Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 239550 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #340 en: 20 de Noviembre de 2008, 21:09:53 pm »
 :ojones
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #341 en: 21 de Noviembre de 2008, 04:22:48 am »


  ... desde el respeto, claro.    Hablo en general.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #342 en: 21 de Noviembre de 2008, 04:42:08 am »
Si el tema cambia a los juzgados de cada provincia mejor, pienso que de esta forma se conseguirán mejores resultados.
No entiendo el temor o la preocupación de algunos a que se desentierren estos cuerpos, si tienen la conciencia tranquila no tiene porque temer nada.


Sí sobre todo Franco tendrá la conciencia tranquila. Ahh no, que ha dicho el lumbreras que está muerto. Menudo fenómeno.  :botefumera
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #343 en: 21 de Noviembre de 2008, 09:16:22 am »
No hay que ser muy inteligente, para ver las pretensiones que tiene.
Hay que ser mas humilde y si cree que tienes que actuar sobre algo como magistrado, que lo haga de forma ecuánime, que se deje de ser  partidista y sectario. Que se deje de ser estrella de la izquierda, que ningún favor le esta haciendo desde hace ya tiempo, todo lo contrario, le esta creando un gran mal, que en el futuro ya se vera. No hay nadie más sabio que el tiempo, que a todos nos ponen en su sitio.
 :paz

Ha sido ecuánime. Está dando a quienes no han tenido ninguna de obtener justicia, las mismas oportunidades que quienes las vienen disfrutando desde hace ya más de medio siglo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #344 en: 21 de Noviembre de 2008, 09:18:02 am »


 Shin Chan,  ?has visto la película "La buena nueva" ? .  Te la recomiendo, aunque a los que pensamos como tu no nos aporta nada nuevo, nos recuerda lo hipócritas que hemos sido durante tantos a?os, haciendo como si no hubiese pasado nada.



Y como ves, todavía nos encontramos con quien justifica que hay que continuar así y, lo que es peor, molestandose con quienes intentan que termine esta situación.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #345 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:13:33 pm »
Me parece, que hay reglamentación suficiente sobre el asunto de este hilo y que en su día se llego a un acuerdo entre todas las partes afectadas (tanto como en lo ideológico como en lo personal) para cerrar un proceso del pasado histórico vergonzante, llegándose a la convicción que era y sigue siendo necesario pasar pagina. Y cuando todo parecía asumido por todos (creo yo), sale el rey de los medios  ?para hacer que...? NADA, solo ha conseguido volver a que nos enfrentemos nuevamente entre nosotros, sacando nuevamente los fantasmas ?CUANDO VAMOS A TERMINAR CON LA GUERRA CIVIL? ?NUNCA? ahora este tema, ?ma?ana que..?.
No creo que sea hipocresía, es mi humilde opinión, NO ME GUSTAN LAS GUERRAS, NI LOS REVANCHISMOS, si no tenemos capacidad de perdón malamente vamos a ir como personas.
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #346 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:54:13 pm »
NO. En su día no se llegó a ningún acuerdo entre las partes afectadas. Afectada, sólo había una parte; la otra, todavía tenía las armas en la mano o sea que se hizo lo que la no parte quiso. No hay reglamentación suficiente. De hcho, no hay reglamentación sino una serie de parches que, a la vista está, no han satisfecho a las víctimas y a sus familiares. Tampoco se ha asumido nada. Bueno sí, se ha asumido el ajo y el agua, hasta ahora, que se ha empezado a decir basta ya y entonces han comenzado los picores y las protestas de quienes por lo que se ve habían asumido sólo su parte.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #347 en: 21 de Noviembre de 2008, 17:57:25 pm »


  La guerra civil ya acabó, si eso nadie lo discute.  Lo que no se puede dejar impune es el hecho de que esta se llevase a cabo, y de la forma que se hizo:  conspiración, preparación, golpe de estado a un gobierno legalmente establecido y aniquilamiento de personas inocentes, con la consiguiente privacidad de derechos y libertades mediante un régimen dictatorial basado en el miedo, y la amenaza durante muchos a?os.

         Esto no se puede obviar como si nada hubiese pasado, y la historia tiene que dejar claro que esos crímenes no han estado olvidados ni consentidos  por lo que ahora tenemos, una Democracia.


franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #348 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:34:33 pm »
Co?o iba a contestar una cosa en el tema de Rosa Diez y me he metido sin querer en el de la memoria histórica.


 Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #349 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:35:41 pm »
Pues no me habia equivocado yo si que es el tema de rosa diez aqui alguien no ha estado tan atento a llevar las cosas a su sitio  :mus;


un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #350 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:17:05 pm »
No si al final le quitaran el nombre al tema y así conseguir lo que hacen con esta mujer en los medios, que ni aparece
Si son unos estrategas en dar la vuelta y liar las cosas.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #351 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:25:25 pm »
 No te preocupes, que en cuanto el carcamal se de cuenta que las contestaciones corresponden al tema de memoria histórica, en seguida lo pasa alli, que se le habra pasado  :carcaj


un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #352 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:26:34 pm »
Y lo de Rosa Diez el problema es que es mujer, y por eso la atacan tanto y la criminalizan.


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #353 en: 24 de Noviembre de 2008, 14:32:01 pm »
 :ojones ;ris; :partirse :Quemado_1
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #354 en: 24 de Noviembre de 2008, 14:35:47 pm »
Y lo de Rosa Diez el problema es que es mujer, y por eso la atacan tanto y la criminalizan.


Un saludo.

Si fuera hombre . . . sinceramente crees que sería diferente el trato? ? ?  . . . no crees que es más una cuestión de ideología y de disputa de un espacio político que resta votos a todos los partidos más que una cuestión de sexo? ? ? . . . yo no creo que el sexo tenga mucho que ver en este asunto.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #355 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:09:08 pm »
No Heracles, fijo que es por prejuicios por ser mujer o por ser religiosa  :partirse,porque  ya está dicho que no va quitar en ningun momento votos a la izquierdas, así que eso no es motivo de inquina ninguna, está claro que es por ser mujer.

Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #356 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:42:19 pm »
No Heracles, fijo que es por prejuicios por ser mujer o por ser religiosa  :partirse,porque  ya está dicho que no va quitar en ningun momento votos a la izquierdas, así que eso no es motivo de inquina ninguna, está claro que es por ser mujer.

Un saludo.

Desconozco si Rosa Díez es religiosa o no lo es, a mi personalmente me da igual, esto forma parte de la esfera de su intimidad, lo que si está claro es que es mujer y que disputa un espacio político que se identifica con el centro y que este espacio político de centro es donde están los votos de los indecisos, tanto de izquierdas como de derechas, y que estos votos de los indecisos son los que hacen ganar o perder unas elecciones, no los votos de los que claramente se posicionan dentro de un ideología y votan siempre lo mismo, en este sentido yo no creo que el problema sea que es una mujer, sino que los partidos políticos, tanto de izquierdas como de derechas, ven en ella una amenaza frente a los votos que les pueda robar en ese espacio político de centro.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #357 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:52:53 pm »
Eres más serio que un funeral de estado, Heracles, y me caes bien que carallo, claro que el problema no es que sea mujer, toda ironía tiene su razón, no es religiosa que yo sepa al contrario, estoy de acuerdo contigo el problema es que disputa a los grandes se?ores un espacio electoral, su ideologia claramente de centro-izquierda, por lo que puede votar votos sobre todo al psoe, su gran error no ser sumisa al gran zp, esoy seguro que con Gonzalez jamas se habría ido, pero su posición en materia, sobre todo terrorista y territorial, tambien puede quitar votos al pp, por eso los dos grandes partidos alternantes, tiemblan y sus acolitos la machacan, pero aunque ya he dicho que leido su programa jamas podria votarla, no puedo menos que admirar la valentia de esta MUJER.


Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #358 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:56:43 pm »
Ultimamente me decís que soy muy serio, que no de verdad, que no es para tanto, que no soy tan serio . . .  o si? ? ?  . . . :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #359 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:58:47 pm »
No eres pura salsa......,  :bur)

un saludo.