Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 237485 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #820 en: 19 de Enero de 2009, 18:40:02 pm »
Si, si Rappel.


Un saludo.

El caso es que ahora que lo dices . . . estoy viendo en mi bola de cristal que . . . no me lo puedo creer . . . ? ? ? pero si eres votante de izquierda republicana ? ? ? . . . que enga?ado me tenias . . .  eh? ? ?   :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #821 en: 19 de Enero de 2009, 18:41:33 pm »
AYyy, como Rappel no tienes precio, bueno para hacer escapismo, tambien eres bueno  :partirse :partirse :partirse.


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #822 en: 19 de Enero de 2009, 18:53:58 pm »
Si, si Rappel.


Un saludo.

El caso es que ahora que lo dices . . . estoy viendo en mi bola de cristal que . . . no me lo puedo creer . . . ? ? ? pero si eres votante de izquierda republicana ? ? ? . . . que enga?ado me tenias . . .  eh? ? ?   :carcaj

En las proximas elecciones si quiere quedar contigo para ver la papeleta,,, no te acojones, sin problemas.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #823 en: 19 de Enero de 2009, 21:57:49 pm »
Tú te cagaste en las últimas( y otros) rappel es tan malo que y ya lo he dicho varias veces, mi voto ha sido cambiante, según he visto la valia de las personas o los programas,  incluyendo en esos votos a Izquierda Unida, claro que era en la epoca de Anguita, efectivamente monaquico y de derechas, la riqueza de no ser prisionero de unas siglas, este rappel, ahora como hudini no tiene precio, se escapa de los temas que no puede argumentar, aunque le pongan 6 candados, le metan en una urna dentro del rio Hudason, bueno espera mejor del volga.


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #824 en: 19 de Enero de 2009, 22:17:53 pm »
Tú te cagaste en las últimas...

NEGATIVO. Yo no. Fuiste tu, lo que ya no recuerdo si entre otros o solo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #825 en: 19 de Enero de 2009, 22:20:15 pm »
Tú te cagaste en las últimas...

NEGATIVO. Yo no. Fuiste tu, lo que ya no recuerdo si entre otros o solo.

Bueno, eso contando con que seas franciscodeasis, porque si no es el caso, me callo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #826 en: 19 de Enero de 2009, 22:23:35 pm »
No tu ente otros con los que quede, bajo el compromiso de no votar ninguno y os cagasteis, y no soy franciscodeasis,no se como has podido llegar a esa conclusión, mira que he querido ocultar cualquier parecido.


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #827 en: 19 de Enero de 2009, 22:40:54 pm »
Paso de buscarlo. Igual otro día. Lo que no recuerdo es si fue por privado.
De todas formas, está facil, para las siquientes, te hago la misma oferta, yo paso, asi que si te parece quedamos, DI TU COMO LO HACEMOS. Y así de paso, despejamos el cielo de elefantes, rosas, rojos o tricolores...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #828 en: 19 de Enero de 2009, 22:44:55 pm »
Mira lo que voy hacer es contar hasta diez porque se me estan inflando las pelotas 1, 2, 3, 3 y medio.


un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #829 en: 19 de Enero de 2009, 22:52:18 pm »
Y eso?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #830 en: 19 de Enero de 2009, 22:55:10 pm »
Eso nada, dejalo, ya sabes como "soy".


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #831 en: 19 de Enero de 2009, 23:34:40 pm »
Paso de buscarlo. Igual otro día. Lo que no recuerdo es si fue por privado.
De todas formas, está facil, para las siquientes, te hago la misma oferta, yo paso, asi que si te parece quedamos, DI TU COMO LO HACEMOS. Y así de paso, despejamos el cielo de elefantes, rosas, rojos o tricolores...

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,9628.msg285165.html#msg285165


Un saludo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #832 en: 23 de Enero de 2009, 12:40:07 pm »
Entrevista a Rosa Diez en Libertad Digital.

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/QlvtnqAUAVI

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #833 en: 23 de Enero de 2009, 21:04:53 pm »
En general me ha gustado, a excepción del minuto 42 mas o menos, en el cual no es lo que yo desease, y por no dejar claro su postura en esos asuntos.
 :Plasplas
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #834 en: 23 de Enero de 2009, 21:51:31 pm »
23-I-2008
Rosa Díez, el verdadero centro
Es refrescante escuchar a un partido defender el "laicismo de Estado" pero llamando "hipócritas a quienes hacen discursos contra la jerarquía eclesiástica católica" porque respetan "todas las religiones excepto las que lapidan mujeres".
EDITORIAL

En Espa?a no existía un partido nacional que realmente fuera de centro. Sí, el PP lo ha proclamado siempre, pero primero lo hizo para no tener que reconocerse de derechas, que suena fatal en las alfombras de Génova, y ahora como escondrijo que les permita no tener que definirse en ningún asunto. Pero un partido es realmente de centro cuando toma lo que estima mejor de ambos lados del espectro político y lo defiende con vehemencia. Y no cabe duda de que así es Unión, Progreso y Democracia, la formación liderada por Rosa Díez.

Lo explicaba ella misma en su blog ante los ataques que recibe de izquierdas y derechas. Reconocía que si "defender la unidad de la nación espa?ola" es de derechas, UPyD es de derechas. Y que si "defender la laicidad del Estado ?y, por tanto, la radical separación de poderes entre el Estado y la Iglesia? es de izquierdas, pues somos de izquierdas". Lo cierto es que el partido de Rosa Díez defiende posiciones que pueden atraer tanto a los votantes del PSOE como a los del PP, pero que también puede espantarlos. No obstante, UPyD refleja en buena medida las ideas de una corriente de opinión alejada de sectarismos partidistas y que está deseando tener una opción que apoye aquello en lo que cree con fuerza y convicción, aunque siempre pueda encontrarle pegas.

En cualquier caso, no serán los liberal-conservadores los que puedan ponerles muchos peros. Pese al empe?o de los populares de acusarlos de defender "el aborto, la eutanasia o el matrimonio gay", que repiten todos como si se lo hubieran aprendido de memoria, sus propios eurodiputados se han dividido en estos asuntos y han votado mayoritariamente a favor de considerarlos nada más y nada menos que "derechos fundamentales", que es ir mucho más allá de la mera defensa. El propio Federico Trillo, tras repetir el consabido mantra, no ha podido explicar esta contradicción.

Otros asuntos, como la defensa de Educación para la Ciudadanía ?cada vez más matizada? o las propuestas económicas, sí pueden provocar dudas entre muchos votantes de derechas. No obstante, tanto el programa con que se presentó UPyD a las generales como el hecho de que sea Mikel Buesa el encargado de ese apartado deberían tranquilizar a quienes han quedado horrorizados ante el sí incondicional dado por Rajoy a las ayudas de Zapatero a los banqueros.

Rosa Díez parte con la ventaja de no tener responsabilidades de gobierno y de poder decir con claridad, desparpajo y solvencia intelectual lo que ningún político se atreve a decir. Habrá que ver cuando llegue ese momento si UPyD se mantiene firme en sus principios. Pero de momento es refrescante escuchar a un partido defender el "laicismo de Estado" pero llamando "hipócritas a quienes hacen discursos contra la jerarquía eclesiástica católica" porque respetan "todas las religiones excepto las que lapidan mujeres". No es de extra?ar que los grandes partidos estén atemorizados. En anteriores elecciones europeas los ciudadanos espa?oles se han dado el gustazo incluso de llevar a Europa al partido de Ruiz Mateos. ?Cuántos optarán por abandonar a unos líderes que no les escuchan ni defienden y votar a UPyD?
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #835 en: 24 de Enero de 2009, 21:51:36 pm »
Díez tilda de "desgracia" que "coincidan a la vez el peor Gobierno y la peor oposición"

     y que razón tiene.



Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #836 en: 24 de Enero de 2009, 21:53:42 pm »
 Y es evidente que por sus enemigos la conocereis.


             


Un saludo.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #837 en: 24 de Enero de 2009, 21:58:33 pm »
Para esa "gente" todo lo que no sea pensar como ellos es igual a fascismo.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #838 en: 25 de Enero de 2009, 14:03:11 pm »
Hoy es la presentación de los candidatos en el País Vasco en Andoain y concretamente en la plaza Herriko, espero que les vaya muy bien y que muchos de los que se han desplazado en apoyo de los candidatos no tengan ningún incidente. :paz
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #839 en: 25 de Enero de 2009, 14:04:17 pm »
Para esa "gente" todo lo que no sea pensar como ellos es igual a fascismo.


Para esa gente y para mucha otra.

Un saludo.