Paco contribuye un poco y pon algún título interesante.vsssssssssss
Es que últimamente estoy más liado con libros, digamos técnicos que no creo que sean de interes general, las novelas que he leido últimamente habiendo alguna entretenida no me han impresionado.
He leido hace poco La cena secreta de javier sierra que esta en la linea de moda, ya sabeis Da vinci gran maese, Magdalenas etc, la verdad que no esta mal vamos que comparada con el último caton o similares me quedo con esta.
Tambien he leido "a la sombra del templo" de Toti Martinez de Lezea trama de un asesinato en la Vitoria imnmediatamente posterior a la derrota de los comuneros, esta me ha gustado bastante más, por lo menos no va en la linea de que los malos son los de siempre, y no se conoce el final desde la tercera pagina.
Actualmente estoy leyendo( en el genero novela, pues estoy leyendo tres libros a la vez) una recomendación de mi hija, es un libro de la coleccion barco de vapor que se titula la mandrágora de las doce lunas de Cesar vidal, es el primer libro que leo de este autor y al menos en cuanto a estilo y una trama diferente, promete, aunque por lo poco que se de este autor sera rechazado por la mayoria simplemente por ser quien es.
Buen wiliam, pues en esas estoy, ten en cuenta que yo casi todo lo leo de prestado, sino me arruinaba, despues de esto ya le tengo echado el ojo a una colección que vi el otro dia en casa de mi hermano de cristian jaq, sobre el juez egipcio que hemos hablado alguna vez que esta muy bien y es francamente entretenido.
Si tuviera que comprar una novela ahora supongo que seria el último de alatriste, pero esperaré a que alguno de los circuleros de mi familia lo compre.
Un saludo.