2004, Mikel Antza.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2006, 14:29:05 pm »
Bueno pues ya ha hablado Rajoy, y ha dicho eso, que de precio político ni hablar, porque eso sería decirle a los teroristas que 30 a?os depués, y a base de asesinar a personas, se puede conseguir su objetivo. Y que ni han pedido perdón ni han hecho examen de conciencia.
usuaria autoexcluida

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2006, 14:31:39 pm »
Pero cuanta tonteria y cumulo de despropositos. Que hijos de puta, pero a quien van a enga?ar estos ahora. Me juego con vosotros lo que querais que en el momento en el que no se les de lo que piden ya están poniendo BOMBAS otra vez. Ahora empezarán otra vez a rearmarse prepararse nuevamente, formarse y demás. Espero que los politicos de turno no pongan trabas a los compa?eros del CNP y GC para perseguir a estos. Y al.................... del otegui a la carcel sin contemplaciones. Hay que tener fé pero con condiciones. :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car;
 ;vom;
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2006, 14:32:30 pm »
Gracias, pero yo ya vivi una y no me fio nada.
Ahora si son ciertos los rumores que circulan entre ellos..... ;vom;
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2006, 14:35:53 pm »
....me imagino la cola del paro:
-Hola, vengo a apuntarme al paro....
-Que sabe hacer usted?
-Matar, estorsionar,secuestrar,poner bombas,...soy ex-miembro de ETA.
-Bien...vamos a ver....sí......tenemos unas vacantes en el GRAPO.....le interesa.
-Y cuales son las condiciones del contrato?
-Pues similares a las de su anterior "empleo" más vacaciones pagadas y jubliación.
-Pues me apunte.


CONVERSACIÓN FICTICIA....PERO.......Cuál será el precio que tendremos que pagar?......
Lo sabremos muy pronto. :car; :car; ;llor; ;bron;
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2006, 14:37:29 pm »
Bueno pues ya ha hablado Rajoy, y ha dicho eso, que de precio político ni hablar, porque eso sería decirle a los teroristas que 30 a?os depués, y a base de asesinar a personas, se puede conseguir su objetivo. Y que ni han pedido perdón ni han hecho examen de conciencia.

Normal, completamente normal y lógico, un asesino no se puede ir de rositas y si no que los alucineros hagan una asociación profesional y negocien su impunidad y salida de la carcel de los que estan cumpliendo sus penas.

Un fin de la violencia no puede estar condicionado con que si no me das la independencia sigo atentado.

LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2006, 15:01:05 pm »
Co?o si es que ahora que lo oigo con detenimiento, lo que está diciendo el comunicado es que los vascos se lo guisen los vascos se lo coman y el estado espa?ol acate lo que decidan los ciudadonos y ciudadanas "vascas".
usuaria autoexcluida

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2006, 15:09:12 pm »
8 asamblea.... y hasta aqui puedo leer.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2006, 15:15:47 pm »
La verdad es que cuando te empiezan a poner atentados de eta en plan ametralladora, muertos, sangre, fuego, destrucción, lágrimas, y se ve todo el da?o que han hecho, realmente a alguien le quedan las más mínimas ganas de hacer la más mínima concesión?
usuaria autoexcluida

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2006, 15:18:25 pm »
NO!!
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2006, 15:29:51 pm »
La verdad es que cuando te empiezan a poner atentados de eta en plan ametralladora, muertos, sangre, fuego, destrucción, lágrimas, y se ve todo el da?o que han hecho, realmente a alguien le quedan las más mínimas ganas de hacer la más mínima concesión?

Pues alerta, me gustaria tener las cosa tan claras como tu o como sin chan, pero no es asi, por un lado me alegro de que no haya mas victimas, por otro lado cuando veo a los tres encapuchados con la chica que lee el comunicado, me dan unas ganas horribles de meterle un pu?etazo en la careta.

un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2006, 15:35:18 pm »
Es que no todo el mundo lo puede ver igual. No lo ve igual alguien a quien no le ha tocado directamente que alguien a quien le ha rozado peligrosamente, como es mi caso,  y mucho menos lo puede ver igual el padre de dos ni?as asesinadas por eta en Zaragoza. Es así de simple.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2006, 15:36:56 pm »
No dudes que te entiendo, es más si en mis dudas, tengo la obligación de inclinarme hacia un lado, no dudes ni un segundo el lado.

Un saludo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2006, 15:37:23 pm »
Hay una cosa que muchas veces, por no decir todas, se olvida, y es que una parte de los integrantes de ETA ven "en su bando" los mismos muertos que se ven "en el bando contrario".

Creo que muchos, y muchos en ambos bandos, no estan dispuestos a salirse del camino ya iniciado, y por el que llevamos andando muchos a?os, eso llegaria incluso a considerarse un ultraje a la memoria colectiva.

Si aquellos universitarios vascos retrocedieran en el tiempo....... pero todos somos victimas de nuestros actos y prisioneros del tiempo.

Por cuando Espa?a era una, y no 17 tribus....  ;vomi;
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2006, 15:38:49 pm »
En mi modesta opinio existe una coincidencia muy seria e importante entre lo del ESTATUT  de ayer y el mensaje de ETA de hoy.

A este paso no les va ha hacer falta seguir delinquiendo para conseguir sus objetivos, tienen el ejemplo de los Catalanes.

ESTE PAIS SE HUNDE, y mucho me temo que no tiene marcha atras, esto se les ha ido de las manos a los Politicos, y esta la cosa, el cancer naZionalista Catalan, Gallego, Vasco ... tan avanzado que la unica solución seri , el uso del Ejercito, y claro eso esta muy mal visto. es decir aqui  esta todo el pescado vendido.

UN SALUDO.


Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2006, 15:43:13 pm »
No te pases, que nadan tienen que ver los vascos con los catalanes (los catalanes son mucho mas da?inos, y a su decisión en las urnas me remito como prueba), pero ya meter a Gallegos... los Gallegos son unos Se?ores de los pies a la cabeza.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2006, 15:49:24 pm »
Fuyu en otro tema, estoy esperando una respuesta, o aclaración, si te parece bien.

Un saludo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2006, 15:58:10 pm »
En cual??? toy perdido
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2006, 16:16:12 pm »
Qué gracia!!!!! Estáis viendo el congreso? Sale durán y lleida y dice que sí que vale que muy bien lo de eta pero que él quiere hablar del statut. HASTA AHÍ PODÓAMOS LLEGAR, A QUE SE HABLARA DE ALGO QUE NO FUERA EL STATUT, HOMBRE POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! ;bo; ;bo; ;bo;
usuaria autoexcluida

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #39 en: 22 de Marzo de 2006, 16:17:28 pm »
Bueno como diría aquel "cada loco con su tema". ;bron;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)