Autor Tema: Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"  (Leído 63102 veces)

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #260 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:47:39 pm »
?Funciona bien?, ?Tienes buena cobertura?

La cobertura dependerá de la zona donde estes y las circustancias concretas del momento, pero en principio Yoigo tiene asignadas  frecuencias con menor índice de penetración que las frecuencias de Movistar, Vodafone y Orange, con lo que ya de entrada tiene menor cobertura con respecto a las otras operadoras a igualdad de posición y situación ambiental en la que se encuentre tu teléfono (en un garaje, si tu casa está hecha de materiales que atenuan más la se?al y cosas asi)
Siento discrepar contigo. Yoigo se nutre a parte de sus antenas, de la de movistar y vodafone, y te lo digo por experiencia. Antes con movistar no tenía en mi garaje, y ahora con yoigo, sí. Creo que debe ser por algo.Vs ;fu;

Actualmente hay 4 operadoras "reales" de telefonía movil: Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo. En principio estas cuatro operadoras tienen sus propias redes de antenas para realizar las conexiones, lo que no quita que se subcontraten los servicios en zonas donde uno tiene antena y el otro no. Dentro de las antenas propias Vodafone, Movistar y Orange tienen asignadas frecuencias dentro de la banda de los 900 MHz que son las frecuencias que mayor índice de penetración tienen de todas las que se usan actualmente para telefonía movil (además de temas de velocidad para conexión 3G y el futuro 4G) y a Yoigo, a día de hoy, no le toca ninguna banda dentro de los 900 Mhz. Dentro de no mucho creo que van a volver a hacer reparto de frecuencias y es psoible que le toque algo, aunque no está muy claro por que las grandes tienen mucho poder y un cuarto competidor molesta y además para darle frecuencias a Yoigo las tienen que perder el resto, cosa que no es tan fácil.

Es totalmente posible que en tu zona Yoigo tenga subcontratada a otras operadoras o sencillamente su antena esté más cerca de tu casa que lo que estaba la de Movistar y por eso tengas mejor cobertura. Al final esto depende mucho de donde intentes establecer la conexión con el móvil pero a priori y hablando de forma general la cobertura y la calidad de la misma se rige por los parámetros que comento.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #261 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:50:09 pm »
?Funciona bien?, ?Tienes buena cobertura?

La cobertura dependerá de la zona donde estes y las circustancias concretas del momento, pero en principio Yoigo tiene asignadas  frecuencias con menor índice de penetración que las frecuencias de Movistar, Vodafone y Orange, con lo que ya de entrada tiene menor cobertura con respecto a las otras operadoras a igualdad de posición y situación ambiental en la que se encuentre tu teléfono (en un garaje, si tu casa está hecha de materiales que atenuan más la se?al y cosas asi)
Siento discrepar contigo. Yoigo se nutre a parte de sus antenas, de la de movistar y vodafone, y te lo digo por experiencia. Antes con movistar no tenía en mi garaje, y ahora con yoigo, sí. Creo que debe ser por algo.Vs ;fu;

Actualmente hay 4 operadoras "reales" de telefonía movil: Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo. En principio estas cuatro operadoras tienen sus propias redes de antenas para realizar las conexiones, lo que no quita que se subcontraten los servicios en zonas donde uno tiene antena y el otro no. Dentro de las antenas propias Vodafone, Movistar y Orange tienen asignadas frecuencias dentro de la banda de los 900 MHz que son las frecuencias que mayor índice de penetración tienen de todas las que se usan actualmente para telefonía movil (además de temas de velocidad para conexión 3G y el futuro 4G) y a Yoigo, a día de hoy, no le toca ninguna banda dentro de los 900 Mhz. Dentro de no mucho creo que van a volver a hacer reparto de frecuencias y es psoible que le toque algo, aunque no está muy claro por que las grandes tienen mucho poder y un cuarto competidor molesta y además para darle frecuencias a Yoigo las tienen que perder el resto, cosa que no es tan fácil.

Es totalmente posible que en tu zona Yoigo tenga subcontratada a otras operadoras o sencillamente su antena esté más cerca de tu casa que lo que estaba la de Movistar y por eso tengas mejor cobertura. Al final esto depende mucho de donde intentes establecer la conexión con el móvil pero a priori y hablando de forma general la cobertura y la calidad de la misma se rige por los parámetros que comento.

3G es la que usa mi móvil.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #262 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:09:17 pm »
Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta? FELIZ A?O 2009.

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cu?ados y disuélvanse.

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 2010

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2010!

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2010 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Navidad!!

Este a?o Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa? putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero a?o 2010!
 
He leido tu horóscopo para el 2010: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

Te deseo un 2010 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2010. Felicidades!

En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2010!
 
Cuando un sue?o se cumple, un peque?o duende esboza una sonrisa. Que el 2010 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz a?o nuevo 2010, porque sí o por cojones. La puta familia? os desea lo mejor, hostia!!!

Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al a?o? Feliz 2010!
 
Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de a?o 2010 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
V77Od V7
3WVdnX

Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ?Fijo!, porque la oi gritar: ??VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

Como sé que todos tus sue?os y deseos no se van a poder realizar en 2009, te pido que desees con fuerza uno que si es factible? ?mamármela! ??Feliz 2010!!
 
Feliz 2010 y por el culo te la hinco? Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!

Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cari?o, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz A?o Nuevo.

Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Diez.
 
Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2010. Feliz y casto a?o nuevo.

Crecen los a?os, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen los huevos, mengua la picha,
pero cuando la picha mengua,
crece la lengua,
y sigue la dicha!
FELIZ 2010!!!
 
Que este nuevo a?o encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google 

Espero ser el primero en felicitarte el a?o nuevo. ?FELIZ 2010!

Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el a?o ?no tiene precio! ???FELIZ 2010!!!

Te deseo para el 2010 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz ?Feliz a?o!

Dios le está enviando un mensaje a todas las santas. ?A ti te llegó? A mi tampoco. Nos fastidiamos por putas

Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz 2010

Que si paz, que si salud, que si amor?bla, bla, bla. Basta de farsas, yo te deseo: polvos increibles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la loteria FELICES FIESTAS

?Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ?Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar?? Pues en el 2009? Utiliza el autobús. ???FELIZ A?O!!!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo, ????donde me escondo???? ?FELIZ 2010!
 
Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un ?volvo?? ?Feliz Navidad!

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el ni?o, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los ni?os, y yo, te deseamos muchas felicidades.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #263 en: 29 de Diciembre de 2009, 19:56:52 pm »
Un ingeniero alemán descifra el algoritmo que protege las llamadas del móvil
El 'hacker' publica los códigos que salvaguardan el estandar GSM para denunciar la "vulnerabilidad del sistema"
ELPAÍS.com - Barcelona - 29/12/2009
 
Era raro que todavía no hubiese sucedido. El ingeniero informático alemán Karsten Nohl ha descifrado el algoritmo utilizado para cifrar las comunicaciones del estándar GSM (Sistema Global para las Comunicaciones Móviles). El anuncio fue realizado por Nohl ante 600 personas en la conferencia Chaos Communication Congress, la reunion más importante de los hackers europeos celebrada en Berlín, para demostrar que "la seguridad de GSM es insuficiente". Su objetivo: "que las operadoras adopten mayores medidas de seguridad en telefonía móvil", según recoge The New York Times.

Nohl ha publicado el código en Internet para denunciar y alertar de la vulnerabilidad del sistema y la pérdida de eficacia del algoritmo que protege las comunicaciones GSM, desarrollado en 1988 y que todavía se utiliza para proteger la privacidad del 80% de las llamadas de móviles en el mundo.

La Asociación GSM considera el crackeo ilegal, resta importancia al anuncio y acusa al ingeniero de "exagerar la amenaza de seguridad". Según la portavoz de la asociación, Claire Cranton "es teóricamente posible, pero prácticamente improbable".
Nohl no es un desconocido. Doctor en ingeniería informática por la Universidad de Virginia (Estados Unidos), es experto en encriptación. En agosto, en una reunión de hackers en Amsterdam, retó a sus compa?eros a que le ayudaran a crackear el algoritmo de GSM "con fines académicos". En total 24 personas, algunos miembros del Chaos Computer Club, han trabajado para romper un código que emplean unos 3.500 millones de los 4.300 millones de teléfonos móviles del mundo. Técnicamente conocido como A5/1, se trata de un código binario, que ha conseguido desde su implantación en 1988 mantener en la intimidad las conversaciones de la gente con su móvil.

Controlar la situación

El director de seguridad de la asociación GSM, James Moran, no considera que la publicación del código vaya a provocar problemas "ma?ana, ni la semana o el mesque que viene", aunque también asegura que "monitorizan la situación", según recoge Financial Times.

Muchos expertos discrepan. "Hace un a?o habría necesitado equipos que cuestan millones y a gente experta para interceptar llamadas. Hoy basta con un equipo de red de 1.500 dólares y gente experta" para hacer lo mismo, ha asegurado SimonBransfield-Garth, consejero delegado de la firma de encriptación móvil CellCrypt.

Moran asegura también que, si detectan problemas, como ya ocurrió en 2004, obligarían a todos los operadores de telefonía móvil que operan en la red GSM a actualizar sus sistemas de seguridad para utilizar algoritmos de encriptación más potentes. En 2004 ya ocurrió algo similar con el código A5/2. Entonces, los telefónicas de América Latina, Asia y Africa tuvieron que actualizar sus redes. Un coste muy elevado ya que implica sustituir las estaciones por completo. En ese caso tardaron 18 meses en completar la actualización.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #264 en: 05 de Enero de 2010, 21:18:33 pm »
El Nexus One... de Google.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #265 en: 25 de Enero de 2010, 22:00:36 pm »
Te cagas...

Nueva aplicación
El iPhone les avisó el día para concebir su bebé

El móvil de Apple dotado de una herramienta para calcular los ciclos de fertilidad 25.01.10 | 11:38 h.  INFORMATIVOS TELECINCO



Lena y Dudley Bryce están felices. Gracias a la nueva aplicación de su iPhone han logrado tener su bebé. La pareja se descargó la herramienta de la fertilidad que predijo con exactitud el día en que tenían que ponerse manos a la obra para concebir y acertó, según publica 'The Sun' .

 La pareja con la ni?a que concibieron gracias a la exactitud de la aplicación del iPhone.
Desde hacía cuatro a?os la pareja trataba infructuosamente de tener un ni?o. Lena estaba desesperada, pero después de usar durante dos meses el calendario de  fertilidad de su móvil quedó embarazada, gracias a los cálculos realizados por el programa.

La peque?a Lola es el primer ni?o nacido gracias a la ayuda de este programa de fertilidad. Lena, de 30 a?os ha contado la historia: "Los médicos no encontraban ninguna razón por la que yo no quedaba embarazada. Somos jóvenes, saludables".

La pareja, de Glasgow, estaba ya pensando en la inseminación artificial e incluso en la adopción, cuando Dudley le regaló el iPhone for el cumplea?os de Lena.

Ahí empezó la parte feliz, porque ella se descargó la aplicación y ahora tiene al ansiado bebé entre sus brazos.

El calendario menstrual de Apple calculó el periodo más fértil de cada mes, e incluso sugirió la posiciones sexuales con mayores probabilidades para quedar embarazada.

El iPhone de Apple permite a los usuarios descargar miles de aplicaciones. Esta, en particular, que ayuda a planificar la concepción se llama 'FertilityFriend.com'.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #266 en: 26 de Enero de 2010, 08:11:25 am »
Lo que hay que leer....cuantas tonterias hay por el mundo....... :caput

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #267 en: 01 de Febrero de 2010, 18:33:47 pm »
pues a mi me va bien :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #268 en: 15 de Febrero de 2010, 15:07:39 pm »
Sebastián cree que cobrar a Google es "una opción posible"
Redacción - 15/02/2010 |

El presidente de Telefónica, César Alierta, abogó por poner freno a la estrategia de los buscadores. El ministro de Industria cree que cobrar a los buscadores "es una opción que hay que barajar".

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, cree que es una "opción posible" que los operadores de telecomunicaciones como Telefónica cobren a los buscadores por usar Internet.

"Es una opción posible que hay que discutir y barajar", ha dicho Sebastián durante el Mobile World Congress, en Barcelona.

De esta forma, el ministro se ha posicionado tras las declaraciones del presidente de Telefónica, César Alierta, quien abogó por poner freno a la estrategia de los buscadores de Internet.

En Bilbao, Alierta advirtió a los buscadores que deberían pagar a la operadora. Sus declaraciones, recogidas por eitb.com, dieron la vuelta al mundo y encendieron una gran polémica en la red.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #269 en: 05 de Marzo de 2010, 21:51:15 pm »
Desde que me he cambiao a Jazztel, todo va como la seda, y, mucho más barato que timofónica !!!!
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #270 en: 11 de Marzo de 2010, 17:34:41 pm »
Desde que me he cambiao a Jazztel, todo va como la seda, y, mucho más barato que timofónica !!!!

Pues espero que te siga funcionando bien, porque como te empieze a funcionar mal.........., prepárate para largas horas colgado al 902 de turno, con "todos nuestros agentes ocupados", "con una averia que afecta a la zona "de" pero que ya estamos trabajando para solucionar" y otras perlas por el estilo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #271 en: 11 de Marzo de 2010, 18:57:36 pm »
Desde que me he cambiao a Jazztel, todo va como la seda, y, mucho más barato que timofónica !!!!

Pues espero que te siga funcionando bien, porque como te empieze a funcionar mal.........., prepárate para largas horas colgado al 902 de turno, con "todos nuestros agentes ocupados", "con una averia que afecta a la zona "de" pero que ya estamos trabajando para solucionar" y otras perlas por el estilo.

Esto me suena...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #272 en: 13 de Abril de 2010, 18:45:55 pm »
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #273 en: 13 de Abril de 2010, 18:51:58 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WFG6uqWQuYU&feature=player_embedded[/youtube]
333

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #274 en: 13 de Abril de 2010, 19:49:56 pm »
Je je je, yo lo tengo desde el viernes y la verdad que estoy encantada........
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #275 en: 14 de Abril de 2010, 02:05:04 am »
Je je je, yo lo tengo desde el viernes y la verdad que estoy encantada........

Pues ya te digo que es una puta mierda. :caput
333

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #276 en: 14 de Abril de 2010, 10:59:22 am »
Je je je, yo lo tengo desde el viernes y la verdad que estoy encantada........

Pues ya te digo que es una puta mierda. :caput

Qué tú lo tienes?...je je je, a mí me gusta el teléfono y me funciona de maravilla......
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #277 en: 08 de Julio de 2010, 11:14:28 am »
AVISO, SI TENÉIS UN IPHONE 3G Ó 3GS, NO ACTUALICÉIS DE MOMENTO AL IOS4

el iphone se vuelve lento, una vez actualizado es mejor un teléfono de góndola

si habéis cometido el error, buscad en google "downgrade ios4 3.1.3"

y si lo teníais con jailbreak por eso de experimentar y tal, una vez "downgradeado" buscad "spirit 3.1.3"


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #278 en: 08 de Julio de 2010, 13:07:49 pm »
Eso te pasa por tener un telefono de Armani  :bur)


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #279 en: 08 de Julio de 2010, 13:31:32 pm »
AVISO, SI TENÉIS UN IPHONE 3G Ó 3GS, NO ACTUALICÉIS DE MOMENTO AL IOS4

el iphone se vuelve lento, una vez actualizado es mejor un teléfono de góndola

si habéis cometido el error, buscad en google "downgrade ios4 3.1.3"

y si lo teníais con jailbreak por eso de experimentar y tal, una vez "downgradeado" buscad "spirit 3.1.3"



Lo mejor es que corta las llamadas dependiendo de cómo cojas el móvil... Menudos cracks.
Old school Hollywood baseball...