Autor Tema: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...  (Leído 117035 veces)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 2006, 11:52:55 am »
Ya empezamos con las manipulaciones, ahora se conoce que han suprimido partes del comunicado al traducirlo al castellano. ZP dí la verdad.

http://www.laverdad.es/murcia/pg060323/actualidad/espana/200603/23/RC-eta.html
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2006, 12:34:39 pm »

Lo tienes fácil,?? hazte francés o alemán!!.Eres libre de hacerte de la nacionalidad que desees, puedes hacerte hasta americano y entonces cuando tengas un problema en algún lugar del mundo podrás decir aquella frase famosa...??soy ciudadano americano!!. ;ris;



No hace falta, por lo que estoy viendo este Viernes en el congreso se dará un golpe de Estado y se aprobará la constitución de Catalu?a como nación, por lo tanto Espa?a dejará de existir tal como la conocemos y por ende dejaré de ser Espa?ol para por arte de magia convertirme en apátrida. Claro está; hasta que Madrid también se constituya en Estado y entonces me convirta en "ciudadano" madrile?o, siempre que la ONU reconozca el rancio abolengo de esta gran nación llamada Madrid.

Ya ves, gracias a unos tíos muy simpáticos que se dedican a poner bombas cuando no les ve nadie, pegan tiros por la espalda y se cagan y mean encima cuando se les coge en su cobarde huida, crecí en un país llamado Espa?a y ahora va a resultar que lo que más mola es vivir en un país llamado Madrid.

PD. Espero que se reconozca la deuda histórica que tiene Espa?a para con Madrid y como compensación a todos estos siglos de opresión pague con dinero en metálico e infraestructura todo este tiempo de humillación, claro está habrá que empezar a reclamar esos históricos territorios madrile?os tales que (parte de Castilla León, Extremadura, Andalucia, Castilla la Mancha, Murcia, Parte de Valencia, La Rioja, Canarias, Ceuta, Melilla...) Ya ves, será cosa de si no son atendidas estas justas reclamaciones empezar a bombardear Alicante.

PD2. Para el que no se de cuenta de la hironía es triste que volvamos a los cantalonanismos, los cuales sólo benefician a las oligarquías de los correspondientes territorios y para desgracia nuestra en la época actual no existe ningú General Pavía que reconduzca la situación.

PD3. ciudad-ano mírate tu fijación por los Estadounidenses ya que puede repercutir en una fobia un tanto molesta viviendo en esto que algunos llaman occidente, ya ves todo está imbuido por el "American way life" y no es muy sano para un diabético goloso trabajar en una pastelería. Mi consejo es que te dejes barba y te compres una casita en Teheran o quizás prefieras un bucólico campo de arroz en China, te aseguro que allí no vas a oír hablar de pantalones vaqueros, coca cola, coches y gasolina y mucho menos del Gran Satán (Bush).

PD4. Por muy triste que parezca, he sido testigo de lo que vale tener medios y gente que te respalde detrás y te aseguro que el beneficiario no ha sido el menda ni ninguno de los compa?eros que llevaban la bandera espa?ola en el brazo.

Saludos y que no nos pase naaaaa.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #82 en: 23 de Marzo de 2006, 13:00:59 pm »

Lo tienes fácil,?? hazte francés o alemán!!.Eres libre de hacerte de la nacionalidad que desees, puedes hacerte hasta americano y entonces cuando tengas un problema en algún lugar del mundo podrás decir aquella frase famosa...??soy ciudadano americano!!. ;ris;



No hace falta, por lo que estoy viendo este Viernes en el congreso se dará un golpe de Estado y se aprobará la constitución de Catalu?a como nación, por lo tanto Espa?a dejará de existir tal como la conocemos y por ende dejaré de ser Espa?ol para por arte de magia convertirme en apátrida. Claro está; hasta que Madrid también se constituya en Estado y entonces me convirta en "ciudadano" madrile?o, siempre que la ONU reconozca el rancio abolengo de esta gran nación llamada Madrid.

Ya ves, gracias a unos tíos muy simpáticos que se dedican a poner bombas cuando no les ve nadie, pegan tiros por la espalda y se cagan y mean encima cuando se les coge en su cobarde huida, crecí en un país llamado Espa?a y ahora va a resultar que lo que más mola es vivir en un país llamado Madrid.

PD. Espero que se reconozca la deuda histórica que tiene Espa?a para con Madrid y como compensación a todos estos siglos de opresión pague con dinero en metálico e infraestructura todo este tiempo de humillación, claro está habrá que empezar a reclamar esos históricos territorios madrile?os tales que (parte de Castilla León, Extremadura, Andalucia, Castilla la Mancha, Murcia, Parte de Valencia, La Rioja, Canarias, Ceuta, Melilla...) Ya ves, será cosa de si no son atendidas estas justas reclamaciones empezar a bombardear Alicante.

PD2. Para el que no se de cuenta de la hironía es triste que volvamos a los cantalonanismos, los cuales sólo benefician a las oligarquías de los correspondientes territorios y para desgracia nuestra en la época actual no existe ningú General Pavía que reconduzca la situación.

PD3. ciudad-ano mírate tu fijación por los Estadounidenses ya que puede repercutir en una fobia un tanto molesta viviendo en esto que algunos llaman occidente, ya ves todo está imbuido por el "American way life" y no es muy sano para un diabético goloso trabajar en una pastelería. Mi consejo es que te dejes barba y te compres una casita en Teheran o quizás prefieras un bucólico campo de arroz en China, te aseguro que allí no vas a oír hablar de pantalones vaqueros, coca cola, coches y gasolina y mucho menos del Gran Satán (Bush).

PD4. Por muy triste que parezca, he sido testigo de lo que vale tener medios y gente que te respalde detrás y te aseguro que el beneficiario no ha sido el menda ni ninguno de los compa?eros que llevaban la bandera espa?ola en el brazo.

Saludos y que no nos pase naaaaa.

un abrazo compa?ero, somos muchos los espa?oles que compartimos tu malestar y tu incertidumbre por el futuro de nuestro país a medio y largo plazo.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #83 en: 23 de Marzo de 2006, 13:17:55 pm »
MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO POR AHÍ... ES BASTANTE BUENO JEJEJE...

Hace un rato me llamaba mi amigo X. Es un buen chico, aunque algo apresurado en sus análisis. Estaba enormemente excitado con la noticia:

- ?ETA ha anunciado que declara un alto el fuego permanente!

- ?Y qué?

- ?Cómo que "y qué"? ?Es una excelente noticia, hombre!

- ?Por qué?

- ?Pero bueno! ?Pues porque ETA ya no va a matar a nadie más!

- ?Y de dónde te sacas que lo de "alto el fuego permanente" significa que ETA no va a matar a nadie más?

- ?Es que eso es lo que significa el término "alto el fuego permanente"!

- ?Ah, bueno! Entonces, como ETA ya no va a matar nunca a nadie más, no hay ninguna necesidad de negociar nada con ellos.

- ?Hombre, no! Se supone que ETA declara el alto el fuego permanente para que se abra una vía de negociación...

- ?Ah! Entonces, es un alto el fuego "permanente", pero con condiciones. Por lo pronto, está condicionado a que se abra esa vía de negociación. Es decir, si no se negocia, no hay alto el fuego.

- ?Hombre, sí! Pero si se inicia la negociación, ya no matarían más.

- ?Y qué pasa si el resultado de la negociación no les satisface?

- ?Qué quieres decir?

- Si en esa negociación ETA pide algo que ellos consideran irrenunciable y no se les da, ?qué pasaría?

- ?Caramba! Supongo que habría que llegar a un acuerdo.

- O sea, que ETA declara un alto el fuego que será "permanente" siempre y cuando se inicie con ETA una negociación y en esa negociación el Gobierno acepte todas las condiciones que ETA considere irrenunciables y que ETA ha incluido en su comunicado, ?no? Y si no se inicia esa negociación o no se conceden esas pretensioens irrenunciables, ETA se reserva el derecho de volver a matar.

- Eh... bueno, visto así...

- Es decir, que antes del comunicado ETA se reservaba el derecho a matar si no conseguía sus objetivos y después del comunicado se sigue reservando el derecho a matar si no consigue sus objetivos.

- Bueno... supongo que sí.

- Luego el comunicado no cambia en absoluto la situación. Después de dos a?os de arduas "negociaciones" por parte de Zapatero, en las que ha cedido en todo lo que le han planteado, lo único que consigue de ETA es una declaración que no significa nada y que a ETA le sale gratis. No hay disolución, no hay entrega de las armas, ni tampoco abandono de las mismas. Ni siquiera se va a poner fin al chantaje a los empresarios. Tan sólo una frase grandilocuente que Zapatero pueda usar para tratar de legitimar las siguientes concesiones, ?no?

- Bueno, tío, eres un aguafiestas. Si lo se, no te llamo.



perdonarme compa?eros, queria decir que este comentario es muy bueno, esperemos como decia en mi anterior post, que no sea así, pero bueno Dios dira y los politicos también.

yo personalmente no me averguenzo de ser espa?ol, hay otros que sí, pero por este camino que vamos no ser lo que vamos a ser ni lo que nos vamos a llamar.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #84 en: 23 de Marzo de 2006, 13:29:23 pm »
Kinsei, respeto tu opinion, pero no la comparto en su totalidad. Y nunca me dejaré barba, no me gusta.
Nadie pegará un golpe de estado en ningún sitio, eso ya lo intentaron algunos militares y guardias civiles y no fue posible. Ninguna autonomía será otro país.
Se que es inútil decirte nada, pero bueno yo me expreso pues creo que tengo derecho.
Me gusta el continente americano, es muy bonito, pero no me gustan los políticos que dicen salvar al mundo matando a gente inocente, si a ti te gusta pues ??vale!! es tu opinión. Yo creo que estos terroristas legales tiene que darle salida a todas las armas que fabrican y remueven a los dictadores para que se produzcan guerras. Dictadores que tienen armas americanas pues en su dia los EEUU se las vendieron.
Fíjate, la guerrilla en Colombia tiene armas americanas, ?quién se las vende?.
Se las vende algún contrabandista amigo de alguien, el caso es darle salida al negocio numero uno en los EEUU, las armas. 
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #85 en: 23 de Marzo de 2006, 13:44:12 pm »
Kinsei, respeto tu opinion, pero no la comparto en su totalidad. Y nunca me dejaré barba, no me gusta.
Nadie pegará un golpe de estado en ningún sitio, eso ya lo intentaron algunos militares y guardias civiles y no fue posible. Ninguna autonomía será otro país.
Se que es inútil decirte nada, pero bueno yo me expreso pues creo que tengo derecho.
Me gusta el continente americano, es muy bonito, pero no me gustan los políticos que dicen salvar al mundo matando a gente inocente, si a ti te gusta pues ??vale!! es tu opinión. Yo creo que estos terroristas legales tiene que darle salida a todas las armas que fabrican y remueven a los dictadores para que se produzcan guerras. Dictadores que tienen armas americanas pues en su dia los EEUU se las vendieron.
Fíjate, la guerrilla en Colombia tiene armas americanas, ?quién se las vende?.
Se las vende algún contrabandista amigo de alguien, el caso es darle salida al negocio numero uno en los EEUU, las armas. 



tienes bastante razón en lo que dices de las armas de EEUU querido amigo, sin embargo no se te olvide que no son los únicos que venden armas a mansalva al extranjero, Francia y Rusia (entreo otros) siguen vendiendo miles de armas a esos países todos los a?os y aquí nadie dice nada. En lo que dices de que ninguna Comunidad Autónoma será nunca un país pues te equivocas y me encantaría que no te equivocaras... pero Catalu?a ya es una nación con el nuevo Estatuto, y la siguiente en tener esa consideración legal va a ser el país vasco, y no será la última créeme... caminamos hacia una "Nación de Naciones" o como quieran llamarla los políticuchos estos irresponsables. bueno, un abrazo ciudad-ano.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #86 en: 23 de Marzo de 2006, 13:50:36 pm »
COMUNICADO DE PRENSA
Ante el anuncio de alto el fuego declarado por la organización terrorista ETA, la Confederación Espa?ola de Policía CEP, quiere manifestar lo siguiente:
- Dicho comunicado ha de ser visto por toda la sociedad democrática con cautela y prudencia.
- Este comunicado supone la frustración de gran parte de la sociedad espa?ola, y por supuesto de CEP, ya que el único comunicado que se espera de la banda asesina es la de la entrega de armas y su disolución.
- De la lectura del comunicado se desprende que esta organización criminal mantiene postura de fuerza y pretende seguir marcando la agenda política, al exigir, entre otras cosas, que los gobiernos de Espa?a y Francia olviden sus compromisos con el Estado de Derecho, entre otros, la de mantener una correcta política antiterrorista.
- Que por parte de las Confederación Espa?ola de Policía, CEP, transmitimos la voluntad de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en mantener el pulso y tesón en la lucha antiterrorista, y que el Gobierno no otorgue ninguna concesión política ante esa banda de asesinos.
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL - CEP
Madrid, a 22 de marzo de 2006

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #87 en: 23 de Marzo de 2006, 13:51:50 pm »
Los sindicatos policiales, muy escépticos ante el anuncio


El Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Unión Federal de Policía (UFP) emitieron un comunicado conjunto en el que se muestran ?escépticos? ante el anuncio del alto el fuego, entre otras cosas porque procede de ?una banda de asesinos? y no responde a las exigencias de la Resolución aprobada en mayo en el Congreso de los Diputados para una posible negociación.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2006, 13:56:55 pm »
AUGC pide cautela y asegura que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no relajarán su actuación.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) pidió hoy "cautela" ante el anuncio de alto el fuego permanente a partir del viernes por parte de ETA y aseguró que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no van "a relajar en absoluto" su actuación.

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

En declaraciones a Europa Press, su portavoz, Joan Miquel, admitió que su asociación no esperaba un comunicado "de esta índole" y precisó que lo que quieren de la banda es lo mismo que espera el conjunto de la sociedad, "el cese definitivo de la violencia y de los métodos de coacción para conseguir los fines políticos". En este sentido, AUGC echa de menos en el comunicado un alto el fuego "indefinido", en vez de permanente y una alusión al fin de la extorsión a los empresarios.

Asimismo, la AUGC destacó que "cualquier eventual proceso de paz debe pasar necesariamente por el respeto escrupuloso a la ley, a la Constitución y a las víctimas" y recordó que la banda "hasta el día de ayer ha estado poniendo bombas".

"Si ellos verdaderamente tienen voluntad de avanzar hacia la paz", dijo, tendrán que "renunciar definitivamente a la violencia" porque el da?o que han hecho "no se va a olvidar por un comunicado" donde los terroristas han sido "calculadamente ambiguos", a?adió.

No obstante, reconoció que con el anuncio de ETA "se abre un hilo de esperanza", pero insistió en que "las declaraciones así no pueden quedarse en palabras". AUGC aseguró que respeta la resolución parlamentaria sobre el inicio de un diálogo con la banda en condiciones de ausencia de violencia." 


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #89 en: 23 de Marzo de 2006, 13:58:45 pm »
ASIGC considera que E.T.A. empieza a dar muestras de querer abandonar los atentados.

La Asociación Independiente de la Guardia Civil (ASIGC), tiene sus dudas sobre lo que ETA quiere transmitir cuando anuncia ?EL ALTO EL FUEGO PERMANENTE?.

Sin duda el comunicado de ETA tiene sus consecuencias en lo que se entiende como camino hacía el abandono de sus actividades delictivas, pero la ambigüedad de los términos empleados ?ALTO EL FUEGO PERMANENTE?, da lugar a diversas interpretaciones, que permitirían a la organización terrorista variar el sentido de sus propósitos, según vayan culminando o no, sus pretensiones.
Independientemente de ésta comunicación, que entendemos como OFICIAL de ETA, ha de estarse al desarrollo de los acontecimientos y a la aceptación de los términos del anuncio, por todos y cada uno de los terroristas. Desde ésta asociación de la Guardia Civil creemos, que nadie nos puede asegurar que algún sector disidente de la organización, no cree su propio grupo terrorista y continúe cometiendo atentados o intente seguir lucrándose, con la extorsión a los empresarios. Más si tenemos en cuenta, la experiencia histórica del grupo terrorista irlandés I.R.A., que tras anunciar el abandono de las armas, un sector escindido y disidente cometió el más brutal atentado de los realizados con anterioridad.

En todo caso, podría considerarse como buena la noticia, porque atisbaría el deseo de ETA de facilitar un proceso de liquidación de su organización terrorista, ya que no puede entenderse que sea otro su propósito, si nos quiere trasmitir que abandona las VÍAS DE HECHO o ACCIÓN DIRECTA, como forma de obtener cambios políticos, o de influir políticamente en la sociedad vasca o espa?ola, suplantando al sistema democrático y la voluntad popular mayoritaria.

Podemos deducir sin embargo, que el proceso de liquidación de ETA, seguirá el ritmo que la legislación vigente les impone, pues la entrega de los terroristas, su ajusticiamiento y condena, es obligado siempre y en todo momento, sin perjuicio de ulteriores decisiones de los Poderes Públicos, que desde la Asociación Independiente de la Guardia Civil (ASIGC) quisiéramos que, no defraudaran principalmente a las Víctimas de sus atentados Terroristas, pues ese es en definitiva, el principal da?o irreparable del terrorismo.

Queda pues mucho camino por recorrer, pero también es casi seguro, que el proceso de liquidación de ETA supondrá con el tiempo, progresivamente, más actuación política, que policial o judicial, si dejan de estar en busca y captura los terroristas, por entregarse a las Autoridades Judiciales, en la forma legal que se acuerde.

El Partido Popular, que tuvo durante 8 a?os, una actividad antiterrorista muy eficaz y que contó con el apoyo de la mayoría de partidos políticos del país, debe con las cautelas que considere apropiadas, trabajar con el Gobierno, para compartir cualquier resultado favorable, que nos lleve a la liquidación de la organización terrorista ETA, lo que siempre será, motivo de una gran alegría para todos los espa?oles. Esperando sea de su interés, en la sede central de ASIGC a 23 de marzo de 2006.

http://www.asigc.org

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #90 en: 23 de Marzo de 2006, 14:20:13 pm »
La madre que lloró ante el presidente

El hijo de Dolores es la víctima 931. Después de él murieron otros tres. Asegura que aún no puede perdonar y confía en que Zapatero cumpla la promesa que le hizo de no ceder ante ETA

El día que el presidente del Gobierno visitó Melilla, en medio de la polémica por las vallas fronterizas y los centros de internamientos saturados, María Dolores Martín salió a pasear por la ciudad con su nieto. Se le ocurrían un millón de cosas que comentarle a Zapatero, pero no quería ser protagonista. Así que siguió su camino.
   Tres a?os antes ya había mirado a un ministro del Interior a los ojos, unos ojos rojos y doloridos y le había advertido sobre el futuro de los terroristas que acababan de asesinar a bocajarro a su hijo de 27 a?os. Pero María Dolores no pudo evitar mirar a los jóvenes policías que se encontraban en la delegación del Gobierno melillense ese día y ?vio a Antonio?. Antonio Molina murió en el tiroteo de la A-6 cuando sospechó de los ocupantes de un vehículo que estaba cargado de explosivos. Su rostro se le vino a su madre a la cabeza mientras cogía a su nieto de la mano mientras el presidente se paseaba por la ciudad autónoma. ?Entonces pensé: esto no se puede quedar así. No, no, no?.
   Subió a su casa, dejó al chaval a buen recaudo, se agarró a la foto de su hijo y traspasó el cordón para encontrarse con Zapatero. Con su imagen en el pecho sólo le pidió el cumplimiento íntegro de las penas. Le avisó de que apoyaría su política, la del Partido Popular, la de Izquierda Unida. ?Qué más daba! Sólo le rogó contundencia con los asesinos, y que no utilizase el terrorismo como estrategia. El jefe del Ejecutivo la escuchó, la miró y la abrazó. ?Gracias?, le dijo.
   Ayer María Dolores se enteró de la noticia en su casa, en Melilla. Dice que le ha dolido porque es un enga?o. No habrá fin de ETA. Cree que los políticos juegan con las palabras. Todos. ?Hoy el PSOE, ma?ana el PP...?
   María Dolores habla desde la calma y la tranquilidad. Cuenta que, al principio, tras perder a su hijo, su recuerdo le dio mucha energía, mucha fuerza, luchaba, hablaba, mantenía contacto con los medios de comunicación, se involucró. Sin embargo, llegó un momento que se agotó de tanto dolor. Decidió quedarse quieta para no sufrir. Por eso no va a las manifestaciones, no se exhibe en primera línea, en definitiva, no vende su voz.
   Ayer, en cambio, sí tenía ganas de hablar. Como madre que ha sufrido en sus carnes la brutalidad de la violencia, sabe que la sociedad demanda la paz. Esa gente de a pie que se levanta a las seis de la ma?ana y paga las hipotecas, como ella con ternura las define, quiere que no se mate más. Pero María Dolores, como el de su nombre, el dolor la ha hecho desconfíar. No sólo de los terroristas, también del Gobierno, de la oposición. De todos. Cree que Otegi no irá a la cárcel, ?ni él ni los que van con él? . Eso le produce vergüenza. Para ella, la Ley es la Ley. Y eso es sagrado.
   A la pregunta ?has perdonado? María Dolores contesta con otra. ??Qué es el perdón?? Lo hace sin rencor, pero sin ingenuidad. No concibe liberar a quien no se arrepiente, a un asesino reincidente. ?Que les caiga todo el peso de la Ley?. Invita a todos a ponerse en su piel. ??Usted perdonaría?....?
   A los que sí lo harían, María Dolores ni les envidia ni les critica. ?Cada cual es como es?. De hecho se disculpa varias veces por decir, por opinar, sabe, que de cara a la galería no es una experta en la matería.
   Pero hay algo dentro de María Dolores que ayer la empujó a volver a abrirse con esa sapiencia de la que ha llorado y ha pensado mucho. Ella lo sabe. Ha aprovechado la autoridad que da la lejanía. Y por eso ayer quiso explicar su perspectiva. No para atacar a un Gobierno ni a un partido ni a un presidente, sino porque cree en ello. Desde lejos, el recuerdo de su hijo que vive en ella. Antonio fue la antepenúltima víctima de ETA. Tras el tiroteo en la carretera, vendrían Joseba Pagazaurtundua, sargento jefe de la policía local de Andoain y más tarde, los dos agentes de la Policía Bonifacio Martín y Julián Embid. A esta madre y abuela al menos le queda el consuelo de que la lista podía haber sido mucho más larga, si su hijo no hubiese hecho su trabajo y esos explosivos hubiesen llegado a su destino.

DESCANSEN EN PAZ
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

fernando

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2006, 14:53:28 pm »
HOY HE VUELTO A SENTIR VERGÜENZA DE SER ESPA?OL
Estoy contigo, compa?ero. Me dan ganas de renunciar a la nacionalidad y nacionalizarme ecuatoriano, al menos tendré más derechos y pocos o ningún deber... ;vomi;

La mayoría de los televidentes espa?oles prefirieron "Los Serrano" a los debates sobre ETA. Sin comentarios

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2006, 15:00:19 pm »
Joder, esque a este tipo de comunicados de tregua casi nadie le da mucha credibilidad, y a lo que cuenten por la tele, hay quien sigue pensando "es verdad porque lo dicen en la tele" pero no mucha, es una cosa mas de la farandula politico festiva de este pais, ficción como los Serrano-
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado muertok

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2006, 15:04:18 pm »
La mayoría de los televidentes espa?oles prefirieron "Los Serrano" a los debates sobre ETA. Sin comentarios


 ;vom;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2006, 15:28:31 pm »
La madre que lloró ante el presidente

El hijo de Dolores es la víctima 931. Después de él murieron otros tres. Asegura que aún no puede perdonar y confía en que Zapatero cumpla la promesa que le hizo de no ceder ante ETA

El día que el presidente del Gobierno visitó Melilla, en medio de la polémica por las vallas fronterizas y los centros de internamientos saturados, María Dolores Martín salió a pasear por la ciudad con su nieto. Se le ocurrían un millón de cosas que comentarle a Zapatero, pero no quería ser protagonista. Así que siguió su camino.
   Tres a?os antes ya había mirado a un ministro del Interior a los ojos, unos ojos rojos y doloridos y le había advertido sobre el futuro de los terroristas que acababan de asesinar a bocajarro a su hijo de 27 a?os. Pero María Dolores no pudo evitar mirar a los jóvenes policías que se encontraban en la delegación del Gobierno melillense ese día y ?vio a Antonio?. Antonio Molina murió en el tiroteo de la A-6 cuando sospechó de los ocupantes de un vehículo que estaba cargado de explosivos. Su rostro se le vino a su madre a la cabeza mientras cogía a su nieto de la mano mientras el presidente se paseaba por la ciudad autónoma. ?Entonces pensé: esto no se puede quedar así. No, no, no?.
   Subió a su casa, dejó al chaval a buen recaudo, se agarró a la foto de su hijo y traspasó el cordón para encontrarse con Zapatero. Con su imagen en el pecho sólo le pidió el cumplimiento íntegro de las penas. Le avisó de que apoyaría su política, la del Partido Popular, la de Izquierda Unida. ?Qué más daba! Sólo le rogó contundencia con los asesinos, y que no utilizase el terrorismo como estrategia. El jefe del Ejecutivo la escuchó, la miró y la abrazó. ?Gracias?, le dijo.
   Ayer María Dolores se enteró de la noticia en su casa, en Melilla. Dice que le ha dolido porque es un enga?o. No habrá fin de ETA. Cree que los políticos juegan con las palabras. Todos. ?Hoy el PSOE, ma?ana el PP...?
   María Dolores habla desde la calma y la tranquilidad. Cuenta que, al principio, tras perder a su hijo, su recuerdo le dio mucha energía, mucha fuerza, luchaba, hablaba, mantenía contacto con los medios de comunicación, se involucró. Sin embargo, llegó un momento que se agotó de tanto dolor. Decidió quedarse quieta para no sufrir. Por eso no va a las manifestaciones, no se exhibe en primera línea, en definitiva, no vende su voz.
   Ayer, en cambio, sí tenía ganas de hablar. Como madre que ha sufrido en sus carnes la brutalidad de la violencia, sabe que la sociedad demanda la paz. Esa gente de a pie que se levanta a las seis de la ma?ana y paga las hipotecas, como ella con ternura las define, quiere que no se mate más. Pero María Dolores, como el de su nombre, el dolor la ha hecho desconfíar. No sólo de los terroristas, también del Gobierno, de la oposición. De todos. Cree que Otegi no irá a la cárcel, ?ni él ni los que van con él? . Eso le produce vergüenza. Para ella, la Ley es la Ley. Y eso es sagrado.
   A la pregunta ?has perdonado? María Dolores contesta con otra. ??Qué es el perdón?? Lo hace sin rencor, pero sin ingenuidad. No concibe liberar a quien no se arrepiente, a un asesino reincidente. ?Que les caiga todo el peso de la Ley?. Invita a todos a ponerse en su piel. ??Usted perdonaría?....?
   A los que sí lo harían, María Dolores ni les envidia ni les critica. ?Cada cual es como es?. De hecho se disculpa varias veces por decir, por opinar, sabe, que de cara a la galería no es una experta en la matería.
   Pero hay algo dentro de María Dolores que ayer la empujó a volver a abrirse con esa sapiencia de la que ha llorado y ha pensado mucho. Ella lo sabe. Ha aprovechado la autoridad que da la lejanía. Y por eso ayer quiso explicar su perspectiva. No para atacar a un Gobierno ni a un partido ni a un presidente, sino porque cree en ello. Desde lejos, el recuerdo de su hijo que vive en ella. Antonio fue la antepenúltima víctima de ETA. Tras el tiroteo en la carretera, vendrían Joseba Pagazaurtundua, sargento jefe de la policía local de Andoain y más tarde, los dos agentes de la Policía Bonifacio Martín y Julián Embid. A esta madre y abuela al menos le queda el consuelo de que la lista podía haber sido mucho más larga, si su hijo no hubiese hecho su trabajo y esos explosivos hubiesen llegado a su destino.

DESCANSEN EN PAZ



Ana73, sen puede medir el dolor?
?Que diferencia hay entre una persona asesinada por ETA y una persona asesinada por un atracador o un violador? ?duele mas una cosa  que otra? ?crees que  KING (el que asesino y violó a Rocio) cumplirá su  pena al completo? o ?acaso Rocio no merece que se le respete como a un asesinado por ETA? ?hay muertos de segunda categoría?. ??Porque victimas de terrorismo de segunda categoría ya hay, las del 11M!!
Nadie cumple las penas al completo, ni un ETARRA, ni un asesino, incluso ni un sicópata. Lo que le pidió esta se?ora era lógico pues su hijo murió a manos de ETA, pero para que los presos de ETA cumplan integras sus penas los políticos y los jueces se tiene que poner de acuerdo. Ahora manda el PSOE y el PP no hace mas que atacar con el terrorismo ?Acaso cuando mandaba el PP non se soltaron presos de ETA antes de tiempo?
Todos los familiares de los asesinados por ETA están muy tristes, pues ETA intenta salir airosa de todo esto, pero hay que dejar que las cosas continúen para ver que pasa.
Yo tampoco me fío de estos asesinos, son tantas las treguas que ya no me creo nada, pero esta tregua o cese momentáneo o "permanente" de las actividades terroristas, da un giro importante a la situación, ya que el gobierno viene diciéndolo desde hace algunos dias.
Yo prefiero que no hayan mas muertos, no se que garantías ofrecerá el gobierno, pero ningún preso cumple la pena al completo, incluso aquel que mató a las dos policías nacionales, ese tampoco la cumplirá. ?Acaso esas policías nacionales no merecen respeto?, ?solo merecen respeto los que han muerto a manos de ETA? ?Acaso los familiares de esas policías asesinadas no son victimas?.
Nada mas

Bueno si, felicidades por lo de master, lo siento se me había olvidado.
Espero no te mosquees por esto, simplemente s una opinión, sé que habrán algunos que me diran de todo, pero bueno, eso es parte de esta democracia que tenemos, a algunos aún después de tantos a?os aun les viene grande.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2006, 15:32:56 pm »
Hay que reconocer que Zapatero es un tío con suerte, sin carisma, sin "tirón", consiguió ser elegido Presidente cuando las encuestas no le otorgaban ese resultado, y ahora, si logra mantener esta tregua durante los próximos dos a?os, pudiera repetir cargo.

Que cosas.-

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #96 en: 23 de Marzo de 2006, 15:37:06 pm »
Ciudadano, hoy la ley en Espa?a, no permite la reducción de las penas a los terroristas, ma?ana no se, ?seria justo que el asesino de esas dos policias, le liberaran por prometer no volver a matar?, ?seria justo que yo que he matado y todavia no me han cogido, me presente a la policia y diga, ya me he cansado de matar, no pagara por mis muertes?

Sabes o deberias saber que yo no condeno la negociación, me parece de hipocritas negar que la ha habido, como la hubo siempre, no estoy hablado de politica, sino de justicia, a lo mejor dentro de tres meses tengo que ponerme en el lado de los de no a la negociación, por lo que se haya negociado.

Dicho de otra manera si se indulta a los asesinos, ma?ana las victimas estaran en derecho de formar un grupo politico vengativo asesino, y cargarse al otegui, al arzallus y sus familias, y luego negocian y que les indulten.

El que haya asesinado tiene que pagar por ello, sino la venganza estara justificada.

Un saludo.

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #97 en: 23 de Marzo de 2006, 15:41:04 pm »
BroncoBilly muy buena y completamente acertada la conversación.......yo personalmete no me lo creo, vamos como todos vosotros/as, tiempo al tiempo y veremos si podemos decir que fue una buena noticia y por tanto un buen hecho para Espa?a, más vale que no se relajen, no vaya a ser que cuando menos no lo esperemos............. :mus;

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #98 en: 23 de Marzo de 2006, 15:45:42 pm »
Ciudad-ano, Porsupuesto que no se puede medir el dolor. Todos estos asesinos deben cumplir las penas a las cuales han sido condenados de manera íntegra. Ninguna víctima es más que otra. Tú mismo lo dices y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Eso es precisamente lo que se viene reclamando. Ya sabemos que ninguno de estos maleantes cumple sus penas en su total y somos muchos los que opinamos que deberían cumpirlas hasta el último día. Yo no creo que el artículo haga distinciones entre víctimas, más bien todo lo contrario, se piede que siempre se les tenga presentes a todos y se les haga justicia, en este caso a través de una madre que siente que se juega con ellas.

A esta mujer no le importa quien esté en el gobierno, solo quiere que se haga justicia y que la muerte de su hijo no sea una más que pase a engrosar las listas de personas asesinadas ya sean por terrorismo o por delincuentes habituales (los mismos perros con distintos collares, todos asesinos con ansias por matar).
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #99 en: 23 de Marzo de 2006, 15:47:41 pm »
Pues ya que estamos, se me ocurre una pregunta:

?Por que los condendenados por delitos relacionados con terrorismo deben cumplir las penas integras, y los condenados por homicidio, atraco, u otros delitos violentos no?

Creo que se esta dando escesivo poder a las victimas del terrorismo, en relación con otras victimas.

Por supuesto, no hay que olvidarse de ellas, pero ni de ellas, ni de ninguna.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.