Autor Tema: edad...  (Leído 1628 veces)

Desconectado astooriano

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
edad...
« en: 08 de Enero de 2018, 15:12:02 pm »
Buenas tardes:

Querría si es posible sacar plaza con una edad avanzada, de unos 36, 37... ideas y lo que sepáis serán bien recibidas. Perdón por las molestias, supongo que esta pregunta ya ha salido antes pero no la he encontrado.

Un saludo.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:edad...
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2018, 15:56:21 pm »
Por supuesto, sólo hacen falta ganas, tesón e ilusión. Un saludo y mucha suerte.

Desconectado Aquiles217

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:edad...
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2018, 22:47:52 pm »
Buenas tardes:

Querría si es posible sacar plaza con una edad avanzada, de unos 36, 37... ideas y lo que sepáis serán bien recibidas. Perdón por las molestias, supongo que esta pregunta ya ha salido antes pero no la he encontrado.

Un saludo.

Sin duda alguna es posible conseguir plaza, incluso con 38 o 39 años, como es el caso de dos compañeros de la promoción 48 de la Policía Municipal de Madrid (27 plazas), que con esas edades consiguieron plaza. Y para nada es una molestia, para eso están los foros, para preguntar las dudas que puedan surgir. Un saludo y te animo a que oposites.

Desconectado JaviPMM

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 69
Re:edad...
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2018, 17:03:59 pm »
Buenas tardes:

Querría si es posible sacar plaza con una edad avanzada, de unos 36, 37... ideas y lo que sepáis serán bien recibidas. Perdón por las molestias, supongo que esta pregunta ya ha salido antes pero no la he encontrado.

Un saludo.

Nunca es tarde si la dicha es buena ;>)
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Desconectado astooriano

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:edad...
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2018, 15:14:20 pm »
Gracias a todos por el apoyo. Tengo otro miedo y es que piden un 0,66 como máximo en cada ojo, son muy estrictos con esto cuando hacen el examen médico?.

Desconectado Aquiles217

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:edad...
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2018, 01:18:03 am »
Gracias a todos por el apoyo. Tengo otro miedo y es que piden un 0,66 como máximo en cada ojo, son muy estrictos con esto cuando hacen el examen médico?.

Si te refieres a 0,66 por esto...

"5. EXCLUSIONES DEFINITIVAS DE CARÁCTER ESPECÍFICO.
5.1. Ojo y visión.
5.1.1. Agudeza visual espontánea remota inferior a 2/3 en ambos ojos con o sin corrección, según la escala de Wecker. Para la realización de esta prueba, los aspirantes podrán utilizar gafas o lentillas."

...pásate por tu óptica con las bases de la convocatoria de la oposición para que te hagan las pruebas correspondientes para determinar tu nivel de agudeza visual y te quedarás más tranquilo.

Desconectado Henri

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:edad...
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2019, 11:40:15 am »
Buenas, igualmente me estoy planteando un cambio laboral para Policía Local.
Existen pruebas arbitrarias que pueden recriminarte respecto a tu edad? Actualmente tengo 45 años y cuando me presentare mas en serio tendré los 46.
Gracias por vuestros comentarios y sinceridad.