Que si Sodatur,que la historia del padre cantero, que tiene el sue?o de hacer una catedral, que tiene una hija preciosa, que el noble malvado no hace más que hacerle perrerías, pero que al final todas las malas acciones se pagan , aunque mueran inocentes, Un co?azo de libro, joder pero si parece una novela rosa con cierta patina de acción. Anda leete el Mozárabe, o mejor Numancia de José Luís Corral (Peón de Rey, el Cid) y verás lo que es una novela histórica bién escrita y sin pretensiones. Por cierto el Pérez Reverte otro tuerceletras, parece mentira que esté en la Real Academia, bueno es que la Academia está muy devaluada, vaya pedazo de escritor con pretensiones es que todas sus novelas empiezan muy bién , buena trama, pero de pronto en los finales se chuta dos botellas de orujo, me refiero a las últimas novelas, por que el Husar o el maestro de esgrima me gustaron mucho, pero tiene cojones el final de la piel del tambor . Lo dicho un borde pretenciosos que va de divo.(Vale la Saga de Alatriste está entretenida, sin más)
La novela policiaca al poder basta de ser un subgénro, viva la semana de la novela negra de Gijón. Viva Maigret, viva PATRICIA HISMITH.Un saludo y para ti Arapahoe te recomiendo el libro de leyendas de Espa?a de Vicente García de Diego vas a alucinar son preciosas. (por favor no me nombréis a las de Becquer que todos la s hemos leído y están muy bién)