“Lo más importante es no dejar de preguntarse. La curiosidad tiene su propia razón de existir.” Albert Einstein
Mi 3gs cayo empicado en el bater del palacio de los deportes donde se encontraba depositado la meada de a saber cuantos asistentes......con 2 minis de wisky en el estomago no tuve tiempo a pensar las consecuencias que me podia acarrear meter ahi la mano......hoy en dia mi mano sigue igual y ni huele......abri el iphone que en youtube te viene un tutorial bastante completito y lo meti en arroz.....el sensro de humedad que es una pegatina que contiene un producto quimico lo saque y lo meti en lejia y se quedo mas blanco que la leche........y arreando.Saludos y paz.
Cita de: mustiki en 26 de Diciembre de 2010, 18:16:22 pmMi 3gs cayo empicado en el bater del palacio de los deportes donde se encontraba depositado la meada de a saber cuantos asistentes......con 2 minis de wisky en el estomago no tuve tiempo a pensar las consecuencias que me podia acarrear meter ahi la mano......hoy en dia mi mano sigue igual y ni huele......abri el iphone que en youtube te viene un tutorial bastante completito y lo meti en arroz.....el sensro de humedad que es una pegatina que contiene un producto quimico lo saque y lo meti en lejia y se quedo mas blanco que la leche........y arreando.Saludos y paz.Espero que fuese la izquierda, porque si no, desde ahora, te saludaré con dos besos...
Si es un poco asquerosito el asunto, pero no voy a dejar el telefono ahi tirado y luego darle a la cadena, amos no jodas.Saludos y paz.
Y luego os hartareis de tocarle la colilla a cualquier yonki.
..........en peores plazas habrás toreao.
......ya te digo yo que he tocado colillas hasta hartarme, como para que me de asco coger el iphone del tontolaba del calamar.
Cita de: uidnoche en 28 de Diciembre de 2010, 01:47:19 am......ya te digo yo que he tocado colillas hasta hartarme, como para que me de asco coger el iphone del tontolaba del calamar.que eres gay????no lo sabía...no se acuesta uno sin aprender algo nuevo.....je j eje
Cita de: escacs en 28 de Diciembre de 2010, 01:49:37 amCita de: uidnoche en 28 de Diciembre de 2010, 01:47:19 am......ya te digo yo que he tocado colillas hasta hartarme, como para que me de asco coger el iphone del tontolaba del calamar.todo es probar....j ej eje, si que estás apurado no??? jejajajajajajjaque eres gay????no lo sabía...no se acuesta uno sin aprender algo nuevo.....je j ejeOjalá.
Cita de: uidnoche en 28 de Diciembre de 2010, 01:47:19 am......ya te digo yo que he tocado colillas hasta hartarme, como para que me de asco coger el iphone del tontolaba del calamar.todo es probar....j ej eje, si que estás apurado no??? jejajajajajajjaque eres gay????no lo sabía...no se acuesta uno sin aprender algo nuevo.....je j eje
eres "gayer" ? Bueno, bueno......allá cada uno con sus vicios.
Cita de: uidnoche en 28 de Diciembre de 2010, 01:51:08 amCita de: escacs en 28 de Diciembre de 2010, 01:49:37 amCita de: uidnoche en 28 de Diciembre de 2010, 01:47:19 am......ya te digo yo que he tocado colillas hasta hartarme, como para que me de asco coger el iphone del tontolaba del calamar.todo es probar....j ej eje, si que estás apurado no??? jejajajajajajjaque eres gay????no lo sabía...no se acuesta uno sin aprender algo nuevo.....je j ejeOjalá.