Autor Tema: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...  (Leído 118282 veces)

Desconectado costa blanca

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • ALACANT
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #160 en: 27 de Marzo de 2006, 22:38:24 pm »
pero la independencia tampoco es la solucion,porque si empiezan ellos,luego seguiran las demas comunidades autonomas,y claro?en que se queda espa?a?,si todas lopiden como la vasca y a todas se lo dan?que pasa con espa?a?seria un verdadero caos.
un saludo.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #161 en: 27 de Marzo de 2006, 22:48:48 pm »
La independencia la estan consiguiendo poco a poco, fijaros en todas las competencias que tienen transferidas y cada vez les dan mas... joder si tienen hasta su propia policia...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #162 en: 27 de Marzo de 2006, 22:58:21 pm »
Eso dice Ibarra, que qué más se les puede dar, si ya lo tienen todo
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #163 en: 28 de Marzo de 2006, 00:32:10 am »
Alertamedia estoy contigo, pero claro en eso llevamos ya muchos a?os y sigue habiendo etarras, no piensas que habra que intentar otras salidas.
Sí que las hay, ya lo creo: la política que estuvo llevando el PP en sus últimos a?os en el Gobierno: asfixia económica, política, judicial, policial, social, etc...
Y no por ello soy del PP ni defiendo su política en general, pero reconozco lo que se ha hecho muy bien por parte de un Gobierno.
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #164 en: 28 de Marzo de 2006, 13:40:22 pm »
Creo que todos en estos momentos quieren correr demasiado, y hay que ser muy prudentes y pacientes.

Tregua.-
MADRID, (EUROPA PRESS)

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, apostó hoy por retirar progresivamente, a partir de un plazo reducido de tiempo, determinados servicios de escolta, que fueron en su día adjudicados por la amenaza terrorista de ETA, después del anuncio de alto el fuego permanente realizado ayer por la banda. Jueces y altos cargos que trabajan en Madrid deberían ser los primeros en ver reducidos o suprimidos los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, según declaró Sánchez Fornet a Europa Press.

"Yo no empezaría por el País Vasco sino por Madrid, por todos los jueces de la Audiencia Nacional y por todos los miembros del Gobierno porque en este país, esa parafernalia del coche del ministro, con un vehículo delante, otro detrás, cortar el tráfico, estaba justificado por ETA. Si ya no hay ETA se van a ahorrar los espa?oles en impuestos una millonada. El subsecretario del Ministerio del Remiendo de los Pantalones debería ir a trabajar en su coche particular", afirmó Sánchez Fornet.

Igualmente, los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dedicados a tareas de protección de personalidades deben dedicarse, de forma paulatina, a otras áreas "importantes", como es la seguridad ciudadana, a?adió el secretario general del SUP. También habrá que modificar, dijo, muchos procedimientos policiales surgidos por la amenaza terrorista y restar efectivos de labores de "autoprotección" de responsables policiales e instalaciones.

Sánchez Fornet alegó, como ya había hecho antes de que ETA declarase la tregua, que los policías nacionales Julián Embid y Bonifacio Martín, asesinados en mayo de 2003 en Sangüesa (Navarra), serán "las últimas víctimas mortales de ETA". "Eso no quiere decir que los problemas existentes en el País Vasco se vayan a solucionar", explicó.

Para el secretario general del sindicato mayoritario en la Policía, los atentados terroristas del 11 de marzo "dieron la puntilla a ETA". "Antes habían sufrido un gran castigo con la Ley de Partidos Políticos, habían sido expulsados del terreno de juego, pero la poca tolerancia que había en este país con el terrorismo se quedó en cero. Un nuevo muerto es recordar esa tragedia. Ellos (los terroristas) lo tienen claro", zanjó.


http://www.hispanidad.com"

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #165 en: 28 de Marzo de 2006, 23:07:39 pm »
Cazador estoy de acuerdo en todas esas medidas de presion, pero el tema esta en que por si solas no son suficientes, aunque son las mejores ya que al debilitar mucho a la banda a la hora de negociar podran exigir menos.

Y el PP, aparte de todas esas medidas, tambien negocio.

Digo lo de siempre, si todos los gobiernos han negociado, por que este no puede hacerlo.

Saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #166 en: 29 de Marzo de 2006, 00:48:59 am »
Se puede hacer porsupuesto, pero según los políticos llevan 4 A?OS negociando, en el poder creo que solo dos, osea que lo hicieron a espaldas del anterior gobierno legítimo, el anterior gobierno lo anunció, estos hasta hace dos días lo desmentian, están con los mismos del pacto del "TINEL" o algo así siento si no lo he escrito bien, esos que consiguieron un alto el fuego en su "nación" y después para los políticos, y por que tiene toda la pinta de ser una  ;cag; y bajada de pantalones y no una negociación, que dejen de matar, de adquirir armas, de exigir el "impuesto revolucionario" y cuando una persona que sea policía o se considere espa?ol pueda salir a la calle y gritarlo en alto en el pais vasco y no tenga miedo empezaremos a negociar, pero a negociar no a dejar que unos putos asesinos se salgan con la suya, joder que agusto me he quedado aunque faltan cosas que no se pueden publicar  ;llor; ;llor; ;llor;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #167 en: 29 de Marzo de 2006, 11:27:05 am »
Igualmente, los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dedicados a tareas de protección de personalidades deben dedicarse, de forma paulatina, a otras áreas "importantes", como es la seguridad ciudadana, a?adió el secretario general del SUP. También habrá que modificar, dijo, muchos procedimientos policiales surgidos por la amenaza terrorista y restar efectivos de labores de "autoprotección" de responsables policiales e instalaciones.
Aparte de que se dé la sensación de querer correr demasiado con lo del "alto el fuego", es que en la actualidad hay una cantidad desorbitada de servicios de este tipo (cualquier personajillo tiene a su disposición al menos a un policía las 24 horas)...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #168 en: 23 de Mayo de 2006, 19:52:09 pm »
:lect
Amnistía Internacional rechaza que los "crímenes" de ETA queden impunes por el proceso de paz
  :mus;
El coordinador de Amnistía Internacional en el País vasco y Navarra, Andrés Krakenberger, ha se?alado hoy que "sea cual sea el proceso" que se desarrolle para lograr la paz, "no debe haber impunidad" por los crímenes cometidos por ETA.
Krakenberger ha participado hoy en Vitoria en la presentación del informe anual de Amnistía Internacional y se ha referido al alto el fuego permanente decretado por ETA, al que esta organización humanitaria "da la bienvenida". Se ha congratulado de que esta decisión puede suponer el "cese de los crímenes" cometidos por ETA durante casi 40 a?os, pero ha advertido de que debe suponer el "cese total de los atentados, las amenazas y el hostigamiento de amplios sectores de la población".
Tras subrayar que en cualquier proceso de diálogo o negociación que pueda abrirse "los derechos humanos no pueden ser negociables", el coordinador de AI en el País Vasco y Navarra ha se?alado que el respeto a estos derechos es "fundamental para la paz", que se debe basar en la "verdad, justicia y reparación de las víctimas".
El informe anual de Amnistía Internacional, en lo que se refiere al terrorismo de ETA en Espa?a durante 2005, recuerda los 24 atentados cometidos contra empresas e intereses turísticos. También cita la resolución del 17 de mayo del Congreso en favor de un final dialogado de la violencia si ETA demuestra su voluntad inequívoca de dejar las armas.

COMO LA COSA VAYA PARA ADELANTE. ? QUE APOSTAMOS A QUE HABRA IMPUNIDAD ?.

CON LA POLITICA DEL TALANTE  ( y no quiero hacer con ello un chiste facil ) LA COSA SUENA A QUE  " EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL POLLO ".

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #169 en: 23 de Mayo de 2006, 21:51:17 pm »
Joder no me lo esperaba, me reconozco sorprendido.

Un saludo.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #170 en: 23 de Mayo de 2006, 22:01:31 pm »
Vergüenza debería darle a más de un político, si eso se lleva a cabo. Joder 40 a?os de terrorismo que por ponerle el culo y contentar a cuatro independentistas, van y puede que les den impunidad total por los delitos cometidos. ?Como se sentirán las familias de todas esas personas que murieron por el fanatismo de cuatro mamonazos que no querrán ni a su propia tierra?.

Por cierto una cuestión, ?Por esa regla de tres, los terroristas que están en la carcel, quedarían el libertad si esto se lleva a cabo no?. Si esto fuera así...  ;vomi;
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #171 en: 23 de Mayo de 2006, 23:07:28 pm »
Joder no me lo esperaba, me reconozco sorprendido.

Un saludo.

 ;::)
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #172 en: 24 de Mayo de 2006, 11:15:45 am »
Joder no me lo esperaba, me reconozco sorprendido.

Un saludo.

 ;::)
Salud y suerte.

Pues que yo pensaba que todos los de Anmistia internacional pertenecian a su vez a los Pumadro, y me ha sorprendido para bien esa declaración.

Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #173 en: 24 de Mayo de 2006, 11:17:22 am »
Yo pertenezco a Amnistía Internacional y no sé quienes son los Pumadro.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #174 en: 24 de Mayo de 2006, 11:25:47 am »
Yo pertenezco a Amnistía Internacional y no sé quienes son los Pumadro.
Salud y suerte.

Ya lo se, y si perteneces a los Pumadro, lo que pasa que no lo sabes, algun alma caritativa te lo aclarara.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #175 en: 24 de Mayo de 2006, 11:27:15 am »
Pues no deben desgravar, porque no me he enterado.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #176 en: 24 de Mayo de 2006, 11:41:27 am »
?Algún alma caritativa que pueda ayudarme?
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #177 en: 24 de Mayo de 2006, 20:57:16 pm »
?Algún alma caritativa que pueda ayudarme?
Salud y suerte.
No te puedo decir, busca a ver en el GOOGLE... y enhorabuena por esas declaraciones a AI. Ya era tiempo de leer algo de dicha organización que no fuera lo torturadores y racistas que son los policías en Eppa?a...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #178 en: 24 de Mayo de 2006, 20:58:08 pm »
Eso, eso, busca en el Google a ver si encuentras  :carcaj :carcaj

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #179 en: 24 de Mayo de 2006, 20:59:29 pm »
Pues precisamente no es eso lo que AI viene diciendo desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Es justamente, todo lo contrario. Es mejor informarse de las fuentes de la propia organización, que hacer caso de lo que se cuenta. Se está mejor informado.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.