Autor Tema: Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"  (Leído 62929 veces)

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #320 en: 28 de Diciembre de 2010, 02:03:03 am »
......ya te digo yo que he tocado colillas hasta hartarme, como para que me de asco coger el iphone del tontolaba del calamar.

todo es probar....j ej eje, si que estás apurado no??? jejajajajajajja

que eres gay????no lo sabía...no se acuesta uno sin aprender algo nuevo.....je j eje

Ojalá.

Apurado................si es que no hay quien os aguante.

Con lo maja que soy yo...oye, donde está el Turno de Guardia, o estoy fatal de lo mio o no lo encuentro.....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #321 en: 28 de Diciembre de 2010, 08:42:46 am »
Si soy asquerisito para algunas cosas pero mira por ejemplo esta gripe que ha querido acabar conmigo me ha dejado de secuelas unas flemas como huevos fritos y me gusta ponermelas en la mano y juguetear con ellas luego las echo al lavabo, no os penseis que me las vuelvo a meter en la boca.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #322 en: 01 de Enero de 2011, 15:50:10 pm »
El iPhone vuelve a traicionarte en Año Nuevo
La alarma de algunos de los aparatos no ha funcionado por el cambio de año
01.01.11 | 14:54 h.  INFORMATIVOS TELECINCO

Trabajar el día de Año Nuevo no es la mejor forma de empezar el año, menos aún si lo empiezas llegando tarde al trabajo por culpa de la alarma. Eso es lo que le ha pasado a un buen número de usuarios del fallón iPhone. La inteligencia del teléfono estrella de la casa Apple está de capa caída.

 La alarma del iPhone ya falló hace un par de meses con el cambio de hora en Europa.

Cuando ya te habías resignado a despertarte el día de Año Nuevo con pocas horas de sueño y mal cuerpo, resulta que todo se tuerce. Miras el despertador y ¡ya llegas tarde al trabajo! Quizá se te olvidó poner la alarma pero no, recuerdas perfectamente que elegiste bien el día y la hora, y lo ves claro. El estiloso iPhone te ha vuelto a jugar una mala pasada.

Es lo que le ha ocurrido a un grupo de usuarios de todo el mundo que confiaron en su teléfono para despertarse este primero de enero. No les ha afectado a todos, sólo a los que cuentan con un sistema operativo iOS4. El problema está relacionado con el cambio de año.

No es la primera vez que falla el despertador del iPhone. El pasado noviembre todos los que tenían la alarma prefijada en el móvil llegaron una hora tarde ya que el teléfono no detectó el cambio de hora en Europa. Esta vez ha afectado a quienes marcan la alarma día a día. Y ahora no se ha tratado de una hora. El despertador directamente no ha sonado.

El problema a nivel técnico no se solucionará antes del 3 de enero según la página Pc Magazine, que cita como fuente a  9to5 Mac, aunque en el artículo se dan las pautas para que tú mismo lo soluciones si necesitas volverte a despertar puntual mañana

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #323 en: 26 de Enero de 2011, 16:57:45 pm »
Desde este enlace podeis mandar 300 sms a operadores siempre y cuando esten dentro del territorio Español......

http://www.sms-gratuito1.com/?ck=1

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #324 en: 26 de Enero de 2011, 17:06:49 pm »
Bueno venga que no es tan gratis como parece......incluye un servidor que te enviara sms publicitarios que incluyen un coste por cada uno de ellos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #325 en: 27 de Enero de 2011, 08:17:08 am »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #326 en: 27 de Enero de 2011, 11:10:30 am »
Esta tarde te envio lo tuyo mudito sin falta....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #327 en: 15 de Febrero de 2011, 21:33:58 pm »
Me lo envían como el resultado de dejar un móvil dentro de la guantera de un coche expuesto al sol.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 21:37:22 pm por 47ronin »

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #328 en: 15 de Febrero de 2011, 22:43:42 pm »
Pero eso que era, un móvil o un trozo de C-4????
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #329 en: 02 de Marzo de 2011, 12:29:09 pm »
Así es la vida en Foxconn, la empresa que fabrica el iPhone

Se ha hablado mucho en los últimos años de los suicidios (17 hasta ahora) que han acontecido, tristemente, en Foxconn, la empresa que fabrica el iPhone, el iPad, el iPod Touch… y también muchos Android, la Playstation, Wii o XBox… hemos hablado de esta empresa antes en varias ocasiones. Esta empresa, ella sola, fabrica el 40% de los gadgets que se venden en todo el mundo. La verdad es que es un tema controvertido y lo que no sale publicado en muchos medios es que la tasa de suicidios entre los empleados de esta enorme empresa (tiene más de un millón de empleados en Shenzhen, cerca de Hong Kong) es 24 veces más baja que la media de todos los ciudadanos chinos. Aún así, llama mucho la atención este artículo de Joel Johnson (uno de los editores de Gizmodo) en la prestigiosa Wired; hace una visita en persona al campus de edificios de Foxconn en Shenzhen, mientras nos cuenta cómo ve las cosas por allí.



Lo primero que llama la atención, es que esta mini ciudad dentro de otra ciudad, tiene redes ‘antisuicidio’ en casi todos los edificios, que han ayudado a casi eliminar por completo los intentos suicidas; Los dormitorios de los empleados, o los edificios, lejos de parecer un feo bloque de hormigón (que es lo que muchos nos imaginaríamos al pensar en una fábrica en China), parecen más el dormitorio de un colegio o Universidad. Viven hasta ocho personas en grandes dormitorios, con duchas y lavabo compartidos. Tienen su TV (bastante pequeña, algo irónico teniendo en cuenta que muchos allí trabajan fabricando pantallas de 46 pulgadas), mesa, estanterías y luego fuera de la habitación un cibercafé en donde se puede usar Internet, así como salas de ‘consultoría’ privadas, en donde puedes hablar con psicólogos o asesores personales, si trabajas ahí. Desde luego, no es lo que nos habíamos imaginado muchos; Joel nos cuenta, según lo que él ha visto, cómo es un día de trabajo en Foxconn.

"Entras en un edificio de hormigón de cinco o seis plantas, te pones una chaqueta de plástico y un gorro, luego unas botas encima de tu calzado. Caminas por un ancho pasillo hasta la planta que te ha sido asignada, iluminada en su totalidad por una luz fluorescente que no parpadea.

Probablemente, tu trabajo requiere que estés sentado o de pie durante la mayor parte de tu turno. Quizás tomas componentes de un cajón y los pinchas en los circuitos que se mueven en una cinta transportadora, o atiendes a una máquina que se come procesadores colocados en una cinta, como si fueran caramelos. Quizás te sientes al lado de una máquina del tamaño de una nevera, comprobando cómo hace su trabajo a través de una lupa… o quizás te sientes junto a otros técnicos colocando placas base de móvil, completadas, en cajas, comprobando cada uno de sus componentes en busca de interferencias electromagnéticas.

Si tienes que ir al baño, levantas tu mano para que alguien ocupe tu puesto mientras estás ausente. Tienes una hora para comer, y dos descansos de 10 minutos al día. Las tareas que uno hace cambian cada pocos días para entrenarse en todas ellas. Parece increíblemente aburrido – exáctamente como en cualquier otra factoría en cualquier país desarrollado".


Esta parte del artículo, nos ha parecido muy interesante; Ciértamente, no se trata de que trabajar en Foxconn sea inhumano, sino que cualquier trabajo de este tipo, en una factoría, es muy repetitivo y sin duda podría ser aburrido. Mientras que muchos podrían considerar un trabajo así inhumano, no es ni mucho menos menos inhumano de lo que es en cualquier otra factoría de productos electrónicos; Probablemente, de hecho, muchos otros trabajos en fábricas de otro tipo sean más peligrosos o inhumanos en ese sentido… se nos ocurre, por ejemplo, fábricas metalúrgica, en donde se fundan toneladas de acero para fabricar vigas de edificios. En un lugar así, no tiene que ser cómodo pasar unas cuantas horas.



Hablando de horas, los empleados de Foxconn pueden hacer horas extras si lo desean, pero la jornada media habitual son 10 horas.



Merece la pena saber de dónde vienen todos los gadgets que utilizamos fuera de estas fábricas. Por cierto, el artículo también desvela algo que nosotros tampoco sabíamos; Apple audita empresas que fabrican sus máquinas, como Foxconn, desde el año 2006. El resultado, fue:

"No hay evidencias de horas extras forzadas. No obstante, los empleados trabajaron más horas de las permitidas en nuestros códigos de conducta – 60 horas a la semana".

Es obvio que en una empresa de un millón de empleados, que crea (literalmente) una pequeña ciudad para que todos vivan, coman (allí está la que posiblemente sea la cocina industrial más grande del mundo), compren y hagan su vida, es inevitable que haya problemas. Muchas ciudades en todo el mundo, de hecho, no llegan a tener tantos habitantes… y a pesar de todo esto, Foxconn sigue siendo una empresa reputada en Shenzhen como la mejor en la que uno puede trabajar si quieres dedicarte a esto.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #330 en: 02 de Marzo de 2011, 17:11:18 pm »
La gente suele mirar la marca de lo que compra, para que sea  "in", yo suelo mirar las etiquetas para ver donde está fabricado, desde luego yo compro poco, muy poco, ¿quizás sea muy infeliz?.

un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #331 en: 02 de Marzo de 2011, 17:16:41 pm »
Esa noticia no la he colgado para valorar lo que compra uno paco, mientras tu juegas con tus crios a la wii y eres inmensamente feliz viendolos jugar, los hijos de muchos de estos trabajadores que viven afinados en una empresa no gozan del mismo privilegio.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #332 en: 02 de Marzo de 2011, 17:24:34 pm »
Pues por eso mustiki, por eso pongo que miro las etiquetas, y siempre que puedo evito los productos hechos en esos lares, que la verdad muchas veces no puedo evitarlo. Mira te cuelgo otra noticia en ese sentido.


CAMPAÑA | Levi's, Inditex, H&M, El Corte Inglés y C&A eliminarán el método actual

Preparar vaqueros desgastados causa decenas de muertes en varios paísesImagen de la campaña contra el 'sandblasting' de Setem.
Se preparan con una peligrosa técnica conocida como 'sandblasting'
Consiste en aplicar un chorro de arena sobre la tela vaquera
Se estima que cerca de 5.000 empleados están afectados de silicosis
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado miércoles 02/03/2011 13:17 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 44 La moda de los vaqueros desgastados está costando decenas de vidas y miles de enfermos en países como Turquía, Bangladesh, China y la India, donde se elabora la mayor parte de la ropa que vestimos.

Esa apariencia de desgastado se consigue en la mayoría de casos mediante la peligrosa técnica del 'sandblasting', que consiste en aplicar un chorro de arena directamente sobre la tela vaquera. Este método, prohibido en Europa en 1966 pero aún lícito en otros países, es muy rentable a las grandes marcas que lo utilizan, aprovechando la deslocalización de su producción y sin importarles el elevado coste en la salud de las personas que trabajan aplicando esta técnica.

Turquía es uno de los países más afectados por el 'sandblasting'. Precisamente los informes médicos procedentes de este país han sido los que han relacionado la producción de vaqueros con 'sandblasting' con la silicosis, ya que, antes, a los trabajadores afectados se les diagnosticaba, erróneamente, tuberculosis. Actualmente, se estima que cerca de 5.000 empleados del 'sandblasting' están afectados de silicosis, una enfermedad crónica que les impide trabajar y hacer vida normal. De ellos, al menos 46 han fallecido.

En Europa, el 'sandblasting' no se usa desde los años 90, pero son precisamente los países europeos los principales clientes de esos vaqueros desgastados. La técnica del 'sandblasting' se prohibió en Turquía en 2009. Desde entonces, la producción de vaqueros desgastados ha aumentado en otros países como Bangladesh, China, Pakistán, India o Siria.

Seis meses
La silicosis es una enfermedad profesional ocasionada por la sílice de la arena, muy conocida en la minería, pero aún no reconocida dentro de la industria textil. Los mineros tardan 20 años en presentar esta enfermedad. Los trabajadores del 'sandblasting', sin embargo, caen enfermos en sólo seis meses. Por ello, la Campaña Ropa Limpia cree urgente que la OMS y la OIT incluyan el sector textil en su Programa Internacional sobre la Eliminación de la Silicosis Mundial.

Las empresas conocen las consecuencias del 'sandblasting' pero muchas de ellas prefieren hacer oídos sordos. Tal es el caso de Pepe Jeans, Armani o Diesel, que han rehusado todo diálogo con la Campaña Ropa Limpia y no han dado ningún paso para eliminar el "sandblasting" de su cadena de confección.

'No Sandblasting', que lanza este miércoles en España la Campaña Ropa Limpia (CRL)-SETEM y que ya ha comenzado en otros 14 países europeos, busca presionar a las marcas de moda para que erradiquen esta técnica y asuman su responsabilidad asegurando que los trabajadores afectados de silicosis y sus familias reciban las indemnizaciones adecuadas. Entre otras actividades previstas, se realizarán acciones de calle, recogida de firmas y una gira de conciertos del grupo turco Bandista.

Precisamente, gracias a los contactos realizados por la CRL, importantes firmas como Levi-Strauss, Inditex, El Corte Inglés, C&A y H&M, entre otras, ya se han comprometido a prohibir el 'sandblasting' en su cadena de producción. No obstante, no han informado aún de qué medidas usarán para vigilar el cumplimiento de esta prohibición.


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #333 en: 02 de Marzo de 2011, 17:34:38 pm »
Pero esta salvajada tiene sus dias contados, de hecho ya se estan poniendo medidas por lo que se puede leer. Pensaba que con esa contestacion anterior tenias el cerebro en modo reseteo de tanto enbestir cual miura en el hilo de las elecciones sindicales.....venga anda disfruta de la tarde que te la has ganao chavalin....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #334 en: 24 de Marzo de 2011, 19:00:04 pm »
Senadores de EE.UU. piden a Apple que retire apps para evadir controles policiales
Por David Attrache | 24 de Marzo de 2011

Un grupo de cuatro senadores demócratas estadounidenses ha enviado una carta a Apple, Google y RIM pidiendo que se retiren de sus tiendas de aplicaciones todas las apps que facilitan la localización de controles policiales. En concreto se muestran preocupados porque su uso podría favorecer la conducción bajo los efectos del alcohol. La carta cita las palabras de un oficial de policía que se pregunta cuál puede ser el propósito de estos programas si no es para coger el coche habiendo bebido y esquivar los puntos de control de alcoholemia.

Obviamente una simple carta no supone ninguna obligación legal para las compañías destinatarias, pero el hecho de que venga firmada por miembros del cuerpo legislativo lleva implícita la amenaza de futuras regulaciones si la industria no responde adecuadamente.

Los creadores de las aplicaciones en cuestión se defienden afirmando que el propósito de su software ha sido malinterpretado. Aseguran que en muchos casos los propios departamentos de policía hacen pública la información. Joe Scott, fundador de una de las compañías aludidas, apunta a testimonios de oficiales de la ley que elogian su aplicación porque sirve para recordar a los conductores la presencia de puntos de control.

Tenemos aquí una nueva variación de la discusión sobre el propósito de los controles policiales. ¿Es más importante castigar al que incumple las normas, o recordar a todo el mundo que hay que seguir las reglas? ¿Recaudar o educar? Pues seguramente habrá que buscar un punto medio, como en casi todo. Hay desalmados que necesitan la amenaza de multas y sanciones para no convertirse en un peligro público. Pero también creo que la mayoría de la gente sólo necesita algún recordatorio de vez en cuando para portarse civilizadamente.

Sin embargo el gesto de estos cuatro senadores no me parece la mejor forma de afrontar el problema. Que se apunte directamente a las tiendas de aplicaciones para smartphones es un gesto oportunista y precipitado. ¿Y si una revista de coches publica una lista de los puntos donde se suelen colocar los controles? ¿Y si una app facilita información de incidencias de tráfico, atascos, obras, accidentes, también debe ser retirada? Porque si por ejemplo se muestra una retención un sábado por la noche, es fácil deducir que se puede tratar de un control de alcoholemia. Desgraciadamente los políticos parece que prefieren atacar los síntomas del problema antes que las causas.


Desconectado roroji

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #335 en: 06 de Julio de 2011, 14:33:59 pm »
necesito ayuda, hace unos dias accedi a una página de internet y contrate durante un dia sus servicios. Pues me estan cobrando el acceso a su página desde entonces acabo de darme cuenta y la suma no ha superado los 200 euros. Pero temo que si no pongo remedio me dejaran en blanco
Necesito que  me dijerais como puedo hacer para desconectarme de esta página: VendoSupport.com :gracias2

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50930
  • Verbum Víncet.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #336 en: 06 de Julio de 2011, 16:24:29 pm »
 . . . pasa por aquí . . . y mira la respuesta 211

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3431.200#lastPost


. . . yo no contraté ni compré nada, me clonaron la tarjeta y me cargaron cuatro compras, esa misma empresa que tu dices, el proceso, tal y como yo lo he hecho es el siguiente: contacté con VISA, explique lo ocurrido y anulé la tarjeta, me dieron todos los movimientos realizados con fechas e importes, denuncié lo ocurrido en la GC, envié por fax la denuncia a fraudes de VISA y me contestaron, al cabo más o menos de un mes, que procedían a retrotraerme las cantidades abonadas indebidamente . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado roroji

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #337 en: 08 de Julio de 2011, 14:30:44 pm »
LO mio va de retro, hoy he recibido una llamada de la empresa Accordfin España, diciendome que tengo un asunto pendiente con ellos y que de no resolverlo en 48 horas mi expediente pasara a otro nivel. Alguien sabe que es esa empresa???? Pues que yo recuerde jamás he tenido contacto con ella. Bien es cierto que la llamada era una grabación que en ningún momento dijeron mi nombre ni tampoco mencionaron mi numero de teléfono.  :gracias2

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50930
  • Verbum Víncet.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #338 en: 08 de Julio de 2011, 18:57:59 pm »
 :pen: . . .  alguna compra el Alcampo? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #339 en: 08 de Julio de 2011, 23:33:39 pm »
necesito ayuda, hace unos dias accedi a una página de internet y contrate durante un dia sus servicios. Pues me estan cobrando el acceso a su página desde entonces acabo de darme cuenta y la suma no ha superado los 200 euros. Pero temo que si no pongo remedio me dejaran en blanco
Necesito que  me dijerais como puedo hacer para desconectarme de esta página: VendoSupport.com :gracias2

Y por qué buscó usted los servicios de la citada página ?
QUID PRO QUO