Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 239379 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #960 en: 06 de Marzo de 2009, 21:10:41 pm »
Es mejor estar en la oposición controlando, adquiriendo experiencia ?ya habrá tiempo de desgastarse! Y quien sabe si en el futuro requieren de su apoyo.
Lo importante es que realmente que haya un cambio, que personalmente pienso que es bueno para los vascos, así como no para todos los espa?oles.
 .ca;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #961 en: 06 de Marzo de 2009, 22:15:44 pm »
Lo siento Mu2, se que te hacía ilusión que tu diosa formara parte del gobierno en el PV.Vs

Y a mi tambien... :mj:
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #962 en: 11 de Marzo de 2009, 18:47:11 pm »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #963 en: 13 de Marzo de 2009, 20:57:40 pm »
 :Plasplas :mj:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #964 en: 17 de Marzo de 2009, 19:55:36 pm »
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iQeX3zlOn10&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iQeX3zlOn10&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

 :partirse :partirse :partirse

Esto que es? un nuevo cebo?

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #965 en: 17 de Marzo de 2009, 19:56:56 pm »
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iQeX3zlOn10&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iQeX3zlOn10&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

 :partirse :partirse :partirse

Esto que es? un nuevo cebo?

Esto es el ca..on de William que me ha tomado el pelo y no tengo güevos de poner el video...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #966 en: 17 de Marzo de 2009, 20:34:52 pm »
Intervención de Rosa Díez en la Comisión de Interior

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E2-Kr1VeT40[/youtube]

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #967 en: 17 de Marzo de 2009, 20:36:29 pm »
Mira si ahora lo ves.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #968 en: 17 de Marzo de 2009, 20:42:53 pm »
Esta mujer vale para un roto y para un descosido, mirar la solución para Torrevieja:

El Comité Comarcal de UPyD en la Vega Baja exige en beneficio de los ciudadanos abrir una vía que posibilite que ambos cuerpos cada cual en sus competencias, convivan en un mismo territorio.

Según el Gestor del futuro CEL de UPyD en Torrevieja, Rafael García, ?no tiene en absoluto lógica, pretender sustituir por la Policía Nacional, que debería empezar de cero; por los a?os de trabajo de la Guardia Civil, sus medios, el conocimiento tanto de los maleantes y zonas más conflictivas, como a los vecinos?.

Rafael García manifestó que en ningún caso es partidario de trasladar a los funcionarios de la Guardia Civil que desempe?an aquí su trabajo, pero sí, destacó la necesidad replantear las competencias que ejerza cada uno para que bajo el trabajo de ambos se logre reducir la criminalidad y llegar al fin principal que es garantizar la seguridad ciudadana y sus derechos fundamentales.

Aprovechó para afirmar que la creación de la Comisaría del CNP no debe atender a razones de traslado de los Guardias Civiles que aquí desempe?an su trabajo, sino a una cohesión orientada al beneficio de todos los ciudadanos, en una ciudad con gran extensión geográfica, laberínticas urbanizaciones y cada vez mas numerosa población de múltiples procedencias, pudiendo  coexistir perfectamente ambos cuerpos, como sucede ya en otras ciudades como Elche, donde ambas Comisarias se encuentran situadas a menos de 500 metros una de otra.


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #969 en: 17 de Marzo de 2009, 20:47:43 pm »
Esta mujer vale para un roto y para un descosido, mirar la solución para Torrevieja:

El Comité Comarcal de UPyD en la Vega Baja exige en beneficio de los ciudadanos abrir una vía que posibilite que ambos cuerpos cada cual en sus competencias, convivan en un mismo territorio.

Según el Gestor del futuro CEL de UPyD en Torrevieja, Rafael García, “no tiene en absoluto lógica, pretender sustituir por la Policía Nacional, que debería empezar de cero; por los a?os de trabajo de la Guardia Civil, sus medios, el conocimiento tanto de los maleantes y zonas más conflictivas, como a los vecinos”.

Rafael García manifestó que en ningún caso es partidario de trasladar a los funcionarios de la Guardia Civil que desempe?an aquí su trabajo, pero sí, destacó la necesidad replantear las competencias que ejerza cada uno para que bajo el trabajo de ambos se logre reducir la criminalidad y llegar al fin principal que es garantizar la seguridad ciudadana y sus derechos fundamentales.

Aprovechó para afirmar que la creación de la Comisaría del CNP no debe atender a razones de traslado de los Guardias Civiles que aquí desempe?an su trabajo, sino a una cohesión orientada al beneficio de todos los ciudadanos, en una ciudad con gran extensión geográfica, laberínticas urbanizaciones y cada vez mas numerosa población de múltiples procedencias, pudiendo  coexistir perfectamente ambos cuerpos, como sucede ya en otras ciudades como Elche, donde ambas Comisarias se encuentran situadas a menos de 500 metros una de otra.



Creo que se equivoca, por no decir otra cosa ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #970 en: 17 de Marzo de 2009, 21:17:43 pm »
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #971 en: 17 de Marzo de 2009, 22:11:21 pm »
Mira si ahora lo ves.

No se ve.  :abuelo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #972 en: 13 de Abril de 2009, 18:29:42 pm »
Boicot de TVE a Unión, Progreso y Democracia

Carta de David Andina (http://candidato18.blogspot.com), candidato de UPyD por Madrid , en las pasadas elecciones generales a Fran Llorente, director de servicios informativos de TVE.

? Por qué Rosa Díez (UPyD) no acudirá el próximo 21 de abril al programa "Tengo una pregunta para usted" junto con los representantes del resto de partidos minoritarios: IU, CIU, PNV, ERC?

Hasta la fecha se han realizado seis emisiones del programa con diferentes líderes políticos en los dos a?os que éste se lleva emitiendo y hay una emisión más prevista para el 21 de abril. En ellas han participado:

27/3/07: Zapatero (PSOE, presidente del gobierno).
19/4/07: Rajoy (PP, líder de la oposición).
16/10/07: partidos minoritarios con Llamazares (IU), Duran (CIU), Carod (ERC); el PNV rechazo participar.

Marzo´08: elecciones generales.

15/9/08: Gallardón (PP).
26/1/09: Zapatero (PSOE, presidente del gobierno).
30/3/09: Rajoy (PP, líder de la oposición).
Previsto para el 21/4/09: partidos minoritarios con representantes de IU, CIU, ERC y PNV.
Previsto para el 21/4/09: partidos minoritarios con representantes de IU, CIU, ERC y PNV.

Me gustaría recordarles que hace más de un a?o hubo elecciones generales en Espa?a y  un nuevo partido político se convirtió en la quinta fuerza más votada superando en votos al PNV y ERC. Dicha fuerza política según distintas encuestas en estos momentos triplicaría o cuadriplicaría sus resultados. Esa fuerza política tiene una portavoz que según las mismas encuestas se encuentra siempre entre los líderes más valorados, superando incluso en ocasiones al presidente del Gobierno. Dicha fuerza política tendría que estar por méritos propios, por sus más de 300.000 votos, en la próxima edición de "Tengo una pregunta para usted" aunque seguramente más de uno no lo quiera ver ni aceptar. A mi me gustaría pensar que, como medio de información público que son, están ustedes al servicio de los ciudadanos y no del gobierno de turno.

De nuevo podrían tratar de utilizar la excusa del número de esca?os, que desgraciadamente en Espa?a no es proporcional al número de votos, pero es que en esta ocasión ni este argumento es válido ya que IU, que participará en el programa, tiene dos esca?os que son los mismos esca?os que tienen CC y el BNG y que no van a participar en dicho programa.

Por todo ello, o rectifican e invitan a participar a Rosa Díez representando a UPyD en el programa " Tengo una pregunta para usted" el próximo 21 de abril o estarán cometiendo un fraude democrático como ya trato de cometer el CIS con esta nueva formación política hace unos meses con muy poco éxito por cierto.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #973 en: 13 de Abril de 2009, 19:39:41 pm »


? Por qué Rosa Díez (UPyD) no acudirá el próximo 21 de abril al programa "Tengo una pregunta para usted" junto con los representantes del resto de partidos minoritarios: IU, CIU, PNV, ERC?


Pues muy sencillo... porque antes de que la crisis llegara hasta donde esta llegando, y con la que tenia liada el PP, los votos que robaba Rosa Diez era PPeros... pero la tortilla esta cambiando y ahora, ante las encuestas que ya estan circulando, hay demasiados desencantados con el PSOE que ven a UPD como una alternativa al voto... seguro que si espa?a fuera bien y el PP mal, Rosa Diez saldria en el programa..

Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #974 en: 14 de Abril de 2009, 12:13:00 pm »
Larras, estoy de acuerdo contigo, salvo en la expresión "robar", creo que no roba a nadie nada, a mi juicio me parece que hoy por hoy es una persona honesta, ma?ana Dios dirá.
Rosa en lugar de quedarse en el PSOE y hacer dentro del partido malas artes políticas o ser una tránsfuga, ha optado por la regeneración democrática que tan necesario es en nuestros días y sobre todo optar por una política basada en el sentido común, motivo este por lo que ha obtenido los magníficos resultados en elecciones pasadas, siendo un partido incipiente pero que cada día tiene mas adeptos y espero que en las próximas elecciones europeas, sea la confirmación y consolidación del partido UPy D   
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #975 en: 14 de Abril de 2009, 13:19:20 pm »
Pues según este, Rosa de ES-PA-?A está aplicando la misma idea de democracia y regeneración que pretendió en el PSOE. La ventaja para ella es que este es su partido.

El ex presidente y fundador de UPyD en la província Barcelona, Luis Bouza-Brey, ha comunicado que "abandona" definitivamente el partido meses después que ya renunciara a todos sus cargos en la formación presidida por Rosa Díez. El motivo, entre otros, es la aprobación del reglamento para el primer congreso del partido, que, a criterio de Bouza-Brey, supone "la cristalización de las patologías antidemocráticas natas del partido, constituido como una estructura cesarista fundada en el carisma de Rosa Díez, y dotada de un alto grado de autoritarismo en su organización interna".

Bouza-Brey, que se enfrentó  a Albert Rivera en el congreso de Ciudadanos, lamenta que "el componente crítico del consejo político se ha neutralizado y en el que toda acción de las bases que escape al control férreo de los gestores superiores es considerado 'asamblearismo pueril'". "La consecuencia de estos dos a?os de autoritarismo ha sido la creación de un Consejo Político sumiso al Ejecutivo, la supresión de todo elemento democrático a nivel local y la selección negativa de muchos de los coordinadores de las Agrupaciones territoriales, cuyo comportamiento se caracteriza por la obediencia ciega a la dirección, el sectarismo y la falta de iniciativa y criterio propio", a?ade.

"Este es el punto de partida del proceso: liderazgo carismático de Rosa Díez, comportamiento  autoritario del Consejo de Dirección, sometimiento dictatorial del Consejo Político, proscripción de la democracia a nivel local, y selección dedocrática y negativa de la gran mayoría de los dirigentes locales", sentencia. Bouza-Brey, que explica detalladamente el reglamento de UPyD que le ha llevado a desistir, considera que "ante el declive de una organización por parte de quienes son leales a la misma: no hay más opción que manifestar la discrepancia frente a las patologías y disfunciones que pueden afectar al proyecto que la organización pretende representar y marcharse cuando la voz no es escuchada".

"Se pretende dar continuidad a políticas antidemocráticas realizadas por el actual Consejo de Dirección, camuflando los errores autoritarios bajo el liderazgo cesarista de Rosa Díez. No se puede ser leal frente a la deslealtad. Desde ma?ana abandono UPyD", concluye.

http://politica.e-noticies.es/un-fundador-de-upyd-tacha-de-dictatorial-a-rosa-diez-27596.html

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #976 en: 14 de Abril de 2009, 13:40:53 pm »
Shin, esto es a lo que me refería que Rosa podía haber hecho en el PSOE, y claro esta en su partido (UPD)se la han metido tiburones con el afán de hundir la nave, que todavía muy frágil ya que esta en sus comienzos. De todas las forma tu puedes buscar toda clases de maniobras en caminadas a lo que anteriormente he mencionado (hundir la flota) pero te digo una cosa creo que este tío que ha dimitido a parte de tener un afán de escalamiento es conocido por sus maniobras desestabilizadoras.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #977 en: 14 de Abril de 2009, 13:50:54 pm »
Pobrecilla. No pudo salvar el PSOE con este tipo de actitudes y ahora quieren hundirle el invento por mantenerlas. Es una incomprendida.  :santos

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #978 en: 14 de Abril de 2009, 13:52:42 pm »
  a criterio de Bouza-Brey, supone "la cristalización de las patologías antidemocráticas natas del partido, constituido como una estructura cesarista fundada en el carisma de Rosa Díez, y dotada de un alto grado de autoritarismo en su organización interna".   ;::) Pues no se Shin, eso parece más una frase de Hugo Rafael Chávez Frías, si ese que fué restituído en el poder tras un contragolpe de las Fuerzas Armadas de Venezuela

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #979 en: 14 de Abril de 2009, 13:58:31 pm »
La personalidad de Rosa se escora más hacia otro tipo de sensibilidad política aunque es verdad que seguramente los dos se encontrarían en los extremos. Por otro lado, Chávez tiene ramalazos dictatoriales; Rosa, de momento, no los ha confirmado fuera del partido.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.