Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 239449 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #800 en: 07 de Enero de 2009, 20:35:09 pm »
En Marzo ya podremos ver lo que pasa y quien se la da o si por el contrario queda todo igual. Espero que más de uno tenga que pensar para el futuro. ;c;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #801 en: 07 de Enero de 2009, 21:08:57 pm »
Si es que ya se ha comentado en otros post el granero de votos de Rosa Díez está en los votantes descontentos del PP, es este partido el que tiene que estar preocupado y no el PSOE, ya veremos cuantos votos le quita en las elecciones al parlamento Europeo con independencia de que Mariano haya puesto a Jaime Mayor Oreja para intentar parar el golpe.

pues entonces más que preocuparte, te tendria que alegrar.


Un saludo.

A mi personalmente me alegra, ya que quizás sin quererlo Rosa Díez está ocupando ese espacio político del PP, no restando votos al PSOE, y si a ellos, al final puede que haya algún movimiento para integrarla en el PP . . . quizás ahora no, es pronto y todavía es una fuerza política emergente, pero cuando toque techo y se estabilice en el n? de sus votantes . . . pues ya veremos, no sería algo de extra?ar ese tipo de maniobra política.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #802 en: 12 de Enero de 2009, 09:45:01 am »
Luego entonces no entiendo cual es vuestra preocupación, si solo quita votos al PP. ;ris;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #803 en: 12 de Enero de 2009, 18:58:48 pm »
La existencia de determinada ideología.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #804 en: 12 de Enero de 2009, 18:59:15 pm »
La existencia de determinada ideología.

Salud y suerte.

En el Parlamento.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #805 en: 12 de Enero de 2009, 22:40:30 pm »
Rosa Diez es un peligro latente para el PSOE. Excepto para los enfermos ideologicos sin capacidad para pensar por si mismos, que votaran al PSOE haga lo que haga, hay una masa de votantes que conforme pase la legislatura y el caos sea mayor, se sentiran mas comodos en pasarse a UPyD, que al PP.

Hoy por hoy quizas UPyD le este quitando votos al PP debido a las discusiones internas, pero dentro de poco el problema se traspasara al PSOE... ahi es donde esta el miedo.

Si UPyD no fuera un peligro para el futuro, a los sociatas les importaria una mierda Rosa Diez... pero les molestas, por algo sera.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #806 en: 13 de Enero de 2009, 17:28:38 pm »
Porque no es bueno que ciertas ideas estén en el Parlamento. A otros, que no son capaces de pensar por sí mismos, o de pensar simplemente, les da igual. Y a otros, ese tipo de ideas no les hacen sentirse incómodos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #807 en: 13 de Enero de 2009, 20:11:34 pm »
Porque no es bueno que ciertas ideas estén en el Parlamento.

Esto es democracia y tolerancia... :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #808 en: 13 de Enero de 2009, 20:18:08 pm »
Efectivamente. La democracia ha de mantenerse día a día y para eso se ha de ser intransigente con los intolerantes e intolerante con los intransigentes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #809 en: 13 de Enero de 2009, 20:32:59 pm »
Porque no es bueno que ciertas ideas estén en el Parlamento. A otros, que no son capaces de pensar por sí mismos, o de pensar simplemente, les da igual. Y a otros, ese tipo de ideas no les hacen sentirse incómodos.

Salud y suerte.

Pues claro que no, todas las que defiendan la violencia como modo de conseguir fines politicos, y bueno bienes a  hablar de gente que no es capaz de pensar por si mismos, tu que defiendes una y otra vez a un determinado partido, y nunca ves que se equivoque, eso es pensar por uno mismo y tener ideas propias claramente............

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #810 en: 13 de Enero de 2009, 20:39:06 pm »
Yo no defiendo una y otra vez a un determinado partido y mucho menos que nunca se equivoque. Defiendo unas determinadas ideas (afortunadamente el gobierno actual las representa en buena medida). Lo primero se nota leyendo con un mínimo sentido crítico lo que escribo. Lo segundo se averigua solamente leyendo lo que escribo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #811 en: 17 de Enero de 2009, 21:53:19 pm »
La madre y la viuda de Joseba Pagazaurtundua concurrirán a las elecciones vascas por UPyDEstibaliz Garmendia ocupará el número siete en la lista por Guipúzcoa mientras que Pilar Ruiz la cerrará

17 Enero 09 - Madrid - Efe
Pilar Ruiz y Estíbaliz Garmendia, madre y la viuda de Joseba Pagazaurtundua, el policía asesinado por ETA en Andoaín, integrarán la lista con la que Unión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá a las elecciones vascas por Guipúzcoa.
Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa la diputada de UPyD, Rosa Díez, tras el Consejo Político de su partido en el que se han aprobado las candidaturas con las que se presentará este partido a las elecciones autonómicas vascas y gallegas.
En concreto, Estibaliz Garmendia ocupará el número siete en la lista por Guipúzcoa, mientras que Pilar Ruiz la cerrará, según Díez, que ha destacado el "valor" de ambas por presentarse a unas elecciones después de que ETA asesinara a su ser querido.
La diputada de UPyD ha confirmado que su partido no presentará candidatos a la Presidencia ni para la Xunta de Galicia ni para la Lendakariza, sino que presenta candidaturas que, en realidad, "son grupos de trabajo".
"Lo hemos hecho por acercarnos a la realidad y por ser realistas, porque sabemos que no vamos a ganar las elecciones", ha dicho, para insistir en que el objetivo de su partido es "condicionar la política" y ser una "pieza clave" tanto en el Parlamento vasco como en el gallego.
Díez ha manifestado que para UPyD estas elecciones "son un reto de carácter nacional", porque, aunque son unos comicios autonómicos, lo que ocurra en la política en Galicia y en el País Vasco "tiene un enorme interés para la política nacional", ha apostillado.
La diputada ha destacado que las candidaturas, tanto de Galicia como del País Vasco, están conformadas por ciudadanos y ciudadanas que tienen como característica general "el no haber tenido un pasado partidario" y, por tanto, el de "ser gente nueva" en el mundo de la política.
En este sentido, ha subrayado la importancia de que, en el caso de las elecciones vascas, todos candidatos, desde el primer titular hasta el último suplente, "viven y trabajan, o estudian o están jubilados" en Euskadi.
Ha querido llamar la atención sobre este hecho al recordar que a lo largo de los últimos a?os ha sido "muy común" que, incluso los grandes partidos políticos, tuvieran que rellenar sus candidaturas con afiliados de otros lugares de Espa?a.
En concreto, encabezarán las candidaturas Gorka Maneiro, por Álava; Lydia Brancas, por Vizcaya, y Maleni San Vicente, por Guipúzcoa.
Cerrarán las listas del País Vasco Tomás Tueros, quien fue el primer secretario general de CCOO de la Democracia, por Vizcaya; Pilar Ruiz, la madre de Mayte Pagazaurtundua, por Guipúzcoa, y ella misma por Álava.
Por otra parte, José Anido, Luis Alejandro Pérez de Llano, Aser García y Andrés Wenceslado Mosquerra, encabezarán las listas por A Coru?a, Lugo, Ourense y Pontevedra, respectivamente.
En cuanto a las elecciones de Galicia, ha confiado en que su partido obtenga representación en el Parlamento al se?alar que "mucho más del 10 por ciento de gallegos que están hasta el gorro de los unos y de los otros", en concreto de los que gobiernan y de los que están en la oposición.
Por eso entiende que UPyD puede "ser clave para que se hagan o no se hagan determinadas políticas" y se obligue a los partidos políticos "a retratarse" en muchos temas.
"En Galicia y en el País Vasco podemos ser hasta determinantes", ha dicho, para a?adir que "es mucho más posible" tener representación en el Parlamento gallego y en el vasco de lo que era tenerlo en las Cortes generales el 9 de marzo
Esta formación política presentará al resto de candidatos, en el caso de Galicia, el 24 de enero en Santiago de Compostela, y en el del País Vasco un día después en la plaza del pueblo de Andoain.
También el 28 de enero UPyD presentará a los candidatos y los programas en Madrid porque estas elecciones "tienen importancia para el futuro de Espa?a".

Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #812 en: 18 de Enero de 2009, 15:03:30 pm »
Reconozco que cuanto mas conozco de esta mujer más me gusta.




  [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=t2kyGPx1jOE[/youtube]


Un saludo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #813 en: 18 de Enero de 2009, 15:11:07 pm »
Reconozco que cuanto mas conozco de esta mujer más me gusta.

Un saludo.

Y a mi.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #814 en: 18 de Enero de 2009, 15:14:12 pm »
Y cada vez que veo quien tiene en contra me gusta más porque  muchas veces a la gente se la mide por quien son sus enemigos.



           [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=tDsqia9kyiE[/youtube]


Y desde luego tiene mi respeto, aunque no comparta todo lo que defiende. una mujer con todas las letras.

  [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=_VhraSFpvg4[/youtube]



Un saludo.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #815 en: 18 de Enero de 2009, 17:31:34 pm »
Reconozco que cuanto mas conozco de esta mujer más me gusta.
Un saludo.

Te das cuenta quienes son los que deben de estar preocupados? ? ? . . . te das cuenta a quien le puede quitar votos? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #816 en: 18 de Enero de 2009, 18:15:19 pm »
Presupones tú mucho.


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #817 en: 19 de Enero de 2009, 08:43:41 am »
Tiempo al tiempo. ;fum;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #818 en: 19 de Enero de 2009, 18:07:44 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #819 en: 19 de Enero de 2009, 18:22:24 pm »
Si, si Rappel.


Un saludo.