Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
TU GILIPOLLAS...... ....DEJA DE TOCARME LAS NARICES......Ademas para estos menesteres esta el turno de guardia.....aqui se habla de telefonos......
Willi, que le pasa a la loca hoy?
Cita de: polimadrid en 17 de Noviembre de 2009, 15:01:16 pmTU GILIPOLLAS...... ....DEJA DE TOCARME LAS NARICES......Ademas para estos menesteres esta el turno de guardia.....aqui se habla de telefonos...... Espero que eso no vaya por mí.VsCita de: uidnoche en 17 de Noviembre de 2009, 15:06:54 pmWilli, que le pasa a la loca hoy?Cita de: uidnoche en 17 de Noviembre de 2009, 15:06:54 pmWilli, que le pasa a la loca hoy?DEbe estar con la regla.Vs
Cita de: polimadrid en 17 de Noviembre de 2009, 15:01:16 pmTU GILIPOLLAS...... ....DEJA DE TOCARME LAS NARICES......Ademas para estos menesteres esta el turno de guardia.....aqui se habla de telefonos...... Cuando dice gilipollas a quien se refiere porque los dos encajais.un saludo.
que pasa te jode......pues va para los dos......y mira no, NO ESTOY CON LA REGLA......es que la mala ostia es innata...... me voy que me habeis cansado.....y hala a hablar de telefonos...que por cierto ese que te quieres comprar o que te van a dar ES UNA MIERDAAAA de mucho cuidado......
Pues si te cuento las pajas que me hago, alucinas.