Autor Tema: Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"  (Leído 63372 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #280 en: 08 de Julio de 2010, 13:39:48 pm »
Eso te pasa por tener un telefono de Armani  :bur)

el iphone es de pobres

el de los armanis es el vertu y tal  :bur)



Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #281 en: 08 de Julio de 2010, 13:55:35 pm »
PIJO  :cul


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #282 en: 08 de Julio de 2010, 15:08:50 pm »
AVISO, SI TENÉIS UN IPHONE 3G Ó 3GS, NO ACTUALICÉIS DE MOMENTO AL IOS4

el iphone se vuelve lento, una vez actualizado es mejor un teléfono de góndola

si habéis cometido el error, buscad en google "downgrade ios4 3.1.3"

y si lo teníais con jailbreak por eso de experimentar y tal, una vez "downgradeado" buscad "spirit 3.1.3"



Lo mejor es que corta las llamadas dependiendo de cómo cojas el móvil... Menudos cracks.

jajjajajja si, es verdad, si lo coges con la mano izquierda (acelerómetro detecta una posición entre la verticalidad y tumbado hacia la izquierda) hace que la sensibilidad de la antena GSM se vea disminuída

ni queriendo hoygan

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #283 en: 12 de Julio de 2010, 12:25:43 pm »

ESTAN COBRANDO EL IVA AL 18% EN LUGAR DEL 16% EN EL CONSUMO DE MAYO Y JUNIO, CUANDO LO TIENEN QUE HACER CON EL CONSUMO GENERADO DESDE EL 1 DE JULIO, QUE ES CUANDO ENTRA EN VIGOR LA SUBIDA DEL IVA. TAMBIEN HAY QUE FIJARSE EN LAS FACTURAS DE MAYO Y JUNIO DE LA LUZ, AGUA Y GAS.


EL SABADO LLAMÉ A MIVISTAR PARA QUEJARME Y EN PRINCIPIO NO ACEPTABAN MIS ARGUMENTOS, AL FINAL TUVIERON QUE ADMITIRLO Y ME DIJERON QUE ME DEVOLVERIAN EN LA PROXIMA FACTURA ESE 2% QUE ME HAN COBRADO DE MAS.
CON YOIGO FUE DISTINTO, ESTOS YA TE ADVIERTEN EN LA FACTURA QUE TE VAN A COBRAR EL 18% CUANDO NO PUEDEN, YA QUE SI EL IVA DE JUNIO ES DEL 16% EL CONSUMO DE ESE MES NO LO PUEDEN COBRAR AL 18%. ELLOS DICEN QUE LAS FACTURAS A PARTIR DEL 1 DE JULIO SON CON 18% DE IVA, PERO HAY QUE ACLARARLE A TODOS QUE EL CONSUMO NO ES DE JULIO, ES DE JUNIO Y MAYO, ENTONCES EL IVA ERA DEL 16%.

CON ESTO LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA PRETENDEN QUEDARSE CON NUESTRO DINERO, ES POCO PARA NOSOTROS PERO PARA ELLOS SON MILLONES DE EUROS. CREO RECORDAR QUE ALGUNA COMPAÑÍA HA HECHO ALGUN ERE QUE OTRO, PUES BIEN NO PODEMOS PERMITIR QUE SE TIREN A TRABAJADORES AL PARO Y ENCIMA SE QUEDEN CON NUESTRO DINERO, ¡¡A ESTOS NI AGUA!!  :caput
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #284 en: 12 de Julio de 2010, 12:43:28 pm »

Por desgracia creo que te dijeron que te lo disolverían para "darte largas" (si lo hacen mejor para ti).


Lamentablemente, el Decreto (o lo que haya sido) que aprobó la subida del IVA lo dice bien claro, el 18% se aplicará a lo que haya que facturar en el momento de la emisión de la factura (con independencia de que el servicio a facturar sea anterior a su entrada en vigor)........ ahí está la trampa... incluso Hacienda así lo confirma.


Hay que agradecerselo a ZP.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #285 en: 12 de Julio de 2010, 14:17:53 pm »
Y hace falta abrir el hilo en mayúsculas y escribirlo en mayúsculas también?

Lo que te ha ocurrido es lo que marca la ley, se cobrará el IVA que exista en el momento de hacer la factura.

Y por si no lo sabes, el IVA no se lo llevan las empresas, sino el Estado.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #286 en: 12 de Julio de 2010, 14:46:30 pm »
Creo que todas las empresas están aplicando el nuevo IVA en los consumos realizados antes a la entrada en vigor del impuesto, y no me refiero sólo a las de telefonía, sino a gasísticas, eléctricas...

Asi que me temo que de devolver nada de nada.

http://bandaancha.eu/articulo/7341/operadores-aplican-18-iva-consumo-junio-es-legal



« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 15:08:12 pm por 47ronin »

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #287 en: 13 de Julio de 2010, 00:38:04 am »
Y hace falta abrir el hilo en mayúsculas y escribirlo en mayúsculas también?

Lo que te ha ocurrido es lo que marca la ley, se cobrará el IVA que exista en el momento de hacer la factura.

Y por si no lo sabes, el IVA no se lo llevan las empresas, sino el Estado.

Vamos a ver, el mensaje lo he copiado tal y como lo escribo en otro foro y está en mayúsculas, si te ha molestado no era mi intención. También tienes la opción de no leer aquello que te moleste, yo lo hago y no pasa nada.
No es normal que me cobren un IVA de 18% cuando en el momento que lo compré, en el momento que  lo consumí el IVA era del 16%.
Podrán hacer decretos y todo lo que le salga por los cojones, pero eso es un ROBO A MANO ARMADA (con mayúsculas).
O sea, que si las compañía eléctrica no me hace factura mensual y me la hace anual (que lo puede hacer)  y el IVA sube a primeros de año ¿Tengo que pagar un IVA superior cuando el consumo ha sido del año anterior?.
No se, pero creo que no es justo y si los legisladores legislan para que la sociedad sea mas justa, si lo han hecho como tu dices están haciendo lo contrario.


Por desgracia creo que te dijeron que te lo disolverían para "darte largas" (si lo hacen mejor para ti).

Lamentablemente, el Decreto (o lo que haya sido) que aprobó la subida del IVA lo dice bien claro, el 18% se aplicará a lo que haya que facturar en el momento de la emisión de la factura (con independencia de que el servicio a facturar sea anterior a su entrada en vigor)........ ahí está la trampa... incluso Hacienda así lo confirma.


Hay que agradecerselo a ZP.

Pues no lo veo justo, sea ZP o Rajoy (que seguro habría hecho lo mismo),  no creo que Rajoy nos regale nada cuando gobierne, si llega pues le crecen  los enanos que te cagas.
Cuando gobernó Ansar (según Bush)) no subían la factura de la luz, pero les daban pasta del erario publico a las compañías que al final es lo mismo, lo hacían para quedar bien con los ciudad-anos diciendo que con el PP no se subió el recibo de la luz, luego pasa lo que pasa que hay déficit ¡¡que cosas!!. 
De todas formas ya veremos si me descuentan ese dos por ciento, si no lo hacen me joderé como cualquier español se jode cuando le pisan el cuello. Pero no pienso callarme.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #288 en: 13 de Julio de 2010, 01:45:08 am »
Las mayúsculas significan lo que significan en un foro, y lo sabes perfectamente, que ya llevas bastante tiempo aquí como para darte cuenta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #289 en: 13 de Julio de 2010, 08:49:54 am »
Las mayúsculas significan lo que significan en un foro, y lo sabes perfectamente, que ya llevas bastante tiempo aquí como para darte cuenta.

Y dale!!!

Pues si, si lo sé,  es como si chillara, pero como es un mensaje con el no contesto a nadie, como es un mensaje nuevo se puede considerar que es algo que grito con desesperación para que todo el mundo me escuche. Otra cosa sería escribir este mensaje de ahora, esta contestación a tu mensaje con mayúsculas, eso sería como chillarte y como ves no lo hago.
Repito, el mensaje que he puesto con mayúsculas es como el que va con la megafonía diciendo algo que cree es interesante para todos, otra cosa distinta es contestarte a un mensaje con mayúsculas, eso sería chillarte y yo no hago eso.
Lo siento si te he molestado, pero no te he chillado, solo escribo algo en voz alta para que me hacer ver que estoy en desacuerdo con lo de la factura y quiero que lo sepa todo el mundo.
Espero que lo entiendas¡¡si quieres!! Que veo que sigues y sigues con el tema.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #290 en: 13 de Julio de 2010, 11:43:57 am »

Por desgracia creo que te dijeron que te lo disolverían para "darte largas" (si lo hacen mejor para ti).


Lamentablemente, el Decreto (o lo que haya sido) que aprobó la subida del IVA lo dice bien claro, el 18% se aplicará a lo que haya que facturar en el momento de la emisión de la factura (con independencia de que el servicio a facturar sea anterior a su entrada en vigor)........ ahí está la trampa... incluso Hacienda así lo confirma.


Hay que agradecerselo a ZP.

Por lo visto la ley es del año 1992, como es ley y no decreto, supongo que sería una ley en la que Alianza Popular (ahora Partido Popular) estaría completamente de acuerdo con los planteamientos del PSOE de Felipe González y la votaría a favor, como seguro harían los demás grupos parlamentarios.
No se que manía tenéis con echarle la culpa de todo a Zapatero, supongo que ya es una costumbre. Mira hoy hace calor, ¡¡la culpa es de Zapatero!!
Ha ganado la selección española  ¡¡la culpa es de Zapatero!!.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #291 en: 07 de Agosto de 2010, 23:20:18 pm »
La otra cara de la moneda.



Hola, soy uno de los teleoperadores que os acosan con llamadas del 1004 (qué raro que ningún compañero haya posteado ya).

Nosotros no marcamos los números de teléfono, sino que saltan automáticamente, es decir, un sistema aleatorio realiza las llamadas y las va distribuyendo a cada operador que puede ver a quién llama, pero como os digo no inicia la llamada ni selecciona el número. Por eso, muchas veces os ocurre que contestáis y no os hablamos, porque nos ha pillado mirando otra cosa o con el “mute” puesto, aunque la mayoría de las veces un pitido nos avisa del inicio de la llamada (no siempre).

Deciros que los “trucos” que algunos exponen aquí para libraros de nuestras llamadas no funcionan: nosotros no podemos hacer nada para excluiros de la base de datos. Podéis cagaros todas las veces que queráis en nuestra puta madre o nuestros muertos, la mayoría somos buenos profesionales y os daremos las gracias por atender la llamada y os desearemos los buenos días. Podéis cachondearos, hacernos bromas, hacernos perder el tiempo, etc. Como os digo, muchos de los que estamos en el 1004 somos buenos profesionales y conocemos los gajes del oficio. Particularmente muchos compañeros de mi equipo nos reímos contándonos en los descansos las bromas y jugadas que nos hacéis. A veces hasta nos viene bien para relajar la tensión a la que estamos sometidos (“¡Vended, vended, vendeeeeeeeeeeeeeeeeeed!”).

Lamento que os molestemos a ciertas horas. Los turnos son de 10:00am a 16:00pm y de 16:00pm a 22:00pm, por lo que muchas llamadas se realizan en franjas conflictivas. Me sabe mal despertaros por las mañanas o en la siesta e interrumpiros en la comida o en la cena, pero no puedo hacer otra cosa.

Lo que sí es cierto es que una de cada 20 llamadas le resulta muy útil al que la recibe, puesto que conseguimos hacer una oferta mucho más ventajosa que lo que tiene en ese momento, o si ha agotado la permanencia sirve para conseguir un buen teléfono de última generación sólo por cambiar de compañía. Casos así son los que nos animan a seguir haciendo lo que hacemos.

Algunos de los comentarios de este hilo hablan perrerías sobre nosotros, los currantes teleoperadores, comparándonos prácticamente con escoria. Aquel que dice que es más digno estar en el paro que aceptar un trabajo así creo que no sabe lo que es estar al borde de la desesperación. Supongo que si algún día lo atracan a mano armada para quitarle los cuatro duros que lleve encima pensará “Uf, menos mal, podía haber sido peor, como haber recibido la llamada de un indeseable del 1004″.

Somos gente que por las circunstancias que sean (cada uno somos un mundo) no tenemos un trabajo mejor.

La próxima vez que recibáis una llamada del 1004 sabed que detrás de la línea hay alguien con los mismos problemas e ilusiones que vosotros. Si verdaderamente no estáis interesados, dejad sonar o cortad la llamada sin descolgar. Nosotros estamos entrenados para atender las llamadas y soltar “el rollo”. Es lo que hay.

P.S. Contrariamente a lo que expone alguno por aquí, sí podemos colgar las llamadas. Descolgar sin contestar no es problema para nosotros, yo suelo colgar ese tipo de llamadas a los 20 segundos de no recibir respuesta para dar paso a la siguiente, permaneciendo el número que no contesta en la base de datos, por lo que tarde o temprano volverá a ser rellamado.

Un saludo a todos, agradeceros vuestra atención y recordaros que os atendemos gratuitamente en el 1004 las 24 horas.

http://www.sindinero.org/blog/archives/2473

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #292 en: 10 de Agosto de 2010, 10:33:36 am »

Por desgracia creo que te dijeron que te lo disolverían para "darte largas" (si lo hacen mejor para ti).


Lamentablemente, el Decreto (o lo que haya sido) que aprobó la subida del IVA lo dice bien claro, el 18% se aplicará a lo que haya que facturar en el momento de la emisión de la factura (con independencia de que el servicio a facturar sea anterior a su entrada en vigor)........ ahí está la trampa... incluso Hacienda así lo confirma.


Hay que agradecerselo a ZP.

Por lo visto la ley es del año 1992, como es ley y no decreto, supongo que sería una ley en la que Alianza Popular (ahora Partido Popular) estaría completamente de acuerdo con los planteamientos del PSOE de Felipe González y la votaría a favor, como seguro harían los demás grupos parlamentarios.
No se que manía tenéis con echarle la culpa de todo a Zapatero, supongo que ya es una costumbre. Mira hoy hace calor, ¡¡la culpa es de Zapatero!!
Ha ganado la selección española  ¡¡la culpa es de Zapatero!!.


Yo me refiero a la recientemente aprobada subida del IVA (QUE NO DATA DEL 92, ES DE ESTE AÑO).

Y a quien culpo si no?? Dicha TRAMPA proviene de dicho Gobierno.

Yo no me posiciono ni el los de la rosa ni en los de la gaviota (para mis son exactamente iguales), pero este considera a la ciudadanía especialmente imbécil, pues no se puede ser mas descarado e "insultivo" a la inteligencia como lo ha sido/está siendo este.

AH que no es crisis..... es una fuerte desaceleración económica!!!!
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #293 en: 10 de Agosto de 2010, 10:42:55 am »


Por desgracia creo que te dijeron que te lo disolverían para "darte largas" (si lo hacen mejor para ti).

Lamentablemente, el Decreto (o lo que haya sido) que aprobó la subida del IVA lo dice bien claro, el 18% se aplicará a lo que haya que facturar en el momento de la emisión de la factura (con independencia de que el servicio a facturar sea anterior a su entrada en vigor)........ ahí está la trampa... incluso Hacienda así lo confirma.


Hay que agradecerselo a ZP.

Pues no lo veo justo, sea ZP o Rajoy (que seguro habría hecho lo mismo),  no creo que Rajoy nos regale nada cuando gobierne, si llega pues le crecen  los enanos que te cagas.
Cuando gobernó Ansar (según Bush)) no subían la factura de la luz, pero les daban pasta del erario publico a las compañías que al final es lo mismo, lo hacían para quedar bien con los ciudad-anos diciendo que con el PP no se subió el recibo de la luz, luego pasa lo que pasa que hay déficit ¡¡que cosas!!. 
De todas formas ya veremos si me descuentan ese dos por ciento, si no lo hacen me joderé como cualquier español se jode cuando le pisan el cuello. Pero no pienso callarme.


No lo ves justo tú ni nadie.

Espero (sin coñas) que cumplan lo que te dijeron, y me alegraria de ello.... pero no sé por que me da que..... :bur)
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #294 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:39:31 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

ÉXITO DE LAS ORGANIZACIONES DE CONSUMIDORES
Alemania prohibe cobrar por las esperas telefónicasActualizado sábado 25/09/2010 ¡
Muchas veces las llamadas de espera duran más que la respuesta. | Carlos Díaz

Rosalía Sánchez

Berlín.- La odiosa grabación que repite intermitentemente aquello de "todas nuestras líneas están ocupadas... en breve un operador atenderá su llamada..." mientras asesinan, de fondo, a las Cuatro Estaciones de Vivaldi, no solo nos hace perder tiempo, sino también dinero. El gobierno alemán ha querido solventar al menos esa última humillación y ha decidido que los servicios de espera telefónica deben ser gratuitos.

La nueva regulación se refiere tanto a líneas de teléfono fijas como móviles y los más afectados son los 0180 y 0800 equivalentes a los números 900 en España, cuyo negocio está centrado fundamentalmente en los tiempos de espera y no en los minutos que de forma efectiva prestan un servicio. El ministro de Economía, el liberal Reiner Brüderle, explica así la sencilla modificación: "Los servicios de espera telefónica solamente podrán ser instalados si el número que recibe la llamada, y no el que la efectúa, se hace cargo del coste de esa parte de la llamada".

El acuerdo ha sido unánime entre los miembros de la coalición de gobierno a la hora de establecer esta nueva disposición y la ministra de Consumo, Ilse Aigner, de la Unión Socialcristiana, ha considerado la nueva regulación como "un gran éxito de los consumidores".

Las empresas del sector acogieron en principio con resignación la decisión del gobierno y las mayores firmas, como Deutsche Telekom o IBM se han mostrado de acuerdo, aunque alegan ciertos problemas técnicos. "Estamos dispuestos a que el cliente acceda a la información lo más rápidamente posible, pero los servicios 0180 no permiten la diferenciación de precios en los diversos tramos de llamada y esa adaptación tecnológica saldrá muy cara", protesta el director de la Asociación de Telecomunicaciones de Valor Agregado (VATM) Jürgen Grützner.

El proyecto del Ministerio de Economía, que ahora tendrá que superar un trámite parlamentario para el que cuenta con mayoría, prevé además otras mejoras largamente solicitadas por los usuarios, como mayores facilidades para cambiar de teléfono, ya sea fijo o móvil, así como de proveedores de Internet, lo que facilitará abandonar a la compañía telefónica, una decisión que hasta ahora conllevaba más tiempo y más burocracia que un divorcio.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #295 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:45:10 pm »
http://wiki.nomasnumeros900.com/P%C3%A1gina_Principal  y se acabó que te cobren por esperar, hombre.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #296 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:55:44 pm »
Pero no siempre es posible encontrar la paridad... y de encontrarla y se den cuenta, te la desactivan y te remiten al 902.

Un abuso.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #297 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:07:01 pm »
Es cierto que no con todos es posible, pero a mí nunca me ha pasado que me cuelguen o no funcione.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #298 en: 25 de Septiembre de 2010, 18:30:25 pm »
Es cierto que no con todos es posible, pero a mí nunca me ha pasado que me cuelguen o no funcione.

A mi tampoco.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #299 en: 08 de Octubre de 2010, 18:08:11 pm »
Llamadas al teléfono de información de Tráfico dejarán de ser gratuitas

Las llamadas al servicio de información sobre tráfico y auxilio en carretera de la Dirección General de Tráfico (DGT) dejarán de ser gratuitas con el cambio al nuevo número 011.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha aprobado una resolución por la que se atribuye el número 011 al servicio. La resolución, que ya se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), se tramitó a instancias de la DGT con el objetivo de mejorar el servicio que ha venido prestando hasta la fecha mediante el número de nueve cifras 900 123 505.

Sin embargo, el anterior número, como todos los 900, era gratuito, mientras que en el caso del nuevo 011 el precio de las llamadas tendrá un coste que no podrá superar el correspondiente a una llamada de ámbito nacional.

Un millón de eutros al año

Por su parte, fuentes de la DGT han señalado que Tráfico venía pagando a los operadores de telefonía alrededor de un millón de euros al año para que las llamadas a este número fueran gratuitas para el usuario. Con el nuevo número, Tráfico dejará de pagar el precio de las llamadas, aunque seguirá ofreciendo el servicio gratuitamente.

En este sentido, fuentes de la Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones con Red Propia (Redtel) aclararon que los operadores no financiarán el coste de las llamadas ya que este es un servicio meramente informativo como cualquier otro.

Las fuentes de Redtel recordaron, no obstante, que las operadoras actualmente se hacen cargo del pago de número de emergencia 112 que prestan las Comunidades Autónomas.

Abusos en el número gratuito

De su lado, las fuentes de tráfico han precisado que Tráfico había detectado "algunos abusos" en el número gratuito, desde llamadas de broma hasta "otros relacionados con operadores intermedios que al realizar llamadas estaban ganado dinero".

Al cambiar el sistema, y dejar de ser un número 900, la DGT cree que "todo el mundo que llame será porque lo necesita". "Se trata de mejorar el servicio precisamente por los abusos que hay al ser un número gratuito", señalan desde Tráfico.

La DGT llevaba tiempo demandando que el número de auxilio en la carretera fuera "más corto" y "memorizable", como ocurre en otros países como Estados Unidos. La previsión es que el número pueda estar operativo en febrero o marzo del año que viene.