Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 237595 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #220 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:39:39 pm »
Yo no puedo citarlos. Pero veo que tú sí.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #221 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:01:38 pm »
es más o menos como las armas de destrucción masiva no???? cuantos del pp se han disculpado por los millares de muertes por la jeta?????.......es más ,ahi cierto tipo de cuyo nombre no quiero acordarme ,que sigue en sus trece........lo de rosa diez me suena a demagogia pura y ganas de llamar la atención ,un claro ejemplo es la noticia posteada por shin-chan,lo deja bien claro y os sigue sin valer....
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #222 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:16:22 pm »
Lo de rosa Díez es demagogia, pura y dura.  Y fascista, falangista etc
Salud y suerte.


 Se puede estar de acuerdo o no,pero el reducir a las personas que difieren algo de nosotros  a base de insultos creo que es equivocado, si se lee el programa electoral, el manifiesto etc, se ve claramente que es de izquierdas, solo que cometió el error de no estar por la tregua, y eso la condenó.

Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #223 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:18:15 pm »
La libero
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #224 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:25:03 pm »
En muchas cosas sabes que te alabo..y que te tengo en un pedrestral Paco..pero en esta no te puedo dar la razon..entre decir No a esos asesinos y el decir Si..hay varios puntos que algunos calificareis o calificaremos de grises o de no quererse mojar..pero hay diferencias importantes..

No puedo definir a Rosa Diez de neofascista ni de ser la reencarnacion de Hitler..porque ignoro su trayectoria y sus ideas..aventurado seria hacerlo por mi parte...ademas las ideas que se discuten y se proponen dentro de democracia hay que aceptarlas y luchar por ellas o contra ellas de la misma forma...sean del signo que sean mientras se empleen los mecanismos legales..solo he escrito que en vista de lo aportado por Shin-Chan..algo no cuadraba en su articulo..es mas al leer el primer post del hilo que puso Larras..me parecio interesante y un pensamiento muy profundo y real...pero si aparecen otros datos que lo contradicen en parte..no sera tan negativo todo no?

Que el mundo de la farandula y las candilejas se mueve mas por lo que se lleva que por lo que pasa y no es "popularmente correcto"..eso lo sabe todo el mundo y lo contrario seria enga?arnos..


Vamos a ver Epi si te aprecio, es porque creo que eres una persona coherente y que tenemos muchos puntos de vista en comun, que disientas de mi opinión en una,diez o cien cosas no me va a hacer cambiar un apice esa opinión, por eso mismo me puedo permitir discutir y no estar de acuerdo contigo en una, diez o cien cosas.

 A la vista de lo aportado por sin chan, la verdad es la verdad, y el grupo de artistas que menciona Rosa Diez, es cierto que en ocasiones ha dicho no a Eta.

 Pero mi sensación y supongo que la suya cuando escribe, es que lo han hecho poco, tibiamente y sobre todo a partir de que su significación en  el no a la guerra de irak, que comparto totalmente, les dejó en evidencia, a partir de entonces es cuando se han manifestado y como digo tibiamente, ademas es cierto que se les pidio un minuto de silencio por los atentados de eta en este último festival de San Sebastian, puede que no fuera culpa suya, puede que fuera culpa de la organización, pero lo cierto es que hay una tibieza tremenda, y Rosa Diez se queja de ello, entonces recibe por esto, el trato de fascista, a mi me parece injusto y me quejo, lo mismo eso me convierte en fascista, porque a todo aquel que no está de acuerdo en algo se la/le convierte en el enemigo.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #225 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:26:29 pm »
Lo de rosa Díez es demagogia, pura y dura.  Y fascista, falangista etc
Salud y suerte.


 Se puede estar de acuerdo o no,pero el reducir a las personas que difieren algo de nosotros  a base de insultos creo que es equivocado, si se lee el programa electoral, el manifiesto etc, se ve claramente que es de izquierdas, solo que cometió el error de no estar por la tregua, y eso la condenó.

Un saludo.

Leyendo el programa es como se vé eso que digo. Si te interesa algo la política, resulta fácil identificar el motivo por el que no podía seguir en el PSOE. Lo bueno, es que no sólo lo veo yo. Es que lo ven los falangistas. Aunque claro, ellos no deben saber muy bien lo que son:

 Rosa Díez y el falangismo democrático  
 
 

 
Sin duda, la elección de Rosa Díez como diputada es la mejor y mayor bocanada de aire fresco para la democracia espa?ola nacida de la Constitución de 1978.

Rosa Díez, con su hondo reformismo, abre una brecha en la ranciedad política que nos invade. Ahora Rosa Díez, sin embargo, tiene que afrontar la tarea de delimitar el espacio de su partido, pasar de la protesta a la propuesta.


Cuando sus problemas en el PSOE entraron en una vía de difícil solución, se le ofrecieron las listas de Falange Auténtica como soporte para su quehacer político, aunque evidentemente Rosa Díez no pertenece a lo que llamamos falangismo democrático, si bien posiblemente se la pueda considerar como lo más cercano a los planteamientos de FA.

Rosa Díez y su partido UPyD no son falangistas democráticos porque su programa socioeconómico no pasa de un tímida socialdemocracia que renuncia a indagar en las causas profundas de la actual situación de infelicidad que, por motivos laborales o profesionales, afecta a millones de personas en Espa?a y en el mundo. Cuestionar el capitalismo puede ser políticamente incorrecto pero sigue siendo una alta tarea moral.

Rosa Díez y su partido UPyD no son falangistas democráticos porque su proyecto de regeneración de la democracia se limita a una loable propuesta de cambiar la Ley Electoral y reformar los mecanismos de elección del Consejo General del Poder Judicial, propósitos ambos tan necesarios como insuficientes si lo que se pretende es iniciar una profunda penetración de la democracia en todos los ámbitos de la vida, consiguiendo que no solamente sea un mecanismo de elección sino también el modo de participar en las cuestiones con nos afectan.

Rosa Díez y su partido UPyD no son falangistas democráticos porque su reivindicación de la idea de Espa?a se está construyendo sobre el antinacionalismo, pero cuando se considera que, en palabras de José Antonio, ?los anti están desterrados de nuestro léxico como si fueran tapones para las ideas?, además hay que ofrecer, en el plano del patriotismo, un proyecto lo suficientemente sugerente para integrar incluso a los que en principio no nos quieren.

Rosa Díez y su partido UPyD no son falangistas democráticos porque esta corriente de pensamiento participa de una filosofía política asentada sobre la concepción personalista de la sociedad, en la que el hombre es el sistema y, junto con los planteamientos más inmediatos de tipo político y económico se afrontan cuestiones que tocan de lleno a la dignidad del ser humano. Por eso, sin caer en el dogmatismo catolicista o laicista, tan carentes a veces de humanidad, se intenta buscar una postura en cuestiones morales que responda al sentido común y al respeto a la vida humana. Un postura que no se identifica plenamente con ninguna de las dos partes en las que los políticos espa?oles se empe?an en dividir a la sociedad espa?ola.

Con todo, Rosa Díez y su esca?o en el Congreso de los Diputados es lo mejor que nos ha pasado en la actual etapa democrática. Rosa Díez encarna valores de patriotismo social muy positivos para todos, valores que ella presenta de una forma nueva y atractiva, como siempre lo hizo el falangismo democrático. Ella tiene ahora un altavoz inmejorable. Vamos a escucharla.

 http://www.falange-autentica.org/article.php?sid=1024

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #226 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:29:05 pm »
Veo que si te viene bien das valor a lo dicho por los falangistas.


Un saludo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #227 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:30:29 pm »
Yo no puedo citarlos. Pero veo que tú sí.

Salud y suerte.



Tema ARTISTAS PROGRES: NO PUEDO CITARLOS
Tema P. Cientifica: NO TE CONTESTO PORQUE NO ERES POLICIA
Tema "CNP son peritos": NO ENCUENTRO TU MENSAJE PORQUE SE HA BORRADO

Tienes un discurso que te identifica....  :pino :pino :pino
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #228 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:36:40 pm »
"LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE, NO EL MENSAJERO" (ni puta idea de quien lo escribio)

Cuando lo del Prestige, un nutrido grupo de artistas, al calor del PSOE, no escatimaron recursos ni tiempo en la pegatinita "NUNCA MAIS".

Personalmente, no estoy a favor de que los petroleros se hundan e inunden nuestras costas de petroleo, ni tampoco estoy a favor de que el gobierno de turno, no hiciera todo lo posible para evitar o disminuir lo ocurrido en Galicia.

Pero es curioso, que es nutrido grupo de generosos artistas, cedieran su tiempo e imagen en una campa?a mas electoralista que ecologista/conservacionista, pero tambien es curioso  que ese nutrido grupo de artistas, que bien aparecieron en el Festival de Cine de San Sebastian de aquel a?o con la pegatina NUNCA MAIS, NUNCA han aparecido con la de ETA NO.

Ahora va a resultar que la culpa la tiene Rosa Diez...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #229 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:40:30 pm »
Veo que si te viene bien das valor a lo dicho por los falangistas.


Un saludo.

No se trata de dar valor. Se trata de que lo que está negro sobre blanco, es dificilmente ocultable. ?Viste su intervención en el debate de investidura?. Mientras a unos se nos ponían los pelos como escarpias a los de Democracia Nacional se les caía la baba. El programa electoral y su desarrollo en conferencias y mítines era de traca.
Pero tiene su público, veo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #230 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:41:36 pm »
Yo no puedo citarlos. Pero veo que tú sí.

Salud y suerte.



Tema ARTISTAS PROGRES: NO PUEDO CITARLOS
Tema P. Cientifica: NO TE CONTESTO PORQUE NO ERES POLICIA
Tema "CNP son peritos": NO ENCUENTRO TU MENSAJE PORQUE SE HA BORRADO

Tienes un discurso que te identifica....  :pino :pino :pino

Y a tí.  ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #231 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:48:33 pm »
la falage es un partido la mar de respetable y sus principios ideologicos iniciales fueron buenos aunque luego fueron prostituidos por el caudillo que en gloria este.
Aparecer repartiendo rosas blancas con la guarra abogada de etarras si es progre, verdad?
Habria que dejar de subvencionar esta mierda de cine de barrio que no sirve para nada (muchas peliculas ni se llegan a estrenar)  bueno si para pagar favores y estomagos agradecidos.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #232 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:53:24 pm »
Veo que si te viene bien das valor a lo dicho por los falangistas.


Un saludo.

No se trata de dar valor. Se trata de que lo que está negro sobre blanco, es dificilmente ocultable. ?Viste su intervención en el debate de investidura?. Mientras a unos se nos ponían los pelos como escarpias a los de Democracia Nacional se les caía la baba. El programa electoral y su desarrollo en conferencias y mítines era de traca.
Pero tiene su público, veo.

Salud y suerte.


Y yo veo que coincides con falange y Democracia nacional.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #233 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:25:03 pm »
Veo que si te viene bien das valor a lo dicho por los falangistas.


Un saludo.

No se trata de dar valor. Se trata de que lo que está negro sobre blanco, es dificilmente ocultable. ?Viste su intervención en el debate de investidura?. Mientras a unos se nos ponían los pelos como escarpias a los de Democracia Nacional se les caía la baba. El programa electoral y su desarrollo en conferencias y mítines era de traca.
Pero tiene su público, veo.

Salud y suerte.


Y yo veo que coincides con falange y Democracia nacional.

Un saludo.

Sí. No tenemos mal ojo para identificar a los suyos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #234 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:33:57 pm »
El ruido de tus cadenas, no te deja oir, espero que alguna vez te liberes.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #235 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:39:52 pm »
Benditas cadenas estas de la libertad y de no temer más que a no poder decir lo que se piensa.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #236 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:42:26 pm »
Demasiado ruido, no puedes oir.

Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #237 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:48:20 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; Para no poder oir, conozco un mundo bastante más amplio que el que ofrecen unas pocas páginas en la prensa. Otra cosa, que conozco a través del ruído ?las víctimas del GAL eran menos dignas que las de eta?. ?Sabes cuál era opinión de esta mujer a la que aplaudes sobre sus crímenes?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #238 en: 30 de Septiembre de 2008, 16:27:35 pm »


 En mi opinión, y desde el respeto a todos los contertulios,  no me parece mala idea que exista el partido de Rosa diez, si se entiende que puede ser el nexo de aproximación  entre derechas e izquierdas, que es lo que algunos ciudadanos encontraban a faltar.

 ?por que no?.  Un político  siempre puede cambiar o  variar sus ideas en base a los nuevos tiempos o lo que la sociedad necesite . De hecho, si ha conseguido ese esca?o, es por que muchos votantes buscaban ese cruce de caminos entre las dos fuerzas ideológicas de mayor representación en el Estado.

  En la variedad estará  el resultado.

 Dentro del PSOE (mi partido)  , también existen peque?as "diferencias" entre algunos militantes de prestigio y veteranía, como por ejemplo el estilo moderado de  Zapatero , en contra de  Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que choca con  Montilla, y Montilla con José Bono o Alfonso Guerra,  o  Bono con Manuel Chaves.

 Incluso, en Catalu?a, dentro del PSC, se pueden encontrar vertientes que se definen mucho más del PSOE, que del PSC o  a la inversa .
 
  Yo creo que es bueno que exista diversidad de partidos, e incluso conveniente. Mi opinión es que , después, en unas elecciones democráticas,  queda claro que el pueblo es quien elige a sus representantes  y deja claro cual es la corriente que se debe seguir en esos cuatro a?os de mandato.

Saludos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #239 en: 30 de Septiembre de 2008, 16:35:06 pm »
Yo no tengo nada en contra de que exista ningún partido (bueno, sí, pero mientras que legalmente puedan seguir existiendo, nihil obstat). Contra lo que estoy es contra que se utilicen como bancada desde la que injuriar y que además se haga utilizando el terrorismo y sus víctimas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.