Autor Tema: Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"  (Leído 62926 veces)

Desconectado roroji

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #340 en: 09 de Julio de 2011, 13:39:40 pm »
LO mio va de retro, hoy he recibido una llamada de la empresa Accordfin España, diciendome que tengo un asunto pendiente con ellos y que de no resolverlo en 48 horas mi expediente pasara a otro nivel. Alguien sabe que es esa empresa???? Pues que yo recuerde jamás he tenido contacto con ella. Bien es cierto que la llamada era una grabación que en ningún momento dijeron mi nombre ni tampoco mencionaron mi numero de teléfono.  :gracias2

Hoy han vuelto a llamarme, es una fincanciera, pero ha habido un error, he llamado y debe ser que el antiguo propietario de mi numero de telefono debe ser un moroso de coj...... pues si es cierto que durante los dos años que llevo con este numero me han llamado como unas veinte veces. Gracias de todas formas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #341 en: 22 de Agosto de 2012, 17:47:24 pm »
I. del Castillo. Madrid
22/08/2012

El iPhone5 llegará a España sin Internet de alta velocidad
nuevo estándar/ El futuro móvil de Apple usa una frecuencia de 4G que no funciona en Europa. Lo corregirá en el siguiente modelo, que saldrá en junio de 2013.

El iPhone5 de Apple, que se presentará el próximo 12 de septiembre, llegará a España y al resto de los grandes países europeos a mediados de octubre, pero no podrá usar en Europa las redes celulares más rápidas y aprovechar el potencial de descarga que proporciona el estándar de transmisión de datos 4G o LTE, que teóricamente puede llegar hasta 100 megabits por segundo de velocidad.

El famoso smartphone de Apple se tendrá que conformar, por ahora, con las redes de 3G, cuya velocidad de descarga máxima es de 40 megas, pero cuyas velocidades habituales se sitúan alrededor de 10 megas.

Frecuencia equivocada

La razón de este contratiempo es que el iPhone5 llevará incorporada la tecnología 4G pero sólo en una banda de frecuencias, la de 1.800 megahercios (Mhz), que en España no funciona con ese estándar, según han señalado a EXPANSIÓN fuentes de la industria.

Mientras, el servicio 4G de los operadores españoles se ha empezado a desplegar en otra banda diferente, la de 2.600 Ghz, aunque sólo en las zonas de más concentración de población como los centros comerciales, aeropuertos o estaciones.

Movistar, Vodafone y Orange, también han adquirido frecuencias para implantar 4G en España en la banda de 800 Mhz, que ofrece mucha mejor cobertura en interiores y en zonas rurales. Sin embargo, esta frecuencia está por ahora ocupada por la TDT y no podrá ser usada por los operadores, al menos hasta 2014. El cualquier caso, las operadoras no han previsto, por ahora, desplegar redes de 4G en la banda de 1800 Mhz, que se usa para servicios de 2G y 3G.

Un fallo similar ocurrió, en marzo pasado, con el lanzamiento del iPad 3, que también usa la tecnología 4G, pero en las frecuencias de Estados Unidos que no funcionan en Europa, por lo que aquí se tiene que conformar con navegar con velocidad de 3G.


Como en Europa las frecuencias se armonizan, la mayoría de los países europeos han reservado para el 4G las mismas bandas que España por lo que el iPhone5 tampoco podrá utilizarse en la mayoría de Europa con algunas excepciones, como Reino Unido.


Fuentes de la industria señalan su desconcierto por la elección de frecuencias por parte de Apple, ya que Europa es uno de los principales mercados del grupo. Además, subrayan que ya hay países como Alemania, con 80 millones de habitantes, en el que los despliegues de redes 4G en la banda de 800 Mhz son una realidad.


Una de las posibles razones para escoger la banda de 1800 Mhz es que es la que se usa para el 4G en Corea del Sur, uno de los países más importantes de Asia, pero que, además, es el mercado local de Samsung, el fabricante que se ha convertido en el número uno mundial en el negocio de móviles y en el gran enemigo de Apple, con el que mantiene decenas de demandas y juicios cruzados por violación de patentes.


Se trataría, por tanto, de atacar a Samsung en su mercado doméstico, aunque eso suponga sacrificar el europeo.


El iPhone6 en junio


Las mismas fuentes señalan en que el problema se atenuará en junio de 2013, cuando Apple lance una nueva versión, más avanzada (que podría ser el iPhone5-S o el iPhone6) del equipo que se presenta el 12 de septiembre.


La nueva versión ya incorporará tecnología 4G en la frecuencia de 800 Mhz, por lo que podrá empezar a ser usada en varios países europeos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #342 en: 01 de Octubre de 2012, 18:27:31 pm »

MENOS LÍNEAS EN VERANO


La banda ancha sufre la peor caída de su historia en España

La banda ancha de internet registró 8.775 líneas menos durante el mes de julio, debido al mal comportamiento del ADSL de Telefónica y de los operadores por cable, y pese al aumento de la contratación de fibra óptica, según los datos publicados dados a conocer hoy por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).

01/10/2012Informativos CanalSur

Este descenso mensual es el segundo registrado en el histórico de la CMT, después de que en julio de 2011 se perdieran 580 líneas respecto al mes anterior. El descenso del séptimo mes de 2012 se ha debido a la pérdida de 20.378 líneas que acumuló Telefónica en sus servicios de ADSL y las 8.359 líneas menos de los operadores de cable.

Estas cifras no pudieron ser compensados con los buenos datos de contratación de fibra óptica (FTTH), 11.711 nuevas líneas, y con los de los servicios de los operadores alternativos, que sumaron 8.330 líneas al mercado.

A finales de julio, el número total de líneas de banda ancha se situó en los 11,3 millones, un 3,6 % más que un año antes. El número total de líneas FTTH (fibra hasta el hogar) superó las 252.000, gracias a Telefónica que controla más del 96% del mercado de FTTH en España.La tasa de penetración de la banda ancha se situó en las 24,4 líneas por cada 100 habitantes.

Por su parte, la telefonía móvil, que acumulaba cinco meses consecutivos de pérdidas, registró un crecimiento de 28.651 líneas, gracias a la contratación de 121.811 líneas de pospago, que logró contrarrestar las pérdidas de líneas de prepago (45.459 líneas menos), y de las datacards (47.701 líneas menos). En su conjunto, desde el inicio del año se han perdido 1,08 millones de líneas móviles, de forma que a finales de julio había en España 54,67 millones de líneas, 1,6% menos que el año anterior.

Por operadores, Yoigo (con 122.140 líneas más), los OMV (103.790 líneas más) y Orange (65.100 líneas más), mientras que Movistar registró 153.750 líneas menos y Vodafone, 108.630 líneas menos. Durante el mes de julio, la portabilidad móvil alcanzó los 432.157 intercambios, un 10,4% menos que en el mismo periodo del año anterior.

En cuanto al número de líneas fijas, cayó en 67.320 líneas, hasta situarse en los 19,13 millones de conexiones, un 1,9% menos que durante el mismo periodo del año anterior, mientras que la portabilidad registró 126.280 intercambios, un 18,2% menos, hasta perder 290.081 líneas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #343 en: 11 de Octubre de 2012, 18:28:29 pm »
Telefonía
¿Llega el fin de los SMS?
 
Los operadores dejarán de ingresar 42.000 millones hasta 2016 por los mensajes de pago ante la popularidad de Whatsapp
 
El envío de SMS se ha visto afectado por la popularidad de Whatsapp Miguel Ángel Polo
 
EP/MADRID Los operadores dejarán de ingresar 54.000 millones de dólares (41.891 millones de euros) por SMS hasta 2016 debido a la creciente popularidad de las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, según ha indicado este jueves la consultora Ovum.

Esto supone más del doble de la cifra de pérdidas de 23.000 millones de dólares (17.845 millones de euros) que se prevé que pierdan para finales de 2012.

En este sentido, los analistas de tecnología creen que la colaboración con los fabricantes de teléfonos móviles es imprescindible si los operadores quieren seguir siendo relevantes y competitivos en la industria de la mensajería, ha indicado Ovum.

La consultora destaca el rápido aumento en el número de jugadores OTT (Over-The-Top), lo que no se puede tomar como una señal de que la mensajería social es una tendencia a corto plazo, pero si como un cambio en los patrones de comunicación.

En concreto, los operadores en Europa y Asia-Pacífico serán los más afectados y deben estar atentos con respecto a la actividad de mensajería OTT, como Whatsapp, Viber o Skype.

La analista de Ovum Neha Dharia ha indicado que los operadores necesitan entender el impacto de las aplicaciones de la mensajería social sobre el comportamiento del consumidor, tanto por los términos de cambios en los patrones de comunicación como por el impacto en los ingresos de SMS, y ofrecer servicios alternativos que satisfagan al cliente.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #344 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:16:15 pm »


Competencia impone una multa de 119 millones a Movistar, Vodafone y Orange
 

La CNC les acusa de fijar precios mayoristas excesivos de los SMS.
 
Se trata de la segunda mayor sanción impuesta por este organismo
 
Ramón Muñoz Madrid 20 DIC 2012 - 13:35 CET12

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha impuesto una multa de 119 millones de euros a Movistar (44,49 millones), Vodafone (43,525 millones) y Orange (29,950 millones) por abuso de posición de dominio al aplicar precios excesivos en el servicio mayorista que dan a los operadores móviles virtuales (OMV), los que nos disponen de red propia, por el envío y recepción de mensajes de texto (SMS) y mensajes multimedia (MMS) en el ámbito nacional.
 
Se trata de la segunda mayor multa impuesta por la CNC tras la que le impuso en 2009 a un grupo de aseguradoras. (Asefa, Mapfre, Caser, Scor, Munich Re y Swis Re) de 120 millones de euros. Los tres operadores han confirmado que recurrirán la sanción.
 
La sanción se produce por el expediente abierto los tres operadores en enero de 2011 por una falta muy grave al aplicar precios abusivos en la “originación y terminación de mensajes cortos SMS y MMS" (con contenidos multimedia) de ámbito nacional.
 
Cada vez que un cliente de un operador sin red (Symio, Pepephone, Lebara, Jazztel Movil, Masmóvil, etcétera) remite un SMS o un MMS, los operadores que le prestan la red (Movistar, Vodafone y Orange) le cobran un precio por originar ese mensaje. Y lo mismo sucede cada vez que uno de estos clientes de los OMV recibe un mensaje en su teléfono.
 
Los servicios mayoristas de originación de mensajes son servicios de interconexión que los operadores móviles con red propia prestan a los operadores móviles virtuales a los que suministran servicios de operador anfitrión. De esta forma, los OMV reciben los mensajes cortos generados por los terminales de sus clientes en la red de acceso del operador anfitrión. Por su parte, el servicio mayorista de terminación de mensajes cortos es un servicio de interconexión ofrecido los operadores móviles que permite la terminación de mensajes cortos dirigidos hacia sus clientes y originados en las redes de otros operadores.
 
Según la Dirección de Investigación de la CNC, Movistar, Vodafone y Orange ostentan una situación de monopolio en los servicios de terminación de mensajes cortos en su propia red. Y a diferencia de lo que sucede con los servicios mayoristas de terminación de llamadas de voz,cuyo precio está regulado y ha caído cerca del 70% en diez años, los respectivos mercados de servicios mayoristas de terminación de SMS prestado por cada uno de estos operadores , y que no estaban regulados en el periodo objeto de análisis (2000-2009), apenas han caído un 5%..
 
A juicio de la CNC, ello ha permitido a los tres operadores móviles de red fijar libremente los precios de terminación de mensajes cortos en todo el periodo considerado a unos niveles muy elevados.Esos precios mayoristas excesivos han provocado a su vez, que los operadores virtuales no pudieran bajar los precios finales que cobran a sus clientes por los SMS. “Dado que la terminación es un coste que se traslada a los precios minoristas, los precios excesivos en terminación les han permitido sostener unos precios minoristas de los mensajes cortos a pagar por los usuarios más elevados”, sostiene el organismo.
 
A ello se suma que estos tres operadores, a los que la Dirección de Investigación de la CNC atribuye una posición de dominio colectiva, habrían desarrollado una política de precios en los servicios de acceso y originación consistente con la de los mercados de terminación: los elevados precios mayoristas en originación han contribuido a sostener elevados precios minoristas, los que paga el cliente, de los SMS y a generar mayores barreras de entrada y expansión a los operadores móviles virtuales.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #345 en: 12 de Enero de 2013, 08:55:50 am »
Primero Movistar cambia la unidad de facturarción del segundo al Rato, y ahora esto. La cosa se nos va de las manos.  :a: :a:


MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas

La colaboradora de Telecinco acercará la 'voz del pueblo' a la empresa

El operador de telefonía MásMóvil ha contratado a Belén Esteban, más conocida como la princesa del pueblo, como nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. De este modo, la famosa colaboradora de televisión intentará transmitir a la empresa las necesidades reales de sus clientes.

Para poder incorporarse a su nuevo cargo, puesto que ocupa desde el pasado día uno de enero, Belén Esteban ha estado recibiendo formación durante el mes de diciembre. A lo largo de estos días, la polifacética copresentadora del programa de sobremesa de Telecinco, Sálvame, estuvo adquiriendo conocimientos sobre el funcionamiento de la empresa y reuniéndose con el equipo directivo de la compañía y el resto de sus compañeros.

Según especifica el operador de telefonía móvil, la presencia de Esteban en MásMóvil "será a tiempo parcial, de manera que pueda compaginar esta nueva etapa profesional con el resto de sus actividades"

Concretamente, la recién incorporada tendrá que estar en contacto permanente con los actuales clientes y también con los potenciales. Aunque su labor consiste en comunicarse con ellos, tanto a través de las redes sociales, como en distintas actividades y eventos organizados por la compañía, la colaboradora no será la imagen publicitaria de la marca.

Además, Belén Esteban tendrá que "compartir con la dirección de la empresa las necesidades e intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella, como por ejemplo amas de casa, parados o jubilados". Del mismo modo, la compañía indica que otra de sus funciones será "proponer ofertas ventajosas acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más honesto y más comprometido socialmente".

En este sentido, Maini Spenger, consejero delegado del grupo, se ha referido a Belén Esteban como una "persona muy popular y querida por la gente, a quien la compañía se dirige transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro". Por ese motivo, indica, "hemos considerado una excelente idea incorporarla a la compañía, como una más del equipo, para estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". De este modo, la famosa colaboradora hará honor a su título convirtiéndose en la voz del pueblo y actuando de hilo conductor entre la compañía y los usuarios. "Belén nos va a ayudar tanto a conocer sus necesidades reales, de cara a estudiar nuevas tarifas o productos, como a extender nuestras ofertas con sentido común entre las familias españolas".

Hasta ahora, la polémica colaboradora, famosa por contar en distintos platós de televisión los problemas con su expareja, el torero Jesulín de Ubrique, ha explotado su faceta más publicitaria siendo la imagen de una marca de sartenes, que donó parte de los beneficios para labores caritativas. Además, la copresentadora también ha lanzando al mercado su propia línea de diseño de zapatos.

http://ecoteuve.eleconomista.es/publicidad/noticias/4518579/01/13/MasMovil-ficha-a-Belen-Esteban-como-jefa-de-atencion-al-cliente.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50928
  • Verbum Víncet.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #346 en: 12 de Enero de 2013, 11:49:49 am »
 :insano

 . . .  para que estudiar Dirección y Administración de Empresas si puedes llegar a directivo así, por la tocha . . . vaya mensajes más negativos que mandamos a la juventud . . .  :Enfadado_2

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #347 en: 20 de Enero de 2013, 12:02:42 pm »
Increible, pouffff que estampa!!


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #348 en: 20 de Enero de 2013, 12:26:23 pm »
:insano

 . . .  para que estudiar Dirección y Administración de Empresas si puedes llegar a directivo así, por la tocha . . .  :Enfadado_2

   Ssshhhh y por verle la chorra a un torero, que no se te olvide esa parte de su currículum...


Iphoneando con el tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #349 en: 23 de Enero de 2013, 14:09:54 pm »
Fuertes multas a Telefónica y Portugal Telecom

La Comisión Europea ha impuesto multas de 66.894.000 euros a Telefónica y de 12.290.000 euros a Portugal Telecom por ponerse de acuerdo para no competir entre sí.
 
La Comisión dijo que este pacto infringió el artículo 101 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE) que prohíbe los acuerdos contrarios a la competencia.


"No toleraremos prácticas anticompetitivas por parte de los operadores históricos para proteger sus mercados nacionales, ya que perjudican a los consumidores y retrasan la integración del mercado", dijo Joaquín Almunia, vicepresidente de la Comisión y responsable de la política de competencia, en una nota de prensa.


En julio de 2010, en el contexto de la adquisición por Telefónica del operador brasileño de telefonía móvil Vivo, que hasta entonces era propiedad conjunta de ambas partes, éstas incluyeron una cláusula en el contrato en la que indicaban que no competirían entre sí en España y Portugal a partir de finales de septiembre de 2010, dijo la nota de Bruselas.


Ambas compañías pusieron término al acuerdo de no competencia a principios de febrero de 2011, después de que la Comisión hubiera incoado un procedimiento de defensa de la competencia, agregó.


La sanción impuesta a Telefónica es la segunda más alta en su historia. En marzo de 2012, Telefónica perdió un recurso contra una multa de 152 millones de euros impuesta por Bruselas por abuso de su posición dominante en el mercado español de ADSL.
 
 
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #350 en: 24 de Febrero de 2013, 10:56:30 am »
La cita económica más importante del año
La policía blindará el congreso de móviles con 1.600 agentes
La organización entregará un sobre con mapas y consejos a los 70.000 asistentes

El Prat recibirá un A380 comercial, el avión más grande del mundo, por primera vez
Sábado, 23 de febrero del 2013   
 EL PERIÓDICO
BARCELONA

Cuenta atrás para el acontecimiento económico más importante del año. El lunes empieza el Mobile World Congress (MWC), la feria que trae a Barcelona a 70.000 personas y que, hasta el jueves, generará para la ciudad unas ganancias de 300 millones de euros. La principal novedad de esta edición es la ubicación. La Fira de Montjuïc se había quedado pequeña para todo lo que hay que exhibir, y en esta ocasión se ha optado por Gran Via 2, con el doble de metros cuadrados. Los Mossos d'Esquadra y las policías locales de Barcelona y L'Hospitalet pondrán en marcha un dispositivo que convertirá el evento en uno de los más blindados de la historia de la capital catalana. De ello se encargarán unos 1.600 agentes y cerca de 1.000 vigilantes privados, cifra que, sin embargo, se superó de largo en otros actos, como la boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, por citar un ejemplo.



«El MWC es un congreso seguro», afirmó ayer en una rueda de prensa la responsable de la Regió Policial Metropolitana Sud, Cristina Manresa. En el amplio operativo, además de la policía autonómica, también participan agentes de las guardias urbanas de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat, los organizadores del evento y los responsables de la Fira de Barcelona y de Turismo de la ciudad. La comisaria Manresa avanzó que habrá policías de paisano y uniforme, y un equipo de efectivos motorizados patrullarán el entorno del recinto ferial durante todo el día.

NUEVA SEDE / Uno de los principales retos de seguridad que plantea esta nueva edición del congreso de móviles es el transporte, por el traslado a L'Hospitalet y por el incremento de visitantes previstos, más de 70.000, por 55.000 en el 2011 y 65.000 el año pasado. Los Mossos incrementarán la vigilancia en los principales sistemas de transporte público y en el aeropuerto de El Prat, donde los expertos en telefonía móvil, procedentes de 200 países y 1.500 compañías distintas podrán gestionar sus acreditaciones para evitar aglomeraciones en Gran Via 2. También aumentarán las patrullas policiales en las oficinas de alquiler de vehículos, paradas de taxis y aparcamientos para detectar e identificar personas sospechosas de actividades ilícitas.

Los asistentes recibirán un sobre con un mapa de Barcelona, los horarios de los transportes públicos y consejos de seguridad tales como vigilar las pertenencias, quitarse la acreditación cuando estén en la ciudad y evitar las aglomeraciones.

El aeropuerto de El Prat prevé que desde hoy y hasta el 4 de marzo habrá un aumento de más de 100.000 plazas ofertadas coincidiendo con el MWC, un crecimiento del 10%. Para el domingo, se espera el aterrizaje de un A380, el avión más grande del mundo. Es la primera vez que una aerolínea -en este caso, Emirates- opera con este aparato en El Prat.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #352 en: 28 de Febrero de 2013, 18:20:10 pm »
últimamente hay unas tarifas acojonantes

la de happy movil con 300 minutos y 1 gb por 19,90 es soberbia

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #353 en: 28 de Febrero de 2013, 19:10:44 pm »
últimamente hay unas tarifas acojonantes

la de happy movil con 300 minutos y 1 gb por 19,90 es soberbia


ya que te pones échale un vistazo a la fusión de movistar.

500 min y 1 gb
fijo con llamadas nacionales.
50 min a moviles entre semana al mes.
250 min a moviles en fines de semana.

 49,90..............mas iva se queda en 60.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #354 en: 10 de Marzo de 2013, 17:50:01 pm »
últimamente hay unas tarifas acojonantes

la de happy movil con 300 minutos y 1 gb por 19,90 es soberbia


ya que te pones échale un vistazo a la fusión de movistar.

500 min y 1 gb
fijo con llamadas nacionales.
50 min a moviles entre semana al mes.
250 min a moviles en fines de semana.

 49,90..............mas iva se queda en 60.

interesante aporte apañero

sea como sea,

http://www.xatakamovil.com/movistar/cual-es-la-tarifa-mas-barata-averiguala-con-esta-calculadora-de-tarifas-moviles-con-o-sin-adsl

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #355 en: 10 de Marzo de 2013, 19:51:50 pm »
Yo con movistar no quiero nada ni regalado.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #356 en: 10 de Marzo de 2013, 22:13:53 pm »
Yo con pepephone pagando lo que pago ya me han visto  en algún otro operador en mucho tiempo...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50928
  • Verbum Víncet.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #357 en: 04 de Abril de 2013, 19:41:33 pm »

Facebook presenta su propio móvil, el HTC First desde 100 dólares


04.04.2013Marta Juste. Siga al autor en 0
La compañía de Mark Zuckerberg ha dado el paso definitivo en su camino hacia la integración de Facebook con la telefonía móvil. La conocida red social ha presentado su propio teléfono inteligente, HTC First.

Los rumores se multiplicaron la semana pasada cuando Facebook envió una convocatoria de prensa para celebrar un evento relacionado con Android. Desde ese momento, las noticias sobre el contenido de la presentación han circulado por la red con filtraciones incluso de las imágenes del que sería el primer teléfono de Facebook. Como viene siendo habitual, las especulaciones con fotos filtradas incluidas, han acertado.
Además, Facebook ha presentado Facebook Home, una nueva interfaz para Android que permite la integración total de la red social en el teléfono móvil. El usuario puede ver las actualizaciones de estado o fotos de sus amigos al momento, desde la pantalla de inicio.
Esta nueva incursión de Facebook en el mundo móvil se convierte en la más intrusiva hasta el momento. El usuario que lo desee podrá estar 24 horas conectado a la red social y siempre con todos los contenidos actualizados. Todo, desde la pantalla de inicio. Zuckerberg ha explicado que la importancia de esta nueva interfaz propia es sustituir las apps por personas. Con cualquier aplicación abierta es posible recibir notificaciones al mismo tiempo y estar permanentemente conectado. Además, al tocar la foto de algún contacto será posible abrir un hilo de conversación, función que recibirá el nombre de Chat Heads.
El típico reloj y las aplicaciones favoritas del usuario se sustituyen por una foto de perfil que aparece en un círculo inferior y en la pantalla, en grande, las imágenes de los contactos que se irán actualizando al momento.

http://www.expansion.com/2013/04/04/empresas/digitech/1365096005.html

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #358 en: 28 de Mayo de 2013, 13:48:36 pm »
La primera «app» erótica para Google Glass

EUROPA PRESS / madrid

Día 28/05/2013 - 10.33h


La aplicación, que se centrará en las funciones de vídeo en planos subjetivos, llegará esta misma semana


mIKANDI
 .
Detalle del estudio MiKadi mostrando captura de imágenes con alto contenido erótico

La primera aplicación de contenido erótico para las gafas de realidad aumentada de Google está a la vuelta de la esquina. Los principales desarrolladores de contenido para adultos para Android, MiKandi, quienes aseguran que en primer lugar se están centrando en la grabación de vídeo POV (point of view) pero también están trabajando con todas las posibilidades que ofrece Google Glass.

Las gafas de realidad aumentada se encuentran en fase de desarrollo y por el momento no hay una versión final para los usuarios. Sin embargo, los desarrolladores continúan cada día trabajando para poder crear aplicaciones especificas o adaptar las ya existentes a Google Glass. Las «apps» de Twitter y Facebook, así como la del diario «The New York Times» ya han sido anunciadas para el dispositivo incluso los desarrolladores de Ebay también trabajan para llevar cuanto antes su «app» a las gafas de Google.

Sin embargo, una de las industrias que más dinero mueve y que también ha encontrado su hueco en los dispositivos móviles, el contenido para adultos, también quiere estar presente en el proyecto de Google. Según recoge «ZDNET», los desarrolladores de MiKandi trabajan en la primera «app» erótica para Google Glass, la cual estará disponible esta misma semana. Según los propios desarrolladores la aplicación se centrarán en las funciones de vídeo POV que ofrece el dispositivo aunque gracias a la posibilidad de Google Glass de enviar y recibir datos, más adelante también incorporarán nuevas interacciones.

«Estamos experimentando con las características De Glass. Desde el primer uso que hicimos del dispositivo vimos que la grabación de vídeo y la captura de fotos es más poderoso de lo que esperábamos. Obviamente, Glass es perfecto para grabar vídeo POV, así que estamos experimentando con eso primero. Pero lo realmente interesante de Glass es que no es sólo una cámara con manos libres, puede enviar y recibir datos, por lo que hay una gran cantidad de interacciones interesantes que queremos explorar», afirma la cofundadora de MiKandi, Jennifer McEwen.
 
MiKandi se situó rápidamente entre los primeros proveedores de aplicaciones con contenido para adultos para Android cuando Apple suspendió más de 5.000 aplicaciones con contenido erótico, por lo que el estudio aprovechó el momento.
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #359 en: 17 de Junio de 2013, 15:27:04 pm »