Autor Tema: Policia local de Valencia permuta con Policia Municipal de Madrid o Alcalá Hres.  (Leído 1071 veces)

Desconectado PermutaVLC-MAD

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Hola!
Soy Agente en Valencia en excedencia y por motivos personales, busco reincorporarme haciendo una permuta con Policía Municipal de Madrid o Alcalá de Henares.
Más datos o detalles, por privado.

Un saludo,

Desconectado PermutaVLC-MAD

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Policia local de Valencia permuta con Policia Municipal de Madrid o Alcalá Hres.
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2017, 21:35:33 pm »
Valoraría también zona corredor del Henares y una triple.

Desconectado robotin677

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 112
Re:Policia local de Valencia permuta con Policia Municipal de Madrid o Alcalá Hres.
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2017, 22:14:25 pm »
Madrid grupo c2, comunidad valenciana grupo c1, creo que vas a tener que buscar una población puente.....

Desconectado PermutaVLC-MAD

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Policia local de Valencia permuta con Policia Municipal de Madrid o Alcalá Hres.
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2017, 08:51:09 am »
Si, por eso he añadido lo de la triple, para tener la posibilidad de hacer un puente.
Gcs.

Desconectado js-beni

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Policia local de Valencia permuta con Policia Municipal de Madrid o Alcalá Hres.
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2017, 01:49:57 am »
Si te vale Benicassim para hacer la triple me interesa

Desconectado mavb

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Policia local de Valencia permuta con Policia Municipal de Madrid o Alcalá Hres.
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2017, 15:54:34 pm »
estoy interesado

Desconectado Mcfly

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:Policia local de Valencia permuta con Policia Municipal de Madrid o Alcalá Hres.
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2017, 21:21:50 pm »
A mi podría interesarme, mándame MP.

Desconectado boscorely

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 187
Re:Policia local de Valencia permuta con Policia Municipal de Madrid o Alcalá Hres.
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2017, 19:54:24 pm »
Pl Mislata se une a la causa para triple si hicera falta

Desconectado Permuta_a3

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:Policia local de Valencia permuta con Policia Municipal de Madrid o Alcalá Hres.
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2017, 00:26:16 am »
Estoy interesado. Mi ayuntamiento no pondria ningun problema. Si sigues interesado hablamos por privado.
Gracias.

Desconectado sergiopalomino

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Policia local de Valencia permuta con Policia Municipal de Madrid o Alcalá Hres.
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2017, 13:56:56 pm »
Estoy interesado en la permuta .
Soy Policia Local de Torrejon de Ardoz , tenemos un convenio similar al de Alcala de Henares , en la actualidad de los mejores de la comunidad de Madrid . Mi ayuntamiento no pondria pega ninguna .
Si sigues interesado hablamos por privado .

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:Policia local de Valencia permuta con Policia Municipal de Madrid o Alcalá Hres.
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2017, 14:25:25 pm »
Hola compañero,soy PMM.
Dime condiciones por privado y hablamos ya que habría que esperar a la ley.

Desconectado MATAS

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Policia local de Valencia permuta con Policia Municipal de Madrid o Alcalá Hres.
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2018, 18:41:22 pm »
Hola, estoy interesado en Valencia, yo en Las Rozas de Madrid, no hay problemas con el C1 ya se han hecho varias, si te interesa contáctame, gracias

Desconectado sonyc

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re:Policia local de Valencia permuta con Policia Municipal de Madrid o Alcalá Hres.
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2018, 17:32:13 pm »
Holaa compi, soy pmm y estoy interesado en ir a Valencia, mi móvil es 699349100, si estás interesado me pegas un toque. Un saludo