Rosa Díez
Ayer hizo diez años presentaba en sociedad un nuevo partido político inequívocamente nacional, progresista, transversal, laico. Un partido que nacía para defender el orden constitucional, para defender el estado. Un partido que nacía porque quienes tenían la obligación de hacerlo no lo estaban haciendo, o sea, que nacía por necesidad, no por mero capricho, por entretenimiento de sus promotores. Un partido porque España- se que una fuerte, pero así es- lo necesitaba.
Les animo a que vean los videos de las intervenciones de ese día en la casa de Campo de Madrid. Junta a mi subieron al escenario Fernando Savater, Albert Boadella y Mario Vargas Llosa. Seguro que se sorprenden al ver cuan actual es todo lo que decimos...
Les pongo, a modo de aperitivo y recordatorio, nueve minutos del primer video de mi intervención, en el que explico por qué y para qué nace UPyD, quien y por qué están detrás de este nuevo partido político. No se sorprendan si me escuchan hablar de defender el orden constitucional y sus símbolos; no se sorprendan si me escuchan decir que nacemos para defender sin complejos lo que es de todos; o que se está degradando el orden constitucional y eso tiene graves consecuencias en la libertad e igualdad entre españoles. O que defender el Estado es defender a los ciudadanos; o que España se rompe si se rompe la igualdad... No se sorprendan si me escuchan defender el respeto a nuestra bandera, la que representa los derechos que la Constitución nos reconoce a todos los españoles por el hecho de ser ciudadanos.
¡¡Todo tan actual y tan necesario diez años después!!!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=3XLceHZnGcAEspaña no se merece, ni puede perderse un partido así (inequívocamente nacional, progresista, transversal, laico).