Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 237548 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #980 en: 14 de Abril de 2009, 14:03:57 pm »
Rosa, Chávez. ;::)
No majete, para tu desgracia no se va a hundir nada, mas quisieras tú  :bur)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #981 en: 14 de Abril de 2009, 14:20:24 pm »
No tengo ningún interés en que se hunda la pobre. Lo que no me gustaría es que sus ideas tuvieran peso específico.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50995
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #982 en: 14 de Abril de 2009, 18:21:17 pm »
La personalidad de Rosa se escora más hacia otro tipo de sensibilidad política aunque es verdad que seguramente los dos se encontrarían en los extremos. Por otro lado, Chávez tiene ramalazos dictatoriales; Rosa, de momento, no los ha confirmado fuera del partido.

Salud y suerte.

. . . y no pudiera ser de que Rosa Diez se aproximara más a la línea política de Lula que al populismo de Chavez? ? ? . . . si eso fuera así, si cabría la posibilidad de que aglutinara a los indecisos de la derecha y a los descontentos de la izquierda . . . de todas manera si toda su gestión política se basa en el populismo eso ya se verá y entonces tocará techo y no será alternativa, entre otras cosas porque el populismo se basa en los medios de comunicación y Rosa Diez no cuenta, de momento, con su apoyo . . . habrá que esperar a las elecciones Europeas, ver la campa?a que hacen todos los partidos y los resultados . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #983 en: 14 de Abril de 2009, 18:46:26 pm »
Empiezo a ver miedo en el PSOE.... ya no hay una fuga en el numero de votos, son dos las posibles fugas... hacia el PP y hacia UPD... MIEDO, VEO MIEDO...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #984 en: 14 de Abril de 2009, 18:58:19 pm »
La personalidad de Rosa se escora más hacia otro tipo de sensibilidad política aunque es verdad que seguramente los dos se encontrarían en los extremos. Por otro lado, Chávez tiene ramalazos dictatoriales; Rosa, de momento, no los ha confirmado fuera del partido.

Salud y suerte.

. . . y no pudiera ser de que Rosa Diez se aproximara más a la línea política de Lula que al populismo de Chavez? ? ? . . . si eso fuera así, si cabría la posibilidad de que aglutinara a los indecisos de la derecha y a los descontentos de la izquierda . . . de todas manera si toda su gestión política se basa en el populismo eso ya se verá y entonces tocará techo y no será alternativa, entre otras cosas porque el populismo se basa en los medios de comunicación y Rosa Diez no cuenta, de momento, con su apoyo . . . habrá que esperar a las elecciones Europeas, ver la campa?a que hacen todos los partidos y los resultados . . .

Pues no lo sé porque no conozco en profundidad el gobierno de Lula. Sí que conozco, sin embargo, el programa de UPyD y la traducción pública que, en palabras de Rosa Díez, este tiene. Visto esto, para mí resulta evidente la carga populista de su discurso (que ha variado radicalmente desde que tenía responsabilidades en Euskadi hasta ahora) que resulta encuadrable en cualquier propuesta política al mismo tiempo sobre el papel, pero que queda desvirtuado cuando se exone o se confronta públicamente. Tampoco es casual las simpatías que despierta en la extrema derecha, ni que quienes han emigrado desde la izquierda sean aquellos que se han descolgado del discurso menos centrista que impuso Zapatero a su llegada a la secretaría general del partido. Creían que eran de izquierdas pero son de Rosa Díez.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chemongo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #985 en: 14 de Abril de 2009, 20:04:59 pm »
?Muy buenas tardes chicos!

Me sorprende que se hable por estos parajes de Rosa Diez, mas de lo que es el partido de UPD, que para vuestra información no lo integra solo ella, sino en su amplia mayoria por personas normales y corrientes ademas de gente cansada de estos ?brotes? de hipocresía que asolan y se instalan mas arraigadamente hoy en dia en los partidos mayoritarios, los cuales no ayudan a resolver los problemas cotidianos de los ciudadanos.

Bien, para vuestra información el repunte de UPD no se debe al ?populismo? de Rosa Diez, sino mas bien, a las políticas de ?SENTIDO COMUN? que hoy por hoy es lo que demanda Espa?a. Por ejemplo, que os parece:

?   Que haya 17 sistemas educativos diferentes en Espa?a.
?   Que cada dos por tres se cambie los modelos de financiacion de las CC.AA.
?   Que el principio de solidaridad entre las CCAA se haya tirado por los suelos ante el egoismo de aquellos territorios que se hacen llamar ?realidades nacionales?.

Se?ores dejémonos de tanta hipocresía y apoyemos a las políticas que se basan en lo que de VERDAD IMPORTA.
NI POR LA VIDA HA DE QUEBRANTAR EL PRINCIPE LA PALABRA.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #986 en: 14 de Abril de 2009, 20:11:43 pm »
No es tan raro. Mu2 está enamoriscado.

?A qué te refieres cuando dices que hay 17 sistemas educativos diferentes en Espa?a?

?Cuál es el problema de los cambios de modelos de financiacion de las CC.AA, y qué beneficios aporta el modelo de Rosa Díez?

?Por qué crees que el principio de solidaridad se ha tirado por los suelos? ?en qué se traduce el egoismo de las Comunidades Autónomas? ?consideras que no hay más realidad nacional que Espa?a?

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #987 en: 14 de Abril de 2009, 20:19:48 pm »
No es tan raro. Mu2 está enamoriscado.

?A qué te refieres cuando dices que hay 17 sistemas educativos diferentes en Espa?a?

?Cuál es el problema de los cambios de modelos de financiacion de las CC.AA, y qué beneficios aporta el modelo de Rosa Díez?

?Por qué crees que el principio de solidaridad se ha tirado por los suelos? ?en qué se traduce el egoismo de las Comunidades Autónomas? ?consideras que no hay más realidad nacional que Espa?a?

Salud y suerte.



 Por supuesto y el que diga lo contrario miente, o es peor se deja enga?ar :Pelea_2
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #988 en: 14 de Abril de 2009, 20:27:55 pm »
?No estás de acuerdo entonces con la Constitución?

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación espa?ola, patria común e indivisible de todos los espa?oles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chemongo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #989 en: 14 de Abril de 2009, 20:28:49 pm »
Hombre, desde luego que yo no soy la persona ideal para responder a las dudas existenciales que me planteas o que tienes, desde luego la única forma de encontrar respuesta alguna es de modo empírico, es decir, tu propio entorno te da las respuestas, la gente que te rodea y que te comenta que esta situación es insostenible te lo puede decir,  la situación social y económica de los Espa?oles desempleados también te lo dice claramente... querido compa?ero de foro, te recalco que no puedes dejarte guiar  por lo que promete un dirigente partidista sino por sus acciones.

Por ultimo quiero corregirte en una peque?a apreciación, Rosa Diez no plantea ningún modelo de financiación sino que lo representa, quien lo plantea es UPD, dejemos esto claro, además para eso tienes un estupendo programa electoral en la pagina de UPD:

http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=144

Exactamente en los apartados de politicas sociales y economicas, y tambien en reforma de la admon publica.
NI POR LA VIDA HA DE QUEBRANTAR EL PRINCIPE LA PALABRA.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #990 en: 14 de Abril de 2009, 21:58:28 pm »
No es tan raro. Mu2 está enamoriscado.

?A qué te refieres cuando dices que hay 17 sistemas educativos diferentes en Espa?a?

?Cuál es el problema de los cambios de modelos de financiacion de las CC.AA, y qué beneficios aporta el modelo de Rosa Díez?

?Por qué crees que el principio de solidaridad se ha tirado por los suelos? ?en qué se traduce el egoismo de las Comunidades Autónomas? ?consideras que no hay más realidad nacional que Espa?a?

Salud y suerte.



Ya esta preparando el terreno para liar al personal... en este punto es mejor cerrar el tema, dejar que el chino se relaje...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #991 en: 14 de Abril de 2009, 22:14:03 pm »
Yo de todos modos hay una cosa que no entiendo... por que, si solo tiene un esca?o, molesta tanto al PSOE y PP Rosa Diez?  ;c; ;c;


Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50995
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #992 en: 15 de Abril de 2009, 01:13:51 am »
Yo de todos modos hay una cosa que no entiendo... por que, si solo tiene un esca?o, molesta tanto al PSOE y PP Rosa Diez?  ;c; ;c;




 . . . quizás por las perspectivas de futuro . . . si realmente no cae en el populismo y aborda los asuntos desde la alta política . . . pues como dije antes pudiera ser que al final si aglutine a los votantes de derecha moderados y a los descontentos de la izquierda, moderados también y que no escoren más a su izquierda votando a Izquierda Unida . . . yo como ejemplo ponía a Lula, lo que empezó como un líder populista, al estilo de Chavez, se ha consolidado con unas políticas sociales profundas que están arraigando en el país desmarcándose del simple populismo . . .  ya veremos si se consolida en esa linea Rosa Diez o por el contrario deriva hacia otras políticas, es pronto aún, de momento yo esperaré a los resultados de las europeas . . . pero habrá que seguir con atención a esta formación política . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #993 en: 15 de Abril de 2009, 12:20:53 pm »
?No estás de acuerdo entonces con la Constitución?

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación espa?ola, patria común e indivisible de todos los espa?oles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Salud y suerte.




no, la acato pero ciertas partes no las comparto , vale , que sea ley no quiere decir que sea justa , cuando se elabora ,los nacionalistas eran 4 y por darles tanto , la propia constitución ( no dicho por mi sino por juristas es una chapuza en el tema autonómico) a creado monstruos , reconoce las autonomías históricas , tama?a aberración
y repito no , Espa?a es Espa?a , el país mas antiguo de Europa y acaso del mundo :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #994 en: 15 de Abril de 2009, 12:22:39 pm »
No es tan raro. Mu2 está enamoriscado.

?A qué te refieres cuando dices que hay 17 sistemas educativos diferentes en Espa?a?

?Cuál es el problema de los cambios de modelos de financiacion de las CC.AA, y qué beneficios aporta el modelo de Rosa Díez?

?Por qué crees que el principio de solidaridad se ha tirado por los suelos? ?en qué se traduce el egoismo de las Comunidades Autónomas? ?consideras que no hay más realidad nacional que Espa?a?

Salud y suerte.



Ya esta preparando el terreno para liar al personal... en este punto es mejor cerrar el tema, dejar que el chino se relaje...
No nos lia si no queremos , el problenma con todo esto es esconder la cabeza, no se habla, no se discute se impone la solucion mejor y ya esta
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50995
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #995 en: 15 de Abril de 2009, 12:36:37 pm »
?No estás de acuerdo entonces con la Constitución?

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación espa?ola, patria común e indivisible de todos los espa?oles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Salud y suerte.




no, la acato pero ciertas partes no las comparto , vale , que sea ley no quiere decir que sea justa , cuando se elabora ,los nacionalistas eran 4 y por darles tanto , la propia constitución ( no dicho por mi sino por juristas es una chapuza en el tema autonómico) a creado monstruos , reconoce las autonomías históricas , tama?a aberración
y repito no , Espa?a es Espa?a , el país mas antiguo de Europa y acaso del mundo :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

. . . pues a mi me parece que estás a un paso de decir  . . . Espa?a una,  Espa?a grande, Espa?a Libre . . . . las autonomías fueron un mal menor para la restauración de la monarquía, no era posible un rey en un estado federal . . . y de ahí viene el invento, de mantener al Príncipe de Espa?a, ahora Rey puesto por el dictador y sin embargo abrir la puerta a los nacionalismos bajo la nueva denominación de autonomías . . . quizás el paso natural hubiera sido volver al orden constitucional republicano anterior a la guerra civil . . . pero entonces . . . para que hubiera servido la guerra a los vencedores? ? ? . . . como se hubieran mantenido a los militares en su cuarteles? ? ? . . . había que mantener al Rey en el trono, ya que así lo había dispuesto Franco y lo había dejado todo atado y bien atado y sin embargo dar nuevos aires a la vertebración territorial del estado . . . pues de ese invento es lo que tenemos ahora, las autonomías . . .  pero parece que a algunos ni siquiera eso os sirve . . . por lo menos UPyD cuestiona los sistemas de financiación, no el modelo territorial . . . espero que su deriva no sea hacia una nacionalismo espa?olista.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #996 en: 15 de Abril de 2009, 13:37:31 pm »
Yo de todos modos hay una cosa que no entiendo... por que, si solo tiene un esca?o, molesta tanto al PSOE y PP Rosa Diez?  ;c; ;c;


  Quizas porque cuando los ciudadanos adolecen de una cierta desgana por la política o los índices de abstención se disparan, gente que cree ha nacido para la politica busca ?fórmulas de participación?, no como ahora, que el que se mueve no sale en la foto. Ella se ha presentado con lo mas parecido Que tenemos a unas listas abiertas sin duda más justas y democráticas que las cerradas y eso da mucho miedo a nuestros dirigentes, padres de futuros dirigentes.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #997 en: 15 de Abril de 2009, 14:04:19 pm »
Yo de todos modos hay una cosa que no entiendo... por que, si solo tiene un esca?o, molesta tanto al PSOE y PP Rosa Diez?  ;c; ;c;


  Quizas porque cuando los ciudadanos adolecen de una cierta desgana por la política o los índices de abstención se disparan, gente que cree ha nacido para la politica busca “fórmulas de participación”, no como ahora, que el que se mueve no sale en la foto. Ella se ha presentado con lo mas parecido Que tenemos a unas listas abiertas sin duda más justas y democráticas que las cerradas y eso da mucho miedo a nuestros dirigentes, padres de futuros dirigentes.


Ya, pero hay algunos que no se quita de la foto ni para ir a  ;cag;   solo hay que remitirse a la semana pasada, la que nos dieron con los nuevos ministros, en los informativos no dejaron de aparecer ni por un instante y durante toda la semana (esto es un abuso) y en cambio otros no salen ni aunque se pongan de rodillas. :santos

Y cambiando un poco el tema, ?Qué opináis de lo que ayer dijo vuestro jefe? Que ahora comenzaba una segunda etapa (de medidas económicas) yo todavía no se en que ha consistido la primera ?ah sí! En decir que no hay crisis.
Bueno haber donde esta el listo del foro, que me afano mi bombilla.  :Enfadado_1 :car;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado chemongo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #998 en: 15 de Abril de 2009, 14:56:33 pm »
Perdona Heracles, al parecer el sistema educativo que se impartía en tu época desde luego que era igual de ineficaz que el que hay hoy en día implantado, vamos por lo menos en lo que se respecta a la asignatura de historia de ESPA?A.

?tu crees que el sistema de las CCAA llego con la constitución de 1978?

?tu crees que el rey en esos momentos pensaba en la forma de cómo perpetuarse en el poder y junto a el, a toda su familia?

?tu crees que UPD solamente cuestiona las formas de financiación?

?tu crees que el cáncer de los nacionalismos son de reciente creación?

?tu crees que el sistema republicano es el sistema mas adecuado para resolver los problemas de los espa?oles o que se trata sola y únicamente de una utopía?
NI POR LA VIDA HA DE QUEBRANTAR EL PRINCIPE LA PALABRA.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #999 en: 15 de Abril de 2009, 15:32:12 pm »
Hombre, desde luego que yo no soy la persona ideal para responder a las dudas existenciales que me planteas o que tienes, desde luego la única forma de encontrar respuesta alguna es de modo empírico, es decir, tu propio entorno te da las respuestas, la gente que te rodea y que te comenta que esta situación es insostenible te lo puede decir,  la situación social y económica de los Espa?oles desempleados también te lo dice claramente... querido compa?ero de foro, te recalco que no puedes dejarte guiar  por lo que promete un dirigente partidista sino por sus acciones.

Por ultimo quiero corregirte en una peque?a apreciación, Rosa Diez no plantea ningún modelo de financiación sino que lo representa, quien lo plantea es UPD, dejemos esto claro, además para eso tienes un estupendo programa electoral en la pagina de UPD:

http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=144

Exactamente en los apartados de politicas sociales y economicas, y tambien en reforma de la admon publica.

Conozco el programa y su traducción pública. Por eso sostengo lo que sostengo. Estoy de acuerdo contigo en que no puedes dejarte guiar  por lo que promete un dirigente partidista sino por sus acciones. por eso la ex- compa?era Rosa no me mola ni mijita (en lo político, que no se me enfade Mu2).

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.