Autor Tema: Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"  (Leído 63055 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2006, 08:37:05 am »
despues de varias noches sin dormir, mil faxes y ponerme hecho un ogro mil veces, nada funciono tan bien como decir que a pesar de haber reiterado en todos los faxes que queria que me borrasen de sus bases de datos segun la LOPD, o dejaban de dar por saco o denunciaba a la agencia de proteccion de datos. no he vuelto a saber nada de ellos.
luzaederbmoh

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2006, 08:43:13 am »
Co?o, las pollas por vulnerar la LOPD son de miles de euros para arriba.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2006, 09:39:04 am »
Pues yo voy a romper una lanza en favor de Jazztel , llevo ya con ellos 6 meses con su linea de 20 megas y la verdad es que estoy bastante contento , ademas se confundieron y me regalaron un telefono inalambrico y dos modems adsl .

Lo de los 20 megas es un bulo , yo en el mejor de los casos pillo 9 megas de velocidad , pero normalmente esta a 5 o 6 , velocidad mas que de sobra , sobre todo para bajar cosas del FTP a 800 k/s.

El unico pero que de momento les pongo es la tardanza que tuvieron en instalarmelo , casi 3 meses.

Lo que no os aconsejo , es AUNA , eso si que son estafadores , aun me deben diero de varios meses que me estuvieron cobrando de mas con la baja ya completada...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2006, 11:09:54 am »
Yo tengo ONO y va de cine, si bien es a través de cablemodem y no depende para nada de timofonica, es red propia
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2006, 11:11:15 am »
De todas maneras, gracias por avisaar, está bien la idea y espero que no sea el ultimo estafado que lo reconozca, la información es poder
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2006, 11:33:22 am »
Las lineas de cable que llegan a nuestras casas, no soportan 20 megas ni de co?a, así que no os dejeis enga?ara con cantos de sirena.
Desde que por ley se "liberalizó" el sector de las telecomunicaciones, y por ley obligaban a telefonica a ceder su infraestructura a otros operadores a cambio de unos alquileres irrisorios, telefónica dejó de invertir en infraestructuras, salvo caso de averia o construcción de barrios nuevos.
Esto que da como resultado?, los cableados de las centrales telefónicas estan hechos una mierda, todavia quedan muchas centrales con el aislamiento de los cables en tela, esto unido a la cantidad de empalmes que tienen bajo tierra por averias, roido de cableados por las ratas, infinidad de puntos de unión desde la central al abonado hace que los pares de cobre tengan un umbral de ruido altisimo, por lo que dificilmente soportan dos megas reales dependiendo de la zona.

Todas estas compa?ias que no disponen de red propia tienen que pasar por los Nodos de telefónica, y claro está que telefonica siempre va a dar prioridad a sus clientes, si la compa?ia X tiene un servidor que puede dar servicio a X abonados y por su afán de captación de clientes tiene que dar servicio a X+5, ya tenemos el problema, caidas de linea, tenemos una averia que nuestros técnicos estan solucionando..........., etc., mientras tanto tú colgado al 902 de turno el tiempo que a ellos les de la gana, porque estas llamadas tambien les revierten unos buenos ingresos.

Empresas como Tele2, estan instalando nodos propios en las centrales telefónicas, por lo que ellos te dan servicio desde la central al punto de abonado.
Mientras todo funciona bien, de p. madre, pero cuando por lo que  sea deja de funcionar empiezan los problemas, ya que telefónica no se hace cargo del cableado desde la central hasta tu casa y estas compa?ias no tienen técnicos propios, así que empiezan los problemas, que si es de telefónica, que si esto, que si lo otro. Mientras tanto tú sin linea de teléfono y sin ADSL.

Yo tambien pasé por el calvario de Warrado, son lo peor, aunque por ejemplo a mi cu?ado le funciona bien, no ha tenido problemas. En teoría tiene 4 megas, lo he comparado con mi 1 mega de telefónica y no navega mas rápido que yo, si acaso la descarga le va un poco mas rápido que a mi, pero solo un poco. Aun me mandan cartas de que me van a meter en el RAI, ASNEF, etc.

Me van a tocar los cojones, no tengais miedo con estas amenazas, ya que los bancos cuando miran estas bases de datos y comprueban por lo que es, pasan del tema por que ya se lo saben, ademas de ser banqueros son personas que tienen ADSL en casa y sufren como los demas a estas compa?ias

En el tiempo que llevo con telefónica solo he tenido un problema, llamé por telefono y me lo solucionaron en 5 minutos desde el teléfono, de esto hace mas de un a?o y no he vuelto a tener problemas.
Será un poco mas caro que otras opciones, pero por lo menos funciona sin problemas, o por lo menos con menos problemas y con un servicio de averias practicamente inmediato en lo que a mi experiencia se refiere.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2006, 11:42:20 am »
Pues yo hace ya unos 4 a?os me di de alta con wanadoo, y tarsaron unos tres meses en darme servicio, no tuve más que problemas y todo el día llamando al 902, se quedó sin linea y estuve pagando y sin servicio dos meses, todo esto llamando para que me lo arreglaran, al final denuncia en la omic, y en 15 días todo solucionado. Desde entonces estoy en telefónica, tardaron dos días en mandarme el modem, y ningún problema. :elf; :elf;
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2006, 12:52:33 pm »
Lo mejor para darse de baja un buro-fax a la empresa en cuestion en el que solicites la baja y si no te la dan directamente a consumo.

Le paso a un buen amigo mio y hasta que no mando el buro-faz no le hicieron ni puto caso
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2006, 14:11:17 pm »
A mi es que directamente "Pazztel" me hizo cliente suyo por la cara.... me hizo una portabilidad del teléfono porque yo pedí información sobre las tarifas, me mandaron un contarto a casa que no mandé al final diciéndoles que no me interesaba de momento pero a ellos plin! portabilidad que te crió.... Hay una circular la 1/2004 sobre consentimiento verbal para cambio de operador que se la pasaron por el forro y nada, me di de alta con n? nuevo en telefónica de nuevo y ahí los tengo que me mandaron factura de 40,12.... LA VAN A COBRAR CUANDO A LA GUARDIA CIVIL LE SUBAN EL SUELDO A 1.800?!!!!!!! JURJURJUR.... y esperando estoy a que me metan en archivo de morosos pa meterme en pleito..... Orgulloso estoy que le gané uno a Wanadoo y hasta el representante de éstos me dio la razón!....co?o, pensándolo bien debería montar un bufet para reclamaciones!

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2006, 16:33:48 pm »
.... LA VAN A COBRAR CUANDO A LA GUARDIA CIVIL LE SUBAN EL SUELDO A 1.800?!!!!!!! JURJURJUR.... y esperando estoy a que me metan en archivo de morosos pa meterme en pleito.....

No diga eso que estas compa?ías chupasangre con tal de cobrar una factura.....  :carcaj

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2006, 20:03:18 pm »
No se si has probado a mandarles un burofax, es lo unico por ahora, por lo ke parece ke hacen algo de caso, los faxes se pierden por el camino aunque tu tengas el reporter. Y es verdad telefonica es más cara , es igual de ladrona pero reclamando y teniendo razon por ahora te devuelven  ;vom; lo cobrado o robado de más. Por desgracia en este pais se sigue funcionando asi. Hasta ke no se creen normas o ler?yes ke machaquen a esta gentuza vamos apa?ados, pero como todoslos gobiernos tienen gentuza militando dentro de las grandes compa?ias la hemos cagado ;cag; cuidadin :elf;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2006, 20:55:02 pm »
No me da la gana de mandar un burofax porque cuesta pasta, y no me quiero gastar ni un duro en darme de baja. Además he llamado y me admiten que estoy de baja y me vuelven a decir que es un error y que tengo toda la razón, pero ya les he dicho que no paso ni una más.
usuaria autoexcluida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo de 2006, 23:10:36 pm »
Un burofax creo que uesta 19 euros alertaedia.Vssssssss
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2006, 23:59:56 pm »
- Buenos dí­as, ?podrí­a hablar con el titular de la lí­nea?
- Soy yo mismo
- Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Se?or Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una lí­nea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ? quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustar?ía comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ?le importa?
- ...No tiene problema se?or
- ?Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mí­o solo pone "NUMERO PRIVADO"
- 1004
- ?Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ?Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Se?or, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica
- Pero yo le puedo garantizar...
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Est?? bien...mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.
(Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith
(Cinco minutos)
- ?Se?or?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
- Pero...se?or...
- Si, Judith, gracias por la espera. ?Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción L?­nea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. --?Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se retire.
(coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de múica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del m?ío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- ?Con quien estoy hablando?
- Judith
- ?Judith que más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ?Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todaví­a)
- Gracias por la información ?en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Lí­nea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ---?La se?ora estarí­a interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ?puede anotar el numero de incidencia por favor?...?hola?, ?hola?

- TUTUTU TUTUTU TUTUTU TUTUTU...
« Última modificación: 26 de Mayo de 2006, 00:06:42 am por 47ronin »

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2006, 00:05:48 am »
El que hiciera eso sería mi ídolo...  :aplaus :risba :carcaj

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2006, 00:11:50 am »
Un burofax creo que uesta 19 euros alertaedia.Vssssssss

dinero que no estoy dispuesta a invertir en darme de baja de una mierda de compa?ía.
Una denuncia en mi Puesto me sale totalmente gratis.

Es más, les voy a amenazar con meterlso en el rae por ni devolverme mi dinero. estoy por madarles un fax al respecto poniéndoles plazos como ellos a mí.
usuaria autoexcluida

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2006, 12:23:24 pm »
El que hiciera eso sería mi ídolo...  :aplaus :risba :carcaj

Un SaLuDo.

y el mío, la verdad es que son unos cansinossssssss!!! yo tuve un problema parecido... que si adsl telefonica primero, que luego a wanadoo, qu eluego a jazzttel... que wanadoo no nos deja de cobrar ni telefonica tampoco, pero a la vez no tenemos interent en 2 meses porque a jazzttel no le dan linea los de telefonica... vamos que estuvimos 3 meses hasta que nos lo pusieron. Jazzttel es verdad que no va a la velocidad que prometen pero va bastante bien, ahora que lo tengo!

Eso sí... hubo gritos por teléfono para que nos dieran de baja tanto en wanadoo y telefonica. Y es que parece que te toman por tonto.  :car;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2006, 23:36:37 pm »
Un burofax creo que uesta 19 euros alertaedia.Vssssssss
21? para ser mas exacto. :car;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2006, 07:36:35 am »
Gracias chax, que haríayosin ti.Vsssssssssssss
QUID PRO QUO

bicho1

  • Visitante
Re:Las operadoras de telefonía e internet y sus "cosas"
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2006, 23:25:05 pm »
- Buenos dí­as, ?podrí­a hablar con el titular de la lí­nea?
- Soy yo mismo
- Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Se?or Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una lí­nea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ? quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustar?ía comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ?le importa?
- ...No tiene problema se?or
- ?Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mí­o solo pone "NUMERO PRIVADO"
- 1004
- ?Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ?Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Se?or, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica
- Pero yo le puedo garantizar...
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Est?? bien...mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.
(Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith
(Cinco minutos)
- ?Se?or?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
- Pero...se?or...
- Si, Judith, gracias por la espera. ?Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción L?­nea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. --?Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se retire.
(coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de múica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del m?ío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- ?Con quien estoy hablando?
- Judith
- ?Judith que más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ?Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todaví­a)
- Gracias por la información ?en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Lí­nea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ---?La se?ora estarí­a interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ?puede anotar el numero de incidencia por favor?...?hola?, ?hola?

- TUTUTU TUTUTU TUTUTU TUTUTU...


 :carcaj :carcaj :carcaj
Lo has clavao Ronin