Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 237436 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #540 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:47:31 pm »
Hombre pienso que no es la lucha antiterrorista, que en esa salvo que me equivoque desde que acabo la tregua solo ha habido apoyo, pero lo mismo no se puede pedir que se disuelva ANV, y por supuesto no hay interes electoral en no hacerlo, solo hay interes electoral por parte del Malvado PP, la Malvada Rosa Diez, claro.

 Y su programa se basa en otros conceptos, como en la reforma de la ley electoral para que un voto sea un voto, independientemente de donde se deposite, ? es ese el problema de fondo Períferico?.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #541 en: 18 de Diciembre de 2008, 14:22:40 pm »
El problema de fondo es la lucha por ocupar el espacio de centro-derecha espa?ol. Visto los malos resultados que utilizar el terrorismo habían proporcionado al Partido Popular, Rajoy en esta legislatura lo había intentado dejar de lado. Como quiera que está siendo extremadamente dificil hacer oposición a la labor de Gobierno de Zapatero y sabiendo Rosa Díez (populista como es) que nada como el terrorismo para sacar la víscera a la calle, la estrategia está clara. Nadie de aquellos a los que va a ir dirigido el mensaje se va a fijar en la situación real de eta porque se va a hacer ruido, mucho ruido (como con De Juana), para crear un estado de opinión que, por un lado avale las tesis más extremistas del PP (versión Aguirre) y, por otro, adelante por la derecha a aquellos que piensan que Mariano es tibio y que el terrorismo es una baza más en el juego de desgaste al gobierno. Gui?o pues al electorado más reaccionario del PP y superposición a la postura de Rajoy (no olvidemos que las tesis esperancistas están huerfanas en Euskadi por la marcha de María San Gil). Además, sin la presencia del sector duro en el País Vasco, falta la movilización de la AVT y El Foro de Hermua. Mal asunto con lo débil que está eta. Así pues, Rosa se ha dao cuenta de que hay un hueco que llenar. Allá que te va.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #542 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:18:23 pm »
De neutro nada. De izquierdas de toda y para toda la vida.

Salud y suerte.
[/quot


Anda Neutro, que lo eres, lo sabes, y Camacho tambien lo sabes, lo has leido y has dicho horreur  :bur), me han descubierto mejor no hablo en este tema, pasate por el tema de Feliz Navidad que te han felicitao.


Un saludo.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #543 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:35:26 pm »
Hombre pienso que no es la lucha antiterrorista, que en esa salvo que me equivoque desde que acabo la tregua solo ha habido apoyo, pero lo mismo no se puede pedir que se disuelva ANV, y por supuesto no hay interes electoral en no hacerlo, solo hay interes electoral por parte del Malvado PP, la Malvada Rosa Diez, claro.

 Y su programa se basa en otros conceptos, como en la reforma de la ley electoral para que un voto sea un voto, independientemente de donde se deposite, ? es ese el problema de fondo Períferico?.


Un saludo.

No sé, yo creo que hacer política con la lucha antiterrorista y con la disolución de ANV es la misma cosa.

Que un voto sea un voto me parece bien. A la derecha no creo sobre todo teniendo en cuanta los esca?os que corresponderían a IU.

En relación con el interés electoral algunos es el único que tienen teniendo en cuenta que no tienen el interés (por cuanto no tienen la posibilidad de hacerlo) ni la responsabilidad de gobernar. Me parece lógico. Están en la oposición.

Debo aclarar, de todos modos, que no he pegado este artículo por estar de acuerdo o no con el sino porque, un poco más arriba, se debate sobre este aspecto.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #544 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:43:02 pm »
Hombre pienso que no es la lucha antiterrorista, que en esa salvo que me equivoque desde que acabo la tregua solo ha habido apoyo, pero lo mismo no se puede pedir que se disuelva ANV, y por supuesto no hay interes electoral en no hacerlo, solo hay interes electoral por parte del Malvado PP, la Malvada Rosa Diez, claro.

 Y su programa se basa en otros conceptos, como en la reforma de la ley electoral para que un voto sea un voto, independientemente de donde se deposite, ? es ese el problema de fondo Períferico?.


Un saludo.

No sé, yo creo que hacer política con la lucha antiterrorista y con la disolución de ANV es la misma cosa.

Que un voto sea un voto me parece bien. A la derecha no creo sobre todo teniendo en cuanta los esca?os que corresponderían a IU.

En relación con el interés electoral algunos es el único que tienen teniendo en cuenta que no tienen el interés (por cuanto no tienen la posibilidad de hacerlo) ni la responsabilidad de gobernar. Me parece lógico. Están en la oposición.

Debo aclarar, de todos modos, que no he pegado este artículo por estar de acuerdo o no con el sino porque, un poco más arriba, se debate sobre este aspecto.


Que a la derecha me venga mal, me la suda, IU, deberia tener más esca?os, la cagó cuando yo la voté, es mi sino, ir con los perdedores, lo que es justo es justo y un voto es un voto, se Gallego, Asturiano, Catalan, Aragones, Vasco o Valenciano. y esa es una de las cosas que pide la Demagoga y tiene Razón.

? es ese el fondo del problema?


un saludo.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #545 en: 18 de Diciembre de 2008, 16:14:36 pm »
No sé si hay un problema de fondo. Repito que lo que he escrito es unicamente una impresión, que no sé de que va la historia, y que lo poco que he leído no me ha gustado.
Precisamente por ese motivo, y por que no me considero alineado con ninguna postura, como mucho puedo tener más coincidencias con unos que con otros, pienso que el actual sistema no es justo con independencia de que Rosa Diaz opine igual o no.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #546 en: 18 de Diciembre de 2008, 16:23:53 pm »
   

   Empresa   Titulares   Fuente 

| Economía | Empresas | Fiscalidad | Mercados | Mis Finanzas
Economía
Inspectores de Hacienda tachan de "ilegal" la rebaja fiscal a banqueros y advierten del coste
Hora: 15:53      Fuente : Europa Press
     
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El secretario de la Organización de Inspectores de Hacienda del Estado, Francisco de la Torre, aseguró hoy que la rebaja fiscal aprobada para directivos y socios de las entidades financieras cuando realizan operaciones con sus propias entidades es "ilegal", dado que se modifica la tributación de la Ley del IRPF a través de un reglamento, y a?adió que esta medida tendrá un coste fiscal "tremendo".

El Ministerio de Economía y Hacienda ha rebajado la tributación de los directivos y socios de las entidades financieras cuando obtienen rendimientos de capital mobiliario de sus propias entidades, de tal forma que, con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2008, dichos rendimientos tributarán al 18% y no al tipo marginal que corresponda a estos contribuyentes.

En declaraciones a Europa Press, De la Torre indicó que el reglamento jurídico espa?ol no permite modificar una norma con rango de ley, como es la regulación del IRPF, a través de una modificación de un reglamento, que tiene un menor rango legal. "Los inspectores de Hacienda se verán obligados a aplicar un reglamento descaradamente ilegal", denunció.

De la Torre, que criticó que el Ministerio de Economía y Hacienda haya usado esta fórmula porque quería actuar de "tapadillo", indicó que podría haber utilizado la actual tramitación parlamentaria de la ley que suprime el Impuesto de Patrimonio y modifica otros tributos para incluir este cambio.

"Pero esta fórmula implica un debate público que se ha querido ahorrar", a?adió el portavoz del colectivo de Inspectores de Hacienda, que calificó de "vergonzosa y burda" la fórmula empleada para cambiar esta tributación.

Además, se?aló que se trata de una propuesta que supondrá una "desimposición tremenda", ya que, por ejemplo, cuando un alto directivo de un banco haga un préstamo a la entidad a la que pertenece, el banco se deducirá un 30% por el gasto que le supone adquirir dicho préstamo, mientras que el socio tributará al 18% por los intereses derivados del mismo, frente al tipo marginal actual, que puede llegar hasta el 43%.

También criticó que este cambio de tributación en las operaciones socio-sociedad se haya limitado únicamente a las entidades financieras, por lo que el propietario de una pyme que dé un préstamo a su empresa deberá tributar a su tipo marginal por los intereses que reciba y no podrá beneficiarse del tipo reducido del 18%.

No obstante, admitió que el caso de las entidades de crédito es un poco especial, dado que tributaban al marginal --y no al 18% como el resto de contribuyentes-- todos los rendimientos mobiliarios obtenidos por las personas vinculadas a las entidades financieras (cuentas corrientes o depósitos, entre otros), entendiendo por persona vinculada al socio, directivo o consejero, sus cónyuges y ascendientes o descendientes hasta el tercer grado.

"Se podría haber podado un poco lo que se considera persona vinculada para no perjudicar, por ejemplo, al sobrino de un consejero delegado", indicó De la Torre.

EL REAF RESTA IMPORTANCIA AL CAMBIO.

Por su parte, el director del Registro de Economistas de Asesores Fiscales (Reaf), Luis del Amo, afirmó, en declaraciones a Europa Press, que cuando se aprobó la reforma del IRPF en 2006 se unificó al 18% la tributación de todos los productos del ahorro (intereses, depósitos, cuentas, etc.), con la excepción de las operaciones entre el socio-sociedad, y que ahora se han equiparado dichas operaciones con la fiscalidad general.

"Tiene sentido el cambio", a?adió Luis del Amo, quien no obstante echó de menos que no se haya incluido también en esta rebaja fiscal a los productos ofertados por las aseguradoras, ya que muchos de ellos funcionan también como un producto financiero.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #547 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:08:13 pm »
De neutro nada. De izquierdas de toda y para toda la vida.

Salud y suerte.
[/quot


Anda Neutro, que lo eres, lo sabes, y Camacho tambien lo sabes, lo has leido y has dicho horreur  :bur), me han descubierto mejor no hablo en este tema, pasate por el tema de Feliz Navidad que te han felicitao.


Un saludo.

Lo que diga el camarada Marcelino, por muy bien dicho que esté es su opinión, pero tengo bien poco de neutro. Con lo simpático que caería si lo fuese... ;llor;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #548 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:14:47 pm »
Mira  Shin te voy a poner los 12 puntos principales de ataques a la Constitución  uno por uno, y uno cada día, para que poco a poco si os parece bien lo debatamos.
A los anteriores comentarios ni te voy a contestar, salvo al que te ha dolido más y donde a tu parecer no doy la talla o no estoy a tu altura dialéctica, demagógica, y de conocimientos que tú tienes. ?Que le vamos hacer! todos no somos iguales, ?y eso es bonito y bueno! No los clones que algunos de izquierda le vendrían muy bien para mantenerse en su poltrona.
 :mj:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #549 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:20:48 pm »
Punto 1?

Atr.2 de la Constitución:
?La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación espa?ola, patria común e indivisible de todos los espa?oles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas?



Se ha roto la solidaridad entre las Comunidades Autónomas, generándose unas innecesarias y muy irresponsables tensiones entre estas y, en ultima instancia, entre los ciudadanos, que con mas sentido común que sus gobernantes solo quieren que los políticos velen por el interés general y la igualdad entre los espa?oles. Estamos sin duda ante el problema institucional mas grave que ha experimentado Espa?a en estos últimos a?os.
El sistema autonómico ha sido sin duda muy ventajoso y útil en muchos aspectos, en los últimos a?os, con nuevas reformas estatutarias iniciadas con el estatuto de Catalu?a, ha generado en una carrera enloquecida por la acumulación de ventajas y privilegios, elevándose barreras interiores y normas discriminatorias en educación, sanidad y otros servicios esenciales,. Muchos de los nuevas Estatutos de Autonomía contradicen abiertamente a la Constitución, cuando no están concebidos como ?constituciones? alternativas que rompen de hecho la unidad del Estado y atacan la igualdad y libertad de los ciudadanos.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #550 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:26:01 pm »
Mira  Shin te voy a poner los 12 puntos principales de ataques a la Constitución  uno por uno, y uno cada día, para que poco a poco si os parece bien lo debatamos.
A los anteriores comentarios ni te voy a contestar, salvo al que te ha dolido más y donde a tu parecer no doy la talla o no estoy a tu altura dialéctica, demagógica, y de conocimientos que tú tienes. ?Que le vamos hacer! todos no somos iguales, ?y eso es bonito y bueno! No los clones que algunos de izquierda le vendrían muy bien para mantenerse en su poltrona.
 :mj:

Es una cuestión de principios no de talla dialéctica. Me gusta la idea.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #551 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:26:52 pm »
Se me olvidaba, se tacha de populista a Rosa Diez. Zapatero con los 400? ?no hizo populismo? Ayer en CC.OO las manifestaciones que hizo ?no hizo populismo? etc, etc :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #552 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:30:53 pm »
Punto 1?

Atr.2 de la Constitución:
?La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación espa?ola, patria común e indivisible de todos los espa?oles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas?



Se ha roto la solidaridad entre las Comunidades Autónomas, generándose unas innecesarias y muy irresponsables tensiones entre estas y, en ultima instancia, entre los ciudadanos, que con mas sentido común que sus gobernantes solo quieren que los políticos velen por el interés general y la igualdad entre los espa?oles. Estamos sin duda ante el problema institucional mas grave que ha experimentado Espa?a en estos últimos a?os.
El sistema autonómico ha sido sin duda muy ventajoso y útil en muchos aspectos, en los últimos a?os, con nuevas reformas estatutarias iniciadas con el estatuto de Catalu?a, ha generado en una carrera enloquecida por la acumulación de ventajas y privilegios, elevándose barreras interiores y normas discriminatorias en educación, sanidad y otros servicios esenciales,. Muchos de los nuevas Estatutos de Autonomía contradicen abiertamente a la Constitución, cuando no están concebidos como ?constituciones? alternativas que rompen de hecho la unidad del Estado y atacan la igualdad y libertad de los ciudadanos.


Sería bueno que expusieses qué tensiones hay entre las comunidades autónomas y cuántos estatutos de Autonomía han sido declarados inconstitucionales. Lo digo porque si el debate es en genérico, no vamos a ver nada y no vamos a poder discutir de nada.

Se me olvidaba, se tacha de populista a Rosa Diez. Zapatero con los 400€ ?no hizo populismo? Ayer en CC.OO las manifestaciones que hizo ?no hizo populismo? etc, etc :Burla

?En qué consiste el populismo?. ?No son necesarios 400 euros? ?Todo el mundo es de Comisiones Obreras?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #553 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:38:13 pm »
Lo siento, no poderte contestar hoy ("tengo que trabajar"), pero lo que hay que hacer es dar cada uno su opinión sobre el punto en cuestión y no rebatir la opinión del otro (que puede ser acertado o no) ?hay que mojarse! Y decir lo que uno piensa al respecto.
En cuanto lo que dices que somos todos de cc.oo  :ded;
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #554 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:39:14 pm »
Me he perdido.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #555 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:45:11 pm »
Shin tengo que pedirte disculpas por que en el avatar de las prisas, no te pude leer bien y te conteste a algo improcedente sobre ccoo.
Esto no se trata de un debate sobre la Constitución (que también)  mi intención era poner los 12 arts., que a mi parecer se esta vulnerando y cada uno opina que si o que no se esta vulnerando.
Me preguntas sobre que tensiones que hay en tres las comunidades, te diré que es publico y evidente las discrepancias que hay entre las comunidades llamadas ?ricas? y las ?pobre?. Solo te pongo como ejemplo las declaraciones pasadas, hechas por dirigentes de la comunidad Extremadura al respecto de Catalu?a.
Populismo es lo que lleva haciendo Zapatero desde que gobierna para beneficio propio y de su partido utilizando los recursos del estado.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #556 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:48:55 pm »
Punto 2?

Art.3.1 Constitución

El castellano es la lengua espa?ola oficial del estado. Todos los espa?oles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.


Este derecho constitucional esta siendo permanentemente vulnerado, con mayor o menor intensidad, en Catalu?a, País Vasco, Galicia Comunidad Valenciana y en las islas Baleares con el consentimiento y apoyo de las instituciones políticas. Sin el derecho a usar la lengua común de los ciudadanos en la educación, los tratos con la administración o servicios públicos, no hay democracia. La mal llamada ?normalización lingüística? esta privando de derechos básicos a la mayoría de los ciudadanos espa?oles, sea el de escolarizar a sus hijos en la lengua común, sea el de concursar a una oferta publica de empleo en cualquier lugar de Espa?a.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #557 en: 19 de Diciembre de 2008, 18:03:32 pm »
Shin tengo que pedirte disculpas por que en el avatar de las prisas, no te pude leer bien y te conteste a algo improcedente sobre ccoo.
Esto no se trata de un debate sobre la Constitución (que también)  mi intención era poner los 12 arts., que a mi parecer se esta vulnerando y cada uno opina que si o que no se esta vulnerando.
Me preguntas sobre que tensiones que hay en tres las comunidades, te diré que es publico y evidente las discrepancias que hay entre las comunidades llamadas ?ricas? y las ?pobre?. Solo te pongo como ejemplo las declaraciones pasadas, hechas por dirigentes de la comunidad Extremadura al respecto de Catalu?a.
Populismo es lo que lleva haciendo Zapatero desde que gobierna para beneficio propio y de su partido utilizando los recursos del estado.


Creo que en el tema autonómico el tiempo constitucional es muy importante. Con referencia a las discrepancias en relación con las autonomías ricas y las pobres, parece claro que dependiendo de lo que convenga a los intereses de cada una en su momento (es normal) varía el discurso. Cuánto no han tenido que aguantar esas Autonomías "pobres" cuando otras más ricas les echaban en cara los constantes subsidios y ayudas que desde el Gobierno central se dan. Cuántas veces no se habrán quejado las pobres de que el dinero que reciben es ínfimo en relación con lo poco que aportan las más ricas y estas de la cantidad de dinero que tienen que poner para dar sus servicios, a cambio de no recibir, al revés que las más pobres, prácticamente ninguna ayuda.

En otro orden de cosas, lo que está haciendo Zapatero es algo que estaba pendiente desde la transición que es, intentar que lo que no se pudo hacer entonces (por motivos conocidos por todos) se realice ahora procurando una descentralización fuerte y verdadera (al menos hasta donde permiten las tensiones políticas). ?Que eso no lo ve todo el mundo con buenos ojos?, está claro pero es que hay quien no ve con buenos ojos ni la existencia de las Comunidades autónomas (verbi gratia Rosa Díez).

?Debo yo quejarme de que mientras que hay Comunidades con una sanidad y educación sin peligro de dejar de ser públicas y que aplican los programas educativos tal cual los marca el Parlamento, en Madrid Comunidad no se pueda acceder a las ayudas de la Ley de Dependencia y se vaya a privatizar hasta el aire?. Pues evidentemente sí, pero estos problemas no son culpa de la Presidencia del Gobierno, ni del sistema autonómico.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #558 en: 19 de Diciembre de 2008, 18:05:05 pm »
Punto 2?

Art.3.1 Constitución

El castellano es la lengua espa?ola oficial del estado. Todos los espa?oles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.


Este derecho constitucional esta siendo permanentemente vulnerado, con mayor o menor intensidad, en Catalu?a, País Vasco, Galicia Comunidad Valenciana y en las islas Baleares con el consentimiento y apoyo de las instituciones políticas. Sin el derecho a usar la lengua común de los ciudadanos en la educación, los tratos con la administración o servicios públicos, no hay democracia. La mal llamada ?normalización lingüística? esta privando de derechos básicos a la mayoría de los ciudadanos espa?oles, sea el de escolarizar a sus hijos en la lengua común, sea el de concursar a una oferta publica de empleo en cualquier lugar de Espa?a.


Este es muy fácil y se ventila en pocas palabras. ?Tienes derecho fuera de las regiones que has citado a elegir la lengua en la que quieres educar a tus hijos?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #559 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:14:13 pm »
Esta claro Shin que aunque lo envuelvas con lazos de oro dejas claro:
1? Que SI exite tensiones y diferencias entre Comunidades.
2? Y SI hay vulneracion del uso de la lengua Castellana.
 :Plasplas
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot