Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 237593 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3340 en: 19 de Agosto de 2017, 19:21:48 pm »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3341 en: 19 de Agosto de 2017, 21:09:56 pm »
Rosa, una vez más, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid  . . . pero su tiempo pasó, ahora, jubilada con cargo al Congreso, que se dedique a hacer calceta, porque para más de eso no da ya . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3342 en: 22 de Agosto de 2017, 11:32:37 am »
Que forma tienes de descalificar  a las personas por el simple hecho de no ser de tu cuerda. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3343 en: 22 de Agosto de 2017, 11:36:03 am »
Rosa Díez recuerda que cuando la Guardia Civil abatía a un etarra, los nacionalistas exigían una investigación

Rosa Díez recuerda que cuando la Guardia Civil abatía a un etarra, los nacionalistas exigían una investigación

La que fuera fundadora y portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ha felicitado a los Mossos d'Esquadra por la desarticulación de la célula terrorista que atentó en Barcelona y Cambrils, y ha aprovechado para recordar que, en el pasado, cuando la Policía o la Guardia Civil "abatían" a un terrorista de ETA, los partidos nacionalistas exigían una investigación. ARTÍCULO RELACIONADO Rosa Díez cree que al final va a ser Podemos quien pida moderación al PSOE 17 Agosto 2017 En un mensaje publi ...

Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-rosa-diez-recuerda-cuando-guardia-civil-abatia-etarra-nacionalistas-exigian-investigacion-20170821195703.html


"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3344 en: 22 de Agosto de 2017, 15:03:20 pm »
Las comparaciones siempre son odiosas y nunca conocimos que un etarra llevase adosado.un cinturón.con apariencia de bomba y tampoco.que ninguno estuviese dispuesto a inmolarse.

Flaco favor hace a los Mossos intervinientes con esas miserables declaraciones.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3345 en: 23 de Agosto de 2017, 08:28:08 am »
Rosa Díez recuerda que cuando la Guardia Civil abatía a un etarra, los nacionalistas exigían una investigación

Rosa Díez recuerda que cuando la Guardia Civil abatía a un etarra, los nacionalistas exigían una investigación

La que fuera fundadora y portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ha felicitado a los Mossos d'Esquadra por la desarticulación de la célula terrorista que atentó en Barcelona y Cambrils, y ha aprovechado para recordar que, en el pasado, cuando la Policía o la Guardia Civil "abatían" a un terrorista de ETA, los partidos nacionalistas exigían una investigación. ARTÍCULO RELACIONADO Rosa Díez cree que al final va a ser Podemos quien pida moderación al PSOE 17 Agosto 2017 En un mensaje publi ...

Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-rosa-diez-recuerda-cuando-guardia-civil-abatia-etarra-nacionalistas-exigian-investigacion-20170821195703.html



Las comparaciones siempre son odiosas y nunca conocimos que un etarra llevase adosado.un cinturón.con apariencia de bomba y tampoco.que ninguno estuviese dispuesto a inmolarse.

Flaco favor hace a los Mossos intervinientes con esas miserables declaraciones.


Cuando se hacen interpretaciones erróneas y con mala fe surgen citas como la que usted inserta en este tema.
Señor ro-nin Rosa solo recuerda lo que hacían y decían los independentistas catalanes y los vascos con la Guardia Civil y la Policía. No dice nada en contra de los Mozos. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3346 en: 23 de Agosto de 2017, 09:17:15 am »
Insinúa que hay que abrir una investigación por "mala praxis".

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3347 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:14:35 pm »
Rosa Díez
Ayer hizo diez años presentaba en sociedad un nuevo partido político inequívocamente nacional, progresista, transversal, laico. Un partido que nacía para defender el orden constitucional, para defender el estado. Un partido que nacía porque quienes tenían la obligación de hacerlo no lo estaban haciendo, o sea, que nacía por necesidad, no por mero capricho, por entretenimiento de sus promotores. Un partido porque España- se que una fuerte, pero así es- lo necesitaba.
Les animo a que vean los videos de las intervenciones de ese día en la casa de Campo de Madrid. Junta a mi subieron al escenario Fernando Savater, Albert Boadella y Mario Vargas Llosa. Seguro que se sorprenden al ver cuan actual es todo lo que decimos...
Les pongo, a modo de aperitivo y recordatorio, nueve minutos del primer video de mi intervención, en el que explico por qué y para qué nace UPyD, quien y por qué están detrás de este nuevo partido político. No se sorprendan si me escuchan hablar de defender el orden constitucional y sus símbolos; no se sorprendan si me escuchan decir que nacemos para defender sin complejos lo que es de todos; o que se está degradando el orden constitucional y eso tiene graves consecuencias en la libertad e igualdad entre españoles. O que defender el Estado es defender a los ciudadanos; o que España se rompe si se rompe la igualdad... No se sorprendan si me escuchan defender el respeto a nuestra bandera, la que representa los derechos que la Constitución nos reconoce a todos los españoles por el hecho de ser ciudadanos.
¡¡Todo tan actual y tan necesario diez años después!!!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=3XLceHZnGcA

España no se merece, ni puede perderse un partido así (inequívocamente nacional, progresista, transversal, laico).
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3348 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:35:05 pm »
UPyD, de lo que pudo haber sido y no fue . . . DEP . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3349 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:37:45 pm »
Lo que pudo ser, ES, Y SERA UN GRAN PARTIDO.
Sr Heracles
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3350 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:41:12 pm »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3351 en: 27 de Septiembre de 2017, 13:19:23 pm »
Pues eso . . . D.E.P.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3352 en: 27 de Septiembre de 2017, 14:08:11 pm »
Pues eso . . . D.E.P.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

El.muerto siempre es bueno.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3353 en: 27 de Septiembre de 2017, 14:11:32 pm »
Eso también es verdad . . . en España se entierra muy bien . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3354 en: 30 de Septiembre de 2017, 09:29:40 am »
¿Ustedes a quien van a creer a mi, o a sus ojos mentirosos?

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3355 en: 30 de Septiembre de 2017, 11:09:06 am »
¿Ustedes a quien van a creer a mi, o a sus ojos mentirosos?



Ya vera el.resultadi en las urnas....todo tiene su momento y el de esa formación fue corto y ya pasó.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3356 en: 15 de Octubre de 2017, 14:37:55 pm »
"<a href="http://youtube.com/v/QroDtO-MZTQ" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/QroDtO-MZTQ</a>"

Rosa Díez clase magistral a Sardà

https://www.youtube.com/watch?v=QroDtO-MZTQ
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3357 en: 17 de Noviembre de 2017, 22:00:15 pm »
Esto fue en el 2012
Partidos y sindicatos, al banquillo
El PP acepta una enmienda de UPyD para que estas entidades puedan responder penalmente por sus conductas.

El Partido Popular ha aceptado una enmienda de Unión Progreso y Democracia (UPyD) por la que se contempla la posibilidad de que los partidos políticos y sindicatos sean penalmente responsables, algo por lo que el propio ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, abogó la semana pasada durante el Pleno del Congreso. Se trata de una enmienda al proyecto de ley orgánica por el que se modifica el Código Penal en materia de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y lucha contra el fraude fiscal y en Seguridad Social.

En el debate sobre el dictamen del proyecto en la Comisión de Justicia del Congreso, la formación que lidera Rosa Díez ha sostenido que el hecho de que partidos y sindicatos estén exentos de responsabilidad penal constituye un «privilegio injustificado que no colabora en absoluto a la regeneración democrática ni a combatir la corrupción política de nuestro país, que lejos de disminuir, sigue aumentando día a día». Además, recuerda que se trata de entidades de naturaleza asociativa privada con personalidad jurídica propia, «por lo que carece de justificación que estén exentos de cualquier tipo de responsabilidad penal, máxime cuando fundaciones, organizaciones no gubernamentales, la Iglesia, las ditintas confesiones religiosas y otros entes privados sin ánimo de lucro están sujetos a dicha responsabilidad».

UPyD considera que la inclusión de los partidos y sindicatos en el régimen de responsabilidad penal de las personas jurídicas servirá para que los mismos «empiecen a cumplir los deberes que objetivamente les competen», como la persecución de la corrupción estableciendo filtros y medidas necesarias para erradicar a los corruptos de sus listas o la creación de códigos de ética y conducta de sus cargos públicos y de sus responsables orgánicos.
http://www.abc.es/20121107/espana/abci-enmienda-responsabilidad-penal-201211071815.html#.Wg2Cn4aG8A4.facebook
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3358 en: 03 de Enero de 2018, 18:00:00 pm »
España es un país singular. Todo lo que tiene de plural desde el punto devista cultural, social e incluso ideológico, lo tiene de singular en algunas cuestiones en las que más nos valdría no serlo tanto. Por ejemplo en lo que respecta al sistema educativo. En España el currículum educativo entre comunidades autónomas es tan dispar que no llega a tener ni siquiera un 25% en común. O sea que de las materias comunes la coincidencia a ese porcentaje; dicho de otra manera, un niño que estudie en Leon con otro que estudie en el mismo curso en Madrid solo comparte una cuarta parte de las materias. Por eso en españa es más difícil mover un expediente académico de un instituto de Lugo a uno de Salamanca que hacer lo mismo con un expediente de Londres a otro de Roma.

Diecisiete sistema educativos en los que prima la particularidad frente a lo común, por muy importante que esto sea. Leí hace tiempo ( comprobé entonces su veracidad) que las Cuevas de Altamira, Patrimonio de la Humanidad solo se estudiaban en cuatro de las 17 CCAA de España. En el resto preferían estudiar las cuevas "propias" las del tío Paco o similares... Que no es que no haya que estudiarlas, pero... En su orden, claro.

Otras de las cosas que en españa no se estudia es la Constitución Española, esta que nos hizo ciudadanos a quienes éramos considerados súbditos; esta Ley con la que transitamos de la dictadura a la democracia; esta Constitución que los expertos de todo el mundo consideran una de las más progresistas y avanzadas del mundo. No se estudia la Constitución, ni lo que representa, ni los valores que proclama y consagra, ni los derechos que nos atribuye a todos los ciudadanos.

O sea, diecisiete sistemas educativos, cero valores... Así nos va. De todo eso habla este magnífico artículo publicado en elasterisc* que les recomiendo vivamente.
https://www.facebook.com/pg/Rosa.Diez.Gonzalez/posts/?ref=notif

http://www.elasterisco.es/la-constitucion/
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3359 en: 03 de Enero de 2018, 18:15:38 pm »
Leído el articulo no sé por qué me ha venido a la mente este vídeo....

https://youtu.be/w6KeVApzJC4