Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 237494 veces)

Desconectado BOFA84

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
  • ???? AL ATAQUERRRRRRRRR ????
Rosa Diez y los artistas "progres"
« en: 24 de Mayo de 2006, 23:40:30 pm »
RECUERDAN QUE A PILAR BARDEM NO SE HA MANIFESTADO CONTRA EL TERRORISMO
COVITE pregunta a las actrices del "No a la guerra" dónde estaban en "los momentos más duros"
 El Colectivo de Víctimas del Terrorismo en el País Vasco (COVITE) ha criticado a las actrices de la campa?a "Rosas blancas por la paz", y les ha preguntado por qué guardaron silencio "en los momentos más duros". Concretamente, el portavoz de COVITE, Cristian Matías, ha recordado que a Pilar Bardem, una de las integrantes de la campa?a, "no se la ha visto en las manifestaciones contra el terrorismo" que se han celebrado en el pasado.

L D (Agencias) Las actrices de la campa?a "Rosas blancas por la paz" han repartido estas flores a la entrada en el Congreso de los diputados para asistir a la sesión de control, para manifestarse a favor de la negociación con ETA. COVITE se ha preguntado dónde estaban estas mujeres durante los a?os "más duros" del terrorismo, cuando los etarras asesinaban a concejales y a guardias civiles. Matías sostuvo que es "muy fácil apoyar un proceso de paz en un momento en el que ETA no está cometiendo asesinatos", momento en el que "más se les ha echado en falta".
La actriz Berta Ojea ha sido la encargada de entregar su rosa blanca al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien le dio las gracias y dos besos, aunque no llegó a introducir la flor en el hemiciclo. El ministro de Economía aceptó también la rosa, así como el de Industria, José Montilla, el portavoz del PSOE, Diego López Garrido, su compa?ero de esca?o Ramón Jáuregui (que dio las gracias por su ayuda a las actrices), el líder de IU, Gaspar Llamazares, y los portavoces de ERC, Joan Puigcercós y EA, Bego?a Lasagabaster.

Entre los diputados populares, el portavoz del Congreso, Eduardo Zaplana, aceptó la flor, así como Vicente Martínez Pujalte, que recogió una rosa "por la paz", pero no dejó de advertir de que la tomaba también "por las víctimas".


Las Mujeres en Unión han escogido el día 24 como fecha simbólica para manigestarse por el 24 de marzo de 2006, cuando comenzó el alto el fuego permanente anunciado por ETA. Así, está previsto que cada 24 de mes, las artistas lleven a cabo una acción (que posiblemente sea diferente cada vez) en apoyo al citado proceso de paz. El primer acto de Las Mujeres en Unión fue la suscripción de un manifiesto leído ayer en el que expresaron que "ante el futuro de esperanza que ha abierto el alto el fuego permanente" de ETA, se ha de poner en valor "la militancia por la paz".


 ;vom;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2006, 23:41:24 pm »
Y por qué le llaman proceso de paz? si ya ha dicho otegui que no lo es?
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2006, 23:46:43 pm »
Lo de los actores espa?oles es de verguenza, se manifestaron conmigo contra la guerra de irak, nunca tuvieron cojones para manifestarse contra eta.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2006, 00:36:28 am »
Eso no es cierto, en Febrero del 2003, en el teatro Alcazarde Madrid, Ana Belén,  Pedro Almodóvar y Javier Bardém, junto a más de mil actores y artistas, leyeron un comunicado en el Teatro Alcazar de Madrid en el que se mostraron radicalmente en contra de ETA. Todos los actores que suelen criticarse, lo han hecho en alguna ocasió, saliendo en galas incluso con las manos pintadas de blanco y pegatinas de No a eta y no al terrorismo en sus pechos. No sé por qué corren esos bulos. No lo entiendo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2006, 00:38:30 am »
Pues porque solo los habrás visto tú, shin chan, yo lo que les vi fue decir que no era el momento de quejarse contra eta.
usuaria autoexcluida

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2006, 00:41:12 am »
Estos son payasadas... no tienen otra cosa mejor que hacer? donde estaban cuando se celebraron las manifestaciones de apoyo a las victimas del terrorismo? se ponen una pegatina de "no a la guerra", porque en una guerra mueren personas... por que no se ponen una pegatina de "no a ETA"? por todos los espa?oles a los que estos hijos de la gran p... han quitado la vida, por todas esas familias que han destrozado... Que pasa? que no tienen cojones... tienen miedo, o es que comulgan con...?

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2006, 00:42:47 am »
Me extra?aba que Shin.Chan no defendiese esta chorrada, tratandose de quien se trata.

Tu tambien has ido hoy con una rosita blanca...?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2006, 00:45:11 am »
No hombre, si buscas en google puedes ver diversas noticias tanto de ellos en particular como de la Unión de Actores en general. Me recuerda a cuando circuló el rumor de que la Oreja de Van Gogh había dicho en un programa de Pedro Ruiz que ellos apoyaban a eta y que este les había echado del plató. La cantidad de correos que recibí pidiendo boicotear (que raro) sus discos. Un día en el programa de jesús Quintero, le preguntaron si era verdad y dijo, que nnca había tenido la oportunidad de entrevistarles, que era falso. Pues esto igual.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2006, 00:46:56 am »
No vlair no he ido con una rosa, no sabía que se celebraba ningún acto. De todas formas quien posee información puede elegir con mejor criterio a qué actos acude sin dejarse llevar por la demagogia.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2006, 00:47:29 am »
Almodóvar, Bardem, Ana Belén,....................................buenos ejemplos para educar a nuestra juventud. por los cojones .ca;

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2006, 00:50:04 am »
Perdedores, sin duda, que no han sabido labrarse un futuro con su esfuerzo, gente comprometida con valores bastardos...sí desde luego hay que tener cuidado con quienes ponemos de ejemplo a los hijos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2006, 00:53:05 am »
No vlair no he ido con una rosa, no sabía que se celebraba ningún acto. De todas formas quien posee información puede elegir con mejor criterio a qué actos acude sin dejarse llevar por la demagogia.
Salud y suerte.

Ya decia yo que no habia visto esta ma?ana ningun chinito con una rosa blanca en frente del Congreso...  ;risr;

Quien posee la informacion... posee el poder.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2006, 00:54:22 am »
Japonés Vlair, soy japonés, y no sabía nada de lo del Congreso. Ya ves, no poseo toda la información.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2006, 00:54:41 am »
Perdedores, sin duda, que no han sabido labrarse un futuro con su esfuerzo, gente comprometida con valores bastardos...sí desde luego hay que tener cuidado con quienes ponemos de ejemplo a los hijos.
Salud y suerte.

Buena sátira, Compa?ero, pero no me bajo del burro.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2006, 00:56:34 am »
Gente comunista con una paston que te cagas, que coherencia.
usuaria autoexcluida

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2006, 00:57:05 am »
cierto, cierto... japones, me habre liado con lo de las rosas, lo habre asociado a las chinas que las van vendiendo.. :mus;

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2006, 00:57:57 am »
Gente comunista con una paston que te cagas, que coherencia.

No te preocuper, que en el fondo no tienen nada suyo.  :mus; :mus; :mus;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2006, 00:58:18 am »
El comunismo, no es la aspiración a la pobreza universal precisamente. El como repartan ellos la suya es algo que se me escapa.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2006, 00:58:54 am »
cierto, cierto... japones, me habre liado con lo de las rosas, lo habre asociado a las chinas que las van vendiendo.. :mus;

Yo todavía soy más bajito.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2006, 01:00:03 am »
Pues sí. Se lo reparten a partes iguales: mitad para él y mitad para ella.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d