Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 239194 veces)

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #180 en: 14 de Agosto de 2006, 18:38:39 pm »
Al final, la culpa va a ser del PP, por su negligencia... y es que como ahora resulta que no gobiernan ni en Galicia ni en Espa?a... pues como que... upoppps!... no cuela.  :mus;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #181 en: 14 de Agosto de 2006, 19:09:41 pm »
POLOVLC, lo de que es culpa del PP lo dices tu, no yo.
Orion 14, cada partido político tiene su "parapartido" y sus medios favorables y "nunca mais" ya sabemos quienes son y a quien son afines. Nunca les he creido ni les di importancia a sus asertos, era evidente que no eran imparciales, todos lo sabemos y del mismo modo en que les critiqué en su día hoy critico a los medios mal intencionados.
Por cierto los de Nunca Mais se están colocando ahora en la TVG y muchas empresas que antes sistematicamante prestaban sus servicios a la Xunta están siendo sustituidas por otras, a su vez, sistemáticamente contratadas en la actualidad. Ya sabes lo que escribian los cerdos de Orwell: todos somos iguales pero unos más iguales que otros.

Desconectado orion14

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 193
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #182 en: 14 de Agosto de 2006, 23:32:57 pm »
Lo que yo te diga: ME DAN ASCO ELLOS,  QUIENES LOS SUSTENTAN Y LOS QUE LES APOYAN  ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;

Desconectado orion14

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 193
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #183 en: 20 de Agosto de 2006, 03:06:19 am »
Ma?ana gran manifestación de la PASTA$$forma NUNCA MAIS en Santiago. Se repartirán elementos de lucha contra el fuego por si la situación se repite, se elaborará un listado de personal voluntario de la ONG titiriteiros sen fronteiras (titiriteros sin fronteras para los no gallego hablantes aunque se entiende no? :cuer;) pa ir a darle ca?a a la manguera y se espera contar con la solidaridad de todos ellos. Siempre han mostrado su predisposición a trabajar a pié de playa y pié de monte en este tipo de situaciones. Obviamente lo harán por amor a la nazón y con el apoyo de los partidos del bipartito y alguno más........ ;bo; ;bo; ;bo;

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #184 en: 20 de Agosto de 2006, 14:16:23 pm »
Ma?ana gran manifestación de la PASTA$$forma NUNCA MAIS en Santiago. Se repartirán elementos de lucha contra el fuego por si la situación se repite, se elaborará un listado de personal voluntario de la ONG titiriteiros sen fronteiras (titiriteros sin fronteras para los no gallego hablantes aunque se entiende no? :cuer;) pa ir a darle ca?a a la manguera y se espera contar con la solidaridad de todos ellos. Siempre han mostrado su predisposición a trabajar a pié de playa y pié de monte en este tipo de situaciones. Obviamente lo harán por amor a la nazón y con el apoyo de los partidos del bipartito y alguno más........ ;bo; ;bo; ;bo;

Pedirán lo de Nunca Mais la dimisión de los responsables de la Xunta como se hizo con el Prestige?
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #185 en: 21 de Agosto de 2006, 16:51:19 pm »
Cuando el prestige Nunca Mais pidió la dimisión de politicos del PP porque nunca mais es afin al BLOQUE por ese mismo motivo no pide ahora la dimisión de nadie. Elemental.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #186 en: 21 de Agosto de 2006, 17:00:25 pm »
Cuando el prestige Nunca Mais pidió la dimisión de politicos del PP porque nunca mais es afin al BLOQUE por ese mismo motivo no pide ahora la dimisión de nadie. Elemental.

En su día me parecieron bien, como respuesta al PP.

Pero hoy, lo que no comprendo, es que si está el PSOE, en las pancartas tambié le echen la culpa al PP. ?? O están gilipollas esta gente, o es un claro partidismo. Vaya, que me empiezan a cuadrar ciertas cosas... NUNCA MAIS, NO A LA GUERRA, SMS DEL 14M, etc.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #187 en: 21 de Agosto de 2006, 17:29:55 pm »
Está tan claro como que está clarisimo. En mucha ocasiones discutí sobre esto con los amigos. Siempre dije que para mi sólo serían creibles cuando se desvinculasen de los movimientos políticos, me replicaban que lo que hacía Nunca Mais era usar la capacidad de la estructura organizativa de los partidos para poder llegar al pueblo. Nunca me convenciéron tales argumentos y el tiempo me da la razón. No creo que lo hagan deliberadamente como parte de los partidos, simplemente que simpatizan con sus ideas y los apoyan claramente.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #188 en: 21 de Agosto de 2006, 18:18:14 pm »
Bueno, teniendo en cuenta que este es su 2? gran incendio en dos veranos, que imtemtó ocultar los 11 muertos del a?o pasado en Guadalajara, que lleva ya tres este a?o, y que la falta de medios es evidente teniendo en cuenta que cuando estaba Fraga no había tanto incendio...

Pues no está nada mal ?No? Podía haberlo hecho peor..

Porlapiedra en el a?o 2000, se declararon más de 600 incendios en el mes de agosto, y en el a?o 1995 más de 500, y la TVG tenía orden de no sacar las llamas, sólo cuando los retenes habían apagado las llamas, el gobierno actual de la Xunta ha caído en el mismo error que antes criticaba, la política de reforestación se está haciendo con eucaliptos y pinos, de crecimiento rápido con copas muy altas y juntos, que favorece que las llamas se extiendan a gran velocidad, por no hablar de la degradación del suelo, ya que las hojas de estos árboles son muy ácidas e impiden que crezca nada a su alrededor, se han cargado el bosque autóctono de robles, tejos etc, de crecimiento más lento pero más resistente al fuego, unido al crecimiento de la industria maderera que busca ejemplares de rápido crecimiento y el no querer disponer de brigadas profesionales forestales durante todo el a?o y sólo por temporadas de riesgo, nos encontramos con un coctel explosivo. Un saludo

?Tambien hubieron 11 muertos? ?O es que el PP los oculto mejor que a los del PSOE?
No he dicho que sean evitables los incendios.
44RM

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #189 en: 21 de Agosto de 2006, 18:23:21 pm »
Define lo que es intentar ocultar.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #190 en: 21 de Agosto de 2006, 18:25:56 pm »
???mmm??? El diccionario lo define perfectamente.
44RM

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #191 en: 21 de Agosto de 2006, 18:29:13 pm »
Pero la realidad no.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #192 en: 21 de Agosto de 2006, 18:31:08 pm »
A ver... LA REALIDAD SÍ, Sin-chan, por favor; sé que no pensamos igual pero no me trates de mentiroso, anda.
Saludos
44RM

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #193 en: 21 de Agosto de 2006, 18:33:13 pm »
UN HERIDO | NO HAY DESAPARECIDOS
Mueren al menos 11 personas durante las labores de extinción del incendio de Guadalajara

Una barbacoa mal apagada en Cueva de los Casares, origen del fuego - 8.000 hectáreas arrasadas - Una persona prestará hoy declaración como presunto responsable - Fernández de la Vega, recibida entre quejas por la tardanza y la escasez de medios

MARTA ARROYO (Enviada especial de elmundo.es) | AGENCIAS




Varias personas observan el incendio desde los alrededores de Santa María del Espino. (Foto: Reuters)
 
    A D E M Á S ...
 
Las quejas de lo vecinos: 'Abandonados ante las llamas'
Álbum: Tragedia en Guadalajara
Cómo se combate un incendio forestal
 
 
 
 
 NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
 
ALCOLEA DEL PINAR (GUADALAJARA).- Once personas han perdido la vida en el incendio que se declaró el sábado en la provincia de Guadalajara, según han confirmado fuentes de la Subdelegación de Gobierno de esta provincia a elmundo.es. Los fallecidos formaban parte de un retén de bomberos que participaba en las labores de extinción.


Aunque en un principio la Subdelegación informó de que eran 14 las personas fallecidas, finalmente son 11 los cadáveres que se localizaron en la tarde del domingo en un barranco de la localidad de Riba de Saelices.

El fuego dificulta la llegada de los equipos de emergencia y del juez de guardia, por lo que los cuerpos todavía no han podido ser rescatados. Cuando puedan ser recuperados se decidirá el lugar donde serán trasladados.

Junto a los 11 fallecidos hay una persona herida que fue trasladada hasta el Hospital General de Guadalajara sobre las 22.00 horas del domingo con quemaduras de primer y segundo grado y algún golpe, y más tarde a la unidad de quemados del Hospital de La Paz (Madrid).

 
 
Todos ellos formaban parte de un retén contra incendios con base en Cogolludo (Guadalajara) y perteneciente a la sociedad pública Tragsa, dedicada al servicio del desarrollo rural.

Fuentes de la Subdelegación afirmaron que las Fuerzas de Seguridad no tienen constancia de que haya desaparecidos.

Las autoridades locales calculan que el incendio, cuyo origen fue una barbacoa mal apagada en el paraje conocido como Cueva de los Casares, ha arrasado alrededor de 8.000 hectáreas, según la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona.

Una persona prestará hoy declaración ante la Guardia Civil como presunto responsable, aunque, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, hasta el momento no se han producido detenciones.

Medio millar de desalojados

Mientras tanto, cerca de 500 vecinos de cuatro municipios de la zona afectada por el incendio ?Luzón, Ciruelos del Pinar, Santa María del Espino y Tobillos? han tenido que pasar la noche repartidos entre las localidades de Maranchón y Alcolea del Pinar, después de que sus localidades fueran desalojadas.

En Alcolea del Pinar, localidad de unos 300 habitantes, se habilitó el polideportivo para que pasasen allí la noche unas 50 personas, así como escuelas y una nave industrial, donde han podido dormir los 150 ni?os evacuados de un campamento de Luzaga.

Además, algunas personas han sido acogidas por vecinos particulares de la localidad y otras han optado por alojarse en hoteles. Varios camiones han abastecido a la zona de colchones, mantas y alimentos básicos, como agua, leche, yogures o galletas.

Un grupo de al menos 10 psicólogos se trasladará hasta el lugar del incendio, según confirmaron fuentes de Protección Civil. Acudirán en primer lugar hasta el puesto de mando avanzado que se ha creado para gestionar el incendio, desde donde serán trasladados hasta la zona del incendio para atender a las familias de los afectados.

Protestas contra el Gobierno

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se ha trasladado hasta la zona, donde ya se encontraban la consejera de Medio Ambiente, Rosario Arévalo, y la de Administraciones Públicas, Llanos Castellanos. Esta última presidió la constitución de un puesto de mando avanzado para gestionar el incendio, integrado por los alcaldes de la zona afectada con el fin de coordinar los trabajos de extinción que se están llevando a cabo, así como la atención a los afectados.

Por su parte, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, también se ha trasladado a la zona afectada por el incendio.

A su llegada a Alcolea del Pinar, fue recibida con las protestas de unos 150 vecinos, que se quejaron de la tardanza y la escasez de medios contra el fuego. Los políticos "vienen por la noche como los lobos", dijo una de las personas afectadas.

En las últimas horas, más de 7.000 hectáreas de terreno han sido arrasadas a causa de la propagación de al menos 15 incendios forestales en Espa?a. El segundo en magnitud, después del de Guadalajara, es el registrado en Zamora, con más de 1.650 hectáreas quemadas.

Que la subdelegación del gobierno informe de 14, cuando eran 11 no parece congruente con que se tratase de esconder 11 muertos.
No vale todo, hombre.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #194 en: 21 de Agosto de 2006, 18:40:10 pm »
Uf, esto me huele que se va a convertir en una lucha de palabras...

Que no me llames mentiroso Sin-Chan... El que pegues una noticia no quiere decir nada, no demuestras nada... Es cierto que se recibieron llamadas a la población de los afectados desde moncloa y les pedían que a ser posible no se hicieran públicas las 11 muertes. Ante la indignación de los familiares fueron ELLOS MISMOS los que llamaron a la prensa.

Joer, no me lo discutas ni me digas que no, que lo leí en un periodico y hace cosa de un mes por el aniversario de las muertes salieron en la tele por medio de unas entrevistas que les hicieron.
44RM

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #195 en: 21 de Agosto de 2006, 18:45:31 pm »
Ya. Claro. Sí. Mi publicación no demuestra nada. La tuya, sí. Típico.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #196 en: 22 de Agosto de 2006, 18:21:54 pm »
Haaaaaaaaaala, lo que tú digas. Que sí, que yo estoy tonto y no me entero de lo que veo ni de lo que leo. Para tí la perra.
44RM

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #197 en: 22 de Agosto de 2006, 21:57:31 pm »
Se acabó las vacaciones, y por lo que leo en estos lares, continua lo típico en el foro.
Feliz regreso a todos.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #198 en: 23 de Agosto de 2006, 01:11:56 am »
No perdonais.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #199 en: 23 de Agosto de 2006, 10:09:42 am »
Como dice ese gran cómico... "yo no soy partidista, por cierto... vota PSOE." No miro a nadieeee... jejeje.  :mus;

Saluos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.