Si tiene alguna dificultad al registrarse, contacte con nosotros
Después de un tiempo, retomo la lectura de libros con Memento Mori. Pinta bien. Seguro que Pindongo y Flip, se lo han leído ya. A ver si nos dan su opinión.
Vengo de nuevo a pedir opinión sobre otra lectura: Crímenes Exquisitos. Pindongo y Flip, bueno Flip ya no pasa por aquí. Lo habéis leído ?. Está bien ?. Gracias de antemano.
Por cierto, Memento Mori es un buen libro. Aconsejo su lectura.
Las leyes de la Frontera. de Javier Cercas. Me ha gustado bastante, bastante...No recuerdo haber leído nada de él y me ha gustado la historia, la forma de escribir, todo, final incluido. Alguna buena recomendación para el verano?.
Cita de: William en 20 de Junio de 2013, 21:25:00 pmPor cierto, Memento Mori es un buen libro. Aconsejo su lectura. Le tenemos en nuestro armario?
Cita de: pindongo en 11 de Julio de 2013, 00:16:57 amLas leyes de la Frontera. de Javier Cercas. Me ha gustado bastante, bastante...No recuerdo haber leído nada de él y me ha gustado la historia, la forma de escribir, todo, final incluido. Alguna buena recomendación para el verano?. Pshhhhhhhhhhhhhhhhh,
Cita de: pindongo en 11 de Julio de 2013, 00:16:57 amLas leyes de la Frontera. de Javier Cercas. Me ha gustado bastante, bastante...No recuerdo haber leído nada de él y me ha gustado la historia, la forma de escribir, todo, final incluido. Alguna buena recomendación para el verano?. La Biblia.
Cita de: flip en 11 de Julio de 2013, 01:14:33 amCita de: pindongo en 11 de Julio de 2013, 00:16:57 amLas leyes de la Frontera. de Javier Cercas. Me ha gustado bastante, bastante...No recuerdo haber leído nada de él y me ha gustado la historia, la forma de escribir, todo, final incluido. Alguna buena recomendación para el verano?. Pshhhhhhhhhhhhhhhhh, A mi me ha gustado. Tú seguro que al comienzo del libro habías reformao al zarco, yo me hubiera unido a su basca y te habriamos partio las patas. "no leemos a los libros, son ellos los que nos leen a nosotros"Que me recomiendas entonces? que no lea?
......lo superarás, ya sabes que tienes mi hombro para llorar sobre el.
Me atasqué con el primero de Juez de Egipto de Christian Jacq... y cuando por fin llego a la última página me da la impresión de que no acaba y tengo que continuar... es así? Me jode tener que leer por cohones las trilogias... y esta es que te obliga... Me ha desilusionado...