Autor Tema: Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"  (Leído 63087 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #240 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:11:32 pm »
si se puede seguir con el comentario del 5800, yo llevo desde Junio con el y es una pasada, le llevo con la tarjeta de 8gb, escucho musica a diario, me lo llevo a correr con el sport tracker, y llevo navegador incorporado y es una pasada, si quieres  mas info willian mandame un privi......


a polimadrid le recomiendo un poco de desahogo............................que malo es el hambre ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Pues como lo uses todo a la vez vas a tener que llevar 4 baterias en el bolsillo porque no duran una mierda.

Por cierto vacia el buzon que lo tienes lleno.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #241 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:24:58 pm »
si se puede seguir con el comentario del 5800, yo llevo desde Junio con el y es una pasada, le llevo con la tarjeta de 8gb, escucho musica a diario, me lo llevo a correr con el sport tracker, y llevo navegador incorporado y es una pasada, si quieres  mas info willian mandame un privi......


a polimadrid le recomiendo un poco de desahogo............................que malo es el hambre ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Ya lo tengo dominado, gps con Sygic instalado incluido.Vs
si se puede seguir con el comentario del 5800, yo llevo desde Junio con el y es una pasada, le llevo con la tarjeta de 8gb, escucho musica a diario, me lo llevo a correr con el sport tracker, y llevo navegador incorporado y es una pasada, si quieres  mas info willian mandame un privi......


a polimadrid le recomiendo un poco de desahogo............................que malo es el hambre ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Suscribo lo dicho por Mustiki, la batería dura más que la del iphone 3g, pero si le das mucha ca?a a todo lo que es capaz de usar, la batería se te va pronto.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #242 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:29:40 pm »
Procura tener las carpetas cerradas......cuando una carpeta se encuetra abierta te aparece un circulo azul arriba a la derecha de la carpeta.........si esta abierta te consume energia.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #243 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:32:14 pm »
Procura tener las carpetas cerradas......cuando una carpeta se encuetra abierta te aparece un circulo azul arriba a la derecha de la carpeta.........si esta abierta te consume energia.

Saludos y paz.

Sí, las aplicaciones las tengo todas cerradas y ahorrando batería por un tuvo.Vs

Pd. El sygic es una pasada macho, esta ma?ana lo he probado.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #244 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:34:27 pm »
Procura tener las carpetas cerradas......cuando una carpeta se encuetra abierta te aparece un circulo azul arriba a la derecha de la carpeta.........si esta abierta te consume energia.

Saludos y paz.

Sí, las aplicaciones las tengo todas cerradas y ahorrando batería por un tuvo.Vs

Pd. El sygic es una pasada macho, esta ma?ana lo he probado.Vs

Cargador de coche y conectado al movil o te come la bateria en cosa de 1 hora como mucho y si es una pasada la mierda del gps. Configuralo bien y quita todas la mierdas de bancos, restaurantes y demas historias que te salen en la navegacion......ahorras energia tambien.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #245 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:35:51 pm »
Procura tener las carpetas cerradas......cuando una carpeta se encuetra abierta te aparece un circulo azul arriba a la derecha de la carpeta.........si esta abierta te consume energia.

Saludos y paz.

Sí, las aplicaciones las tengo todas cerradas y ahorrando batería por un tuvo.Vs

Pd. El sygic es una pasada macho, esta ma?ana lo he probado.Vs

Cargador de coche y conectado al movil o te come la bateria en cosa de 1 hora como mucho y si es una pasada la mierda del gps. Configuralo bien y quita todas la mierdas de bancos, restaurantes y demas historias que te salen en la navegacion......ahorras energia tambien.

Saludos y paz.

 :Burla Si yo no me pierdo, es que me hacía ilusión tenerlo por si las moscas. Y no, no tengo cargador.Vs :cul
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #246 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:37:11 pm »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #247 en: 28 de Noviembre de 2009, 10:28:11 am »
a ver, a ver, primero si desastivas la banda gprs, (que nadie la usamos a no ser que mandes un mms, vas a ahorrar bateria por un tubo, de hecho yo le uso tres dias en semana 1h diaria con el sport para correr y el reproductor de musica a la vez, y me dura 7 dias. Tambien le cambie el product code para cambiar el menu. De que compa?ia lo tienes?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #248 en: 28 de Noviembre de 2009, 10:46:48 am »
Explica todo eso un poco más, lo de desactibar la banda gprs, el product code, etc.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #249 en: 28 de Noviembre de 2009, 11:05:29 am »
tienes varios mp

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #250 en: 28 de Noviembre de 2009, 11:16:27 am »
Ya estamos con los secretitos.... :Enfadado_1

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #251 en: 28 de Noviembre de 2009, 13:09:12 pm »
es que estoy pidiendo salir a willian ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;  no ahora no porque me voy a currar, bueno aguantar en el norauto al personal, que hoy a cobrado e iran como vacas locas.... pero ma?ana pongo lo que le he enviado ya que es de interes.....

willian prueba lo que te he dicho y comentame luego esta noche cuando llegue de currar te contesto.........


este secretismo.................. ni el cni

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #252 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:36:00 pm »
Atencion compis: :meg;

nokia está con un desafío ovi en todo latinoamérica que regalará el equipo N86 a los ganadores. para participar hay que crear una cuenta de correo en ovi y contestar a una pregunta con creatividad. hay más informaciones en ese blog: Utiliza tu creatividad y gana un nokia N86 8MP

el equipo es slider como el N95, tiene conectividad HSDPA, óptima cualidad para reproducción de música y video y lo que me parece más copado es su cámara de 8MS.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #253 en: 07 de Diciembre de 2009, 13:16:54 pm »
 :insano
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #254 en: 07 de Diciembre de 2009, 19:42:41 pm »
?Alguno de vosotros utiliza Yoigo? o algo así....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #255 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:06:21 pm »
Yo.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #256 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:13:16 pm »
?Funciona bien?, ?Tienes buena cobertura?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #257 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:19:02 pm »
Funciona mejor que las grandes compa?ías y sale infinitamente más barato y con un gran movil By The Face, aunque algunos se resisten a creerlo.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #258 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:06:48 pm »
?Funciona bien?, ?Tienes buena cobertura?

La cobertura dependerá de la zona donde estes y las circustancias concretas del momento, pero en principio Yoigo tiene asignadas  frecuencias con menor índice de penetración que las frecuencias de Movistar, Vodafone y Orange, con lo que ya de entrada tiene menor cobertura con respecto a las otras operadoras a igualdad de posición y situación ambiental en la que se encuentre tu teléfono (en un garaje, si tu casa está hecha de materiales que atenuan más la se?al y cosas asi)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #259 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:29:19 pm »
?Funciona bien?, ?Tienes buena cobertura?

La cobertura dependerá de la zona donde estes y las circustancias concretas del momento, pero en principio Yoigo tiene asignadas  frecuencias con menor índice de penetración que las frecuencias de Movistar, Vodafone y Orange, con lo que ya de entrada tiene menor cobertura con respecto a las otras operadoras a igualdad de posición y situación ambiental en la que se encuentre tu teléfono (en un garaje, si tu casa está hecha de materiales que atenuan más la se?al y cosas asi)
Siento discrepar contigo. Yoigo se nutre a parte de sus antenas, de la de movistar y vodafone, y te lo digo por experiencia. Antes con movistar no tenía en mi garaje, y ahora con yoigo, sí. Creo que debe ser por algo.Vs ;fu;
QUID PRO QUO