Autor Tema: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...  (Leído 117027 veces)

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2006, 23:45:27 pm »
Con este tema hay que tener muuuucha prudencia y esperar.... esperar el siguiente paso, cual va a ser? quien lo va a dar?

Que mal rollito me da todo esto...

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2006, 23:55:58 pm »
.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #62 en: 23 de Marzo de 2006, 00:03:05 am »
20-01-1997- ETA declara una tregua indefinida (no dice espresamente que sea indefinida, pero no pone fecha como ha puesto con aterioridad, con lo cual, tradicionalmente, se ha dado en llamar, o mal llamar, la primera tregua indifinida).

16-09-1998- ETA declara una tregua indefinida, y sin condiciones.

18-02-2004.- ETA declara una tregua indefinida en Catalu?a.

22-03-2006.- ETA declara un ALTO EL FUEGO PERMANENTE, es la primera vez que se usa por ETA las palabras "alto el fuego" y "permanente", sin entrar en valorar estas palabras, son muy significativas.

Fuyu creo que indefinido es distinto que permanente, pero vamos que de estos no me fio ni un pelo.

Un saludo.

Pues esplicamelo, por favor, porque llevamo un rato largo intentando diferenciar, y concretar los significados de "alto el fuego" (creo que la intención de esta frase ya esta mas o menos claro, pero lo de "permanente" no esta nada claro, lo único claro es que no es casualidad.

Y partiendo de que indefinida no es lo mismo que permanente, tienes toda la razón es la primera tanto como "alto el fuego", como "permanente".

indefinido: Que no tiene término se?alado o conocido.

permanente: Que permanece

Se podría interpretar que permanente implica una intención de mantener etarnamente el no volver a las armas, pero, eso casi asusta mas, porque eso sin estar vinculado a la desaparición de una organización terrorista, miedo me da sacar conclusiones sobre esas premisas.

Indefinido se suele interpretar bondadosamente, como que se perpetuara, con posibilidad de cambio hacía otras posiciones, a la espera de acontecimientos, lo que deja una esperanza para el final de la organización y de sus propositos.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2006, 00:09:42 am »
indefinido no tiene fecha.

Permanente, para siempre.

Yo esa es la diferencia que veo.

un saludo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2006, 00:34:24 am »
Pues.... si ves esa diferencia, ahora intenta esplicar la esistencia de ETA, o de cualquier organización terrorista, sin uso del terror durante unos a?os.

Esa situación se puede mantener "latente" durante uno o dos a?os, pero pasando de ese horizonte en donde el miedo aún persiste (muy eficaz para el impuesto revolucionario y demas), o se disuelve la organización, o pierde su sentido.

Por reducción al absurdo (metodo deductivo matematico), organización terrorista sin empleo del terror, pues como que se cae por su propio peso.

Con lo cual, solo queda, en los parametros de la logica, disolución de la organización terrorista, y creo que eso esta claro que no es lo anunciado.

Si intentas justificar la esistencia de ETA sin violencia, a perspectivas de disolverse si se dieran unas hipoteticas condiciones, creo necesario recordar que una organización terrorista no se financia con fondos públicos, y no creo que la Caixa les conceda un prestamo, aunque todo pudiera ser.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2006, 00:45:05 am »
UUUY y seguro que al mismo INTERËS (joder que apropiado el término) que a otros, y que hacemos con las víctimas nos olvidamos de todos dejamos que se salgan con la suya, nos seguimos bajando los pantalones? o que es lo que estamos dispuestos a dar a cambio de esto, por que ya se han concedido demasiadas cosas solo para que rogando (postura a mi criterio vergonzosa de este desgobierno) se haya hecho un comunicado que no dice nada, ahora que ya han dado ese comunicado por el que se rogaba, ahora que estamos dispuestos a darles  ;cag;

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2006, 00:56:47 am »
Esta carta es real:


Sonia y Susana Cabrerizo Mármol, de 14 y 16 a?os, se encontraban de compras con su madre en Hipercor. Miriam y Esther Barrera Alcaraz de 3 a?os, Sonia Ballarín Gay 6 a?os, Ángel Alcaraz Martos de 17 a?os, dormían en sus domicilios (casa cuartel de Zaragoza). Silvia Martínez Santiago, de 6 a?os, jugaba en el salón de su vivienda (casa cuartel de Santa Pola). Cuando la banda terrorista ETA decidió acabar con sus vidas. ?Alguien nos puede decir en qué guerra participaban nuestros peque?os? Si no estamos en guerra, ?por qué hablar de paz?

Después de que el Congreso de los Diputados autorizase al Gobierno de la nación a negociar con la banda terrorista ETA, al dolor creado por el asesinato de nuestros hijos, ni?os inocentes, hemos tenido que sumar el desasosiego y la ansiedad que produce el pensar que la sangre de nuestros hijos iba a servir de moneda de cambio en ese mal llamado proceso de paz. La semana pasada, intervino el Defensor del Pueblo, nuestro defensor y víctima, D. Enrique Múgica, y dejó muy claro que en el final de este proceso debería haber VENCEDORES Y VENCIDOS.

Pocos días después, el III Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo de Valencia, sirvió de aliento al ver que el mensaje del Sr. Múgica, calaba de forma unánime entre las víctimas, "no a la negociación", y sí al final de la violencia pero con vencedores y vencidos. Congreso este al que nuestro Presidente del Gobierno, coherente con sus actuaciones en materia de terrorismo, no asistió porque no tenía valor a mirar a los ojos de las víctimas, y es que el Sr. Zapatero ha escogido el papel de Judas en esta última batalla que el mismo ha declarado a las víctimas del terrorismo.

El pasado día 18, la Vicepresidenta D?a. Teresa Fernández de la Vega dijo que la Paz llegaría sin vencedores ni vencidos, lo cual, nos hiere, nos parte al alma y nos lleva a pedirle a esta se?ora que haga la siguiente reflexión:

Esos, los asesinos, que usted dice que no deben ser vencidos segaron la vida de nuestros ni?os, no tuvimos tiempo ni tan siquiera de explicarles que una banda de asesinos podía matarles, por ello, hemos decidido enviarle una fotografía de cada uno, para que las ponga en su mesa de despacho, junto a la Constitución Espa?ola, o en su mesita de noche como las tenemos nosotros y les explique por qué les asesinaron.

Si a todo político debemos exigirle que actúe con la diligencia de un buen padre de familia, a usted además, como mujer, le pedimos que actúe como una madre. No haga como el Sr. Rodríguez Zapatero, mire a los ojos a nuestros ni?os y después, y salvo que pueda devolverles la vida, piense de nuevo si debe haber vencedores y vencidos.

De continuar el Gobierno este demencial camino que ha tomado, sí va a haber vencedores y vencidos, pero con el papel totalmente cambiado, vencedores serán los asesinos, los criminales, los extorsionadores, los secuestradores de todo un Estado de Derecho. Los vencidos, los padres y madres de ni?os inocentes. Los padres, madres, hermanos de ciudadanos de bien a los que este Estado es incapaz de garantizarles lo único que les queda después de que los asesinos de ETA les arrebatan la vida. La Justicia, Memoria y Dignidad.

Álvaro Cabrerizo

Rosa M? Alcaraz Martos

Teresa Esther Gay Escribano

Isabel Martos Damas

Antonia Santiago Méndez
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2006, 01:16:39 am »
?Pero qué poca memoria tenemos en este país antes llamado Espa?a! Con el da?o que ha ocasionado ETA y las veces que se ha burlado de la democracia y los demócratas y aún hay quien se está creyendo que ETA se acaba... ;cosc;
Hoy todo pseudo-periodista "intelectualoide" al que se le escuchaba andaba con un optimismo desmesurado y refiriendose practicamente al fin de ETA. Pues creo que no ha variado sus pretensiones, si no que alguien me corrija, como es la autodeterminación de los territorios que ellos consideran como Euskalerria. Hay mucho que no sabemos, desde luego, en el panorama político. Y la única estrategia que se ha demostrado efectiva para acabar con ETA ha sido la que utilizó el Gobierno del PP en sus últimos a?os: asfixiarla desde todos los frentes, económico, policial, judicial, político, etc., momento en el que ETA quedó muy debilitada...
Y ya estaba el Sr. Fiscal General hablando de que se tuviera en cuenta el hecho de la proclamación del "alto el fuego" en las decisiones judiciales y medidas cautelares... y otras consignas que llegarán. ;vom;
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #68 en: 23 de Marzo de 2006, 01:19:01 am »
HOY HE VUELTO A SENTIR VERGÜENZA DE SER ESPA?OL
Estoy contigo, compa?ero. Me dan ganas de renunciar a la nacionalidad y nacionalizarme ecuatoriano, al menos tendré más derechos y pocos o ningún deber... ;vomi;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #69 en: 23 de Marzo de 2006, 01:28:44 am »
Tampoco seais tan drasticos, el gobierno, sea cual sea, tiene la obligación y el deber de llegar al fin de la violencia terrorista, inlcuso se pude decir que tiene el derecho, e incluso la obligación de equivocarse.

Por suesto, el fin de la violancia terrorista, de ETA o de cualquier otra organización, no puede ser a cualquier precio, eso esta sumamente claro, y desde luego, no al precio de indultos o semejantes.

pero de momento, a día de hoy, aún no se sabe lo que va a pedir ETA, si esque puede pedir algo, y lo que va a conceder el gobierno, si esque va a conceder algo.

Yo, creo que como muchos, tengo mucho escepticismo, y tan poca confianza en la organización terrorista como en el gobierno actual, pero...... hay que esperar, la esperanza es lo último que se pierde.

Mientras hay vida hay esperanza, lo malo de esta situación esque la primera obligación, por lo menos para mi, es la de acordarse de los que no tienen esperanza, principalmente de los compa?eros, pero sin olvidar a los demas (bueno, he de reconocer que de los politicos me olvido un poco).
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #70 en: 23 de Marzo de 2006, 08:00:03 am »
Día triste para Espa?a.
Parece mentira que esta gentuza haya ganado la batalla ideológica y gran parte de la ciudadanía se alegre de que una panda de asesinos haya decido que no va a matar más, de momento. Si esto es lo que se entiende por Democracia; está claro que prefiero una dictadura, donde al menos veo venir al que me va a pegar el tiro en la nuca.
Lo dicho, día triste este en el que todo un país se ha vuelto a postrar ante el terrorismo.

HOY HE VUELTO A SENTIR VERGÜENZA DE SER ESPA?OL

eso, agradéceselo a Don Jesús de Polanco y a la gran mayoría de medios de comunicación de ex-pa?a que colaboran en el adoctrinamiento borreguil de la población espa?ola, población que ve como el país se desintegra y desestructura por unos políticos irresponsables y aferrados al SILLÓN y no hace nada por impedirlo... ni siquiera protesta... está más ocupada viendo Gran Hermano, aqui hay tomate o Mira quien baila.... comparto totalmente tu opinión... SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPA?OL.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #71 en: 23 de Marzo de 2006, 09:04:19 am »
Lo veo venir... Ojalá me equivoque. Pero creo que...   :mus;

Nos harán lo mismo que con la pasada tregua. Buscan reorganiazrse y crecerse.

Luego, adios muy buenas lo del alto el fuego 'permanente'.

Querrán por cojones la autodeterminación, el PSOE se los bajará (ahora, no sé si con o sin vaselina) y la desunión de Espa?a estará servida.
El ejercito saldrá a la calle, y se liará una cojonuda. Una semanita de fusilamientos selectivos de etarras y otras basuras similares, y volverá a reinar la paz y la tranquilidad. Eso si, dudo que siga gobernando el grupo PRISOE.  :est;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #72 en: 23 de Marzo de 2006, 09:22:50 am »
No sé quién está habalndo desde el gobierno vasco, pero dice que es una noticia muy importante para todos los ciudadanos de este país, y también para los ciudadnos espa?oles. Es Azcarraga. Clarito no?
usuaria autoexcluida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #73 en: 23 de Marzo de 2006, 09:26:09 am »
ojala que dentro de poco anuncien el alto el fuego y la entrega de armas y se acaba la extorsión y los asesinatos.

pero tambi?en creo que Espa?a tal y como la conocemos ahora se ha roto, Catalu?a es una nación y pronto lo sera el País Vasco, lastima creo que unidos ganariamos más que estando así, pero así lo han decidido los politicos, que les vaya bonito

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #74 en: 23 de Marzo de 2006, 09:29:37 am »
A mí los que me dan pena es los que de siempre se han sentido espa?oles. Les hemos dejado de la mano de Dios. No hemos sabido defenderles. A los demás que les den.
usuaria autoexcluida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2006, 09:33:13 am »
alertamedia, creo que la gente de la calle esta haciendo todo lo posible, los que los han dejado de lado son los politicos, quizas los politicos que nos merecemos, pero son los que estan y como he dicho anteriormente lo han decidido.

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2006, 10:09:30 am »
Dando pasos hacia la autodeterminación, según Mayor Oreja. Dice que hubo un acuerdo entre eta y rovira para que cuando se aprobara el statut, lo que dejaría claro que se puede tener autodeterminación sin matar, eta decalraría el alto el fuego, que no es rendición.
usuaria autoexcluida

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2006, 10:12:06 am »
MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO POR AHÍ... ES BASTANTE BUENO JEJEJE...

Hace un rato me llamaba mi amigo X. Es un buen chico, aunque algo apresurado en sus análisis. Estaba enormemente excitado con la noticia:

- ?ETA ha anunciado que declara un alto el fuego permanente!

- ?Y qué?

- ?Cómo que "y qué"? ?Es una excelente noticia, hombre!

- ?Por qué?

- ?Pero bueno! ?Pues porque ETA ya no va a matar a nadie más!

- ?Y de dónde te sacas que lo de "alto el fuego permanente" significa que ETA no va a matar a nadie más?

- ?Es que eso es lo que significa el término "alto el fuego permanente"!

- ?Ah, bueno! Entonces, como ETA ya no va a matar nunca a nadie más, no hay ninguna necesidad de negociar nada con ellos.

- ?Hombre, no! Se supone que ETA declara el alto el fuego permanente para que se abra una vía de negociación...

- ?Ah! Entonces, es un alto el fuego "permanente", pero con condiciones. Por lo pronto, está condicionado a que se abra esa vía de negociación. Es decir, si no se negocia, no hay alto el fuego.

- ?Hombre, sí! Pero si se inicia la negociación, ya no matarían más.

- ?Y qué pasa si el resultado de la negociación no les satisface?

- ?Qué quieres decir?

- Si en esa negociación ETA pide algo que ellos consideran irrenunciable y no se les da, ?qué pasaría?

- ?Caramba! Supongo que habría que llegar a un acuerdo.

- O sea, que ETA declara un alto el fuego que será "permanente" siempre y cuando se inicie con ETA una negociación y en esa negociación el Gobierno acepte todas las condiciones que ETA considere irrenunciables y que ETA ha incluido en su comunicado, ?no? Y si no se inicia esa negociación o no se conceden esas pretensioens irrenunciables, ETA se reserva el derecho de volver a matar.

- Eh... bueno, visto así...

- Es decir, que antes del comunicado ETA se reservaba el derecho a matar si no conseguía sus objetivos y después del comunicado se sigue reservando el derecho a matar si no consigue sus objetivos.

- Bueno... supongo que sí.

- Luego el comunicado no cambia en absoluto la situación. Después de dos a?os de arduas "negociaciones" por parte de Zapatero, en las que ha cedido en todo lo que le han planteado, lo único que consigue de ETA es una declaración que no significa nada y que a ETA le sale gratis. No hay disolución, no hay entrega de las armas, ni tampoco abandono de las mismas. Ni siquiera se va a poner fin al chantaje a los empresarios. Tan sólo una frase grandilocuente que Zapatero pueda usar para tratar de legitimar las siguientes concesiones, ?no?

- Bueno, tío, eres un aguafiestas. Si lo se, no te llamo.

Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2006, 10:13:14 am »
Bueno, la culpa la tenemos un poco todos.... Los políticos por jugar con nosotros, con la buena fe de la gente que les han votado. Nosotros por dejarnos enga?ar de esta manera.

A mi me encantaría que los conflictos armados llegaran a su fin, pero por desgracia es difícil creer en la palabra de un terrorista, más aún cuando hasta hace 10 días estaban poniendo bombas en distintas carreteras de Espa?a, destrozaban una discoteca, hacian estallar cajeros automáticos....

Creo que todo esto es una jugada para ganar tiempo. Está claro lo que dice su comunicado, las autoridades francesas y espa?olas deberán acatar la decisión de los vascos y las vascas, luego piensan en hacer un referendum para decidir si quieren ser espa?oles o no.... Que pasa si no se hace ese referendum? Que pasa si se hace el referendum y los vascos y las vscas deciden seguir siendo espa?oles? Acatarán ellos esa decisión? Tendrán una nueva excusa para volver a su maldita lucha armada convencidos de que los que han roto la negociación no han sido ellos. Aceptarán que se sigan deteniendo etarras con causas pendientes por asesinato y otros delitos? Aceptarán que todos los encarcelados cumplan sus condenas? Yo creo que se seguirán amparando en todo esto para volver a las suyas.

Quizás la diferencia sea que ahora dicen que el alto al fuego es "permanente", pero como nos podemos fiar de su palabra? Que garantías dan? Más que garantías me plantean dudas.

Por cierto, que nadie se avergüence de ser espa?ol. La vergüenza la tienen que tener otros. Bastante hemos tenido con aguantar tantas mentiras, tantas vidas rotas, tanto sufrimiento y dolor.... Si algún día hemos de hablar de héroes, que no os quepa ninguna duda: son los que se fueron y no volverán jamás, sus famílias y luego todos los espa?oles que sí estuvieron a su lado incondicionalmente.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2006, 10:16:04 am »
Gueno con el comentario que has puesto lo dices todo. Creo que es la realidad, "...si no me das la autoderteminación sigo matando..." (y si no al tiempo).
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)