Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 237464 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3400 en: 14 de Julio de 2018, 19:31:40 pm »
El polémico 'hachazo' de Rosa Díez a Carmen Calvo tras lo que ha dicho de los hombres
"No somos capaces de comprender"

La expolítica del PSOE y de UPyD, Rosa Díez, ha compartido en su cuenta de Twitter una dura crítica contra la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, quien este jueves afirmó que "necesitamos hombres cómplices. Las mujeres llevamos toda nuestra vida escuchándoles (...); hemos sido esposas, madres, hijas, hemos estado constantemente tuteladas en el patriarcado por un varón. Sabemos perfectamente cómo funcionan; no es especial habilidad psicológica, pero no sé yo si los hombres saben cómo funcionamos las mujeres porque para eso hace falta que nos escuchen".
https://www.huffingtonpost.es/2018/07/13/el-polemico-hachazo-de-rosa-diez-a-carmen-calvo-tras-lo-que-ha-dicho-de-los-hombres_a_23481114/
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3401 en: 14 de Julio de 2018, 20:55:05 pm »
Ese mensaje quizás iba mehñjor en horas mbres y mujeres..tan distintos somos?

 

Desconectado boadillero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3402 en: 02 de Octubre de 2018, 21:28:58 pm »
Eso no es cierto, en Febrero del 2003, en el teatro Alcazarde Madrid, Ana Belén,  Pedro Almodóvar y Javier Bardém, junto a más de mil actores y artistas, leyeron un comunicado en el Teatro Alcazar de Madrid en el que se mostraron radicalmente en contra de ETA. Todos los actores que suelen criticarse, lo han hecho en alguna ocasió, saliendo en galas incluso con las manos pintadas de blanco y pegatinas de No a eta y no al terrorismo en sus pechos. No sé por qué corren esos bulos. No lo entiendo.
Salud y suerte.

Bien dicho, no se puede relacionar, o intentarlo, a los actores con los Etarras.

Desconectado boadillero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3403 en: 02 de Octubre de 2018, 21:29:50 pm »
Es increíble que la única crítica que se le pueda hacer a una persona es una descalificación por una discapacidad, hay que ser realmente hijo de puta para expresarse así, no sólo de falta a todo aquel que haya tenido la desgracia de tenerla sino que es de un fascismo asqueroso y de una ignorancia suprema, lo dicho un auténtico hijo de puta se burla de la discapacidad de otro.

Bravo, bravo, suscribo tus palabras

Desconectado boadillero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3404 en: 02 de Octubre de 2018, 21:32:56 pm »
Fuera de contexto?


Me da que no.

pues claro que no.



Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3405 en: 03 de Octubre de 2018, 08:57:25 am »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3406 en: 03 de Octubre de 2018, 09:08:34 am »


En política a veces te has de comer unos cuantos sapos....y la señora Diez lo sabe.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3407 en: 03 de Octubre de 2018, 09:15:00 am »


En política a veces te has de comer unos cuantos sapos....y la señora Diez lo sabe.
Si si... y que nos cueste de momento 1500 millones (eso se traga muy bien)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3408 en: 03 de Octubre de 2018, 10:47:22 am »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3409 en: 08 de Octubre de 2018, 09:10:47 am »
Siempre que se consiga dentro de la legalidad, y en democracia le recuerdo que cabe todas las posibilidades siempre que se ajusten a nuestra Constitución. 
Las manipulaciones de los medios sacando de contesto las informaciones devalúa nuestra democracia.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3410 en: 08 de Octubre de 2018, 14:51:59 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3411 en: 08 de Octubre de 2018, 16:44:01 pm »


Coño, un.cadaver político que habla de culpabilidad es cuando.la única culpable de que su partido sea otro cadáver fue ella.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3412 en: 20 de Enero de 2019, 01:55:12 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3413 en: 20 de Enero de 2019, 09:48:31 am »
Rosa Díez? y quién es Rosa Díez?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3414 en: 20 de Enero de 2019, 10:55:00 am »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3415 en: 20 de Enero de 2019, 11:50:30 am »
Rosa Díez? y quién es Rosa Díez?

Es una, que con ese twit le ha dicho la pura realidad a una niñata perroflautica que forma parte de la casta, la cual tiene una pareja que es alcalde y que sigue realizando los desahucios que tanto critica, por no hablar de que esa niñata, por un lado critica la venta de armas  a Arabía Saudí, pero ella no dejaría de venderlas.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3416 en: 20 de Enero de 2019, 11:57:46 am »
Esa niñata podemita habla desde la comodidad de la casta, menuda desgraciada y que falta de respeto a todos los que han sufrido a los hijos de puta etarras. Que nos vamos a esperar de esa gentuza que canta "Ortega Lara al zulo" y que es colega de los etarras.

Abascal será casta y habrá chupado del bote, pero ningún podemita habría hecho política en las condiciones que lo hicieron él y su familia en el PV. Los podemitas prefieren hacerse amigos de los etarras que enfrentarse a ellos, COBARDES.

https://mobile.twitter.com/vox_es/status/1085940131612250113

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3417 en: 28 de Enero de 2019, 09:13:35 am »



UPyD trata de resurgir mediante alianzas con otros partidos y con esperanza en las elecciones europeas

La formación que lidera ahora Cristiano Brown aspira a mantener representación en Europa con Maite Pagazaurtundúa como cabeza de cartel

La mayoría de los antiguos dirigentes se han desvinculado del partido que lideró Rosa Díez, que fue incapaz de entenderse con Albert Rivera 

Tras el sonoro fracaso en las andaluzas de 2015, Díez fue obligada a dimitir: se fue dando un portazo y pidiendo que con ella despareciera el partido
Carmen Moraga
27/01/2019 - 21:47h

UPyD se resiste a desaparecer. El antiguo partido fundado en 2007 por un grupo de intelectuales, capitaneado por Rosa Díez, que llegó a tener grupo parlamentario propio en el Congreso y una gran notoriedad mediática, busca ahora la manera de sobrevivir en el nuevo y fragmentado tablero político. Para ello han puesto varias posibilidades sobre la mesa, "desde cambiar el nombre hasta formar coalición con otros partidos", explican los actuales responsables de la formación.

Atrás quedan las efímeras etapas por sus anteriores líderes: primero la del abogado Andrés Herzog, que sustituyó a Díez después del sonoro fracaso cosechado por UPyD en las andaluzas de 2015, que fue el detonante que desencadenó la crisis y la renuncia forzada de Díez; y luego la del vasco  Gorka Maneiro, que también duró poco tras el definitivo fiasco a nivel nacional.

Ahora su actual portavoz, Cristiano Brown, intenta que el partido resurja de sus propias cenizas. Una vez saneada la precaria situación económica en la que se quedó, el partido ha logrado mantener la única sede que le queda abierta en Madrid y estructura orgánica en varias comunidades autónomas con unos fondos escasos pero "mucha entrega e ilusión", según Brown.

Pero su deseo es seguir peleando de cara a la triple cita electoral del próximo mes mayo. La tarea no es fácil y eso lo sabe muy bien Brown, que desde 2011 es uno de los dos concejales que tiene UPyD en Las Rozas (Madrid). Allí se felicitan de haber logrado en las anteriores municipales "los mejores resultados en una circunscripción de más de 75.000 habitantes". Todo un símbolo porque a la formación apenas les quedan cargos públicos e institucionales en la actualidad. Resisten con 120 concejales en pequeños municipios de toda España y dos alcaldes, pero no tienen ningún representante en los Parlamentos regionales.

Su gran apuesta es Europa, en donde el partido llegó a tener hasta cuatro eurodiputados y ahora solo Maite Pagazaurtundúa mantiene su escaño. El actual líder de UPyD explica a eldiario.es que se volcará en esas próximas elecciones para poder mantener esa cuota. La continuidad de Pagaza -como se la conoce coloquialmente- como cabeza de lista al Parlamento Europeo no está aún cerrada pero Brown confía en ello. "Para nosotros esas europeas son clave. Una de nuestras marcas es que somos un partido profundamente europeísta alejado de los dos extremos. Esa es una polarización que la sociedad rechaza", afirma el líder magenta.

La ventaja con la que juegan es que gracias a esa representación actual les corresponde una importante subvención y el derecho a participar en espacios electorales de televisiones y radios públicas.

En lo ideológico, la actual UPyD se define "como un partido progresista, a la izquierda de Ciudadanos en política económica, y totalmente alejados de las posturas populistas de Podemos y Vox. Defendemos la unidad del país pero sin caer en patrioterismo".

De cara a las municipales, pero sobre todo a las autonómicas, Brown explica que ha iniciado conversaciones con otras "pequeñas formaciones de ideología similar" para ver las posibilidades de formar coaliciones. El líder de UPyD no se aventura a referirse a ningún gran partido peros si rechaza pactos con Vox o Podemos.

Uno de sus principales objetivos será Madrid, en donde afirman que están "en conversaciones avanzadas para presentarnos conjuntamente con otras pequeñas formaciones centristas". Pero también Valencia, Castilla-La Mancha, y Cantabria sin desdeñar capitales de provincia en donde lograron mantener ciertos apoyos, como Segovia o Ávila.   
¿Qué ha sido de los antiguos dirigentes de UPyD?

El portazo que Rosa Díez y la mayoría de sus antiguos compañeros dieron al partido y el fracaso cosechado en las sucesivas elecciones estuvieron a punto de enterrar las siglas de la formación magenta. De hecho, la propia Díez y su sucesor y amigo, el abogado Andrés Herzog,  intentaron enterrarlas tras su marcha "para evitar que se pervierta su legado", afirmaron.

Según reveló en un libro el antiguo jefe de gabinete de Díez, Francisco Jerez, la exlíder magenta llegó a decir en plena crisis interna:  "El partido soy yo, no se quieren dar cuenta de que si acaban conmigo, acaban con él".

Su negativa a pactar con Albert Rivera se achaca al escaso feeling que había entre ambos y también a la soberbia de uno y otro, "incapaces de repartirse los papeles y el poder interno", según un antiguo dirigente de la formación.

Brown, por su parte, cree que el declive de la formación se debió a "los muchos errores propios" que no supieron asumir. Como "haber hecho una mejor comunicación y aprovechar los buenos momentos para transmitir más humildad".

"Las peleas internas no ayudan y UPyD tuvo muchos conflictos internos en 2016 [tras las derrotas en las generales] que la ciudadanía no entiende y por lo que luego nos pasó lo que nos pasó", añade Brown.

El portavoz reconoce que con la antigua directiva y los exdirigentes ya no tiene prácticamente ninguna relación. Muchos de ellos se marcharon a Ciudadanos, como Toni Cantó, Ignacio Prendes, Javier Nart, Fernando Maura y otro largo etc. O fueron reclutadas por el PSOE, como Irene Lozano. Otros volvieron a sus antiguos puestos de trabajo o ficharon por empresas privadas, como Carlos Martínez Gorriarán. 

Por su parte, Díez solicitó la jubilación como funcionaria al Gobierno vasco, administración de la que era funcionaria en el Departamento de Industria y en la que estaba de excedencia desde 1983.

Con el que mantienen ciertos vínculos es con el filósofo Fernando Savater, cofundador de UPyD, al que ahora en el partido consideran como una especie de "líder espiritual o consejero", aunque no tiene ningún cargo interno ni participa activamente en la vida de la formación.

"Con Rosa no hablo mucho. Coincidimos a veces en eventos. Siento por ella profundo respeto. A mí siempre me ha tratado muy bien, pero no coincidí con ella en su empeño de que despareciera el partido", reconoce Brown.

Los actuales dirigentes insisten en que han pasado página de aquella etapa. "Hemos formado un nuevo equipo de comunicación y márketing para cambiar la estrategia mediática y que se nos visualice mejor". "También hemos abandonado el discurso de la crispación para optar por un discurso más constructivo y pedagógico", concluyen.




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3418 en: 12 de Febrero de 2019, 20:43:33 pm »
Jaime, Jaime...la PMM multará con independencia de si es la bandera de España o la del pirata garrapata.


https://twitter.com/jaimeberenguer/status/1094545302764376064?s=19

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3419 en: 13 de Febrero de 2019, 20:43:36 pm »
Es un Agente de Movilidad