Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244885 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1700 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:38:18 pm »
Sin duda escala, sin duda... la palabra Estado se repite una y otra vez en ese escrito...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1701 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:43:16 pm »
Sin duda escala, sin duda... la palabra Estado se repite una y otra vez en ese escrito...

Probablemente porque es profesor de derecho constitucional y conoce la lofcs... (culete, culete)

Desconectado paquirrin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1702 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:11:36 am »
 :Burla Nada... como todo buen politico que se precie, ya cambiara de opinion. Saludos.
Prudencia. Justicia. Fortaleza. Templanza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1703 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:22:14 am »
:Burla Nada... como todo buen politico que se precie, ya cambiara de opinion. Saludos.

Sin duda... en 1998  el actual Alcalde de Madrid quería desarmar a todas las Pls de la CAM y hoy vende humo a nuestra costa.

De este desconocido político, con tal de venderse incluirá en su programa electoral besos a todas horas.

Cosas de la política, pero quien habla de Estado tiene en su mente al Estado y nada más.

Asi que para el tio Mu2.. se lo regalo que no lo quiero.  ;risr;


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1704 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:46:50 pm »
No me esperaba mas de ti, con los regalos que me haces, ¿que se puede decir del que regala?, que es un..... :silen
Sigue investigandole, seguro que NO encotraras ni la decima parte de mierda que los demas que se presentan, simplemente por una razon no es un profesional de la politica. :bur)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1705 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:48:54 pm »
Rosa Díez defiende eliminar la traducción de lenguas en el Senado

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha explicado ante el Pleno del Congreso que la traducción de lenguas cooficiales en el senado, acordado por el PSOE y las minorías, acarreará un gasto de 168 euros por minuto, algo que considera "desproporcionado" y, en el actual contexto de crisis económico, "escandaloso".

A su juicio, la lengua tiene que servir para entenderse, escucharse y debatir, y teniendo en cuenta que todos los senadores hablan la misma lengua, el castellano, la traducción resulta innecesaria. "Cuando los instrumentos de la lengua no sirven para entenderse, sino para otra cosa, y además nos cuestan un dinero que no tenemos, es un servicio a la comunidad plantear su supresión", sentenció.

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha explicado ante el Pleno del Congreso que la traducción de lenguas cooficiales en el senado, acordado por el PSOE y las minorías, acarreará un gasto de 168 euros por minuto, algo que considera "desproporcionado" y, en el actual contexto de crisis económico, "escandaloso".

A su juicio, la lengua tiene que servir para entenderse, escucharse y debatir, y teniendo en cuenta que todos los senadores hablan la misma lengua, el castellano, la traducción resulta innecesaria. "Cuando los instrumentos de la lengua no sirven para entenderse, sino para otra cosa, y además nos cuestan un dinero que no tenemos, es un servicio a la comunidad plantear su supresión", sentenció.

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha explicado ante el Pleno del Congreso que la traducción de lenguas cooficiales en el senado, acordado por el PSOE y las minorías, acarreará un gasto de 168 euros por minuto, algo que considera "desproporcionado" y, en el actual contexto de crisis económico, "escandaloso".

A su juicio, la lengua tiene que servir para entenderse, escucharse y debatir, y teniendo en cuenta que todos los senadores hablan la misma lengua, el castellano, la traducción resulta innecesaria. "Cuando los instrumentos de la lengua no sirven para entenderse, sino para otra cosa, y además nos cuestan un dinero que no tenemos, es un servicio a la comunidad plantear su supresión", sentenció.

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha explicado ante el Pleno del Congreso que la traducción de lenguas cooficiales en el senado, acordado por el PSOE y las minorías, acarreará un gasto de 168 euros por minuto, algo que considera "desproporcionado" y, en el actual contexto de crisis económico, "escandaloso".

A su juicio, la lengua tiene que servir para entenderse, escucharse y debatir, y teniendo en cuenta que todos los senadores hablan la misma lengua, el castellano, la traducción resulta innecesaria. "Cuando los instrumentos de la lengua no sirven para entenderse, sino para otra cosa, y además nos cuestan un dinero que no tenemos, es un servicio a la comunidad plantear su supresión", sentenció.

http://www.eleconomista.es/politica/noticias/2604865/11/10/UPyD-defiende-en-el-Congreso-eliminar-la-traduccion-de-lenguas-en-el-Senado---.html

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1706 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:05:33 pm »
Que la voten aquellos colectivos a los que defiende...

UPyD pide incremento en retribuciones de la Guardia Civil y de la Policía Nacional

http://www.benemeritos.es/noticias/3-guardia-civil/224-upyd-pide-incremento-en-retribuciones-de-la-guardia-civil-y-de-la-policia-nacional-.html

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1707 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:30:43 pm »
Esta señora nos debe de tener cariño...sin ironia....siempre se preocupa por nuestro colectivo.
Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1708 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:42:11 pm »
Que la voten aquellos colectivos a los que defiende...

UPyD pide incremento en retribuciones de la Guardia Civil y de la Policía Nacional

http://www.benemeritos.es/noticias/3-guardia-civil/224-upyd-pide-incremento-en-retribuciones-de-la-guardia-civil-y-de-la-policia-nacional-.html

Referira a los FCSE por pertenecer a eso, al estado pero recuerda que cuando tuvimos el momentazo del convenio (creo que fue) fue el unico partido que se preocupo por nosotros e incluso no se a que sindicato le dio el beneplacito de concederle una entrevista.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1709 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:56:43 pm »
Que la voten aquellos colectivos a los que defiende...

UPyD pide incremento en retribuciones de la Guardia Civil y de la Policía Nacional

http://www.benemeritos.es/noticias/3-guardia-civil/224-upyd-pide-incremento-en-retribuciones-de-la-guardia-civil-y-de-la-policia-nacional-.html

Dalo por hecho.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1710 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:06:05 am »
Que la voten aquellos colectivos a los que defiende...

UPyD pide incremento en retribuciones de la Guardia Civil y de la Policía Nacional

http://www.benemeritos.es/noticias/3-guardia-civil/224-upyd-pide-incremento-en-retribuciones-de-la-guardia-civil-y-de-la-policia-nacional-.html

No es el foro donde se tenga que solicitar mejoras para la Policía Locales, no hagas  demagogias baratas, a demás si los compañeros de la GC y PN le suben el sueldo bien venido sea, que pasa ¿tenéis algún problema.?
 :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1711 en: 20 de Noviembre de 2010, 12:24:57 pm »
Que la voten aquellos colectivos a los que defiende...

UPyD pide incremento en retribuciones de la Guardia Civil y de la Policía Nacional

http://www.benemeritos.es/noticias/3-guardia-civil/224-upyd-pide-incremento-en-retribuciones-de-la-guardia-civil-y-de-la-policia-nacional-.html

No es el foro donde se tenga que solicitar mejoras para la Policía Locales, no hagas  demagogias baratas, a demás si los compañeros de la GC y PN le suben el sueldo bien venido sea, que pasa ¿tenéis algún problema.?
 :Burla

Pero si lo es para otras cuestiones de importancia y su formación en ello es deprimente.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1712 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:34:36 am »
UPyD no habla de mitos,sino de valores ciudadanos
Entrevista a Javier Nart
http://www.upyd.es/servlets/VerFichero?id=48777

Este hombre no se puede decir que es un facha, a mi me parece con criterio aun que se declara ateo.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1713 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:57:48 pm »
Mu2 vendiéndonos al "rojo" de Nart... :ojones

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1714 en: 27 de Noviembre de 2010, 21:02:10 pm »
Le estoy siguiendo y me parece de lo más razonable en muchas de sus argumentaciones.
A mi me da igual que sea rojo, amarillo o azul, cuando alguien me convence en sus postulados y razonamientos les aplaudo y si considero oportuno y puedo, los apoyo.
¿O tu Ronin piensas que me rosita es de derechas?
Pues no, es una persona que entre otras cosas no aguanto a tu ZP, y se fue como una señora del PSOE.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1715 en: 27 de Noviembre de 2010, 21:06:01 pm »
a tu ZP

 :carcaj no hables mal de mi primo que te mandamos a Siberia.  :bur)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1716 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:34:39 pm »
Rosa Díez pide que no se aplique a los guardias civiles el Código Penal Militar cuando no se encuentren de servicio

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/2010/11/aplique-guardias-civiles-codigo-penal-militar-20101129.html

http://www.upyd.es/
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1717 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:40:07 pm »
No es por emmendar a tu Rosa..pero el TC ya puso las cosas en su lugar recientemente.

26 de octubre de 2010
EL CONSTITUCIONAL CORRIGE AL SUPREMO
El Constitucional limita la justicia castrense en la Guardia Civil a las misiones militares

Los magistrados corrigen al Supremo y advierten que los arrestos disciplinarios sólo se pueden imponer cuando los agentes estén integrados en unidades del Ejército.

El Tribunal Constitucional ha limitado la aplicación de la justicia militar en la Guardia Civil a los casos en los que los agentes estén integrados en unidades del Ejército o cumplan misiones de carácter castrense, según recoge una sentencia.

La decisión, cierra definitivamente la imposición de la justicia militar en la Guardia Civil cuando los agentes cumplen funciones policiales.

Los magistrados han corregido al Supremo que insistía en utilizar el Código Penal Militar a pesar de la reforma legal de 2007 que establece que los guardias deben ser juzgados por el Código Penal de los civiles salvo en los supuestos de tiempos de guerra, vigencia del estado de sitio, cumplimiento de misiones de carácter militar o integración en unidades del Ejército.

El Constitucional contradice al Supremo. Los jueces van a tener que someterse a esta sentencia, que supone el fin de la doble jurisdicción porque los agentes sólo están integrados en unidades militares de forma excepcional cuando cumplen misiones de paz en países en conflicto como Afganistán.

El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, informó personalmente en este caso a favor de la aplicación del Código Penal civil. Conde Pumpido subrayó que la Guardia Civil está desvinculada de las Fuerzas Armadas. El informe del fiscal general recoge que aun reconociendo el carácter castrense del cuerpo "con una estructura militar y en el que los principios de jerarquía, subordinación y restablecimiento del orden son trascendentes, la Guardia Civil opera bajo el mando del Ministerio del Interior con funciones policiales".

Tribunal Europeo
Según la sentencia, la Constitución impide "a las autoridades o mandos de la Guardia Civil" imponer a los agentes "sanciones que impliquen la privación de libertad cuando se trate de actuaciones desarrolladas dentro del ámbito de las funciones policiales que las ley les encomienda". Los magistrados del Constitucional advierten de que España está obligada a cumplir una resolución del Tribunal Europeo que establece que los arrestos en la Guardia Civil sólo los puede dictar "un tribunal competente que goce de independencia con respecto a la Administración y en un procedimiento seguido con las debidas garantías".


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1718 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:44:32 pm »
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, defenderá este miércoles en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados la necesidad de no aplicar a los guardias civiles el Código Penal Militar cuando los agentes no se encuentren en horas de servicio.

En su iniciativa, que recoge Europa Press, Díez señala que la Ley Orgánica del Régimen Disciplinario de la Guardia Civil de 2007 establece la no aplicación del Código Penal Militar a los agentes salvo "en tiempo de guerra, durante la vigencia del estado de sitio, durante el cumplimiento de misiones de carácter militar en el extranjero o, cuando el personal del citado cuerpo, se integrara en unidades militares".

SENTENCIAS DEL SUPREMO

Ahora bien, subraya que existen recientes sentencias de la Sala Militar del Tribunal Supremo que realizan una interpretación "alejada" del espíritu de esta norma, pues también se aplica este régimen disciplinario a los agentes cuando no se encuentran de servicio y en aquellas situaciones que, estándolo, el hecho en sí no forma parte de los actos propios del mismo.

En la práctica, esta interpretación supone que cuando un guardia civil esté de servicio, no le será aplicable el Código Penal Militar, pero sí cuando lo termine lo que, a juicio de UPyD, lleva a resultados "escandalosos".

Como ejemplo, Rosa Díez destaca que si un guardia civil insulta o desobedece a un superior durante el servicio, será sancionado por el régimen disciplinario a un determinado número de días de suspensión de empleo, pero que si lo hace no estándolo, acabará cumpliendo pena de cárcel.

SON JURÍDICAMENTE MILITARES

"Los guardia civiles son funcionalmente policías y jurídicamente militares", reseña la portavoz nacional de UPyD, una circunstancia que hace que los agentes de la Benemérita carezcan de "muchos" derechos o bien que el ejercicio de los mismos sean "tan limitado".

La diputada lamenta las diferencias "abismales" que en su opinión existen entre la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, y eso pese a que, recalca, ambos cuerpos comparten las funciones que encomienda la Constitución española a los Cuerpos de Seguridad.

Entre éstas destaca el hecho de que los guardias civiles sean susceptibles de ser encarcelados "por meras infracciones administrativas" y que carezcan de cualquier órgano de representatividad, sean sindicatos o asociaciones profesionales.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1719 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:45:41 pm »
STC 073/2010

Dada en Madrid, a dieciocho de octubre de dos mil diez.
 
 
http://www.tribunalconstitucional.es/es/jurisprudencia/Paginas/Sentencia.aspx?cod=9973

Quizás Doña Rosa lo desconoce y por eso se tira a la piscina....algo común en los políticos...la venta de humo.