Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 239168 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #880 en: 16 de Febrero de 2009, 20:42:23 pm »
Vale los has colocado en el lado correcto. A mí, no.  :paz

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #881 en: 17 de Febrero de 2009, 10:51:21 am »
Es que tu eres como los ovnis un............. no identificado :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #882 en: 17 de Febrero de 2009, 11:37:37 am »
FUE FICHADO POR AZNAR EN 1995
Trias de Bes deja el PP catalán para ingresar en UPyD .
El ex diputado del PP Josep Maria Trias de Bes ha anunciado hoy su ingreso en las filas de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) y su apoyo a Rosa Díez, lo que ha sido recibido con "absoluto respeto" por la presidenta del PP de Catalu?a, Alícia Sánchez-Camacho.
http://www.libertaddigital.com/nacional/trias-de-bes-deja-el-pp-catalan-para-ingresar-en-upyd-1276350949/
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #883 en: 17 de Febrero de 2009, 12:41:29 pm »
Es que tu eres como los ovnis un............. no identificado :Burla

Como que no identificado si soy un rojazooooo  :Enfadado_1

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #884 en: 17 de Febrero de 2009, 12:42:49 pm »
FUE FICHADO POR AZNAR EN 1995
Trias de Bes deja el PP catalán para ingresar en UPyD .
El ex diputado del PP Josep Maria Trias de Bes ha anunciado hoy su ingreso en las filas de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) y su apoyo a Rosa Díez, lo que ha sido recibido con "absoluto respeto" por la presidenta del PP de Catalu?a, Alícia Sánchez-Camacho.
http://www.libertaddigital.com/nacional/trias-de-bes-deja-el-pp-catalan-para-ingresar-en-upyd-1276350949/

Anda mira, uno de los izquierdistas de Rosa de ES-PA-?A.  :mus; Y de Aznar, centro, centro-izquierda  :Quemado_1

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #885 en: 18 de Febrero de 2009, 16:46:50 pm »
Carta de Rosa Diez a los Sindicatos del CNP.

 :mj: :mj:
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #886 en: 18 de Febrero de 2009, 18:11:21 pm »
 :mj: :mj: :mj:

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #887 en: 18 de Febrero de 2009, 18:28:26 pm »
CHINO.... UN ESCENARIO LLENO DE HEREJES..

CNP + GC + ROSA DIEZ + PROTESTA CONTRA EL PSOE


 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 18:35:04 pm por escalaejecutiva »
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #888 en: 18 de Febrero de 2009, 18:31:59 pm »
A ver, tranquilo, es sólo otro tabardillo.....Ya sabes por qué pasa y lo sabemos controlar.....Respira....busca el blister....ahora...muyyy despacio.....coge la azul. Venga....un sorbito de agua...y ya pasoooo.....ya pasooooo

Salud y suerte.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 18:35:24 pm por escalaejecutiva »
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #889 en: 18 de Febrero de 2009, 18:38:03 pm »
Palabras... vacias... yo no haría mucho caso... son palabras que se quieren leer y frases que se quieren oir, dirigidas a colectivos específicos para que se produzca el efecto deseado... el voto... y una vez votado de lo dicho... perdón, de los prometido hasta meter y una vez metido... nada de lo prometido...

Hechos y no palabras.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #890 en: 18 de Febrero de 2009, 18:39:55 pm »
Palabras... vacias... yo no haría mucho caso... son palabras que se quieren leer y frases que se quieren oir, dirigidas a colectivos específicos para que se produzca el efecto deseado... el voto... y una vez votado de lo dicho... perdón, de los prometido hasta meter y una vez metido... nada de lo prometido...

Hechos y no palabras.

Tu has votado?

Pd.: no es necesario que digas a quien
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #891 en: 18 de Febrero de 2009, 18:41:53 pm »
Desde luego la clase política en este país no es muy de fiar, pero esta mujer ha defendido muchas más veces que la oposición del PP la equiparación salarial.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #892 en: 18 de Febrero de 2009, 18:43:10 pm »
A ver, tranquilo, es sólo otro tabardillo.....Ya sabes por qué pasa y lo sabemos controlar.....Respira....busca el blister....ahora...muyyy despacio.....coge la azul. Venga....un sorbito de agua...y ya pasoooo.....ya pasooooo

Salud y suerte.

 :partirse :partirse :partirse
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #893 en: 18 de Febrero de 2009, 18:45:29 pm »
Palabras... vacias... yo no haría mucho caso... son palabras que se quieren leer y frases que se quieren oir, dirigidas a colectivos específicos para que se produzca el efecto deseado... el voto... y una vez votado de lo dicho... perdón, de los prometido hasta meter y una vez metido... nada de lo prometido...

Hechos y no palabras.

Tu has votado?

Pd.: no es necesario que digas a quien

Te contesto:

Desde luego la clase política en este país no es muy de fiar,

Hechos y no palabras... las palabras quedan bonitas y se las lleva el viento... y cuando esas palabras se plasman en textos y son de aplicación se convierten en hechos, es entonces cuando podemos decir... se cumplió lo que se prometió y hasta que eso llega son simples declaraciones de "buenas intenciones".

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #894 en: 18 de Febrero de 2009, 18:46:53 pm »
Desde luego la clase política en este país no es muy de fiar, pero esta mujer ha defendido muchas más veces que la oposición del PP la equiparación salarial.

Las cantidad de veces que lo pueda defender, es inversamente proporcional a las posibilidades reales de que tenga que hacerlo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #895 en: 18 de Febrero de 2009, 18:47:15 pm »
No me has contestado... HAS VOTADO ALGUNA VEZ?

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #896 en: 18 de Febrero de 2009, 18:49:57 pm »
Las cantidad de veces que lo pueda defender, es inversamente proporcional a las posibilidades reales de que tenga que hacerlo.

Salud y suerte.

Probablemente tengas razón, pero es un detalle que de momento nos apoye en algo justo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #897 en: 18 de Febrero de 2009, 18:52:10 pm »
IDEO COMPLETO ROSA DIEZ CONTRA RUBALCABA

http://www.youtube.com/watch?v=E2-Kr1VeT40&eurl=http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=18241&feature=player_embedded

Rosa Díez, diputada de Unión, Progreso y Democracia, UPyD, ha reprobado hoy en la comisión de Interior la actuación del ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por no rectificar tras conocerse ayer una orden interna de la Policía en la que se ordenaba a los policías ?detener? inmigrantes. ?Me hubiera gustado felicitarle, pero usted -y me ha sorprendido-, se ha escondido detrás de las palabras limitándose a hacer una declaración solemne que no es compatible con la realidad de los hechos. Usted se ha escondido, se?or ministro, tras conocerse una actuación política escandalosa e incompatible con el Estado del Derecho?.

Según la diputada, detrás de esta política de inmigración no hay más que la intención de cuadrar el balance. ?No hay más argumentos que ofrecer estadísticas optimas en el Congreso. A los policías, y no sólo a los de seguridad ciudadana sino a unidades de élite como los Centauros, se les obliga a hacer ?palotes?, da igual que sea un delincuente o un inmigrante ilegal porque en los números no se distingue estos datos y puestos a cumplir objetivos, se?or ministro, es más fácil detener a un inmigrante que a un delincuente?.

Para Díez, estas actuaciones -que los policías no hacen porque les gusten sino porque les obligan-, fomentan comportamientos xenófobos y manipulan la función de la Policía pero, además, son contrarias a nuestro ordenamiento jurídico y a nuestra Constitución. En esta línea la diputada le ha recordado al ministro de Interior artículos como 10.1 de la Carta Magna, que reconoce la dignidad de las personas o como el artículo 14 que consagra la no discriminación. ?A estas personas, se?or ministro, se les detiene y se les pide identificarse por su color o por su raza, no porque estén delinquiendo. Pero, es que también contravienen el artículo 104 .1 según el que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están para garantizar la seguridad ciudadana pero no a costa de los derechos humanos. Se ha instaurado, con estas prácticas, una especie de Estado de excepción que exceptúa las normas del Estado de Derecho para algunos extranjeros?.
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #898 en: 18 de Febrero de 2009, 18:54:49 pm »
Desde luego la clase política en este país no es muy de fiar, pero esta mujer ha defendido muchas más veces que la oposición del PP la equiparación salarial.

Yastamosotravessssssssssssss???
Parece mentira, teniente... Al que destinen a La Coru?a, o a A Coru?a, ,,, luego veremos si lo pedimos  .ca;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #899 en: 18 de Febrero de 2009, 18:58:07 pm »
A ver pindongo, me refería a la equiparación salarial con las policías autonómicas, porque con vosotros es muy dificil pues efectivamente depende de cada ayuntamiento y los hay muy bien pagados, pero también muy mal...

P.D. Creo que ibas por ahí ?no?