Autor Tema: permuta para venirse a municipio de GRANADA (ANDALUCIA)  (Leído 553 veces)

Desconectado marea

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
permuta para venirse a municipio de GRANADA (ANDALUCIA)
« en: 19 de Noviembre de 2017, 08:00:35 am »
OFREZCO MI PLAZA EN MUNICIPIO A 20 MINUTOS DE GRANADA CAPITAL, PARA PERMUTA O COMISIÓN DE SERVICIO, ES UNA PLAZA CON BUEN TURNO, BUENOS COMPAÑEROS, TURNO TARDE MAÑ NOCHE, SUELDO ACEPTABLE Y MUCHO TIEMPO LIBRE, INTERESADOS MANDAR MENSAJE, GRACIAS UN SALUDO.

Desconectado rek

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 180
Re:permuta para venirse a municipio de GRANADA (ANDALUCIA)
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2017, 19:05:00 pm »
Hola, me quiero ir de comisión a otro sitio y me piden alguien que me cubra, mínimo un año. Es en Santa Eulália de Ronçana, cerca de Granollers.Convocarán plazas en breve, libres y de movilidad. Plantilla de 12 agentes y un sargento , Q-3 semana corta, semana larga y semana de fiesta, 37.5 horas semanales = 1640 horas anuales, 2 agentes de mañana, 3 agentes de tarde y 2 de noches, ambiente y población muy tranquila, sueldo decente 2080 euros en  bruto. La incorporación seria inmediata. Envía curriculum al departamento de Recursos Humanos ; rrhh@ser.cat solicitando entrevista o bien al  Teléfono comisaria 93 8446464, e-mail turrillogf@ser.cat.

Desconectado ebp

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:permuta para venirse a municipio de GRANADA (ANDALUCIA)
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2018, 13:28:53 pm »
Qué municipio de Granada es? Yo soy compañero de un pueblo de Barcelona y busco permuta para Granada.