Autor Tema: Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"  (Leído 46621 veces)

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #100 en: 10 de Octubre de 2009, 19:09:39 pm »
si me ofrecen internet por 6e quiero.....que funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!(creo que me he pasado gritando, lo siento)jajaja
pero hay dias que es desesperante el funcionamiento....hoy va increiblemente bien para ser sabado, supongo que estara todo el mundo de puente
y debo ser la unica que se ha quedado sin viajar,jajajajaj
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 16:37:25 pm por 47ronin »
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173336
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #101 en: 11 de Octubre de 2009, 10:01:50 am »
Los usuarios de móviles con tarjeta prepago tienen un mes para identificarse

Si no lo han hecho para el 9 de noviembre, perderán sus números y el saldo acumulado. Cada cliente deberá acreditar sus datos personales con DNI, así como la SIM. 8 millones de usuarios no habrían identificado aún sus tarjetas.
20MINUTOS.ES / ATLAS. 11.10.2009 - 09.13 h

Apenas queda un mes para que termine el plazo para identificar a los usuarios de tarjetas prepago de teléfonos móviles. A partir del próximo 9 de noviembre, los usuarios de este tipo de tarjetas que no se hayan registrado perderán sus números y el saldo acumulado.

La Ley de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones (Ley 25/2007 de 18 de octubre, en pdf) establece que los operadores de servicios de telefonía móvil prepago deberán llevar un libro-registro en el que conste la identidad de los clientes.

Los datos pueden ser requeridos por orden de un juez, con la finalidad de detectar, investigar y enjuiciar delitos graves. Los propietarios de tarjetas prepago que aún no se hayan identificado podrán hacerlo en los puntos de venta de su compa?ía.

Para ello, los particulares tendrán que acreditar su identidad con el DNI, pasaporte o tarjeta de identidad de extranjero, así como la SIM (los menores tendrán que ir acompa?ados de un adulto). La campa?a ?Identifícate! está disponible en la web del Ministerio del Interior. Desde ella se puede acceder a las páginas de las operadoras que comercializan tarjetas telefónicas prepago.

Dejan de ser un "refugio electrónico"

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dejó claro que lo que se basca con esta medida es que los móviles con tarjeta prepago "dejen de ser un refugio electrónico" y pierdan la "opacidad" que tenían hasta ahora.

Desde las operadoras estiman que los usuarios que podrían no haberse identificado aún ronda los 8 millones (de unos 20 millones en total estimados en Espa?a).


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • *
  • Mensajes: 6571
  • Cada dia mas funcionario
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #102 en: 13 de Octubre de 2009, 17:45:04 pm »
El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dejó claro que lo que se basca con esta medida es que los móviles con tarjeta prepago "dejen de ser un refugio electrónico" y pierdan la "opacidad" que tenían hasta ahora.

No se lo cree ni el, pues no hay maneras de seguir en la "opacidad"
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4698
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #103 en: 14 de Octubre de 2009, 13:09:30 pm »
Alguien tiene contactos en telefonica???? :mus; :mus; :mus;

"TODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #104 en: 14 de Octubre de 2009, 20:22:28 pm »
Aznar que colocó a todos sus amiguetes del cole.....  :vergo
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10528
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #105 en: 14 de Octubre de 2009, 23:52:51 pm »
 :partirse :partirse :partirse


Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • *
  • Mensajes: 637
  • Hola chavales
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #106 en: 19 de Octubre de 2009, 01:22:40 am »

Los teléfonos móviles empezarán por 7 cuando se agoten los que lo hacen por 6

Ampliar fotoDiferentes modelos de móviles. (Imagen: ARCHIVO)
Así lo ha confirmado el Ministerio de Industria este domingo.
La razón: el crecimiento de los accesos móviles a Internet.
La resolución para el cambio será firmada próximamente.
La medida fue llevada a estudio el mes de junio pasado.
Minuteca todo sobre: Teléfono móvil
Enviar Imprimir Compartir Facebook Menéame Twitter + Ver más
AGENCIAS. 18.10.2009 - 21.13 h
En junio se anunció que daría comienzo un estudio para su implantación. Ahora se ha confirmado. Los nuevo números de telefonía móvil empezarán por siete cuando se agoten los 100 millones de números que empiezan por seis usados actualmente, según confirmó este domingo el Ministerio de Industria Turismo y Comercio. La decisión de atribuir el nuevo rango es consecuencia de la consulta pública que llevó el departamento de Miguel Sebastián durante el pasado mes de junio.

Así, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información aprobará próximamente una resolución mediante la que se atribuirá a las comunicaciones móviles 80 millones de números del rango siete.

El objetivo de la apertura de un nuevo rango de numeración es favorecer el desarrollo de nuevos servicios asociados
El objetivo de la apertura de un nuevo rango de numeración es favorecer el desarrollo de nuevos servicios asociados a la telefonía móvil tradicional, basada en la voz y la mensajería, tales como los servicios de acceso móvil de banda ancha a Internet, además de proporcionar recursos de numeración a nuevos operadores.

La consulta pública constaba de 17 grupos, en la que se proponía la apertura escalonada del segmento siete (números de nueve dígitos que comiencen por siete) para su utilización por los servicios de comunicaciones móviles interpersonales y servicios de acceso de banda ancha a Internet.

Del análisis de las respuestas recibidas se desprende la necesidad de atribuir a corto plazo el rango siete a los servicios de comunicaciones móviles, debido al fuerte crecimiento previsto de los accesos móviles de banda ancha a Internet.

Asimismo, la mayoría de las respuestas manifiesta la conveniencia de usar números pertenecientes al Plan nacional de numeración telefónica para las comunicaciones máquina-máquina, en lugar de direcciones IP u otros identificadores.
"No podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • *
  • Mensajes: 637
  • Hola chavales
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #107 en: 19 de Octubre de 2009, 12:59:29 pm »

Industria baja a 8 segundos la información sobre los precios de las líneas 905

Ampliar fotoUn joven hablando por el móvil. (Imagen: ARCHIVO)
Facua cree que es poco tiempo para informar a los consumidores.
Hasta el momento, la locución sobre los precios era de 15 segundos.
La información sobre líneas 803, 806 y 807 no cambia.
Minuteca todo sobre: Ministerio de Industria
Enviar Imprimir Compartir Facebook Menéame Twitter + Ver más
EFE. 19.10.2009 - 11.32 h
Facua-Consumidores en Acción ha criticado la decisión de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Setsi) de reducir a ocho segundos la duración de la locución que debe informar de los precios de las llamadas y los titulares de las líneas del precio de tarificación adicional con prefijo 905.

Desde 2002, las líneas de tarificación adicional deben contar con una locución informativa de quince segundos, tras la que deben pasar otros cinco segundos hasta que comience a facturarse el servicio prestado, ha informado Facua en un comunicado.

Facua considera insuficiente el tiempo establecido para garantizar que el usuario asimile toda la información

Pero la Setsi, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha aprobado una resolución por la que reduce la locución informativa de las líneas 905 a casi la mitad, ocho segundos, además de recortar a tres segundos el periodo de guarda antes del comienzo de la facturación del servicio de tarificación adicional.

Facua considera insuficiente el tiempo establecido para garantizar que el usuario reciba y asimile toda la información que la locución debe facilitar, ya que se trata "del precio máximo por minuto de cada llamada, tanto desde redes fijas como móviles, del tipo de servicios de tarificación adicional al que se va a acceder, así como de la identidad del titular del número telefónico llamado".

La asociación ha lamentado que la Setsi "adopte una vez más decisiones a la medida de los intereses del sector, poniéndolos por encima de los derechos de los usuarios"?

El resto de líneas de tarificación adicional de servicios de voz, las que tienen prefijos 803, 806 y 807, no experimentarán reducción en la duración de la locución y el periodo de guarda antes de la facturación.

"No podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173336
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #108 en: 26 de Octubre de 2009, 16:47:13 pm »
Teneis acceso al correo hotmail ahora mismo?

A mi me dice:

Server is too busy
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 16:50:30 pm por 47ronin »

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #109 en: 26 de Octubre de 2009, 16:50:20 pm »
si

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173336
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #110 en: 26 de Octubre de 2009, 16:52:27 pm »
si

Sal de la sesión e intenta volver a entrar tecleando tu clave.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #111 en: 26 de Octubre de 2009, 16:55:31 pm »
Hecho y también puedo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173336
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #112 en: 26 de Octubre de 2009, 16:55:56 pm »
 :Enfadado_1

Server is too busy

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #113 en: 26 de Octubre de 2009, 17:29:22 pm »
Sigue jugando....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • *
  • Mensajes: 7336
  • LA MOLE IS BACK
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #114 en: 26 de Octubre de 2009, 18:02:31 pm »
game over

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173336
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #115 en: 26 de Octubre de 2009, 18:03:57 pm »
Resuelto.  :cul

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #116 en: 26 de Octubre de 2009, 18:14:24 pm »
Be patient..... (o como se diga).

Es lo que deberían de poner, poco a poco quizá los errores sean más para que las cuentas "profesionales" sean de pago.....

O es que veo fantasmas?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • *
  • Mensajes: 9946
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #117 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:08:05 pm »
Los números de tarjeta prepago sin identificar, desactivados desde hoy
AGENCIAS | MADRID
Actualizado Lunes , 09-11-09 a las 12 : 52

Los números de tarjetas prepago sin identificar serán desactivados a partir de hoy, de acuerdo a la Ley de Conservación de Datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicación. Sólo servirán para telefonear al número de Emergencias, el 112. Sin embargo, los usuarios más despistados que todavía no se hayan identificado dispondrán de un periodo de otros seis meses para registrarse, tal y como acordaron este sábado el Gobierno y las principales compa?ías de teléfonos móviles que operan en Espa?a -Telefónica, Vodafone y Orange-.
Así, los usuarios a los que se les corte la línea durante la jornada de hoy recibirán un aviso de la operadora cada vez que intenten hacer una llamada. En este mensaje se les advertirá de que deben contactar con la compa?ía para identificarse. La línea será dada de baja definitivamente si al pasar los seis meses el usuario no se ha registrado.
De acuerdo a la normativa vigente, que entró en vigor el 9 de noviembre de 2007, los operadores de telefonía móvil prepago deberán anular o desactivar las tarjetas no identificadas a partir de ma?ana.
Asimismo, la ley establece que los operadores de servicios de telefonía móvil prepago deberán llevar un libro-registro en el que conste la identidad de los clientes. En este sentido, los datos pueden ser requeridos por orden de un juez, con la finalidad de detectar, investigar y enjuiciar delitos graves.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #118 en: 09 de Noviembre de 2009, 19:35:50 pm »
Han dado más cuartelillo.

El otro día pasé por una tienda de movistar y ?se salía la fila! (que si digo cola....)  :Pelea_2
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • **
  • Mensajes: 21814
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #119 en: 09 de Noviembre de 2009, 19:36:33 pm »
En todas las tiendas de timófonos. Todas igual, chacho.vs ;fu;
QUID PRO QUO