Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 239342 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #760 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:26:14 pm »
Osti tu que Zapatero comete un error, si lo hubiera dicho tú Aznar, porque es tuyo que bien te sirve, seria otra cosa que un error  :mus;mal tienen que estar las cosas para que ni con demagogia puedas defender las posiciones cambiantes del actor con aspiraciones a nobel.

un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #761 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:26:50 pm »
Que NO fue una negociación lo de Aznar Shin, que fue una toma de contacto para ver si algo había cambiado en esa panda de pistoleros, y como no hubo color, pues nada a darles con lo que mas le duele (la unidad de los demócratas)

Amosaver, que eso no es un banda de pistoleros... que es "el mivimiento vasco de liberación"...?no era así?.

Eso decía Aznar en tiempos de santa Rosa.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #762 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:28:55 pm »
Osti tu que Zapatero comete un error, si lo hubiera dicho tú Aznar, porque es tuyo que bien te sirve, seria otra cosa que un error  :mus;mal tienen que estar las cosas para que ni con demagogia puedas defender las posiciones cambiantes del actor con aspiraciones a nobel.

un saludo.

A mí lo que Aznar decidió en su día me pareció bien. Lo he repetido varias veces lo que pasa es que tu memoria selectiva cumple bien su función. También he dicho que Zapatero debió flexibilizar más su postura en el período de conversaciones. Independientemente de lo que los hipócritas de turno adujesen.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #763 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:31:46 pm »

Que NO fue una negociación lo de Aznar Shin, que fue una toma de contacto para ver si algo había cambiado en esa panda de pistoleros, y como no hubo color, pues nada a darles con lo que mas le duele (la unidad de los demócratas)

Que NO fue una negociación lo de Aznar Shin, que fue una toma de contacto para ver si algo había cambiado en esa panda de pistoleros, y como no hubo color, pues nada a darles con lo que mas le duele (la unidad de los demócratas)

Y aunque la hubiera mu2, que no te das cuenta, que como ahora dice el zapatitos que no va haber mas negociaciones, pues de indefendible toca recurrir Aznar, recurso facil.

Un saludo.

Si eso os hace sentiros mejor, nada que objetar. Es ridículo pero debe ser saludable. Y creo que Zapatero comete un error no dejando la puerta abierta a cualquier salida negociada, por si os da por continuar con la demagogia. :mus;

Salud y suerte.
?Dejar la puerta abierta esos descerebrados? la única puerta es que dejen las armas, se rindan  y luego ya veremos. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #764 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:35:00 pm »
Osti tu que Zapatero comete un error, si lo hubiera dicho tú Aznar, porque es tuyo que bien te sirve, seria otra cosa que un error  :mus;mal tienen que estar las cosas para que ni con demagogia puedas defender las posiciones cambiantes del actor con aspiraciones a nobel.

un saludo.

A mí lo que Aznar decidió en su día me pareció bien. Lo he repetido varias veces lo que pasa es que tu memoria selectiva cumple bien su función. También he dicho que Zapatero debió flexibilizar más su postura en el período de conversaciones. Independientemente de lo que los hipócritas de turno adujesen.

Salud y suerte.
:


 :partirse :partirse :partirse Confundido te veo, confia en la fuerza.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #765 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:37:40 pm »
Osti tu que Zapatero comete un error, si lo hubiera dicho tú Aznar, porque es tuyo que bien te sirve, seria otra cosa que un error  :mus;mal tienen que estar las cosas para que ni con demagogia puedas defender las posiciones cambiantes del actor con aspiraciones a nobel.

un saludo.

A mí lo que Aznar decidió en su día me pareció bien. Lo he repetido varias veces lo que pasa es que tu memoria selectiva cumple bien su función. También he dicho que Zapatero debió flexibilizar más su postura en el período de conversaciones. Independientemente de lo que los hipócritas de turno adujesen.

Salud y suerte.
:


 :partirse :partirse :partirse Confundido te veo, confia en la fuerza.

Un saludo.

Confundido, no. Coherente simplemente. Con la cabeza se come, con el estómago se digiere.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #766 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:40:08 pm »
No tema jedai, no temas.

un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #767 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:41:38 pm »
Tengo la suerte de no vivir con miedo. POr eso no estoy contra tantas cosas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #768 en: 29 de Diciembre de 2008, 08:17:47 am »
En vista que no suscita ningun comentario el punto 8? paso al 9? que tambien versa sobre justicia.

Punto 9?


Art. 117.5 de la Constitución.


El principio de la unidad jurisdiccional es la base de la organización y funcionamiento de los Tribunales. La ley regulara el ejercicio de la jurisdicción militar en el ambito estrictamente castrense y en los supuestos de estado de sitio, de acuerdo con los principios de la Constitución.



Sin embargo, en los nuevos Estatutos se esta reconociendo sendos Consejos Generales del Poder Judicial por cada Comunidad Autónoma, lo que introduciría todavía mas descoordinación, mas ineficacia y mas perdida del interés general. Y desde luego, empeoraran la ya baja calidad de la administración de justicia y su independencia como poder básico del Estado de derecho.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado ulyses

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 149
  • perdonales señor porque no saben lo que hacen
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #769 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:06:58 pm »
....hay que ver! , si se habian olvidado de incluir una casilla para el castellano :Burla, pero eso nada tiene que ver con la administracion autonomica...seguro que es una errata de imprenta. Bueno para eso esta el T.S
a los seres humanos les encanta que les digan lo que deben hacer pero les gusta mas resistirse a hacer lo que se les dice y acaban aborreciendo a quien los aconseja.

Desconectado aitoribarra

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #770 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:43:24 pm »
Bien podría valer esta cita para los progres

"Si no le gustan mis principios tengo otros"

 Groucho Marx


O bien este otro que viene de oriente:

"Antes de querer solucionar el mundo, date una vuelta a tu alrededor"

 


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #771 en: 31 de Diciembre de 2008, 10:03:43 am »
Punto 10?

Art. 123.1 de la Constitución.



El Tribunal Supremo, con jurisdicción en toda Espa?a, es el órgano jurisdiccional superior en todos los órdenes, salvo lo dispuesto en materia de garantías constitucionales. 2. El presidente del Tribunal Supremo será nombrado por el Rey, a propuesta del Consejo General del Poder Judicial, en la forma que determine la Ley.



En los nuevos Estatutos de Autonomías el Tribunal Supremo esta quedando reducido a mero unificador de la doctrina jurisprudencial, algo insólito; pero no tanto como que el ultimo Presidente del Tribunal Supremo haya sido nombrado, como se anuncio públicamente ?Ni se guardan la formas! En una reunión celebrada en la sede central del PSOE en la calle Ferraz. Es evidente que la voluntad de los viejos partidos es convertir el Poder Judicial en otra terminal de sus intereses
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #772 en: 31 de Diciembre de 2008, 12:56:46 pm »
Hombre, ya lo decían claro con aquello de "...Montesquieu ha muerto...".

Por estos lares ya se descubrió una vez, por accidente, que un asunto del sindicato contra el ayuntamiento dormía plácidamente en el cajón de un secretario judicial... yo desde luego ya no me fio, pues muchas resoluciones administrativas y judiciales se adoptan en palcos de plazas de toros o en tribunas de campos de fútbol. Por eso cuando se abren causas contra determinados elementos públicos, uno solo puede esperar a ver como ventilarán el asunto, pero sólo el como, porque lo que es el resultado ya se sabe.

Un saludo.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #773 en: 01 de Enero de 2009, 20:46:18 pm »
Punto 11?


Art. 124.1 de la Constitución.


El Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tiene por misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o petición de los interesados.



?Sea leído este articulo el Fiscal General del Estado?, ?se le olvido aplicarlo a la hora de permitir que unos terroristas llegaran a algunos Ayuntamientos del País Vasco?, sus constantes cambios de interpretación de las Leyes del Estado-como la ley de partidos: de ?Guantánamo judicial? durante el ?proceso de paz?, a ley fundamental tras la ruptura de la tregua terrorista-, ?se ajustan al interés público? Y lo mismo cabe decir de sus intervenciones en función del interés del Gobierno.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #774 en: 02 de Enero de 2009, 10:23:14 am »
Punto 12?


Y para finalizar, los problemas de la financiación, de la gestión del agua ?incluidas las inaceptables utilizaciones de las reformas de los Estatutos de Catalu?a, Aragón, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y Comunidad Valenciana-, de la gestión del territorio, etc., consecuencias del desarrollo disparatado de los Estatutos de Autonomía. Causa de inaceptables perjuicios para el valor superior de la igualdad que nuestra Constitución destaca en su artículo 1.1. Un simple repaso por la agenda de asuntos políticos de actualidad permite constatar el poco respeto que se tiene por los siguientes artículos de la Constitución, todos ellos pertenecientes al Titulo VIII que regula ?La organización territorial del Estado?.

Art. 138.1. El estado garantiza la realización efectiva del principio de solidaridad consagrado en el articulo 2 de La constitución, velando por el establecimiento de un equilibrio económico, adecuado y justo entre diversas partes del territorio espa?ol, y atendiendo en particular a las circunstancias del hecho insular. 2. Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales.

Todas las reformas estatutarias aprobadas o en curso han procurado instituir y ?blindar? privilegios de algún tipo para su comunidad, desde los recursos hídricos de una cuenca fluvial, hasta la imposición de que el Estado invierta en esa comunidad una proporción determinada de los Presupuestos del Estado, limitando en consecuencia lo que pueda invertir en otras, por necesario que sea para el interés general.


Art. 139.1. Todos los espa?oles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculizar la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio espa?ol.


Curiosamente los nuevos Estatutos de Autonomías regulan una declaración de derechos por territorios autonómicos, por increíble que parezca. Los últimos, los castellanomanchegos del nuevo Estatuto de Castilla-La Mancha, que al parecer debe tener derechos distintos y especiales.


Art. 149.1. El estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias. 1. La regulación de las condiciones básicas que garanticen la igualdad de todos los espa?oles en el ejercicio de los derechos y en el cumplimiento de los deberes constitucionales.


El estado ha abdicado de su obligación de garantizar la igualdad y ha delegado en los poderes locales la gestión de la desigualdad, el localismo y las políticas identitarias que pretenden imponer a la libertad de los cuídanos de elegir lengua, educación, trabajo o partido.       
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #775 en: 02 de Enero de 2009, 20:31:50 pm »
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,6521.msg399781.html#msg399781

Después de los 12 puntos queda claro lo que Rosa Diez es 100% Constitucionalista y vela por la misma.
Estos punto como habréis podido observar es una declaración UPD y lo que ellos consideran como los ataques que se están realizando a la Constitución con motivo de su 30 aniversario.

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #776 en: 03 de Enero de 2009, 20:09:32 pm »
Clarísimo  :partirse :partirse :partirse

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #777 en: 03 de Enero de 2009, 20:25:52 pm »
Tan claro, como que a mi todavía no me ha llegado la bombilla que prometió el Ministró de Industria :partirse
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #778 en: 03 de Enero de 2009, 20:27:58 pm »
Maldita descentralización... ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #779 en: 03 de Enero de 2009, 20:33:47 pm »
Sip. :Aleg
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot