Autor Tema: Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"  (Leído 62930 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« en: 24 de Mayo de 2006, 21:54:22 pm »
Por si a alguno se le está ocurriendo aceptar la oferta del que son 20 megan a ves si te enteras, a ver si te enetras de que jamás podrás darte de baja de esa mierda de compa?ía.
Desde febrero lo estoy intentando, mandando los faxes correspondientes, y me siguen pasando recibos. Llamo, y que sí, que ha habido un error y que me devolverán lo que me han cobrado de más.
Pero hoy he recibido una carta en le que ellos me amenazan a mí con tomar las medidas pertinentes porqu dicen que les debo yo a ellos 13 euros.
Ma?ana cuando los llame, aparte de ponerles verdes, me parece que les voy a poner una denuncia.
Y OS RECOMIENDO A TODOS QUE NO CONTRATÉIS NADA CON ESA COMPA?ÍA.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 18:49:36 pm por 47ronin »
usuaria autoexcluida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2006, 22:01:13 pm »
Eso es lo que tiene adherirse a compa?ias poco conocidas, desde luego telefonica ceo que es la misma opción.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2006, 22:03:21 pm »
Y  Wanadoo más mierda aún.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2006, 22:15:26 pm »
NO eres la primera...a mi hermano también le están dando por saco con jazztel y güanadú.

A mí ladrofónica me la ha intentado colar dos veces cobrándome de más y no sólo me atendieron correctamente sino que me devolvieron el dinero, incluso más.

Por desgracia...timofónica será más caro, pero viendo lo que hay merece la pena. Lo que no quita que haya gente con wanadoo , jazztel y su puta madre que les vaya de miedo.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado BOFA84

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
  • ???? AL ATAQUERRRRRRRRR ????
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2006, 22:17:20 pm »
Gracias por el soplo pa?era.





SALUDOS CORDIALES

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2006, 22:22:05 pm »
Salu2 de otro quemado por Wanaddo.  ;cosc;

Desconectado El Cuervo

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2006, 22:28:57 pm »
Que nadie olvide que mientras las lineas sean de telefonica ninguna compa?ia sera de fiar al cien por cien porque siempre dependeran de la linea que tiene un propietario y que velara por sus intereses.
Y me gustaria ver eso de la velocidad de 20mg, solo viendo el anuncio me suena a timo o como poco a publicidad enga?osa, por lo menos al precio que ofertan.
El buen pastor esquila a las ovejas, no las despelleja

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2006, 22:46:12 pm »
Saludos, de otro que casi le meten el el ray, o rai o como se escriba, por deber 0,05 euros a wanadoo.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2006, 22:48:28 pm »
por cierto mis padres tiene contratado con auna 2 megas y en el mejor de los casos le llegan 200kb y normalmente 75kb y estos le echan la culpa a telefonica, que casualmente en esa zona tiene 1 mg

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2006, 23:44:11 pm »
Por esa razón yo también tengo telefónica. Tuve problemas con retevisión en su día y con telefónica sólo he tenido que llamarles un par de veces por problemas y me lo han arreglado sin tener que enviar técnico ni siquiera y en el momento, así que prefiero pagar ese poco más por un buen servicio y ningún problema.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2006, 23:52:48 pm »
Aquí en Bizkaia, con Euskaltel ningún problema.
Si tuviera miedo de q me meterían en una lista de acreedores, hace tiempo q ningún banco me hubiera concedido un credito.
Hacedme caso, aunque esteis en la pu?etera lista de morosos, con una nómina de funcionario, no os van a poner problema alguno
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

DOOM_BCN

  • Visitante
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2006, 23:54:51 pm »
Salu2 de otro quemado por Wanaddo.  ;cosc;


Pues aquí tienes a otro!! Un mes sin conexión!!!! Dos meses para darme de baja!!  :lect! Y al fin al cabo de 3 meses de lucha continua con 902 me pude pasar a Telefónica!!! Y hasta el día de hoy ningún problemas con ellos!!  :risba

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2006, 00:05:28 am »
Buenas,

Vaya, pues yo ya tenía pensado dar el salto de Timofónica a Jazztel, a pesar de todo lo que se escuchaba...pero nuevamente me lo tendré que pensar  ;llor;
El caso es que a mi la línea me va de pena, y pagando bastante más que las demás, pero me da terror del proceso de cambiarse de una a otra...no puedo tirarme 6 meses sin internet y al teléfono  ;cosc;
A ver si esa presunta Ley de cambio de compa?ías ve la luz y no se queda en otra leyenda urbana...

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2006, 00:10:09 am »
Es mejor lo malo conocido (Telefónica) que lo bueno por conocer (que luego resulta que no es tan bueno y te la clavan por la espalda)

Yo decidí quedarme con Telefónica y pasar de estas compa?ías que prometen el oro y el moro. Wanadoo ya le ha dado dolores de cabeza a más de uno, lo mismo ha ocurrido con Ya y ahora Jazztel. :mus;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2006, 00:20:58 am »
Buenas,

Sí, es lo más prudente, pero en ésto, como en todo, sólo se escuchan las opiniones de los que lo han pasado mal, porque son los únicos que sienten la necesidad de publicarlo. También es cierto que hay gente que le ha ido bien y está contenta... En fin, lo que está claro es que es una lotería.  ;vom;

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2006, 00:31:39 am »
Están contentos porque aún no han intentado darse de baja. Ahí empiezan los problemas.
usuaria autoexcluida

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2006, 00:49:17 am »
Pues yo dire que estoy con Telefonica... y la verdad es que bastante bien... aun no he tenido ningun problema y ya hace casi un a?o que estoy con ellos... no soy yo uno de los que se arriesgaria a pasarse a otra compa?ia como jazztel o wanadoo...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2006, 00:51:01 am »
Diós mio y yo que acbo de contratar con Wanadoo la línea ADSL y ya la tengo instalada, cruzaré los dedos.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2006, 04:21:21 am »
  Es imposible absolutamente,garantizar 20Mb en todo el territorio nacional.Las lineas utilizan muchas compa?ias,son  de telefonica,para que pasasen esos 20Mb,se necesitaria fibra optica.
  Levantad la cabeza y mirad una fachada,veis esa cajita gris abierta,con una marra?a de cables de cobre empalmados colgando?Pues por ahi se supone que han de pasar 20Mb,ja,ja,ja,si pasan 2Mb gracias!!
  Yo tengo contratado Jazztel y de momento voy bien a 1Mb.Hasta que tenga algun problema claro,entonces todas las compa?ias son una m.........Pero esto,es herencia de la forma de trabajar de nuestra amada telefónica.Nadie recuerda ya,aquellos precios por las altas de una simple linea telefónica?y los problemas de darse de baja?y los minutos de 30segundos? y un largo etcétera.Telefónica solo ha dejado de ser aparentemente, una compa?ia prepotente y arrogante,con unos precios abusivos, cuando se ha visto forzada por las ofertas y precios de las nuevas compa?ias.
  Todas las compa?ias dan ofertas de lineas ADSL rapidisimas a precios bajisimos,creeros solo el precio.Todo y asi, dad gracias a que existen estas compa?ias ,porque si unicamente estuviesemos en manos de Telefónica....
  Por cierto,cual es la velocidad máxima que alguien ha visto en Espa?a?

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2006, 08:36:20 am »
Ojo, no nos liemos, que puede haber confusión.
La velocidad de la línea de telefónica es de 20 Mega BAUDIOS, que son 20 MEGA BITS POR SEGUNDOS. El problemae es que todos confundimos BYTES con BITS, cuando un BYTE son 8 BITS, redondeando, hay que dividir por 10 la velocidad que anuncian para tener la velocidad real de descarga, ya que ésta está expresada en KiloBYTES.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.