Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 239471 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #300 en: 19 de Octubre de 2008, 14:18:41 pm »
Willy, ves como el discurso al que te adhieres es el oficial, el de Sin chan, no te suena lo de la falange, lo de ynestrillas, lo del extremo centro, mirate el plural. com, y tendras más directrices a las que adherirte, curiosamente dicen, que a quien les va a quitar votos es la PP, y sin embargo los ataques vienen del otro lado, curioso.

un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #301 en: 19 de Octubre de 2008, 14:21:06 pm »
No me adhiero a nada, es una foto que he encontrado y he querido colgar, junto con el texto que tiene debajo.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #302 en: 19 de Octubre de 2008, 15:14:31 pm »
Shin
Me gustaría aclararte, con el riesgo de que pienses (y a mi que me importa lo que tu pienses) y al igual que Paco tengo problemas con puntos de su programa y tal vez no pueda votarle, pero lo que si se, es que me gustaría que obtuviera un buen resultado en las elecciones y que dejáramos a un lado el bipartidismo o de que se dependa para gobernar de partidos nacionalistas.
Un saludo

Bueno, a mí, que si que me interesa lo que pienses (es una cuestión de hábitos adquiridos) te diré que respeto tu opinión de que deseas que obtenga un buen resultado, pero me parece que no sería una buena noticia ya que si tanto Franciscoddeasis, como tú, mostrais discrepancias con algunos aspectos de su programa, imagínate yo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #303 en: 19 de Octubre de 2008, 15:58:32 pm »
Pero que discrepes es correcto y respetable, sin chan, no pasa nada.

Un saludo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #304 en: 19 de Octubre de 2008, 18:15:09 pm »
Shinchan tiene el mismo discurso que todos los del PSOE con respecto a Rosa Diez... curioso.

Para Ronin:

Es cierto que esta mujer no deja de ser politica, y prometer, prometer... pero ya nos han enga?ado PP y PSOE... asi que prefiero darle el beneficio de la duda a UPD.

Ademas, de momento, y aunque sea de cara a la galeria, esta mujer dice cosas que muchos piensan, pero que callan.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #305 en: 19 de Octubre de 2008, 18:18:28 pm »
Si llega a gobernar... que dudo y mucho... ya verás como se silencia, ya que no es lo mismo estar sentado en la grada que salir a torear el toro.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #306 en: 19 de Octubre de 2008, 18:24:30 pm »
Si llega a gobernar... que dudo y mucho... ya verás como se silencia, ya que no es lo mismo estar sentado en la grada que salir a torear el toro.


Venga Rappel, no sabes tú na, antes de que llegara a gobernar, le saca el chan un romance con Adolfo y no precisamente Suarez.

un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #307 en: 19 de Octubre de 2008, 21:29:31 pm »
Shinchan tiene el mismo discurso que todos los del PSOE con respecto a Rosa Diez... curioso.


Y el resto el mismo discurso que los que no lo son.....curioso....eminencia. ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #308 en: 20 de Octubre de 2008, 08:01:41 am »
Si llega a gobernar... que dudo y mucho... ya verás como se silencia, ya que no es lo mismo estar sentado en la grada que salir a torear el toro.


Venga Rappel, no sabes tú na, antes de que llegara a gobernar, le saca el chan un romance con Adolfo y no precisamente Suarez.

un saludo.

Si, si, Rappel, el sr. Ronin cada vez que emite un presentimiento, corazonada, o simplemente una deducción de futuro SALE LO CONTRARIO, y te lo digo con fundamento, y si no que lo diga el. :partirse :botefumera
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #309 en: 03 de Noviembre de 2008, 14:09:31 pm »
Rosa Díez: "Los irresponsables que metieron a ETA en las instituciones duermen a pierna suelta; estén en Do?ana o en La Castellana"

(PD).- Es hora de las condenas. Después del sustazo, se repite el ritual. Rosa Díez, en cambio, va más allá: "El hecho de que éste sea un atentado más de la banda terrorista no debe llevarnos a hacer una condena al uso". Recuerda la diputada de UPyD: "Sólo un irresponsable de libro es capaz de dejar-- a sabiendas-- a miembros de una organización terrorista al alcance de la caja y de la información. Y los irresponsables de tama?a categoría siempre duermen a pierna suelta; entén en Do?ana o en La Castellana".

Rosa Díez hace una lectura política del atentado de ETA en la Universidad de Navarra, que a pique estuve de ser una verdadera masacre de jóvenes estudiantes.

Tampoco hemos de minusvalorar que no haya habido muertos. A los terroristas hay que juzgarles, también, por su intencionalidad criminal. Poner un coche bomba en una Universidad es una atrocidad de gravísimas consecuencis. Buscan matar (no habían avisado de la existencia del coche explosivo) y pretenden, además, intimidar al conjunto de la población. Buscan, como en todas sus acciones, doblegar la democracia a través del sometimiento y el desestimiento de los demócratas. El desestimiento comienza a ganar terreno cuando nos cansamos de decir lo mismo ante un atentado, cuando ya todo nos suena a repetido. El desestimiento empieza a cuajar cuando, para no desviar la atención, nos limitamos a condenar a ETA sin exigir responsabilidades políticas a quienes no hacen todo lo que debieran de hacer para terminar con esta banda de totalitarios enemigos de la democracia.

Sigue Rosa Díez en su blog personal:

No caeré en esa trampa. ETA ha raparecido en Navarra cumpliendo su macabro ritual. La reacción de condena es necesaria; tan necesaria como inocua paralos terroristas. Podemos hacer más de lo que hacemos para derrotarlos y para dificultarles al máximo que cometan nuevos atentados. Todos hemos de estar siempre alerta contra los malos, contra nuestros enemigos, contra los culpables de que en el País Vasco y Navarra sigan existiendo miles de ciudadanos que aún no han vivido nunca en libertad. Pero hay quien tiene otras obligaciones que cumplir. El Gobierno no debe renunciar a aplicar todos los instrumentos del Estado de Derecho para combatir a la banda. De poco sirve --aunque son las únicas alegrías que recibimos-- que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía y Guadia Civil, desarticulen comandos teroristas y pongan a sus miembros a disposición dela Justicia. De poco sirve que arriesguen sus vidas para apartar terroristas de las nuestras. Sirve de poco su esfuerzo y su dedicación si paralelamente el Gobierno sigue manteniendo en las instituciones vascas y navarras a miembros de organizaciones terroristas que utilizan su cargo --remuneración y acceso a todo tipo de información personal de los ciudadanos --para organizar atentados .

Y concluye:

Así pues, una vez más, además de condenar el atentado, además de condenar a los culpables de nuestra falta de libertad, hemos de llamar la atención sobre la enorme responsabilidad que está asumiendo el Gobierno al no disolver las instituciones gobernadas por ANV, organización declarada ilegal por los tribunales por haberse probado fehacientemente que forma parte de la estructura de ETA. Ya ocurrió en el pasado que la Audiencia Nacional condenó a ex-concejales de Batasuna, que durante su mandato en ayuntamientos vascos-- antes de aprobarse la Ley de partidos y de que los jueces sentencian sobre su ilegalidad-- habían colaborado en la comisión de atentados contra concejales del PP y/o del PSOE. En aquel tiempo el Gobierno no tenía instrumentos para echarlos de las instituciones, para evitar que desde ellas nos tuvieran más a tiro. Hoy el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero sólo tiene que aplicar un artículo ordinario de una ley ordinaria (la de Régimen Local) para proteger nuestra integridad y nuestra vida. Pero ha decidido no hacerlo. El Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero ha decidido que es menos grave que un concejal forme parte de una organización terrorista que ser presunto desfalcador (como en el caso de Marbella). El Gobierno ha decidido que es más importante proteger nuetra hacienda ue nuestra vida. ?Qué harán los que hoy se niegan a cumplir con su obligación si ma?ana, ante un tribunal, alguno de esos a los que el gobierno protege para que siga en las instituciones teniendo a su alcance nuestras direcciones, las de nuestros hijos, las de nuestro trabajo, es condenado por haber facilitado --o haber cometido-- un atentado? ?Dirán-- como dicen en privado ahora-- que era "complicado" disolver los ayuntamientos porque nadie querría entrar en la gestora? ?O se les caerá la cara de vergüenza y no podrán volver a dormir tranquilos en su vida? Mejor si no tenemos que comprobarlo; pero mucho me temo que seguirían durmiendo a pierna suelta. Sólo un irresponsable de libro es capaz de dejar-- a sabiendas-- a miembros de una organización terrorista al alcance de la caja y de la información. Y los irresponsables de tama?a categoría siempre duermen a pierna suelta; entén en Do?ana o en La Castellana.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #310 en: 07 de Noviembre de 2008, 21:36:52 pm »
El Mundo 6 de noviembre de 2008
PSOE y PP siguen empatados en intención de voto mientras Rosa Díez ya alcanza el 3%   
 
 
6 de noviembre de 2008
PSOE y PP siguen empatados en intención de voto mientras Rosa Díez ya alcanza el 3%
Carme Chacón sobrepasa a Fernández de la Vega como la personalidad más valorada del Gobierno
AGUSTIN YANEL


Lea íntegro el barómetro del CIS.

 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #311 en: 07 de Noviembre de 2008, 21:51:46 pm »
Como te pone la Rosa... viejón.  :cul

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #312 en: 08 de Noviembre de 2008, 11:23:00 am »
Si, si, es mi prototipo de mujer jajajajajajajajajajjjjjjjjjjj :carcaj
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #313 en: 08 de Noviembre de 2008, 17:46:49 pm »
Si el reparto del congreso fuera proporcional, un  3% equivaldrian entre 10-11 esca?os... ay chinito que esta os quita el voto de los indecisos. ;cosc; ;cosc;
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #314 en: 08 de Noviembre de 2008, 17:49:06 pm »
A la izquierda no le quita nada. Salvo que algún votante pensase que es de una opción que no cuadra con sus convicciones.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #315 en: 08 de Noviembre de 2008, 17:54:26 pm »
A la izquierda no le quita nada. Salvo que algún votante pensase que es de una opción que no cuadra con sus convicciones.

Salud y suerte.

Este comentario tuyo resume y define lo que es un votante de izquierdas.... UNA PERSONA SIN CAPACIDAD PARA CUESTIONAR SI SU PARTIDO LO ESTA HACIENDO BIEN O MAL... CON DOS COJONES

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #316 en: 08 de Noviembre de 2008, 17:57:11 pm »
Este comentario tuyo resume y define lo que para tí es una ideología. UN CONJUNTO DE NORMAS QUE DICTA UN PARTIDO Y QUE NO SE CUESTIONAN...CON DOS COJONES.  ;ris; ;ris; ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #317 en: 08 de Noviembre de 2008, 18:00:13 pm »
Te voy a definir para mi lo que es vivir y votar en democracia:

CUANDO UNA PERSONA PIENSA POR SI MISMA Y VOTA EN CONCIENCIA A SUS CONVINCIONES AL PARTIDO QUE MAS SE APROXIME A ELLAS.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #318 en: 08 de Noviembre de 2008, 18:05:39 pm »
Muy bien. Luego, alguien de izquierdas es altamente improbable que vote a Rosa Díez. A no ser que lo sea, ma non troppo.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #319 en: 08 de Noviembre de 2008, 20:48:22 pm »
No se que pensar :pen: ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot