Autor Tema: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...  (Leído 117014 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2006, 16:27:30 pm »
Pues yo tambien estoy viendo la sesión del congreso y observo lo siguiente.

1- sigue la manipulacion de cualquier gobierno en el poder de la tv del estado, repito cualquier gobierno, habla llamazares, aplausos se ve los aplausos del gobierno, se ve los aplausos de ciu, iu, grrupo mixto, de todos pero ni una imagen de la oposicion.

2 habla duran, un gran politico, igual la mismas imagenes no sale el pp,

3 a ambos contesta Zapatero, y lo mismo la misma imagenes.

4 habla rajoy y ahora si se ven los aplusos del pp pero no se ven imagenes de los otros.

5 contesta zp y otra vez se ve toda la camara menos la parte del pp.

Dicho esto.

Voy a centrarme en la intervención de pp y zp.

Rajoy ha estado justito, apoyando pero con condiciones.

Zapatero a mi modo de ver ha estado magnifico, ofreciendo la mano al pp(sincera o insinceramente no entro), se le nota ganador, es la primera vez que veo a Zapatero muy superior a Rajoy parlamentariamente hablando, y creo que el pp, tendria que empezar a pensar en hacer oposición en otros aspectos, y hacerla más inteligente.

Es mi opini?n de lo que veo como no tomo partido por nadie, suppongo que a nadie le gustara.

Un saludo.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2006, 16:55:18 pm »
Parece algo alentador,pero donde estan las armas y los explosivos??

NO bajeis la guardia id con los ojos bien abiertos.
fauerzaesp

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2006, 17:08:49 pm »
Por cierto y literal, que se me habia olvidado, Rajoy dice que es la cuarta vez que eta declara una tregua permanente, y miente es la primera vez.

Un saludo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2006, 17:40:03 pm »
20-01-1997- ETA declara una tregua indefinida (no dice espresamente que sea indefinida, pero no pone fecha como ha puesto con aterioridad, con lo cual, tradicionalmente, se ha dado en llamar, o mal llamar, la primera tregua indifinida).

16-09-1998- ETA declara una tregua indefinida, y sin condiciones.

18-02-2004.- ETA declara una tregua indefinida en Catalu?a.

22-03-2006.- ETA declara un ALTO EL FUEGO PERMANENTE, es la primera vez que se usa por ETA las palabras "alto el fuego" y "permanente", sin entrar en valorar estas palabras, son muy significativas.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2006, 17:46:06 pm »
En fin yo solo espero responsabilidad y saber estar entre los politicos, y si es un tregua trampa pues se les manda a freir esparragos y se va a por ellos, espero del psoe que no por conseguir la paz entre a negociar lo innegociable, y espero del pp que no lo boicotee solo y exclusivamente en aras de conseguir votos, un ejemplo con aznar se excarcelo a presos de eta y se acerco a carceles vascas a otros tantos, espero que si paso algo parecido no salgan arremetiendo contra todos, seria demagogia barata.


                                                                           ,brin.

Pd.- Brindo por la paz.

Desconectado Alf

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Es un chulooooo no paaasa naaaaada
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2006, 18:08:53 pm »

Está claro que todos queremos y deseamos que fuese cierto...... y si no lo es pues a seguir luchando contra ellos sin ningún miedo.... el problema es ?QUÉ SE LES VA A CONCEDER?

Por qué lo que les des ya no podrás quitárselo si vuelven a lo que son  ASESINOS

Personalmente no me fio ná..... a mi cuando me la juegan una vez.... ya no espero a la segunda   :car;

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2006, 18:55:27 pm »
..Ojala todo esto sea verdad, y cese la viol?ncia.
..De las condiciones cuando salgan a la luz opinare.
..Creo que igual que ellos no dejaran de hacerlo, nosotros tampoco tenemos que dejar de hacer nuestro trabajo.
..Fuyu y Norabidealdaketa gracias por recordarme como somos los catalanes.

Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado MrGUB

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2006, 18:56:07 pm »
No te pases, que nadan tienen que ver los vascos con los catalanes (los catalanes son mucho mas da?inos, y a su decisión en las urnas me remito como prueba), pero ya meter a Gallegos... los Gallegos son unos Se?ores de los pies a la cabeza.
?Así que llos catalanes somos más da?inos porqué votamos? ...O algo así...

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2006, 19:53:39 pm »
OTEGUI A LA PUTA CARCEL.
NUNCA NEGOCIACION, ACABAR CON ELLOS POLICIALMENTE, SE LO DEBEMOS A TANTISIMAS VICTIMAS Y A SUS FAMILIARES.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2006, 19:58:03 pm »
Pues va a ser mas de lo mismo con esta gentuza, deberian de seguir adelante con todo lo que se ha ganado. LA TREGUA  muy bien pero para siempre ahor el dia 24 que entreguen las armas y digan donde tienen lospolvorines, luego donde estan los pisos francos y donde tienen los coches bomba. :oi:  E inmediatamente a rendirse y pedir perdon a las victimas y a toda la sociedad espa?ola. A partir de ahi se negocia lo que sea :uf:   ;v;

Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2006, 19:58:23 pm »
MALDITOS PERROS CON CAPUCHA. HAY QUE MATARLOS!!

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2006, 20:00:34 pm »
Que se me ha cortado y luego como decia se negocia lo que sea para que pasen los presos en las carceles todo el mayor tiempo posible y esos perros de la violencia callejera sepan con quien se andan. Para el final la paz y la justicia :car;   ;cag;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2006, 22:04:18 pm »
20-01-1997- ETA declara una tregua indefinida (no dice espresamente que sea indefinida, pero no pone fecha como ha puesto con aterioridad, con lo cual, tradicionalmente, se ha dado en llamar, o mal llamar, la primera tregua indifinida).

16-09-1998- ETA declara una tregua indefinida, y sin condiciones.

18-02-2004.- ETA declara una tregua indefinida en Catalu?a.

22-03-2006.- ETA declara un ALTO EL FUEGO PERMANENTE, es la primera vez que se usa por ETA las palabras "alto el fuego" y "permanente", sin entrar en valorar estas palabras, son muy significativas.

Fuyu creo que indefinido es distinto que permanente, pero vamos que de estos no me fio ni un pelo.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2006, 22:04:54 pm »
Y por cierto esta tardando el chinorri.


Un saludo.

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #54 en: 22 de Marzo de 2006, 22:05:43 pm »
Día triste para Espa?a.
Parece mentira que esta gentuza haya ganado la batalla ideológica y gran parte de la ciudadanía se alegre de que una panda de asesinos haya decido que no va a matar más, de momento. Si esto es lo que se entiende por Democracia; está claro que prefiero una dictadura, donde al menos veo venir al que me va a pegar el tiro en la nuca.
Lo dicho, día triste este en el que todo un país se ha vuelto a postrar ante el terrorismo.

HOY HE VUELTO A SENTIR VERGÜENZA DE SER ESPA?OL

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #55 en: 22 de Marzo de 2006, 22:10:07 pm »
Lectura de todo este tema que haria un ni?o de 4 a?os.

Joder! Si matando se consiguen cosas, ya sé lo que tengo que hacer.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

fernando

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2006, 22:21:15 pm »
Aznar y Acebes no se hubieran bajado los pantalones ante ETA-ERC etc. Espa?a está podrida, majestad vaya preparando las maletas como su abuelo...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #57 en: 22 de Marzo de 2006, 22:33:16 pm »
Día triste para Espa?a.
Parece mentira que esta gentuza haya ganado la batalla ideológica y gran parte de la ciudadanía se alegre de que una panda de asesinos haya decido que no va a matar más, de momento. Si esto es lo que se entiende por Democracia; está claro que prefiero una dictadura, donde al menos veo venir al que me va a pegar el tiro en la nuca.
Lo dicho, día triste este en el que todo un país se ha vuelto a postrar ante el terrorismo.

HOY HE VUELTO A SENTIR VERGÜENZA DE SER ESPA?OL

Lo tienes fácil,?? hazte francés o alemán!!.Eres libre de hacerte de la nacionalidad que desees, puedes hacerte hasta americano y entonces cuando tengas un problema en algún lugar del mundo podrás decir aquella frase famosa...??soy ciudadano americano!!. ;ris;


EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

fernando

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2006, 22:52:03 pm »
Vivimos tiempos de infamia. El felipismo se queda en pa?ales viendo lo que estamos viviendo.

Desconectado muertok

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2006, 23:44:34 pm »
Sinceramente yo creo que ETA va a seguir viva pero estara "dormida" durante un tiempo, no creo que ETA se acabe nunca...para desgracia nuestra y sobre todo para nosotros los vascos...ojala me equivoque.

un saludo a todos

P.D.: estoy impaciente por ver lo que tiene que opinar al respecto el compa?ero norabide  ;c;